¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saber si mi chip ya esta activado?

jose guevarajose guevara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Alguien puede decirme como saber si hice todos los pasos correctamente?

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Alguien puede decirme como saber si hice todos los pasos correctamente?
    Hola, podes ver tu estado de portabilidad en:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Mas info en:
    Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    schne
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Alguien puede decirme como saber si hice todos los pasos correctamente?
    Hola, es una linea nueva??? si activaste el chip con linea nueva manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si esta activo deberia contestarte con tu numero de linea.
    Caso contrario podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
  • marievv13marievv13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola me pueden ayudar ? tengo dos días intentando activar el chip seguí todos los pasos desde el * 999 hasta la activación en la la página siempre me da datos incorrectos muchas veces intenté y apesar que son correctos ,ví los foros dónde dicen los tips coloque prefijos de otras provincias a ver si era eso y nada no sé si el problema es el ID que está malo o de tanto intentar se bloqueó  quisiera saber los horarios de los expertos en el chat porque siempre dice que no están disponibles que intente más tarde 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marievv13 dijo:
    Hola me pueden ayudar ? tengo dos días intentando activar el chip seguí todos los pasos desde el * 999 hasta la activación en la la página siempre me da datos incorrectos muchas veces intenté y apesar que son correctos ,ví los foros dónde dicen los tips coloque prefijos de otras provincias a ver si era eso y nada no sé si el problema es el ID que está malo o de tanto intentar se bloqueó  quisiera saber los horarios de los expertos en el chat porque siempre dice que no están disponibles que intente más tarde 
    hola, el tema es que si intentaste muchas veces puede ser que el sistema no te deje seguir intentando, tendrias que contactarte con tuenti para que te ayuden con la activacion, si no podes por el chat proba por las redes sociales, deberian estar disponibles las 24hs
    JORGEART
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    marievv13 dijo:
    Hola me pueden ayudar ? tengo dos días intentando activar el chip seguí todos los pasos desde el * 999 hasta la activación en la la página siempre me da datos incorrectos muchas veces intenté y apesar que son correctos ,ví los foros dónde dicen los tips coloque prefijos de otras provincias a ver si era eso y nada no sé si el problema es el ID que está malo o de tanto intentar se bloqueó  quisiera saber los horarios de los expertos en el chat porque siempre dice que no están disponibles que intente más tarde 
    Si te contactas con el experto por la APP espera bastante, si es por Facebook siempre responden, a veces rápido o se tardan.

    Seguramente se bloqueó el chip, si después de 24 hs. no podes activarlo, en este caso solamente el experto lo puede activar, al solicitarte los datos; y no pruebes con otro chip, porque te sucederá lo mismo.
  • san9san9 Miembros Publicaciones: 0
    Hola quiero información sobre si ya tengo activa una línea o no porque no tengo usando el chip
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    san9 dijo:
    Hola quiero información sobre si ya tengo activa una línea o no porque no tengo usando el chip
    Envía un SMS: Tuenti al 321 y te informa tu número.


    Si tenías tu número asociado a tu cuenta de Tuenti, y se encuentra asociado, significa que esta vigente; si no esta el número asociado, es porque ya no lo posees al ser dado de baja, porque pasaron mas de 60 días sin realizar una recarga.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    san9 dijo:
    Hola quiero información sobre si ya tengo activa una línea o no porque no tengo usando el chip
    Hola, acá somos todo usuarios, esa pregunta te la podría dar un Experto (podes contactarlos por las redes sociales de Tuenti, están al pie de esta página)
    Si el chip pasa 60 días sin saldo entonces se da de baja
    Saludos
    vicky_c
  • agussanchezagussanchez Miembros Publicaciones: 0
    Ya active mi chip, pero no me llega el número, en el *999# me dice que pongas mis datos en un link, pero no me aparece nada, no se como saber cuál es mi numero!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2021
    Ya active mi chip, pero no me llega el número, en el *999# me dice que pongas mis datos en un link, pero no me aparece nada, no se como saber cuál es mi numero!

    Hola 😊
    Si tu chip ya fue activado, envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Saludos 😊
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
^