¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activado, sin uso pero aparece que no tengo saldo

macawinklermacawinkler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, soy nueva en tuenti, hice la recarga de $150 por la bienvenida, me activaron el combo de 6g pero no me aperece que tenga saldo, alguien me podria ayudar?

Mejor respuesta

Respuestas

  •  charly charly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Porque me dice saldo 800 pesos. Marzo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Porque me dice saldo 800 pesos. Marzo

    Hola ?
    No puedo estar segura a lo que te referís porque no pusiste captura...
    Pero supongo que es el vencimiento del saldo, ya que dura 6 meses.
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc

    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  •  charly charly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Gracias por prenderte..yo tengo 800 de saldo y me figura que vence en marzo..pero para que me sirve ..si para tener internet tengo que cargar plata


  •  charly charly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me aparece una R arriba de los palitos de la señal de intrrnet
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gracias por prenderte..yo tengo 800 de saldo y me figura que vence en marzo..pero para que me sirve ..si para tener internet tengo que cargar plata


    estas viendolo por la app? toca la flecha que esta en la parte superior por las dudas para ver el estado actualizado de la cuenta.
    si tenes saldo disponible podes usarlo para comprar extras o combos, en el caso de los combos no se pueden superponer, tiene que finalizar el anterior para poder activar uno nuevo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me aparece una R arriba de los palitos de la señal de intrrnet
    La R es porque tuenti no tiene antenas propias, entonces algunos celulares necesitan tener activado el roaming