¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activado, sin uso pero aparece que no tengo saldo

macawinklermacawinkler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, soy nueva en tuenti, hice la recarga de $150 por la bienvenida, me activaron el combo de 6g pero no me aperece que tenga saldo, alguien me podria ayudar?

Mejor respuesta

Respuestas

  •  charly charly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Porque me dice saldo 800 pesos. Marzo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Porque me dice saldo 800 pesos. Marzo

    Hola ?
    No puedo estar segura a lo que te referís porque no pusiste captura...
    Pero supongo que es el vencimiento del saldo, ya que dura 6 meses.
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc

    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  •  charly charly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Gracias por prenderte..yo tengo 800 de saldo y me figura que vence en marzo..pero para que me sirve ..si para tener internet tengo que cargar plata


  •  charly charly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me aparece una R arriba de los palitos de la señal de intrrnet
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gracias por prenderte..yo tengo 800 de saldo y me figura que vence en marzo..pero para que me sirve ..si para tener internet tengo que cargar plata


    estas viendolo por la app? toca la flecha que esta en la parte superior por las dudas para ver el estado actualizado de la cuenta.
    si tenes saldo disponible podes usarlo para comprar extras o combos, en el caso de los combos no se pueden superponer, tiene que finalizar el anterior para poder activar uno nuevo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me aparece una R arriba de los palitos de la señal de intrrnet
    La R es porque tuenti no tiene antenas propias, entonces algunos celulares necesitan tener activado el roaming
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Gracias por prenderte..yo tengo 800 de saldo y me figura que vence en marzo..pero para que me sirve ..si para tener internet tengo que cargar plata


    Hola ?
    El saldo en tu cuenta sirve para activar los combos u otros servicios (Extras, Internet x día...) 
    Leé este hilo para entender mejor Combos, extras, etc

    La letra R es correcta, es de Roaming y es necesario para un correcto funcionamiento de Internet.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • beatriziglesiasbeatriziglesias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo recarga automatica del combo pero no se me acredito. Estoy incomunicada necesito solucionarlo rápido
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola tengo recarga automatica del combo pero no se me acredito. Estoy incomunicada necesito solucionarlo rápido
    En esta situación, debes contactar al experto.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola tengo recarga automatica del combo pero no se me acredito. Estoy incomunicada necesito solucionarlo rápido
    Hola ?
    Pero ya finalizó tu combo? Porque la recarga automática, te acredita el valor que elegiste en una fecha fija, independiente de si gastaste todos tus datos o minutos antes...
    Si ese es tu caso, te conviene recargar para comprar algún extra, hasta que llegue la fecha para activar un nuevo combo.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola tengo recarga automatica del combo pero no se me acredito. Estoy incomunicada necesito solucionarlo rápido
    Hola, fijate en el *999# ahi te va a decir cuando vence tu combo y el saldo que puedas tener cargado.
    Recorda que para que se active un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber finalizado el anterior.
Este hilo ha sido cerrado.
^