Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

2

Respuestas

• joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,143
    editado July 2020
    mathydj dijo:
    Hola quería saber,buscar una solución por qué no me deja cargar el combo y todo el tiempo me descuenta 21 pesos por 200 megas a la par de que la app me anda muy mal nunca me marca bien el consumo 
    Hola tenías un combo vigente en el mes?  te quedaste sin datos? Por de ser así deberías esperar que se cumpla el mes. Lo recomendable sería que compres un adicional extra así aprovechas la del mes de julio la promo flama. Para saber el vencimiento de saldo o combo marca *999#, o sino también tenes la app, para seguir el control de consumo de tu combo vigente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,816
    editado 6 de May
    mathydj dijo:
    Hola quería saber,buscar una solución por qué no me deja cargar el combo y todo el tiempo me descuenta $ pesos por 200 megas a la par de que la app me anda muy mal nunca me marca bien el consumo 
    Hola!
    No hay q buscar solución sino saber que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, se verifica la fecha de vencimiento y ya. Claro q si no tenés datos, por el uso que hace tu teléfono se va a descontar internet por día, no porque sí.
    Saldos y disponibles *999#
  • sebastianmartinez18sebastianmartinez18 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola una consulta ? Mi combo de vence cada 18 de cada mes.. el error mío fue cargarlo el 2 de julio y no me dió combo Power ? Tengo q cargar si o si cuando me vence ? Por favor ayuda 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,100
    Hola una consulta ? Mi combo de vence cada 18 de cada mes.. el error mío fue cargarlo el 2 de julio y no me dió combo Power ? Tengo q cargar si o si cuando me vence ? Por favor ayuda 
    Claro, para activar un combo nuevo es necesario que haya vencido el anterior 
  • sebastianmartinez18sebastianmartinez18 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Claro pero me venció el ,18 de junio y no lo cargue hasta el 2 de julio puede ser x eso q n M dieron nada ?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,770
    mathydj dijo:
    Hola quería saber,buscar una solución por qué no me deja cargar el combo y todo el tiempo me descuenta 21 pesos por 200 megas a la par de que la app me anda muy mal nunca me marca bien el consumo 
    Hola ?

Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

"Mereces lo que sueñas"
  • 33joana33joana Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 32
    editado 6 de May
    Hola gente. TengoSaldo pero no me permite cargar él combo Ni me aparece la obcion en la ap. Reinicie varias veces él equipo y no hay manera. Entro por google y cuando pongo lo quiero. Y me lleva a la ap y no me deja... 
    33joana dijo:
    Hola gente. TengoSaldo pero no me permite cargar él combo power. Ni me aparece la obcion en la ap. Reinicie varias veces él equipo y no hay manera. Entro por google y cuando pongo lo quiero. Y me lleva a la ap y no me deja... 
    Para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior, la fecha y hora de vencimiento la podes ver en el *999#
    33joana dijo:
    Hola gente. TengoSaldo pero no me permite cargar él combo power. Ni me aparece la obcion en la ap. Reinicie varias veces él equipo y no hay manera. Entro por google y cuando pongo lo quiero. Y me lleva a la ap y no me deja... 
    Hola!
    Google?? No, no es la forma, siempre utilizá medio oficial de consulta, como ser la app o *999#
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
  • yodofioreyodofiore Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    buenas noche yo recargue 300 pesos me sacaron plata encima no tengo internet ni tampoco llamar. nose por q cuando cargue. 
    yodofiore dijo:
    buenas noche yo recargue 300 pesos me sacaron plata encima no tengo internet ni tampoco llamar. nose por q cuando cargue. 
    Hola, buenas noches.
    Nadie t saca nada, deben verificar q hayan cargado bien, y q la recarga haya impactado en la línea. 
    yodofiore dijo:
    En tu cuenta, en ultimos movimientos, podes ver si hubo algun ingreso de credito y en que se gastó
  • djtanodjtano Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Cargar 400$ y me da saldo 0 si yo siempre cargo 300 o 400 aparte al no salir de mi casa casi no tengo consumo. Me siento estafado por Tuenti..
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,367
    djtano dijo:
    Cargar 400$ y me da saldo 0 si yo siempre cargo 300 o 400 aparte al no salir de mi casa casi no tengo consumo. Me siento estafado por Tuenti..
    Hola, si no tenías un combo activo se te habrá activado un combo mes que se activan automáticamente cuando tenés un saldo de $400 a $499, llama al *999# opción 3 para ver el combo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,023
    djtano dijo:
    Chequea el historial del consumo.
    Si tenías saldo menor a $400, pasado 180 días, el saldo caduca, tenés que utilizarlo dentro de los 6 meses.
    djtano dijo:
    Lo estas viendo por la app? recorda actualizar el estado de cuenta tocando la flecha de la parte superior antes de revisar el detalle.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,381
    djtano dijo:
    Hola al cargar 400 o 500 y no tener combo activo, este se compra automáticamente. Si no querés cargar combo debes cargar $399 o menos. Cuando quieras un combo cargas lo que resta
    Saludos
  • antoneladelcarmenviegantoneladelcarmenvieg Miembros Publicaciones: 0
    Como activo el combo q compre???
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,023
    ¿?

Recargando el valor igual o mayor a combo, se activa automáticamente.
    Como activo el combo q compre???
    hola, para que un combo se active ademas de tener saldo debe haber finalizado el anterior, en el *999# podes ver el vencimiento
  • guguetasantosguguetasantos Miembros Publicaciones: 0
    Hola 
    Quisiera consultar cuál es el inconveniente.  Tengo $600 de saldo. Quiero comprar un combo o extras dado que no tengo mas gigas y tampoco minutos para llamar. Hago la operación, me da ok. Me dice "estamos activando tu combo" pero jamás se activa. Estoy con este problema hace 4 días. 
    Hola 
    Quisiera consultar cuál es el inconveniente.  Tengo $600 de saldo. Quiero comprar un combo o extras dado que no tengo mas gigas y tampoco minutos para llamar. Hago la operación, me da ok. Me dice "estamos activando tu combo" pero jamás se activa. Estoy con este problema hace 4 días. 

Hola, para activar un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber finalizado tu combo anterior, en el *999# podes consultar la fecha de vencimiento y tambien podes ver el tema de los extras. Mientras tengas un combo activo solo podras activar extras.
  • asael_asael_ Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hoy (26/01/2021) cargue el combo de todos los meses. En enero tuve un consumo mayor del combo y se me estaba terminando los GBs y minutos. Yo cargue el mismo combo el 27/12/2020 a las 16:00 apróx y como hoy necesitaba GBs cargue a la mañana tipo 08 AM y no puedo navegar, ni usar twitter, ni facebook, ni mails. O sea es como que no entro en vigencia el nuevo combo que cargue hoy.
    La pregunta es: siempre hay que esperar sí o sí que caduque el combo anterior para recargar el del próximo mes? Aclaro que yo no activo la recarga automática porque dependiendo el consumo que vaya a tener ese mes cargo distintos combos.  

Gracias desde ya!  :)
    editado 26 de January
    asael_ dijo:
    Hoy (26/01/2021) cargue el combo de todos los meses. En enero tuve un consumo mayor del combo y se me estaba terminando los GBs y minutos. Yo cargue el mismo combo el 27/12/2020 a las 16:00 apróx y como hoy necesitaba GBs cargue a la mañana tipo 08 AM y no puedo navegar, ni usar twitter, ni facebook, ni mails. O sea es como que no entro en vigencia el nuevo combo que cargue hoy.
    La pregunta es: siempre hay que esperar sí o sí que caduque el combo anterior para recargar el del próximo mes? Aclaro que yo no activo la recarga automática porque dependiendo el consumo que vaya a tener ese mes cargo distintos combos.  

Gracias desde ya!  :)
    Asi es, tiene que vencer el combo activo; podes comprar extras en este caso.
    La otra es tener dos líneas, si preferís otro combo.

Podes tener hasta 5 líneas por titular.
  • asael_asael_ Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Y qué pasa cuando vence mi combo y el saldo/extra que recargue, en este caso 500$? Entra en vigencia cuando vence el combo anterior, o sea el que compre ahora?  (27/01/2021 vence el combo del 12/2020)

Gracias!
    editado 26 de January
    asael_ dijo:
    Y qué pasa cuando vence mi combo y el saldo/extra que recargue, en este caso 500$? Entra en vigencia cuando vence el combo anterior, o sea el que compre ahora?  (27/01/2021 vence el combo del 12/2020)

Gracias!
    Si vence el combo, el extra continua vigente (tiene otra fecha de vencimiento)
    La activación del combo es automática, dependiendo del saldo que poseas.
    El saldo tiene una vigencia de 180 días (seis meses) luego cuando queda en $0, a los 60 días vence la línea.
    Si recargas justo para un combo y tenes $0, la línea vence a los 60 días.
    Si recargaste de nuevo, cuando actives un combo o un servicio o utilices el saldo, se consume primero el saldo a vencer y si no lo utilizas por 180 días, se pierde.

PD: Aunque hace un tiempo, unos años atrás, si faltaba un día para vencer el combo y activaste el extra, se perdía el extra con el combo 🤔
    Creo que extra se pierde, hace mucho no activo uno, consulta a un experto, espero que responda alguien en el foro si sabe bien.

@asael_ si el experto te brindo una respuesta, dejalo publicado en el foro para ayudar a otros usuarios.
    editado 26 de January
    asael_ dijo:

Gracias!
    hola, cuando se vence el combo actual si tenes suficiente saldo te va a activar un combo nuevo, y sino te alcanza va a empezar a consumir internet por dia hasta que tu saldo se acabe.
  • denisejarodenisejaro Miembros Publicaciones: 3
    Si yo cargo menos dinero del combo, cuántos gigas y minutos dan por cada peso?
    editado 6 de May
    Si yo cargo menos dinero del combo, cuántos gigas y minutos dan por cada peso?

Hola, te descuentan diariamente $24 por 200mb,  duran 24hs o hasta que los consumas y te vuelven a descontar, así que a lo largo del mes no te conviene, te termina saliendo mas caro que el combo.
  • mirtacarrera3mirtacarrera3 Miembros Publicaciones: 0
    Xq tengo que cargar mañana. Si lo hice el día 4
Accede o Regístrate para comentar.