¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

1141517192043

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    faby_65 dijo:
    Hola. Pedí la portabilidad y al entrar a tuenti me aparece un numero nuevo. Cómo hago el cambio a mi numero anterior. Gracias
    Hola no debes activar el chip. Solicita una nueva PORTABILIDAD y seguí los pasos al pie de la letra
    Saludos
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    faby_65 dijo:
    Hola. Pedí la portabilidad y al entrar a tuenti me aparece un numero nuevo. Cómo hago el cambio a mi numero anterior. Gracias
    Hola acordate de seguir los pasos de portabilidad y cuando cargues el numero en autogestión los expertos te van a decir cuando colocar el chip. Buenas noches. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    faby_65 dijo:
    Hola. Pedí la portabilidad y al entrar a tuenti me aparece un numero nuevo. Cómo hago el cambio a mi numero anterior. Gracias
    Hola.
    Te creaste un problema por no leer, más d una vez se indica q en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • maivamaiva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    HOLA SOY TUENTI HICE LA PORTABILIDAD , PERO CUANDO ACTIVE EL CHIP , PUSE ANTES DE QUE ME AVISARAN EL CHIP Y NO SE ME ACTIVO EL COMBO DE INTERNET, COMO HAGO PARA ACTIVARLO

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    maiva dijo:
    HOLA SOY TUENTI HICE LA PORTABILIDAD , PERO CUANDO ACTIVE EL CHIP , PUSE ANTES DE QUE ME AVISARAN EL CHIP Y NO SE ME ACTIVO EL COMBO DE INTERNET, COMO HAGO PARA ACTIVARLO

    Hola ?
    Pusiste el chip antes que te avisen... Y te asignaron un nuevo número?
    Si es así, debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas, NO LO COLOQUES, comunicate con un experto, para que asignen tu número portado al nuevo chip:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    O por Instagram
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado October 2020
    maiva dijo:
    HOLA SOY TUENTI HICE LA PORTABILIDAD , PERO CUANDO ACTIVE EL CHIP , PUSE ANTES DE QUE ME AVISARAN EL CHIP Y NO SE ME ACTIVO EL COMBO DE INTERNET, COMO HAGO PARA ACTIVARLO

    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa en el *999# entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip. que fue lo que hiciste?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado October 2020
    maiva dijo:
    HOLA SOY TUENTI HICE LA PORTABILIDAD , PERO CUANDO ACTIVE EL CHIP , PUSE ANTES DE QUE ME AVISARAN EL CHIP Y NO SE ME ACTIVO EL COMBO DE INTERNET, COMO HAGO PARA ACTIVARLO

    Hola en la portabilidad nose activa el chip Una vez que cargas tus datos en autogestión Tuenti ellos te avisan cuando colocar el chip si lo activaste vas a tener que pedir un nuevo chip y iniciar la portabilidad de vuelta. Que tengas un buen día. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    maiva dijo:
    HOLA SOY TUENTI HICE LA PORTABILIDAD , PERO CUANDO ACTIVE EL CHIP , PUSE ANTES DE QUE ME AVISARAN EL CHIP Y NO SE ME ACTIVO EL COMBO DE INTERNET, COMO HAGO PARA ACTIVARLO

    Hola.
    NO se debe escribir en mayúsculas título ni párrafos en el foro.
    En porta el chip NO de debe activar, si lo hiciste te creaste un problema por no leer.

  • kingdaddykingdaddy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    BUENAS GENTE LES COMENTO ME LLEGO EL CHIP Y FUI MAL ASESORADO , POR LO CUAL SE VE QUE LO ACTIVE ANTES DEL TIEMPO DEBIDO PARA HACERLO ME MANDARON A COMPRAR OTRO CHIP , EL CUAL ME COSTO CONSEGUIR , TENGO EL NUEVO CHIP VIRGEN Y NECESITO QUE SE TERMINE CON ESTE TRAMITE , ESTOY TENIENDO UNA EXPERIENCIA NEFASTA :(
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado October 2020
    kingdaddy dijo:
    BUENAS GENTE LES COMENTO ME LLEGO EL CHIP Y FUI MAL ASESORADO , POR LO CUAL SE VE QUE LO ACTIVE ANTES DEL TIEMPO DEBIDO PARA HACERLO ME MANDARON A COMPRAR OTRO CHIP , EL CUAL ME COSTO CONSEGUIR , TENGO EL NUEVO CHIP VIRGEN Y NECESITO QUE SE TERMINE CON ESTE TRAMITE , ESTOY TENIENDO UNA EXPERIENCIA NEFASTA :(
    Hola ?
    No sé en que punto estaba tu portabilidad...
    Carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
    Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de Instagram
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kingdaddy dijo:
    BUENAS GENTE LES COMENTO ME LLEGO EL CHIP Y FUI MAL ASESORADO , POR LO CUAL SE VE QUE LO ACTIVE ANTES DEL TIEMPO DEBIDO PARA HACERLO ME MANDARON A COMPRAR OTRO CHIP , EL CUAL ME COSTO CONSEGUIR , TENGO EL NUEVO CHIP VIRGEN Y NECESITO QUE SE TERMINE CON ESTE TRAMITE , ESTOY TENIENDO UNA EXPERIENCIA NEFASTA :(
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Si ya tenes el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

  • CAMILAMARIEL09@GMAIL.COMCAMILAMARIEL09@GMAIL.COM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    tengo un problema con: cuando inicie Tuenti me pusieron un número que NO era el mío y no me di cuenta, entonces cuando voy a cargar datos me di cuenta NO ERA MI NÚMERO y le cargue mucha plata a otra persona (no tengo idea de quién es) necesito AYUDA URGENTE para que no me roben plata 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    tengo un problema con: cuando inicie Tuenti me pusieron un número que NO era el mío y no me di cuenta, entonces cuando voy a cargar datos me di cuenta NO ERA MI NÚMERO y le cargue mucha plata a otra persona (no tengo idea de quién es) necesito AYUDA URGENTE para que no me roben plata 
    Hola ?
    Hiciste portabilidad?
    Lo que seguramente paso, es que pusiste el chip y lo activaste, en ese caso te dan un nuevo número.
    Ahora debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
    carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
    Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    O Instagram
    Saludos ?
    P.D. si cargaste a ese número que tenías para portar, seguramente cuando pasen tu línea al nuevo chip ahí estará el saldo.
    Suerte
    "Mereces lo que sueñas"
  • martinvivesmartinvives Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Hola hoy me llego mi chip Tuenti pero cuando ll activo me da otro numero. Me gustaria que sea como mi numero anterior (claro)
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado October 2020
    Hola hoy me llego mi chip Tuenti pero cuando ll activo me da otro numero. Me gustaria que sea como mi numero anterior (claro)
    Hola, para hacer eso tenés que hacer la portabilidad, ese nuevo número ya no sirve para la portabilidad, ahora tenés que conseguir otro chip y sin activarlo llenas el formulario https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    Mas info en:

    Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
  • kuki1981kuki1981 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Sin querer Active el chip con y tío quería conservar mi Núm que posibilidad hay que me activen el nro q tengo o tendré q gestionar nuevamente el pedido de chip
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    kuki1981 dijo:
    Sin querer Active el chip con y tío quería conservar mi Núm que posibilidad hay que me activen el nro q tengo o tendré q gestionar nuevamente el pedido de chip
    Hola vas a tener que pedir otro chip como si fuese para línea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas NO lo actives, ingresa el código en autogestion.tuenti.com.ar Y luego de 72hs hábiles aproximadamente te van a avisar por Whatsapp que podes poner el chip. Mientras tanto recordá NO activar el chip
    Saludos
  • zuri9526zuri9526 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice todo lo que me indicaba y me dieron otro número
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    zuri9526 dijo:
    Hice todo lo que me indicaba y me dieron otro número
    Siempre q hagas una consulta detallá el inconveniente, sino no se entiende.
    No, si vos estabas haciendo portabilidad habrás activado el chip cosa que NO se debe hacer, y más de una vez se indica. 

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    zuri9526 dijo:
    Hice todo lo que me indicaba y me dieron otro número
    Para realizar la portabilidad lleva más tiempo promedio como máximo 10 de días, lleva la verificación de datos y ENACOM.
    Quizás haya seleccionado opción línea nueva
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zuri9526 dijo:
    Hice todo lo que me indicaba y me dieron otro número
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad via chat o redes sociales

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    zuri9526 dijo:
    Hice todo lo que me indicaba y me dieron otro número
    Entonces no hiciste todo lo que te indicaban, en ningún momento debes activar el chip
  • carlosponce4carlosponce4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El número de chip de portabilidad no es el mismo que solicite en la portabilidad que debo hacer para recuperar el número anterior 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El número de chip de portabilidad no es el mismo que solicite en la portabilidad que debo hacer para recuperar el número anterior 
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco)

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por chat o redes sociales



  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    El número de chip de portabilidad no es el mismo que solicite en la portabilidad que debo hacer para recuperar el número anterior 
    Hola tenés que pedir otro chip y no activarlo, ingresa el código del chip en autogestión.tuenti.com.ar
  • irene123irene123 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, sin querer active mi chip y yo queria mantener mi numero, no entiendo muy bien la tecnologia, como podria hacer para recuperar mi antiguo numero y seguir siendo cliente de tuenti?

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2020
    irene123 dijo:
    Hola, sin querer active mi chip y yo queria mantener mi numero, no entiendo muy bien la tecnologia, como podria hacer para recuperar mi antiguo numero y seguir siendo cliente de tuenti?

    Hola ?
    Ahora debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que haga el traspaso de tu línea a ese chip:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    O Instagram
    Saludos ?

    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo: 
    Recupera tu línea
    "Mereces lo que sueñas"
  • normafichernormaficher Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito ayuda! Como no me podia llegar el sms de activacion puse otro numero, (que ya tiene dueño) y ahora me aparece ese numero con mi nombre y encima no pude activar mi chip!!
    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, necesito ayuda! Como no me podia llegar el sms de activacion puse otro numero, (que ya tiene dueño) y ahora me aparece ese numero con mi nombre y encima no pude activar mi chip!!
    Gracias
    La verdad no se entiende bien cual es la consulta, si se trataba de una portabilidad y pusiste mal el numero entonces el tramite deberia estar cancelado. Ademas no se puede poner otro numero en el tramite.
  • maqui zelayamaqui zelaya Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Active un chip tuenti nuevo ,y queria mantener mi numero, necesito darlo de baja para pedir uno nuevo y seguir el procedimiento correcto?
Accede o Regístrate para comentar.
^