¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El regalo de Youtube que NO es un Regalo

daroalacadaroalaca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
Bueno hace aproximadamente 3 días vengo comprando pack extra de 3 GB por semsna, todo bien con eso el tema es el 1Gb que te regalan para YouTube y tík tok,resulta que de me dió por ver un par de vídeos en YouTube re confiado que el "regalo" de 1gb se me iba a consumir y no mi pack extra de 3gb a la hora de chequear mi saldo y cuánto GB tenía resulta que se me estaba por terminar y yo pensé pero tengo 1gb de regalo en YouTube,y nada se me termine el crédito y tuve que volver a cargarme otro pack extra, intente hablar con alguien de Tuenti para que me solucione o me de una respuesta a mi problema y nada,recién en 3 días me van a intentar solucionar mi problema....
Atento con eso..."el regalo que no es regalo"
Nadie me da una solución  a mi problema y tampoco nadie se hace cargo, solo se que el dinero que yo gaste nadie me lo regresara.

basko79

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    daroalaca dijo:
    Bueno hace aproximadamente 3 días vengo comprando pack extra de 3 GB por semsna, todo bien con eso el tema es el 1Gb que te regalan para YouTube y tík tok,resulta que de me dió por ver un par de vídeos en YouTube re confiado que el "regalo" de 1gb se me iba a consumir y no mi pack extra de 3gb a la hora de chequear mi saldo y cuánto GB tenía resulta que se me estaba por terminar y yo pensé pero tengo 1gb de regalo en YouTube,y nada se me termine el crédito y tuve que volver a cargarme otro pack extra, intente hablar con alguien de Tuenti para que me solucione o me de una respuesta a mi problema y nada,recién en 3 días me van a intentar solucionar mi problema....
    Atento con eso..."el regalo que no es regalo"
    Nadie me da una solución  a mi problema y tampoco nadie se hace cargo, solo se que el dinero que yo gaste nadie me lo regresara.

    Primero, te sugiero publicar en Feedback la próxima vez.

    El consumo depende de la calidad del vídeo, a mayor configuración de calidad, mayor es el consumo de datos.

    Te sugiero activar la próxima el Combo Power x $500, ya que el consumo que realizas es mayor.

    Configuración del vídeo en Youtube:


    Dispositivo móvil

    Sigue estos pasos para cambiar la calidad de video mientras miras contenido en tu dispositivo móvil:

    1. En el reproductor de video, selecciona Más .
    2. Presiona Calidad .
    3. Selecciona la calidad de video que quieres.
    Nota: Si eliges una calidad de video menor (como 240 o 360 p), los videos se reproducirán con mayor rapidez. El reproductor de video recordará esta configuración para los videos que mires en el futuro.

    Para mayor información: https://support.google.com/youtube/answer/91449?hl=es-419
  • daroalacadaroalaca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Todo lo que dijiste no ayudo en nada no tiene nada que ver la calidad del vídeo o no,sino el que consuma el 1gb de regalo que supuestamente dan y no tu combo o pack...
    No sugieras algo que ni vos tenés idea.
    Igual gracias por leer y comentar, TUENTI no se hace cargo de este problema y yo sigo gastando dinero cargando y cargando packs ya que me resulta más accesible sus pack por 7 días que sus combos por mes.
    Supuestamente en 3 días me van a dar una solución....
    Los eleji porque me parecía muy bueno eso de los combos y me favorecia, lamentablemente hoy tengo que pensar en volver a CLARO.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Tenes que autogestionarte y veras que gastas mas de los que pensas, ve a ajustes, redes moviles y uso de datos para ver que app consume mas
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    daroalaca dijo:
    Todo lo que dijiste no ayudo en nada no tiene nada que ver la calidad del vídeo o no,sino el que consuma el 1gb de regalo que supuestamente dan y no tu combo o pack...
    No sugieras algo que ni vos tenés idea.
    Igual gracias por leer y comentar, TUENTI no se hace cargo de este problema y yo sigo gastando dinero cargando y cargando packs ya que me resulta más accesible sus pack por 7 días que sus combos por mes.
    Supuestamente en 3 días me van a dar una solución....
    Los eleji porque me parecía muy bueno eso de los combos y me favorecia, lamentablemente hoy tengo que pensar en volver a CLARO.

    Proba el combo power!!!!!!

    No hay comparación con la competencia...

    Tal vez Claro, te brinde un regalo de bienvenida y luego te desplume, como lo hace siempre, característico de esa empresa. ?
    Lo conozco bien a Claro.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    daroalaca dijo:
    Todo lo que dijiste no ayudo en nada no tiene nada que ver la calidad del vídeo o no,sino el que consuma el 1gb de regalo que supuestamente dan y no tu combo o pack...
    No sugieras algo que ni vos tenés idea.
    Igual gracias por leer y comentar, TUENTI no se hace cargo de este problema y yo sigo gastando dinero cargando y cargando packs ya que me resulta más accesible sus pack por 7 días que sus combos por mes.
    Supuestamente en 3 días me van a dar una solución....
    Los eleji porque me parecía muy bueno eso de los combos y me favorecia, lamentablemente hoy tengo que pensar en volver a CLARO.

    Bueno, bueno, como son eh, t están tratando d dar una mano y salen con cualquiera.
    Pasate al otro operador, nadie t va a detener.

  • daroalacadaroalaca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Y vos también te pondrías así si la empresa no da solución a un problema y seguís gastando dinero,parece que a vos t regalan el dinero.
    Gracias por escribir,saludos
  • daroalacadaroalaca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Si ya hize todo lo que dijieron,tampoco soy de mirar videos en Youtube pero casualmente se me dió por ver un vídeo y cuando me doy cuenta ya no tenía GB en mi pack,capaz a muchos de acá les regalan el dinero pero Ami no!
    Todas las empresas tienen sus pros y contras pero ya de que su regalo sea una mentira y un vídeo solo me gaste mi pack y no el regalo que supuestamente ellos dan,ya hay un problema.
    Saludos y gracias por escribir.
  • daroalacadaroalaca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Si yo también conozco claro pero nunca me pasó nada igual con claro solo se que ellos dan GB para gastar en YouTube y otras apps y no se te consumen los GB que tenés para navegar entre otras cosas.
    Saludos y gracias por escribir.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Pasate, éxitos.                

  • daroalacadaroalaca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Olvídate que si...
    Gracias por escribir.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    daroalaca dijo:
    Si ya hize todo lo que dijieron,tampoco soy de mirar videos en Youtube pero casualmente se me dió por ver un vídeo y cuando me doy cuenta ya no tenía GB en mi pack,capaz a muchos de acá les regalan el dinero pero Ami no!
    Todas las empresas tienen sus pros y contras pero ya de que su regalo sea una mentira y un vídeo solo me gaste mi pack y no el regalo que supuestamente ellos dan,ya hay un problema.
    Saludos y gracias por escribir.
    Si tu consumo es mayor y necesitas mas datos, de los combos y extras que te puede ofrecer Tuenti, pasaste a Movistar, la señal es igual que Tuenti, ahí tenes de todos los gustos o Personal o Claro, etc, pero eso si, cuando aceptes sus promociones y cantos de sinera, no llores (sucede con todos), porque jamás cumplen, y te tenes que romper el coco discutiendo con los operadores que se lavan las manitos.
Este hilo ha sido cerrado.
^