¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

15681011175

Comentarios

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    ¡ Buen dia!  lindo dia para todos. hoy pinta mucho mejor que ayer, soleado pero mas tranqui parece ?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    vicky_c dijo:
    ¡ Buen dia!  lindo dia para todos. hoy pinta mucho mejor que ayer, soleado pero mas tranqui parece ?
    ¡Buen día, igualmente para vos!, esperemos que así se mantenga.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No se va a mantener, se viene la lluvia. Mejor, así descansamos de esta hola de calor ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Lluvia, café y galletitas!!!!! 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Siiii que llueva asi baja la temperatura por lo menos un poco. pero por lo menos por ahora algo de brisa corre.?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Sí sí, el viento ayudó un montón ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    La lluvia se viene para la tardeeee!! Que llueva, que llueva, la señora de edad avanzada está en la cueva...
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Los pajaritos cantan!!! Buenas tardes chicos! ya falta poco para el finde
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Ya se siente el olorcito a lluvia, pero todavía ni una gota...
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Buenas noches, por mi parte de la Argentina si esta lloviendo XD 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Acá se largó hace unos minutos nada más! Que tengan una buena noche, queridos foreros!
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    buenas noches para ti tambien!!
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Buen día para todos, llego el Viernes con olor a fin de semana  :disappointed:
    @vero21 que lindo tenerte con nosotros de nuevo , ya te habíamos entrañado  B)

    Les cuento que por mi parte ni una gota de agua  :s  pero el vientito ayudo a bajar un poco la temperatura.  
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    Buen día!!! ?
    Qué lindo viernes, esta temperatura me gusta! ?
    vicky_c dijo:
    Buen día para todos, llego el Viernes con olor a fin de semana  :disappointed:
    @vero21 que lindo tenerte con nosotros de nuevo , ya te habíamos entrañado  B)

    Les cuento que por mi parte ni una gota de agua  :s  pero el vientito ayudo a bajar un poco la temperatura.  

    Por mi casa llovió bastante, me dormí con la lluvia ☺️
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    yo super descanse!!! estuvo linda la noche ! y continua 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buen día, si el día esta muy fresco ... está re bueno!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Que estén teniendo una linda tarde, queridos foreros!!
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806


    Hay alguien por aqui???? este foro esta muy tranqui
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    yuske2108 dijo:


    Hay alguien por aqui???? este foro esta muy tranqui
    Es verdad... es muy Viernes, huele a finde semana y el clima esta perfecto hoy ? 
    Que van a hacer este finde ? 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas noches!!! ?
    Hoy sí que se puede dormir bien, fresquito ☺️
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buenas noches, queridos foreros. Noche ideal para dormir sin ventilador ni aire acondicionado... al aire libre pero rodeado de mosquiteros :lol:
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Qué linda está la tarde para caminar hoy, carajo!! Que tengan una buena tarde de sábado!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Qué linda está la tarde para caminar hoy, carajo!! Que tengan una buena tarde de sábado!
    Si está lindo, un poco fresco...
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Qué linda está la tarde para caminar hoy, carajo!! Que tengan una buena tarde de sábado!
    Si está lindo, un poco fresco...
    Sí, es verdad... yo salí en camisa manga corta, no llevé abrigo y tengo las manos heladas... pero prefiero eso mil veces al odioso calor!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marinavz dijo:
    Qué linda está la tarde para caminar hoy, carajo!! Que tengan una buena tarde de sábado!
    Si está lindo, un poco fresco...
    Sí, es verdad... yo salí en camisa manga corta, no llevé abrigo y tengo las manos heladas... pero prefiero eso mil veces al odioso calor!

    Sí, yo también, pero no hay nada más feo que dolor de garganta con calor ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    marinavz dijo:
    Qué linda está la tarde para caminar hoy, carajo!! Que tengan una buena tarde de sábado!
    Si está lindo, un poco fresco...
    Sí, es verdad... yo salí en camisa manga corta, no llevé abrigo y tengo las manos heladas... pero prefiero eso mil veces al odioso calor!

    Sí, yo también, pero no hay nada más feo que dolor de garganta con calor ?
    Uh sí, espero que no me espere eso a mí... ya bastante que hasta por un resfrío debería ir al médico (por las inyecciones esas de Adelimumab que me tengo que dar, es inmunosupresor).

    Que tengan una fresca noche, foreros!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas noches!!! :smiley:
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    yuske2108 dijo:


    Hay alguien por aqui???? este foro esta muy tranqui

    Yo estoy solo como el ???

    No hay nadie.
Accede o Regístrate para comentar.
^