Recargo y no se activa el combo

135678

Respuestas

• Se me terminaron los datos de mi combo power pero todavía no venció y me mandó que me descontaba los 16 pesos x día le cargue anoche 500 pesos y no se me acreditó el combo nuevamente 
    Hola! los combos se activan cada 30 dias y no se puede cancelar, cambiar ni posponer.
    Por lo que contas, tenes el combo activo todavia, al cargar $500 se te descuenta $16 por el uso de internet x dia. 

Lo que podes hacer, primero es ver cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3 o desde la APP de tuenti.

Podes comprar extras para gastar $16 cada 24hs, podes comprar 1GB por $70 o 3GB por $150 que duran 7 dias. 
    Estos lo activas mediante el *999# opcion 5 o desde la APP de Tuenti en la solapa Comprar Mas.
  • hola, debes esperar que terminen los 30 dias de tu combo, lo hayas consumido o no... 
    paras saber la fecha exacta en la cual podras adquirir otro combo desde marcar *999# opcion 3 .. lo que puedes comprar son extras, te dejo el link con la informacion https://www.tuenti.com.ar/extras
  • No me carga el combo. Me sale error
    Hola! Para que se active un nuevo combo, debes esperar a que el actual (activo) caduque ya que se activa cada 30 días no antes. Para saber si tenés combo y cuando vence podés averiguarlo por el *999# opción 3 o desde la app de Tuenti. 

Por otro lado, la activación de combo es automática dependiendo el saldo que tengas en la línea.
  • editado 25 noviembre 2019, 17:10
    No me carga el combo. Me sale error
    Hola 😊
    Qué te da error? La recarga?
    Si es así, intetalo por acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/?payment_success=True&collection_id=3591589187&collection_status=approved&preference_id=147060637-390758fc-9a5d-467b-b1f2-960c1b3387f7&external_reference=541153345204&payment_type=debit_card&merchant_order_id=699443835
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

• aleb1212 dijo:
    Hola, hice la portabilidad, cargo algún combo y me termina cobrando cualquier monto por llamadas, datos, etc. Que esta pasando. Ya es el tercer mes que tengo problemas 
    Hola! Para un activar un combo primero debes caducar/vencer el que tenés activo en la línea ya que dura 30 días y no se puede cambiar, cancelar ni posponer.

En la línea, debes tener $300 a $399 para el combo mes o $400 o más para el combo power. 

Consulta si tenés combo desde la app o marcando *999# opción 3.
  • aleb1212 dijo:
    Hola, hice la portabilidad, cargo algún combo y me termina cobrando cualquier monto por llamadas, datos, etc. Que esta pasando. Ya es el tercer mes que tengo problemas 
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

• editado 26 noviembre 2019, 12:49

• Hola el 4/11cargue combo power y no me lo acreditaron,me descontaron por día los MB ,hoy tengo que cargar pero no quiero que me pase lo mismo como hago?
  • Hola el 4/11cargue combo power y no me lo acreditaron,me descontaron por día los MB ,hoy tengo que cargar pero no quiero que me pase lo mismo como hago?
    Hola! los combos se activan cada 30 dias, no se puede activar antes ni cancelar. En el cual el 4/11 cuando recargaste, seguramente tenias un combo activo sin megas, por lo cual se activa el dia de $16 por 200MB cuando empezas a navegar por internet.
    Si hoy vas a cargar nuevamente, fijate de tener un combo activo o no, para eso averigualo desde el *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti.
  • hola buenas tardes, consulta cuanto tienes de crédito, completa para alcanzar 400 pesos del costo del combo, recuerda que este precio es hasta el 2/12 asi que aprovecha!!! carga dsde la app para que puedas seleccionar el combo que deseas o desde https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • Recargue y no se activo el combo power se me esta descontando por dia y no me sirve
  • Hola... debes verificar si no tienes un combo activo ... al *999# opcion 3... Si tienes un combo activo debes esperar que finalice para activar otro nuevamente 
  • merysool dijo:
    Recargue y no se activo el combo power se me esta descontando por dia y no me sirve
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.

• Hola. Ayer hice una recsrga d 400 para activar el combo power y me desxonto imternet x dia d me acredito el combo d 300
  • Hola. Ayer hice una recsrga d 400 para activar el combo power y me desxonto imternet x dia d me acredito el combo d 300
    Hola! lo que sucedido fue que cargaste $400 con un combo activo sin megas, en el cual al estar conectado a internet, se descuenta el dia $16 con 200MB Quedandote como saldo menos de $400 (para ser justo $384).
    Cuando caduco tu combo, se activo el combo mes de 2,5GB por tener un saldo mayor a $300 y menor a $400.

Un combo activado no se puede cambiar ni cancelar. 
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

• Buen día el día 27-11 me debitaron 4 pesos por un mensaje de texto que no reconozco y me activaron un combo super antes del vencimiento de mi combo Power, ya que por este débito del mensaje de texto mi saldo quedó inferior al necesario para el combo Power.
  • Buen día el día 27-11 me debitaron 4 pesos por un mensaje de texto que no reconozco y me activaron un combo super antes del vencimiento de mi combo Power, ya que por este débito del mensaje de texto mi saldo quedó inferior al necesario para el combo Power.
    Hola! no se puede activar 2 combos a la vez. Lo que te habra pasado es que se haya activado el internet x dia de $16 en el cual no es un combo, es un excedente. Este excendente se activa cuando en tu combo anterior no tiene mas megas y empezas a navegar o hacer uso de internet en otras aplicaciones con acceso a datos moviles. 

Por otro lado, al tener menos de $400 se te activara un combo mes de 2,5GB si vence hoy tu combo, si vence despues, debes cargar $400 o $499 para el combo mes o $500 o mas para el power.

Verifica cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3
    Hola, buenas tardes.

Muy probable que uses iOs, y para activar iMessage tu teléfono envía automáticamente un SMS internacional, no te va a preguntar, y eso es lo que se habrá debitado de tu cuenta. Ese es el problema, debés tenerlo en cuenta.
    Al vencimiento deberás asegurarte de contar con el saldo suficiente para activar el combo deseado.
    hola quizas se deba a un sms internacional enviado automaticamente por tu equipo para verificar alguna cuenta o sim, revisa la configuracion por las dudas para evitar que envie los mensajes sin consultar.
  • Hola, hoy a las 12 recargue 150 pesos para activar el combo y no me llegó la recarga, o sea ya van dos veces que me pasa. Quiero respuesta y solución a esto. Mi linear es nueva así que necesitp ese plan.
  • jpa512 dijo:
    Hola, hoy a las 12 recargue 150 pesos para activar el combo y no me llegó la recarga, o sea ya van dos veces que me pasa. Quiero respuesta y solución a esto. Mi linear es nueva así que necesitp ese plan.
    Hola 😊
    Llama al *999 opción 2 ahí te dirá si tenés un combo activo y/o saldo.
    Si no es el caso comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • jpa512 dijo:
    Hola, hoy a las 12 recargue 150 pesos para activar el combo y no me llegó la recarga, o sea ya van dos veces que me pasa. Quiero respuesta y solución a esto. Mi linear es nueva así que necesitp ese plan.
    hola, si hiciste la recarga por mercadopago puede aveces demorar unas horas en acreditarse.
  • Los combos duran 30 días, pero si te quedas sin datos, tenés la opción de comprar los extras. Cuando no tenés megas, el sistema automáticamente te descuenta los 16 pesos por día. 
  • Hola, soy nuevo, hice la portabilidad, hasta ayer tenia el combo de bienvenida de $150, pero lo cargue hoy ! .......... entonces no tengo combo, le hice nueva carga tengo $315, pero sigo sin ningun combo, aún siendo de $300 el combo de portabilidad......... como es.... tengo o no tengo combo????

• Hola, soy nuevo, hice la portabilidad, hasta ayer tenia el combo de bienvenida de $150, pero lo cargue hoy ! .......... entonces no tengo combo, le hice nueva carga tengo $315, pero sigo sin ningun combo, aún siendo de $300 el combo de portabilidad......... como es.... tengo o no tengo combo????
    A ver si entendí @dariomarchese . Ayer se te venció el primer combo, el de bienvenida. Si cargaste ayer a las 23:59 o antes, por $300 tenías el combo mes. Desde hoy 3/12 el combo mes sale $400 y el combo power sale $500. Si querés ver si tenés combo activo, ni bien abrís la app te dice. Si tenes te combo mes activo, te va a decir algo así como que te quedan 2 GB y algo. Si cargaste $300 y pico cargá lo que te falta para activar un combo mes o un combo power. Desde la app te sale cuánto saldo tenés. Lo mismo, desde *999#. Saludos!
  • editado 3 diciembre 2019, 20:02
    Hola, soy nuevo, hice la portabilidad, hasta ayer tenia el combo de bienvenida de $150, pero lo cargue hoy ! .......... entonces no tengo combo, le hice nueva carga tengo $315, pero sigo sin ningun combo, aún siendo de $300 el combo de portabilidad......... como es.... tengo o no tengo combo????

Hola :smile:
    Si ayer se terminó tu combo, este seria tu 2do combo... por lo tanto debes recargar el valor del combo que elijas a precio vigente, osea, si queres el combo power  $500.
    El combo de portabilidad que mencionas es el nuevo combo bienvenida, vigente desde hoy.
    saludos :smile:

• Hice la portabilidad mientras había una promoción q si la hacías antes del 2/12  tenías por $150 6gb wwp por 30 días y 300 min libres . Hoy pongo el chip hago la recarga el combo no se activo, no tengo datos , y ya gasto $20 pq si . Necesito solución ,no hay nadie con quién se pueda arreglar ,el estupido " experto " para chatear es una basura . Y no tengo como resolver . Necesito ayuda urgente .

• hola dicen que debes conversar con un experto a traves de las redes sociales o del chat de experto, coloca la palabra experto y luego si para q te comuniques. 
Accede o Regístrate para comentar.