¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

La app me dice que tengo la línea desactivada PERO ANDA TODO

antortiz97antortiz97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado October 2020 en App Tuenti
Ya no sé que hacer , tengo mi cuenta de tuenti desde el año pasado, ahora entro a la app y me dice que no tengo la linea activa, pero le cargo crédito, me llaman, llamo todo normal, pero en la app me dice que no está activa y por ende no puedo entrar a mis consumos
marcos monzón camilaacosta25

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya no sé que hacer , tengo mi cuenta de tuenti desde el año pasado, ahora entro a la app y me dice que no tengo la linea activa, pero le cargo crédito, me llaman, llamo todo normal, pero en la app me dice que no está activa y por ende no puedo entrar a mis consumos
    hola, probaste de volver a asociar la linea a ver si te deja?? sino en el *999# tambien podes consultar tu estado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Ya no sé que hacer , tengo mi cuenta de tuenti desde el año pasado, ahora entro a la app y me dice que no tengo la linea activa, pero le cargo crédito, me llaman, llamo todo normal, pero en la app me dice que no está activa y por ende no puedo entrar a mis consumos
    Hola desinstala la app y volvé a instalarla, tambien podes chequear tus datos desde la web.
    Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ya no sé que hacer , tengo mi cuenta de tuenti desde el año pasado, ahora entro a la app y me dice que no tengo la linea activa, pero le cargo crédito, me llaman, llamo todo normal, pero en la app me dice que no está activa y por ende no puedo entrar a mis consumos
    Hola ?
    Talvez sea un error de la App, probá lo que te dicen los chicos y si no funciona comunicate con un experto comunicate con un experto, te recomiendo por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • luminos24luminos24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola 

    Cuando entre a la app de Tuenti me apareció que no tengo que activar mí línea o asociarla cuando ya está asociada a mí cuenta antes 

    Cuando quiero volver a asociarla me dice que ya está asociada a una cuenta 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    luminos24 dijo:
    Hola 

    Cuando entre a la app de Tuenti me apareció que no tengo que activar mí línea o asociarla cuando ya está asociada a mí cuenta antes 

    Cuando quiero volver a asociarla me dice que ya está asociada a una cuenta 
    Hola, tenés línea en tu número? Podes hacer llamadas y mandar mensajes?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    luminos24 dijo:
    Hola 

    Cuando entre a la app de Tuenti me apareció que no tengo que activar mí línea o asociarla cuando ya está asociada a mí cuenta antes 

    Cuando quiero volver a asociarla me dice que ya está asociada a una cuenta 
    Hola
    Si estás en proceso de portabilidad debes esperar a que está finalice, una vez tengas señal ingresa a la app con tu cuenta y asocia el número.
    Si querés línea nueva, pone el chip y marca *999# o entra a la app y activalo desde ahí.
    Saludos
Este hilo ha sido cerrado.
^