¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Que incluyen los megas de uso exclusivo para Youtube?

aledt26aledt26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
Buenas ;)
Alguien sabe si los megas adicionales que se activan con los combos mes y power sirven para usar a través de la página de Youtube (m.youtube.com y youtube.com) y de la app Youtube Go oficiales?
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    aledt26 dijo:
    Buenas ;)
    Alguien sabe si los megas adicionales que se activan con los combos mes y power sirven para usar a través de la página de Youtube (m.youtube.com y youtube.com) y de la app Youtube Go oficiales?
    Si, para cualquier destino por contenido en Youtube, ya sea app/url

  • ghost696ghost696 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado October 2020
    Gracias por las respuestas. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado October 2020
    Hola @ghost696 . Puede que sea un error... pero mirale el lado positivo. Ponele que usás datos (sin usar youtube ni tiktok) y en vez de descontarse tus datos, se te descuenta lo de Youtube y Tiktok... es negocio, no? A mí me pasa... no entro casi nunca a Youtube y Tiktok y se me gastan igual esos GB en vez de los GB de datos normales.
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Hola @ghost696 . Puede que sea un error... pero mirale el lado positivo. Ponele que usás datos (sin usar youtube ni tiktok) y en vez de descontarse tus datos, se te descuenta lo de Youtube y Tiktok... es negocio, no? A mí me pasa... no entro casi nunca a Youtube y Tiktok y se me gastan igual esos GB en vez de los GB de datos normales.
    Puede fallar!!! ?
  • ghost696ghost696 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola @ghost696 . Puede que sea un error... pero mirale el lado positivo. Ponele que usás datos (sin usar youtube ni tiktok) y en vez de descontarse tus datos, se te descuenta lo de Youtube y Tiktok... es negocio, no? A mí me pasa... no entro casi nunca a Youtube y Tiktok y se me gastan igual esos GB en vez de los GB de datos normales.
    Viendolo de ese lado es genial. La cosa es que se descuentan los 2. Jajaja 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado October 2020
    ghost696 dijo:
    Hola @ghost696 . Puede que sea un error... pero mirale el lado positivo. Ponele que usás datos (sin usar youtube ni tiktok) y en vez de descontarse tus datos, se te descuenta lo de Youtube y Tiktok... es negocio, no? A mí me pasa... no entro casi nunca a Youtube y Tiktok y se me gastan igual esos GB en vez de los GB de datos normales.
    Viendolo de ese lado es genial. La cosa es que se descuentan los 2. Jajaja 




    Creo que en el Tik Tok entra los videos de Facebook.
    Es la primera vez que no se me termina tan rápido el tik tok.

    Cuando descargas o actualizas las play store, descuenta del tik tok también.
  • myestrellazulmyestrellazul Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola gente... soy nuevita..  ni entre a YouTube y no uso tik toke y el giga que me dieron se está consumiendo... porque?...
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Hola gente... soy nuevita..  ni entre a YouTube y no uso tik toke y el giga que me dieron se está consumiendo... porque?...
    Puede ser por actualizar aplicaciones en play store o por ver algunos videos en alguna red social.
Este hilo ha sido cerrado.
^