¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[Solucion] No se actualiza el consumo de datos en la App o en *999#

245

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Por que no se actualiza los últimos movimientos o gastos, yo desde el 24/8 que no se actualiza??? 
    Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos

  • micaelamirelmanmicaelamirelman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Es porque no se actualizo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Es porque no se actualizo?
    Hola, tenes que ver los circulos, mira este link para ver cómo actualizar los consumos

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Es porque no se actualizo?
    Hola, si lo estas viendo desde la app fijate si tenes una flecha en la parte superior para refrescar el estado de cuenta.
    Si no consultalo directamente en el *999#
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Es porque no se actualizo?
    Hola podes probar ambas opciones que te mensionaron mas abajo es normal que desde la aplicación tarde en actualizarse que tengas un buen día. 
  • facug90facug90 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, disculpen que moleste, me llegan mensajes, notificaciones de que me estoy quedando sin datos, entro en la App y me dice que tengo 3 de 3 GB, pero entro y me aparece que gaste como 6 GB, que en ningún lado me los cobra...
    Alguien me podría aclarar si me los van a cobrar después, a que se debe, etc.
    Aclaración le puse recarga automática con la tarjeta si no me equivoco.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    facug90 dijo:
    Hola, disculpen que moleste, me llegan mensajes, notificaciones de que me estoy quedando sin datos, entro en la App y me dice que tengo 3 de 3 GB, pero entro y me aparece que gaste como 6 GB, que en ningún lado me los cobra...
    Alguien me podría aclarar si me los van a cobrar después, a que se debe, etc.
    Aclaración le puse recarga automática con la tarjeta si no me equivoco.
    hola, debes estar viendo un estado de cuenta desactualizado en tu app, si tocas la flecha que esta en la parte superior deberia refrescar y mostrarte los consumos correctamente.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    facug90 dijo:
    Hola, disculpen que moleste, me llegan mensajes, notificaciones de que me estoy quedando sin datos, entro en la App y me dice que tengo 3 de 3 GB, pero entro y me aparece que gaste como 6 GB, que en ningún lado me los cobra...
    Alguien me podría aclarar si me los van a cobrar después, a que se debe, etc.
    Aclaración le puse recarga automática con la tarjeta si no me equivoco.
    Hola si por la aplicacion no podes ver bien el saldo tambien lo podes chequear en el *999# . Que tengas un buen día
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    facug90 dijo:
    Hola, disculpen que moleste, me llegan mensajes, notificaciones de que me estoy quedando sin datos, entro en la App y me dice que tengo 3 de 3 GB, pero entro y me aparece que gaste como 6 GB, que en ningún lado me los cobra...
    Alguien me podría aclarar si me los van a cobrar después, a que se debe, etc.
    Aclaración le puse recarga automática con la tarjeta si no me equivoco.
    Hola ?
    Cuando te llega un msj de esos chequea cómo va tu consumo, desde la App refresca varias veces, y si aún te quedan dudas consulta desde *999#.
    Con respecto a si te van a cobrar después, no te preocupes, recordá que Tuenti es prepago, entonces solo puede descontar del combo o saldo que tengas cargado en tu cuenta, nunca vas a tener un gasto futuro.
    Para entender mejor leé este hilo: Combos, extras, etc

    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    facug90 dijo:
    Hola, disculpen que moleste, me llegan mensajes, notificaciones de que me estoy quedando sin datos, entro en la App y me dice que tengo 3 de 3 GB, pero entro y me aparece que gaste como 6 GB, que en ningún lado me los cobra...
    Alguien me podría aclarar si me los van a cobrar después, a que se debe, etc.
    Aclaración le puse recarga automática con la tarjeta si no me equivoco.
    Hola, cuando te llega el mensaje de "te quedan pocos megas" quiere decir que te quedan 600mb
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    facug90 dijo:
    Hola, disculpen que moleste, me llegan mensajes, notificaciones de que me estoy quedando sin datos, entro en la App y me dice que tengo 3 de 3 GB, pero entro y me aparece que gaste como 6 GB, que en ningún lado me los cobra...
    Alguien me podría aclarar si me los van a cobrar después, a que se debe, etc.
    Aclaración le puse recarga automática con la tarjeta si no me equivoco.
    Hola deberías actualizar el consumo, vas ala flechita superior de la derecha y haces click.
    Cuando te quedan pocos megas te envían un mensaje Tuenti .
  • lolo21lolo21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Hola quiero contarles el. Problema que tengo con la app de Tuenti cada vez que actualizo la app me dice que tengo la misma cantidad de Internet en fin cuando de repente tenes un consumo mínimo o ya no tenes Internet directamente como es posible esto le cuento que estube hablando con un representante en donde expresó mi problema lo cual actualizo mi app y le sacó captura en el. Primer momento que charlo con el. Representante tenía 3 Gb habló con el actualizo la app sacó captura y de la nada tenía 1.17 GB charlando desde la app que es gratis entre comillas luego vuelvo actualizar la app si salirme y sin consumir Internet todo haciendolo dentro. De la app actualizo y que me encuentro que tenía 1.16 GB osea dentro de la app y sin salirme para no consumir Internet me encuentro que ya tengo menos Internet reclame con captura lo sucedido y la respuesta de ellos dicen que yo arranque la charla con 1,16 GB cuando tengo todas las capturas y no es a si a si que nada aun espero la respuesta del. Ese consumo mágico que desaparecio gente si te paso lo. Mismo comenta esta publicación debemos hacer eco y dejar que ya nos dejen de meter las manos en. Los bolsillo yo ya me canse gracias los leo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    @lolo21

    La APP falla a veces al informar los consumos, tenes que realizar varios touch en la flechita, cerrar la APP y volver abrirla, haciendo touch en la flechitas nuevamente, una vez que a actualizó, repetí de nuevo hasta que actualice, luego de nuevo otra vez (en el tercer intentó vez el consumo real)
    Me paso muchas veces igual que a vos.

    Para evitarte estos problemas, consulta el consumo por el *999 (ahí lo informa bien de una sola vez)
    Estaban trabajando en solucionarlo pero aún no lo solucionan.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado October 2020
    Puede ocurrir tambien que mientras hayas estado en el chat alguna otra aplicacion en segundo plano haya utilizado datos.
    Creo que lo mejor es el *999# para revisar los consumos
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    lolo21 dijo:
    Hola quiero contarles el. Problema que tengo con la app de Tuenti cada vez que actualizo la app me dice que tengo la misma cantidad de Internet en fin cuando de repente tenes un consumo mínimo o ya no tenes Internet directamente como es posible esto le cuento que estube hablando con un representante en donde expresó mi problema lo cual actualizo mi app y le sacó captura en el. Primer momento que charlo con el. Representante tenía 3 Gb habló con el actualizo la app sacó captura y de la nada tenía 1.17 GB charlando desde la app que es gratis entre comillas luego vuelvo actualizar la app si salirme y sin consumir Internet todo haciendolo dentro. De la app actualizo y que me encuentro que tenía 1.16 GB osea dentro de la app y sin salirme para no consumir Internet me encuentro que ya tengo menos Internet reclame con captura lo sucedido y la respuesta de ellos dicen que yo arranque la charla con 1,16 GB cuando tengo todas las capturas y no es a si a si que nada aun espero la respuesta del. Ese consumo mágico que desaparecio gente si te paso lo. Mismo comenta esta publicación debemos hacer eco y dejar que ya nos dejen de meter las manos en. Los bolsillo yo ya me canse gracias los leo
    Hola podes probar por la aplicacion y despues por el *999# como te mensionaron lo de la aplicacion es normal. Que tengas un buen día.
  • jmjm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    No puedo saber cuantos MB quedan exactamente. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2020
    Llama al *999 y escucha todo el mensaje.
    Luego da actualizar en la APP o varias veces.
  • profe richardprofe richard Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias. La app no me esta mostrando el consumo de los datos como tampoco los minutos de llamada a otras conpañias. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Buenos dias. La app no me esta mostrando el consumo de los datos como tampoco los minutos de llamada a otras conpañias. 
    Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos

    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenos dias. La app no me esta mostrando el consumo de los datos como tampoco los minutos de llamada a otras conpañias. 

    Hola, si tocas varias veces la flecha en la parte superior de la app te actualiza el estado de cuenta.
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos dias. La app no me esta mostrando el consumo de los datos como tampoco los minutos de llamada a otras conpañias. 
    Hola 😊
    Como te comentaron, desde la App, toca la flechita varias veces para actualizar. Si no también podés consultar tus consumos desde *999# opción opción 4.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • aaaanitaaaaanita Miembros Publicaciones: 0
    Hice la primer carga de 500 pesos, pero no aparecen los círculos con el detalle en la app. Cómo hago para q esto se solucione? Además no puedo generar la recarga automatica
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aaaanita dijo:
    Hice la primer carga de 500 pesos, pero no aparecen los círculos con el detalle en la app. Cómo hago para q esto se solucione? Además no puedo generar la recarga automatica

    Hola, si el sistema ya te tomo la recarga y te activo un combo deberias refrescar el estado de cuenta de la app con las flechas que estan en la parte superior, sino tambien podes probar de consultarlo en el *999# y luego volver a la app e intentar actualizar.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    aaaanita dijo:
    Hice la primer carga de 500 pesos, pero no aparecen los círculos con el detalle en la app. Cómo hago para q esto se solucione? Además no puedo generar la recarga automatica
    Hola 😊
    Consulta desde *999# opción 3, si el combo está activo, sino fíjate en la opción 2 si tenés el saldo.
    Si no tenes saldo, ni combo, confirma que la recarga fue tomada, (no sé porque medio la realizaste)
    Con comprobante o captura de la transacción a mano, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O por Instagram: https://instagram.com/Tuenti_ar
    Una vez activado el combo, vas a poder pedir la recarga automática para el mes próximo, recuerda que tenés que poner $500 o $620 (que es el valor de los combos a partir de mañana)
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Llama al *999, opción 2 y consulta los disponibles.
    Luego vas a la APP y actualizas con varios toques en la flechita, entras y salís de datos, repetí el paso, ya debería actualizar.

    PD: Esta súper frenada la APP.
  • laloleolaloleo Miembros Publicaciones: 1
    Recargue un combo de 6 GB el día 15 de febrero, a lo cual se le suman 2 GB para usar YouTube, en total 8 GB, el día 28 de febrero me dicen que agote los GB de internet, me fijo en el registro de consumo de la app Tuenti y solo llevo gastado 2263,48 MB desde el día de la recarga, son unos estafadores

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    laloleo dijo:
    Recargue un combo de 6 GB el día 15 de febrero, a lo cual se le suman 2 GB para usar YouTube, en total 8 GB, el día 28 de febrero me dicen que agote los GB de internet, me fijo en el registro de consumo de la app Tuenti y solo llevo gastado 2263,48 MB desde el día de la recarga, son unos estafadores

    Hola, para actualizar los consumos mira este link:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/solucion-no-se-actualiza-el-consumo-de-datos-en-la-app-o-en-999/p1
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    laloleo dijo:
    Recargue un combo de 6 GB el día 15 de febrero, a lo cual se le suman 2 GB para usar YouTube, en total 8 GB, el día 28 de febrero me dicen que agote los GB de internet, me fijo en el registro de consumo de la app Tuenti y solo llevo gastado 2263,48 MB desde el día de la recarga, son unos estafadores

    Por las dudas fijate de haber actualizado el estado de cuenta con las flechas que estan en la parte superior, quizas estas esta desactualizado.
    Para activar un combo nuevo ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el anterior, verificaste eso el dia 15?
  • laloleolaloleo Miembros Publicaciones: 1
    laloleo dijo:
    Recargue un combo de 6 GB el día 15 de febrero, a lo cual se le suman 2 GB para usar YouTube, en total 8 GB, el día 28 de febrero me dicen que agote los GB de internet, me fijo en el registro de consumo de la app Tuenti y solo llevo gastado 2263,48 MB desde el día de la recarga, son unos estafadores

    Hola, para actualizar los consumos mira este link:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/solucion-no-se-actualiza-el-consumo-de-datos-en-la-app-o-en-999/p1
    Ya actualice, en la burbuja dice que me quedan 200 MB regalo de Tuenti, pero si voy al consumo diario y sumo los consumos del día 15 de febrero, día en que active el combo, la suma me dan 2 mil y pico de MB y como dice el dicho, las cuentas claras conservan la amistad, cosa que con Tuenti no se estaría dando, lo barato sale caro, me voy a otra empresa que me cobran un poco más pero al final del mes termina siendo más barato.
    vicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Eso de los consumos diarios siempre funcionó mal, guiate por la burbuja o por el medidor de datos de tu celu
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^