¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga por MercadoPago no acreditada

trebortrebor Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en Combos y Recargas
Hice la recarga por MP a finales de Junio, aún no se acreditó y nadie de Tuenti contesta mis chats en modo experto.

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    trebor dijo:
    No se acreditó mi recarga por MercadoPago y nadie de tuenti responde mis chats en modo "experto".
    Hola, algunas recargas por mercadopago pueden demorar algunas horas en acreditarse, en todo caso para comunicarte con tuenti proba por redes sociales quizas te contestan mas rapido.

Respuestas

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    trebor dijo:
    No se acreditó mi recarga por MercadoPago y nadie de tuenti responde mis chats en modo "experto".
    Te descontaron esa carga de mercado de pago?  Consulta mejor mediante el chat de las redes sociales.Saludos!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    trebor dijo:
    No se acreditó mi recarga por MercadoPago y nadie de tuenti responde mis chats en modo "experto".
    Hola pudiste verificar bien el numero y si esta bien la recarga por la aplicación acordate que si tenes un combo activo la recarga te va aparecer como saldo a favor. Lo podes ver tambien por el *999#. Buenas noches. 
  • charly2006charly2006 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ayer recarge, por mercado pago, $500 mes power, y no se me acreditó....
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola marca *999# opción 2 para ver tu saldo. Si vez que no está reflejado ahí entonces marca la opción 4 para ver cuánto te queda de tu combo, si tenés un combo nuevo es porque se compró automáticamente ya que tu combo anterior venció
    Tambien podes ver en la app Tuenti actualizando arriba a la derecha
    Saludos
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    ayer recarge, por mercado pago, $500 mes power, y no se me acreditó....
    Hola si regaste teniendo un combo activo te va aparecer como saldo a favor. Y cuando venza tu combo mes se te va acreditar. Buenas noches
  • germanfernandez3germanfernandez3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2020
    El dia de ayer cargue con mercado pago en tuenti $500 lo que vale el combo power pero cuando quiero activar el combo me hace poner la tarjeta de nuevo como para cobrarme otro combo. que hago?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado October 2020
    El dia de ayer cargue con mercado pago en tuenti $500 lo que vale el combo power pero cuando quiero activar el combo me hace poner la tarjeta de nuevo como para cobrarme otro combo. que hago?
    Hola una vez que haces la carga para el combo mes si no tenes un combo activo se te activa automaticamente sino lo que le cargaste lo vas a tener como saldo a favor hasta que se te venza el combo que tenias y una ves que se te venza se te activara el combo mes. Que tengas un buen día. 
  • germanfernandez3germanfernandez3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ivanle dijo:
    El dia de ayer cargue con mercado pago en tuenti $500 lo que vale el combo power pero cuando quiero activar el combo me hace poner la tarjeta de nuevo como para cobrarme otro combo. que hago?
    Hola una vez que haces la carga para el combo mes si no tenes un combo activo se te activa automaticamente sino lo que le cargaste lo vas a tener como saldo a favor hasta que se te venza el combo que tenias y una ves que se te venza se te activara el combo mes. Que tengas un buen día. 
    esto pasa porque tengo un combo activo?

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    ivanle dijo:
    El dia de ayer cargue con mercado pago en tuenti $500 lo que vale el combo power pero cuando quiero activar el combo me hace poner la tarjeta de nuevo como para cobrarme otro combo. que hago?
    Hola una vez que haces la carga para el combo mes si no tenes un combo activo se te activa automaticamente sino lo que le cargaste lo vas a tener como saldo a favor hasta que se te venza el combo que tenias y una ves que se te venza se te activara el combo mes. Que tengas un buen día. 
    esto pasa porque tengo un combo activo?

    Hola el combo se compra automáticamente cuando cargas el saldo correspondiente y cuando no tenes un combo activo. Es decir si no tenes combo y cargas $500, al instante se te van a descontar los $500 para activar el combo Power (podes ver todos los movimientos en la app o en los mensajes de texto). 
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El dia de ayer cargue con mercado pago en tuenti $500 lo que vale el combo power pero cuando quiero activar el combo me hace poner la tarjeta de nuevo como para cobrarme otro combo. que hago?
    En el *999# podes consultar el saldo cargado y tambien cuando se vence tu combo actual, la activacion del combo es automatico cuando vence siempre que tengas credito suficiente.
Este hilo ha sido cerrado.
^