¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el SMS con el número de linea.

chachy09chachy09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Ya seguí todos los pasos para activar el chip y no recibi el SMS con el número de línea nuevo , no se cuál es mi número 
noehidalgo

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Hola envia tuenti al 321
    en el caso que no te funcione, contacta a un Experto vía redes sociales o la web.
    Saludos
    jess7778AndreAndy
  • bauti0507bauti0507 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola, no me llega el sms, que tengo que hacer'
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bauti0507 dijo:
    hola, no me llega el sms, que tengo que hacer'
    Hola, si no te llega el sms despues de haber activado una linea nueva podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto para que te asista
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    bauti0507 dijo:
    hola, no me llega el sms, que tengo que hacer'
    Hola si querés saber tu número envía TUENTI al 321 y te dirá el número de línea 
    Saludos
  • ALEX1969ALEX1969 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No estoy pidiendo recibir sms en general.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    alex1969 dijo:
    No estoy pidiendo recibir sms en general.

    Hola, tenes que revisar en la configuracion, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890

  • marcelolisottomarcelolisotto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me llega el sms con mi número nuevo y tampoco si envío Tuenti al 321 o hola al 321 que hago?

    noehidalgojoseborquez
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me llega el sms con mi número nuevo y tampoco si envío Tuenti al 321 o hola al 321 que hago?

    contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asesoren sobre la linea de tu chip
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    No me llega el sms con mi número nuevo y tampoco si envío Tuenti al 321 o hola al 321 que hago?

    Hola, actívaste correctamente el chip? Fíjate que te detecte señal. Si de activo y no te llega el SMS de tu número entonces contacta a un Experto
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    Saludos
  • noehidalgonoehidalgo Miembros Publicaciones: 1
    Hola no m llego nunca el sms mande mensaje al 321 y tampoco m contestaron q hago?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola no m llego nunca el sms mande mensaje al 321 y tampoco m contestaron q hago?

    Hola!
    Activaste una línea nueva? activa el roaming y busca la red de Tuenti. Te dejo las redes para que te comuniques con un experto. 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
  • maximilianodienesmaximilianodienes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Holaaa, no me llega el sms con el número de línea... Cuánto puede tardar en llegar desde que reinicié el celu para activar el chip?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Holaaa, no me llega el sms con el número de línea... Cuánto puede tardar en llegar desde que reinicié el celu para activar el chip?
    Buenas! si no te llego al momento de activar el chip y reiniciar tu equipo, envia un SMS con la palabra Tuenti al 321, que te responderan con tu numero de linea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jess7778jess7778 Miembros Publicaciones: 3
    bauti0507 dijo:
    hola, no me llega el sms, que tengo que hacer'
     En el dia de la fecha, tampoco recibo mensaje de texto avisando de la activacion de la configuracion de la red. Ni pude confirmar numero de celular. Cual es la prestadora de mensajes de texto habilitada? 
  • jess7778jess7778 Miembros Publicaciones: 3
    bauti0507 dijo:
    hola, no me llega el sms, que tengo que hacer'
     En el dia de la fecha, tampoco recibo mensaje de texto avisando de la activacion de la configuracion de la red. Ni pude confirmar numero de celular. Cual es la prestadora de mensajes de texto habilitada? 
Accede o Regístrate para comentar.
^