¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo puedo hacer para recuperar un número que no está a mí nombre pero lo usé yo?

GANSISTERGANSISTER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Cómo puedo hacer para recuperar un número que no me pertenece pero lo usé yo 
Etiquetado:

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2020
    gansister dijo:
    Cómo puedo hacer para recuperar un número que no me pertenece pero lo usé yo 

    Hola, no se puede, si el numero no te pertenece ya no es recuperable
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    gansister dijo:
    Cómo puedo hacer para recuperar un número que no me pertenece pero lo usé yo 
    No, imposible.                                             .

  • sebastianvelazquez1sebastianvelazquez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me robaron el celular. Y me llego el nuevo chip. Como puedo hacer para tener el mismo numero anterior ? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Me robaron el celular. Y me llego el nuevo chip. Como puedo hacer para tener el mismo numero anterior ? 
    Hola, NO actives el chip. Debes pedirle a un Experto por Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Que transfiera tu número al chip nuevo, te va a pedir estos datos: Nombre y apellido, N° de DNI, el número de la línea Y el código del chip nuevo
    Saludos
  • marifloralmarifloral Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Me llega una línea de tuenti a pagar a mi línea movistar -
    Con quien puedo comunicarme? por favor, gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Tuenti es prepago, no envia facturas, eso lo tiene que resolver movistar
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Con quien puedo comunicarme? por favor, gracias
    Hola cómo te dijeron Tuenti es prepago, si estás en proceso de portabilidad se te dará de baja por tener deuda, regula tu situación con Movistar y continua con el trámite.
    Si ya hiciste la portabilidad y te llegó otra factura solo debería cobrarte los días que usaste
    Saludos
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Con quien puedo comunicarme? por favor, gracias
    Hola la línea Tuenti es prepaga, pero podés asesorarte con los expertos Tuenti, para dicha situación también, los encuentras en el chat de las redes sociales de Tuenti Facebook o Instagram te recomiendo. Saludos!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Con quien puedo comunicarme? por favor, gracias
    Tuenti es prepago como te dijeron debe ser algo pendiente de tu línea con tu otra empresa tenes que regular la situación asi podes estar tranquilo. Que tengas un buen día.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Me llega una línea de tuenti a pagar a mi línea movistar -
    Con quien puedo comunicarme? por favor, gracias
    Imposible, Tuenti es prepago.

  • lucasandersenlucasandersen Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! Me robaron el telefono del laburo... con un numero que me dieron al poner el chip tuenti en el aparato, el mismo nunca fue asociado a un mail y creo que tampoco activado (solo se usaba en un telefono para whatsapp) y quiero recuperar ese numero, ya que tengo mucha clientela asociada a el
    Hay alguna posibilidad al respecto?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado February 2021
    Buenas! Me robaron el telefono del laburo... con un numero que me dieron al poner el chip tuenti en el aparato, el mismo nunca fue asociado a un mail y creo que tampoco activado (solo se usaba en un telefono para whatsapp) y quiero recuperar ese numero, ya que tengo mucha clientela asociada a el
    Hay alguna posibilidad al respecto?
    Si, pedí o retira un chip nuevo en un punto de retiro: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Luego te contactas con el experto, y le informas el ID del chip para que active tu número.

    PD: El número lo debes denunciar por robo, al experto así lo bloquea, y el IMEI del equipo que está en la caja, así bloquea el celular.
  • ceci villceci vill Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber a nombre de quien está mi linea..si mio o de otro familiar.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    ceci vill dijo:
    Quiero saber a nombre de quien está mi linea..si mio o de otro familiar.
    Hola 👋🏻
    Si hiciste portabilidad está a nombre de quien era el titular, a menos que expresamente lo hayas cambiado 🤷🏻‍♀️
    Y si vos activaste un chip, tiene que estar a tu nombre 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Volver a Tuenti 
    Hola, lamentablemente no, si pasó tanto tiempo se dio de baja la línea y ese chip ya no sirve. Igualmente podés pedir otro desde acá que es gratis: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas activar una nueva línea llamando al *999# y siguiendo los pasos.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Volver a Tuenti 
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti, podes activar una nueva línea en *999# opción  1 sigue los pasos y recarga $ 200 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, o traer tu linea actual que tengas en otra compañía a Tuenti por una portabilidad, saludos 🤗 
  • AE11AE11 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, quería saber como puedo recuperar mi línea. Ya que la dieron de baja. Saludos.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola!
    Las lineas que son dadas de baja porque estuvieron mas de 60 días sin créditos ni recargas no son posible de recuperar. Si quieres ser cliente tuenti, deberás dar de alta una nueva linea, aprovecha la promo https://pedituchip.tuenti.com.ar/?utm_source=Foro&utm_medium=Destacados&utm_campaign=Ped%C3%AD%20tu%20chip
    saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    AE11 dijo:
    Buenas, quería saber como puedo recuperar mi línea. Ya que la dieron de baja. Saludos.

    Hola 👋🏻
    Si la línea fue dada de baja, es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Si aún podés usar WhatsApp apúrate así haces el cambio de número (desde configuración en WhatsApp) antes de que pierdas el acceso a la aplicación.
    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por 60 días para no volver a perder el número.
    Suerte 🍀
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^