¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dos chips mismo numero! Se puede?

elpeladoestebanelpeladoesteban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado May 2020 en Activación de chip
Necesito dos chips ( osea uno igual al que ya tengo ) para usarlo en un smartwatch , como hago eso ??
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado June 2020 Respuesta ✓
    Necesito dos chips ( osea uno igual al que ya tengo ) para usarlo en un smartwatch , como hago eso ??
    hola, no se pueden tener dos chips con el mismo numero, si queres otro chip podes activarlo con otra linea. y utilizar un telefono de Dual Sim. 
    o la otra opción es configurar la app de whatsapp en el teléfono y vía web para que podas utilizarlo de forma simultanea . Pero ningún operador te va a permitir tener dos chip con el mismo numero 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    LEONSON dijo:
    Se pueden tener dos líneas en el mismo teléfono?
    Hola, si tenés un telefono con dual sim (posibilidad de ponerle 2 chips) podés tranquilamente tener 2 líneas. 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822
    Respuesta ✓
    LEONSON dijo:
    Se pueden tener dos líneas en el mismo teléfono?
    Hola buenas , para tener 2 lineas en un mismo equipo tenes que tener un equipo dual sim , ahi en ese caso colocandole 2 chip si vas a poder tener 2 lineas en tu celu
    LEONSON
  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,244
    Respuesta ✓
    Hola co pudo seguir usando mi número, ya que quisieron duplicar mi número por WhatsApp?
    Hola 👋
    Volve a ingresar a WhatsApp, si tenés el chip no deberías tener problemas para ingresar. Cuando ingreses  activa la verificación en dos pasos.
    Si no podés acceder a tu cuenta de WhatsApp deberás comunicarte con el área de soporte de la App (WhatsApp) para que te ayuden a recuperar el acceso. 
    Te dejo más info acá 👇
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15387/evita-fraudes-como-tener-tus-sitios-seguros#latest
    Saludos 💜
    PLASTICOLA
«13

Respuestas

  • elpeladoestebanelpeladoesteban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    Necesito dos chips ( osea uno igual al que ya tengo ) para usarlo en un smartwatch , como hago eso ??
    hola, no se pueden tener dos chips con el mismo numero, si queres otro chip podes activarlo con otra linea.
    Pero entonces tener un smartwatch con chip con tuenti es imposible ?
    verodiesel
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    pfg282 dijo:
    Necesito dos chips ( osea uno igual al que ya tengo ) para usarlo en un smartwatch , como hago eso ??
    hola, no se pueden tener dos chips con el mismo numero, si queres otro chip podes activarlo con otra linea.
    Pero entonces tener un smartwatch con chip con tuenti es imposible ?
    no, es posible pero no con el mismo numero.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • wamiwami Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, qué tal? El chip que tengo de Tuenti se daño y no me permite realizar llamadas ni recibirlas. Lo probe en otro celular por lo que se no es mi dispositivo el que presenta una falla. Ya pedí un chip nuevo en Tuenti y lo tengo conmigo, mi pregunta es cómo hago para activarlo conservando el mismo número. Muchas gracias por su ayuda 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    wami dijo:
    Hola, qué tal? El chip que tengo de Tuenti se daño y no me permite realizar llamadas ni recibirlas. Lo probe en otro celular por lo que se no es mi dispositivo el que presenta una falla. Ya pedí un chip nuevo en Tuenti y lo tengo conmigo, mi pregunta es cómo hago para activarlo conservando el mismo número. Muchas gracias por su ayuda 
    tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales, pedir por un experto e indicarle que necesitas traspasar tu linea a un nuevo chip.
  • angleivaangleiva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, tengo el chip usando en una tableta en la cual navego muy bien en Internet, pero falla la app de teléfono. Como tengo además un teléfono quisiera usar otro SIM con la misma línea para hacer llamados. ¿Podría solicitar otro SIM y activarlo con la misma línea?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    angleiva dijo:
    Hola, tengo el chip usando en una tableta en la cual navego muy bien en Internet, pero falla la app de teléfono. Como tengo además un teléfono quisiera usar otro SIM con la misma línea para hacer llamados. ¿Podría solicitar otro SIM y activarlo con la misma línea?
    Buenas, no, no se puede duplicar el numero en otra sim, si nos decis que error te da o con imagen, capaz podemos ayudarte.
  • angleivaangleiva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    La falla de teléfono no se puede mostrar con imagen, sucede que mientras estoy hablando, en un momento empieza una interferencia por unos segundos y luego se normaliza, puede pasar una vez o varias veces en un llamado.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    angleiva dijo:
    La falla de teléfono no se puede mostrar con imagen, sucede que mientras estoy hablando, en un momento empieza una interferencia por unos segundos y luego se normaliza, puede pasar una vez o varias veces en un llamado.
    Interferencia?? Puede q se oiga distorsionado, todo va a depender de la cobertura en tu zona, y el lugar donde te ubiques. 
    Y el teléfono? Ojo q puede q esté fallando el auricular.

  • angleivaangleiva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    He hecho las pruebas necesarias para concluir que es la app teléfono la que no funciona, no es auricular pues lo uso para escuchar archivos de audio, películas, etc. y no es el problema de cobertura, estoy en AMBA. Quisiera saber como sustiruir la app.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    angleiva dijo:
    He hecho las pruebas necesarias para concluir que es la app teléfono la que no funciona, no es auricular pues lo uso para escuchar archivos de audio, películas, etc. y no es el problema de cobertura, estoy en AMBA. Quisiera saber como sustiruir la app.
    La app?? Cada fabricante usa su aplicación predeterminada para gestionar llamados, Tuenti ahí ya no tiene alcance, no vende equipos. Por más que le instales otra app como marcador las llamadas de todas formas seguirán gestionándose por la app de fábrica d la marca.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    angleiva dijo:
    He hecho las pruebas necesarias para concluir que es la app teléfono la que no funciona, no es auricular pues lo uso para escuchar archivos de audio, películas, etc. y no es el problema de cobertura, estoy en AMBA. Quisiera saber como sustiruir la app.
    Podes intentar reestablecer el equipo a valores de fabrica bajo tu responsabilidad, obviamente todo el contenido del equipo se va a perder si no lo respaldas previamente.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Parece que es un problema de hardware, probá otras apps de llamadas
    Ej (tiro cualquiera)
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gazman.beep
  • fherzoahfherzoah Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Escribo porque necesito hacer la siguiente consulta: por un tema de trabajo, necesito tener el WhatsApp del teléfono del trabajo en dos computadoras. Ya hicimos toda la movida de mandarnos el teléfono por Cabify y demás, pero tuve un bajón de tensión, la pc se apagó mal y se cerraron todas las sesiones abiertas en el navegador. Para evitarnos nuevamente el gasto de dos Cabify desde dos puntas de la ciudad, consulto: pueden tenerse dos chips activos simultáneamente? Muchas gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    fherzoah dijo:
    Hola! Escribo porque necesito hacer la siguiente consulta: por un tema de trabajo, necesito tener el WhatsApp del teléfono del trabajo en dos computadoras. Ya hicimos toda la movida de mandarnos el teléfono por Cabify y demás, pero tuve un bajón de tensión, la pc se apagó mal y se cerraron todas las sesiones abiertas en el navegador. Para evitarnos nuevamente el gasto de dos Cabify desde dos puntas de la ciudad, consulto: pueden tenerse dos chips activos simultáneamente? Muchas gracias!
    Hola, buen día!
    No, imposible, el número no se puede duplicar. Y lo del uso de Whatsapp con esa modalidad por el momento no es fiable, xq claro, se depende si o si de tener el dispositivo en mano. Además por tema de seguridad se cierra la sesión simultánea.
    Pronto Whatsapp permitirá el uso simultáneo, pero aún falta.
    Puedo sugerirte Telegram q si, podés abrirlo en varios dispositivos al mismo tiempo.

  • fherzoahfherzoah Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Gracias por contestar. WhatsApp te deja tener dos sesiones abiertas, pero cualquier problema del navegador o reinicio del equipo, te desloguea! Qué lástima que no puede hacerse, realmente necesito encontrarle la vuelta y Telegram no es una opción ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fherzoah dijo:
    Hola! Gracias por contestar. WhatsApp te deja tener dos sesiones abiertas, pero cualquier problema del navegador o reinicio del equipo, te desloguea! Qué lástima que no puede hacerse, realmente necesito encontrarle la vuelta y Telegram no es una opción ?

    Y si abris un escritorio remoto en la pc que tenes lejos?? podrias ver la pantalla de la otra pc que tiene el whatsapp abierto, usando teamviewer por ejemplo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    fherzoah dijo:
    Hola! Gracias por contestar. WhatsApp te deja tener dos sesiones abiertas, pero cualquier problema del navegador o reinicio del equipo, te desloguea! Qué lástima que no puede hacerse, realmente necesito encontrarle la vuelta y Telegram no es una opción ?
    Si, pero ese caso te permite porque Whatsapp supone q el telefono asociado lo tenes en mano. Y si se desloguea, como deberás tener el teléfono en mano volvés a iniciar sesión sin problema.
    La otra es hacer espejo como te sugieren.

  • ely oely o Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Ya tengo dos números Tuenti activados. Pero no puedo usar el nuevo número en WhatsApp. Sigue apareciendo el número viejo.. Por qué? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ely o dijo:
    Hola! Ya tengo dos números Tuenti activados. Pero no puedo usar el nuevo número en WhatsApp. Sigue apareciendo el número viejo.. Por qué? 
    Hola, porque el whatsapp es un app de terceros mas alla de que cambies de chip, entonces tenes que ir al whatsapp y usar la opcion cambiar numero, de esa forma se va el numero anterior y podes colocar el numero nuevo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    ¿Que no se puede?


    Con iPhone y el reloj inteligente de Apple recuerdo que Tuenti hacía publicidad y todo hace unos años, y si se podía.

    Tengo entendido que iPhone, como el reloj inteligente utiliza e-sim.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ely o dijo:
    Hola! Ya tengo dos números Tuenti activados. Pero no puedo usar el nuevo número en WhatsApp. Sigue apareciendo el número viejo.. Por qué? 
    Hola ?
    Probablemente porque ya tenías descargado WhatsApp y configurado con el otro número.
    Lo único que tenés que hacer es, desde WhatsApp: ir a Ajustes > Cuenta > Cambiar número
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • naturenature Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quisiera comprarme un celular más nuevo y dejarlo en casa para ciertas funciones ya que como vivo en Argentina no quiero estar con algo tan caro en la mano. ¿Se podrá tener una misma línea para 2 chips y que lleguen los mensaje a ambos teléfonos? ¿Sino cómo hago para manejar whatsapp entre otros?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola no se puede tener 2 chips con el mismo número, tampoco podes tener el mismo número asociado a 2 WhatsApp.
    Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    nature dijo:
    Quisiera comprarme un celular más nuevo y dejarlo en casa para ciertas funciones ya que como vivo en Argentina no quiero estar con algo tan caro en la mano. ¿Se podrá tener una misma línea para 2 chips y que lleguen los mensaje a ambos teléfonos? ¿Sino cómo hago para manejar whatsapp entre otros?
    Hola ?
    Cómo te comentaron, no se puede tener 2 chip con el mismo número...
    Lo que podrías hacer, antes funcionaba, es:
    Si ya tenés WhatsApp en tu teléfono y ya lo tenés activado con tu número, saca el chip y ponelo en el nuevo teléfono, descárgate WhatsApp y activalo con el mismo número. Pero uno de los 2 teléfonos vas a tener que usarlos con un número nuevo.
    Ósea solo WhatsApp vas a poder usar de esa forma.
    Para eso podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Y  activalo.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    nature dijo:
    Quisiera comprarme un celular más nuevo y dejarlo en casa para ciertas funciones ya que como vivo en Argentina no quiero estar con algo tan caro en la mano. ¿Se podrá tener una misma línea para 2 chips y que lleguen los mensaje a ambos teléfonos? ¿Sino cómo hago para manejar whatsapp entre otros?
    No, imposible duplicar el num d línea.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    nature dijo:
    Quisiera comprarme un celular más nuevo y dejarlo en casa para ciertas funciones ya que como vivo en Argentina no quiero estar con algo tan caro en la mano. ¿Se podrá tener una misma línea para 2 chips y que lleguen los mensaje a ambos teléfonos? ¿Sino cómo hago para manejar whatsapp entre otros?
    No es posible, pero creo que Tuenti no tiene el servicio de transferencia de llamadas y otras empresas si...


    Estoy en dudas con esto último, pero sería una forma, que cuando te llaman se transfiera la llamada otro número.

    Y la otra es como te explicaron arriba.
    Además, ninguna compañía permite utilizar el mismo número en forma simultánea y además que lo ofrezca.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Transferir llamadas? Creo q no necesita eso, pero es una función q está hace años y en todos los operadores de telefonía fija/móvil. Lo que deben saber es q al activarlo se facturará además el llamado como si se hiciese desde la línea q programó la transferencia.

  • diana208diana208 Miembros Publicaciones: 0
    Hola feliz tarde amigos quisiera saber si es posible tener 2 lineas telefónicas en un mismo sim de tuenti. Necesito una segunda linea para mi emprendimiento pero mi teléfono no tiene dual sim. 
  • EL MÁQUINA82EL MÁQUINA82 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Claro que podes tener dos líneas ,pero si tu celular no está preparado para eso , necesitas otro equipo
Accede o Regístrate para comentar.
^