¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No hay señal

2

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No tengo señal hace ya 6 horas no tengo respuestas ni siquiera te atienden en elc 
    Te habia comentado en el otro hilo que abriste un par de cosas para verificar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Sepan utilizar un servicio, o pregunten antes de dar cosas por sentado.

  • pomelo75pomelo75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola, esta semana active el chip, configure el APN como me indicaron, hoy cargue combo power de bienvenida el cual esta activo porque lo puedo ver en la app (usando wifi porque sino no podria), pero no navega
    segui los pasos de la config que me vino en el chip y nada, pedi ayuda a soporte y me pasaron otra config que es para los equipos xiaomi y tampoco navega, ademas aparece la letra H en vez de 4G
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    pomelo75 dijo:
    Hola, esta semana active el chip, configure el APN como me indicaron, hoy cargue combo power de bienvenida el cual esta activo porque lo puedo ver en la app (usando wifi porque sino no podria), pero no navega
    segui los pasos de la config que me vino en el chip y nada, pedi ayuda a soporte y me pasaron otra config que es para los equipos xiaomi y tampoco navega, ademas aparece la letra H en vez de 4G
    Hola, en la parte de la configuracion del apn, pone en:
    Tipo de APN: default,supl
  • pomelo75pomelo75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    ya esta, el problema es que es un desastre la señal, estoy en Mataderos, recien los de soporte me dijeron que estan congestionadas las antenas y que los tecnicos se encuentran trabajando  bla bla bla, antes tenia personal y ningun problema aca, veo si esto sigue asi (lo cual no me sirve para nada si no puedo navegar) me vuelvo a pasar a otra empresa porque pagar un combo para no poder usarlo no me causa ninguna gracia
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pomelo75 dijo:
    ya esta, el problema es que es un desastre la señal, estoy en Mataderos, recien los de soporte me dijeron que estan congestionadas las antenas y que los tecnicos se encuentran trabajando  bla bla bla, antes tenia personal y ningun problema aca, veo si esto sigue asi (lo cual no me sirve para nada si no puedo navegar) me vuelvo a pasar a otra empresa porque pagar un combo para no poder usarlo no me causa ninguna gracia

    Estas en algun lugar muy cerrado o edificado? yo ando mucho por todo mataderos y nunca tuve drama, aveces me baja un par de lineas la señal si voy para el lado de naon pero igual no dejo de tener 4G casi nunca, por Madero, Tablada, Ramos tambien va bien.
  • silveronsilveron Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Soy de Bs As tengo Tuenti hace rato y estoy suuuper conforme... Estoy tratando de convencer a una amiga a q realice la portabilidad, ella es de Cordoba Capital...
    Alguno de la zona q twnga Tuenti y me pueda decir como funcio a alla? 
    Gracias!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    silveron dijo:
    Soy de Bs As tengo Tuenti hace rato y estoy suuuper conforme... Estoy tratando de convencer a una amiga a q realice la portabilidad, ella es de Cordoba Capital...
    Alguno de la zona q twnga Tuenti y me pueda decir como funcio a alla? 
    Gracias!!

    Hola, si quiere probar el servicio puede pedir un chip por la web de tuenti, activarlo con linea nueva y si ve que va bien luego puede hacer el tramite de portabilidad de su linea
  • ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    Hace unos dias me pase a tuenti de claro, la verdad esperaba mas de las antenas de Movistar, la señal es pésima en todo villa martelli, dudo mucho que sea un problema temporal, la señal en la casa de 4g apenas es de 1 barra y vive cambiandoce a la H, algo que en claro no existia, la velocidad de 4g en tuenti es de promedio 4mb y aveces me dio 15mb, en claro era de 24 a 31 mb en promedio.
    El tema de la señal en cualquier supermercado la señal se va o en algunos rincones pasa a la H, algo que perjudica al momento de pagar con mercado pago , necesitas internet para abonar, y una ves que le inducas que pagas con mercado pago ya no podes pedir pagar con otro medio?, en fin en villa martelli co 1603 es pesima la señal dentro y fuera de la casa,  espero que no sea igual en todo caba cuando se levante la cuarentena sacare otras conclusiones.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace unos dias me pase a tuenti de claro, la verdad esperaba mas de las antenas de Movistar, la señal es pésima en todo villa martelli, dudo mucho que sea un problema temporal, la señal en la casa de 4g apenas es de 1 barra y vive cambiandoce a la H, algo que en claro no existia, la velocidad de 4g en tuenti es de promedio 4mb y aveces me dio 15mb, en claro era de 24 a 31 mb en promedio.
    El tema de la señal en cualquier supermercado la señal se va o en algunos rincones pasa a la H, algo que perjudica al momento de pagar con mercado pago , necesitas internet para abonar, y una ves que le inducas que pagas con mercado pago ya no podes pedir pagar con otro medio?, en fin en villa martelli co 1603 es pesima la señal dentro y fuera de la casa,  espero que no sea igual en todo caba cuando se levante la cuarentena sacare otras conclusiones.
    La intensidad de la señal puede variar por diversas circunstancias como vos decis, ubicacion geografica, construcciones, ubicacion de las antenas, capacidad de recepcion del aparato, cantidad de gente conectada en la zona y demas cosas. Lo que si, en los legales de tuenti esta establecido que la conexion de datos es de unos 5mb/s, igual a mi siempre me da unos 12 o 15 en las zonas que frecuento.
  • ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    Estamos en el 2020 para estar recordando que la señal puede estar afectada por estrucuras jaja eso es mas que sabido como el reiniciar el teléfono para solucionar algun problema de red. Pero a lo que voy no puede ser que en claro la señal es estable de 4g en cualquier lado de villa martelli, y en personal también y en Movistar o tuenti sea de 1 barra en la casa y en los locales sea nula y si también en H , 2020 señores y siguen sin mejorar en Movistar, o no se tal vez la cobertura esta recodada por ser tuenti y no se utilan totalmente la cobertura de Movistar. Porque es muy raro que ya digo claro y personal tengan excelente cobertura y con las barras entre 3 y 4 de 5 y en tuenti sea solo de 1 a nula. Villa martelli esta  2 km de general paz estan eas antenas, esta a 1 km de tecnópolis hay antenas ahi,  no se entiende.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Dale, exitos con tus testeos, saludos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Estamos en el 2020 para estar recordando que la señal puede estar afectada por estrucuras jaja eso es mas que sabido como el reiniciar el teléfono para solucionar algun problema de red. Pero a lo que voy no puede ser que en claro la señal es estable de 4g en cualquier lado de villa martelli, y en personal también y en Movistar o tuenti sea de 1 barra en la casa y en los locales sea nula y si también en H , 2020 señores y siguen sin mejorar en Movistar, o no se tal vez la cobertura esta recodada por ser tuenti y no se utilan totalmente la cobertura de Movistar. Porque es muy raro que ya digo claro y personal tengan excelente cobertura y con las barras entre 3 y 4 de 5 y en tuenti sea solo de 1 a nula. Villa martelli esta  2 km de general paz estan eas antenas, esta a 1 km de tecnópolis hay antenas ahi,  no se entiende.
    Y bueno, 2020, sentido común, si un operador no me es útil cambio a otro, y ya. 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    pfg282 dijo:
    Dale, exitos con tus testeos, saludos.
    T das cuenta?? ??‍♂️??‍♂️??‍♂️

  • joselito2joselito2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Antes me funcionaba genial, desde que cambié el teléfono me funciona lento, primero pensé que era el teléfono, pero para mi que el problema es de tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    joselito2 dijo:
    Antes me funcionaba genial, desde que cambié el teléfono me funciona lento, primero pensé que era el teléfono, pero para mi que el problema es de tuenti
    Si podes probalo en otro equipo y fijate como funciona asi te podes sacar la duda de a que se debe, ya que los factores que influyen en la velocidad son varios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    joselito2 dijo:
    Antes me funcionaba genial, desde que cambié el teléfono me funciona lento, primero pensé que era el teléfono, pero para mi que el problema es de tuenti
    Los teléfonos tienen diferente capacidad de recepción, no tienen todos la misma potencia d antenas.

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    No, porque por lo general me sobran GB. Así que no puedo decir que me haya pasado. 
  • santooosantooo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    me gustaria saber que tal es la conexion de aquellos que usan tuenti para jugar juegos en PC. Que tal es la latencia que tienen en los juegos al menos a mi con 4g (no full)
    me tira una latencia de 100 ms en Servidores chilenos y 130ms en servidores Brasileños y en los de argentina 90ms. Si este es caso de tuenti me gustaria que la mejoren ya que antes cuando estaba en personal la latencia normal era de 80, 70, 60 ms como mucho. asi como mejorar la area de cobertura en ciertas cuidades pequeñas como la mia.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    santooo dijo:
    me gustaria saber que tal es la conexion de aquellos que usan tuenti para jugar juegos en PC. Que tal es la latencia que tienen en los juegos al menos a mi con 4g (no full)
    me tira una latencia de 100 ms en Servidores chilenos y 130ms en servidores Brasileños y en los de argentina 90ms. Si este es caso de tuenti me gustaria que la mejoren ya que antes cuando estaba en personal la latencia normal era de 80, 70, 60 ms como mucho. asi como mejorar la area de cobertura en ciertas cuidades pequeñas como la mia.
    Hola, en los legales de tuenti esta especificado que el ancho de banda para 4g es de hasta 5mb aunque en muchos lugares ya funciona a una velocidad superior

    La velocidad de navegación podrá ser de hasta 5 mbps aprox. Los servicios de voz, sms y otros continuarán prestándose a través de las redes 2g y 3g. La disponibilidad y velocidad de los servicios 3g y 4g podrán verse afectados por las condiciones de propagación de las señales radioeléctricas y otras variables. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica.
  • santooosantooo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    santooo dijo:
    me gustaria saber que tal es la conexion de aquellos que usan tuenti para jugar juegos en PC. Que tal es la latencia que tienen en los juegos al menos a mi con 4g (no full)
    me tira una latencia de 100 ms en Servidores chilenos y 130ms en servidores Brasileños y en los de argentina 90ms. Si este es caso de tuenti me gustaria que la mejoren ya que antes cuando estaba en personal la latencia normal era de 80, 70, 60 ms como mucho. asi como mejorar la area de cobertura en ciertas cuidades pequeñas como la mia.
    Hola, en los legales de tuenti esta especificado que el ancho de banda para 4g es de hasta 5mb aunque en muchos lugares ya funciona a una velocidad superior

    La velocidad de navegación podrá ser de hasta 5 mbps aprox. Los servicios de voz, sms y otros continuarán prestándose a través de las redes 2g y 3g. La disponibilidad y velocidad de los servicios 3g y 4g podrán verse afectados por las condiciones de propagación de las señales radioeléctricas y otras variables. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica.
    sip pero juego con 4g yo el tema qe no me funciona realmente como debe
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    santooo dijo:
    me gustaria saber que tal es la conexion de aquellos que usan tuenti para jugar juegos en PC. Que tal es la latencia que tienen en los juegos al menos a mi con 4g (no full)
    me tira una latencia de 100 ms en Servidores chilenos y 130ms en servidores Brasileños y en los de argentina 90ms. Si este es caso de tuenti me gustaria que la mejoren ya que antes cuando estaba en personal la latencia normal era de 80, 70, 60 ms como mucho. asi como mejorar la area de cobertura en ciertas cuidades pequeñas como la mia.
    Vos lo dijiste, el otro operador para eso puntual te servía. Por suerte hay para elegir.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    santooo dijo:
    me gustaria saber que tal es la conexion de aquellos que usan tuenti para jugar juegos en PC. Que tal es la latencia que tienen en los juegos al menos a mi con 4g (no full)
    me tira una latencia de 100 ms en Servidores chilenos y 130ms en servidores Brasileños y en los de argentina 90ms. Si este es caso de tuenti me gustaria que la mejoren ya que antes cuando estaba en personal la latencia normal era de 80, 70, 60 ms como mucho. asi como mejorar la area de cobertura en ciertas cuidades pequeñas como la mia.
    Hola la velocidad esta puesta en los legales de Tuenti en otras partes esta mas avanzada. Que tengas un buen día.
  • smgiordano_phsmgiordano_ph Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    NO tengo señal cuando ando por la calle, mando un mensaje y recien llega cuando entro en mi casa. No hay solución en cualquier momento me borro. Es pesimo.
  • fiama celestefiama celeste Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Por lo general si te quedan pocos MB, comienza a andar con menos velocidad el internet.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Tal vez, pero creo que depende más la señal que tengas y no los mb que te queden. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    A mí generalmente cuando me queda poco se tilda la conexión, pero sucede muy rara vez.
  • belfebelfe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola me llamo Démian, me pase hace poco de personal acá, y estoy completamente arrepentido, personal anda como si fuera internet por cable pero por mi situación económica actual no me estaba resultando conveniente, me pase a Tuenti por los precios, pero la verdad que internet decente no tiene precio, un internet de baja velocidad realmente no me molestaría tanto, el problema es que es completamente inestable no dura nunca mas de 10 minutos sin tener un corte, ojo a veces es menos (tomado por reloj), ni hablar de 4G solo H+ con suerte. la configuración del APN no es por que ya vi que a todos le dicen lo mismo, no es por que si no lo configuro ni siquiera tendría datos.
    Vivo en el Don Torcuato Oeste tengo un Samsung J2 Core. Quiero darle una oportunidad al servicio, si tienen alguna sugerencia o alguna recomendación para probar a ver si puedo tener un internet decente se los agradecería.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    belfe dijo:
    hola me llamo Démian, me pase hace poco de personal acá, y estoy completamente arrepentido, personal anda como si fuera internet por cable pero por mi situación económica actual no me estaba resultando conveniente, me pase a Tuenti por los precios, pero la verdad que internet decente no tiene precio, un internet de baja velocidad realmente no me molestaría tanto, el problema es que es completamente inestable no dura nunca mas de 10 minutos sin tener un corte, ojo a veces es menos (tomado por reloj), ni hablar de 4G solo H+ con suerte. la configuración del APN no es por que ya vi que a todos le dicen lo mismo, no es por que si no lo configuro ni siquiera tendría datos.
    Vivo en el Don Torcuato Oeste tengo un Samsung J2 Core. Quiero darle una oportunidad al servicio, si tienen alguna sugerencia o alguna recomendación para probar a ver si puedo tener un internet decente se los agradecería.
    Hola, en primera instancia fijate si en el celular tenes el modo de deteccion de red en automatico, para asegurarte que se conecte a la mejor red disponible en la zona para tu equipo, quizas sea un inconveniente de cobertura, de eso te podrias dar cuenta si la señal mejora a medida que te vas moviendo por otros lugares de la ciudad
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    belfe dijo:
    hola me llamo Démian, me pase hace poco de personal acá, y estoy completamente arrepentido, personal anda como si fuera internet por cable pero por mi situación económica actual no me estaba resultando conveniente, me pase a Tuenti por los precios, pero la verdad que internet decente no tiene precio, un internet de baja velocidad realmente no me molestaría tanto, el problema es que es completamente inestable no dura nunca mas de 10 minutos sin tener un corte, ojo a veces es menos (tomado por reloj), ni hablar de 4G solo H+ con suerte. la configuración del APN no es por que ya vi que a todos le dicen lo mismo, no es por que si no lo configuro ni siquiera tendría datos.
    Vivo en el Don Torcuato Oeste tengo un Samsung J2 Core. Quiero darle una oportunidad al servicio, si tienen alguna sugerencia o alguna recomendación para probar a ver si puedo tener un internet decente se los agradecería.
    Hola probaste se te va la señal ponerlo en modo avion por 15 segundos para que tome señal lo otro que podrías hacer es comunicarte con un experto por el chat de la aplicación o por las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día.
Este hilo ha sido cerrado.
^