¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1356764

Respuestas

  • el de siempreel de siempre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Hola, en el mes de Enero viajo al exterior... La pregunta es si funciona en el exterior. Y si es asi que hay que hacer. 
    Gracias
    PATA*
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    pfg282 dijo:
    gempablo dijo:
    El día que funcione Tuenti en exterior nos vamos a enterar todos. 
    Por el momento funciona en territorio argentino y a los que preguntan, hagan una búsqueda en el buscador del foro.
    nO SE QUE PASÓ, antes de irme a principios de mes me fijé y no había un solo tema, recordaba que funcionaba de enero de este año, pero ahora cambiaron las cosas y fue diferente. Tal vez ahora haya temas, pero no se que pasó con los viejos temas que no los encontré.
    Cuando se migro del viejo foro al nuevo, hubo temas que quedaron ahi.
    Con razón, gracias.
  • sabri*sabri* Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Hola! Hace dos semanas no puedo recargar credito. La verdad el servicio @#$%%$% de empresa. Pero hasta hacer la portabilidad necesito cargar y me da error todo el tiempo. Dos semanas así por dios. 
    No puedo creer que digan que no hay que quejarse de Tuenti. Si funciona muy mal desde que lo tengo prácticamente no puedo llamar y llamadas no me entran. Horrible el servicio me cambié pensando que estaba bueno pero bueno lo barato sale caro. Ya estoy tramitando la portabilidad para irme. Pero mientras necesito recargar credito y no hay forma. Da error todo el tiempo.
    ROSANICOLIDiego1659
  • tufiroslertufirosler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado November 2019
    Hola gente necesito su ayuda, quiero saber si tuenti cuenta con cobertura en china y como hago para contratarlo. Muchas gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    sabri* dijo:
    Hola! Hace dos semanas no puedo recargar credito. La verdad el servicio @#$%%$% de empresa. Pero hasta hacer la portabilidad necesito cargar y me da error todo el tiempo. Dos semanas así por dios. 
    No puedo creer que digan que no hay que quejarse de Tuenti. Si funciona muy mal desde que lo tengo prácticamente no puedo llamar y llamadas no me entran. Horrible el servicio me cambié pensando que estaba bueno pero bueno lo barato sale caro. Ya estoy tramitando la portabilidad para irme. Pero mientras necesito recargar credito y no hay forma. Da error todo el tiempo.
    Hola! si tu tramite de portabilidad esta finalizado y ya tenes linea, ya deberias poder recargar, por ende te recomiendo hacerlo por la pagina web o desde MercadoPago


      Otros medios de recargas son PagoFacil, RapiPago, kioscos, maquinas qiwi, farmacity, etc..
    LAU SEMONI
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tufiroslertufirosler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias crackkk!! eso era lo que queria saber +10 
  • gri529gri529 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no hay ningún chip de tuenti que permita tener datos en brasil?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, no Tuenti Arg solo funciona en Argentina, en otros países es mejor comprar un chip del pais para llamadas y mensajes
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    gri529 dijo:
    Hola, no hay ningún chip de tuenti que permita tener datos en brasil?
    No. En Brasil lo más conveniente es comprar un chip de TIM



  • jennyguevarajennyguevara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    voy a Uruguay.. puedo usar tuenti, tengo que pagar algun adicional?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    voy a Uruguay.. puedo usar tuenti, tengo que pagar algun adicional?
    Hola ?
    Tuenti solo funciona en Argentina...
    Vas a poder comunicarte por WhatsApp u otra aplicación que utilice Internet, mediante wifi...
    Si no te vas a tener que comprar un chip prepago de allá para útilizar mientras.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • jennyguevarajennyguevara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    muchas gracias!!! caso resuelto!!!  :) <3
  • xeneize69xeneize69 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue el saldo que exigen para activar el combo de 6gb y al ingresar a la aplicación me dice que tengo saldo $0, pero en el registro salta la recarga. Entonces no entiendo. Cuál es la joda?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    xeneize68 dijo:
    Recargue el saldo que exigen para activar el combo de 6gb y al ingresar a la aplicación me dice que tengo saldo $0, pero en el registro salta la recarga. Entonces no entiendo. Cuál es la joda?

    Hola ?
    Lo más probable es que con ese saldo se haya activado el combo, por eso tenés saldo $0.
    Comprobalo llamando al *999 opción 2, ahí te dirá si tenés un combo activo y/o saldo.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    xeneize68 dijo:
    Recargue el saldo que exigen para activar el combo de 6gb y al ingresar a la aplicación me dice que tengo saldo $0, pero en el registro salta la recarga. Entonces no entiendo. Cuál es la joda?
    Hola! Si cargaste lo justo del valor de un combo (combo mes $300 o combo power $400) el saldo queda en $0 con combo activo 

    Verificalo desde la app o marcando *999# opción 3.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    xeneize68 dijo:
    Recargue el saldo que exigen para activar el combo de 6gb y al ingresar a la aplicación me dice que tengo saldo $0, pero en el registro salta la recarga. Entonces no entiendo. Cuál es la joda?
    Hola, esta bien , quiere decir que cargaste $400 a tu saldo e inmediatamente te desconto los $400 para activar el combo power
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Está buena esa opción sale más barato que pagar Roaming.
  • maguzmanmaguzman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Nomouedo activar roaming en Brasil
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    maguzman dijo:
    Nomouedo activar roaming en Brasil
    Saludos
    Tuenti AR funciona solo dentro del Territorio Nacional Argentino, por el momento no ofrece roaming en otros paises. Siempre lo más conveniente es comprar sim prepaga local, en Brasil lo mejor en prepago es TIM.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Podrás utilizar allí tu celular vía wifi para continuar conectado por Whatsapp, mail, redes sociales. Sino comprar la sim, como dije.

  • karinacortesekarinacortese Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    cargue 300 pesos el 19/11  y no m acreditaron
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    cargue 300 pesos el 19/11  y no m acreditaron
    Hola! no se acredito el saldo o el combo?

    Si es el combo, te cuento que los mismos se activan cada 30 dias, no antes y no se pueden cancelar. Verifica cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3

    - Si no se cargo en tu linea el saldo de $300 el mismo suele demorar 24hs, pero como ya paso ese lapso, ya deberia estar acreditado y reclamado. Cuando es asi no debes pasar mucho tiempo porque luego no se hace responsable Tuenti de esto. Pero por ahora reclamalo con un experto enviando el ticket:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cargue 300 pesos el 19/11  y no m acreditaron
    verifica primero que no haya ingresado el saldo a tu cuenta, de ser asi deberias con el comprobante de pago realizar el reclamo en tuenti via redes sociales o chat
  • georgem20002005georgem20002005 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    RECARGASTE $400,00 Val. 27/05/20 16:45:08. Se activara un Combo segun tu saldo. Exc: MIN $9 (30seg $4,50 x seg .$0,15) SMS $2,50.Esto me llega por sms. Pero figuro usando saldo y me dice que recargue. Qué hago?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, borra la imagen, cualquiera puede ver tu numero, se te va a activar el combo power cuando termine el combo actual, llama al *999# opcion 3 para ver a que hora se te termina
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    este es el comprobante de pago
    esto es un foro publico de usuarios, no es la via de reclamos, deberias contactarte con tuenti por chat o redes sociales.
  • chinitabosterachinitabostera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me voy de viaje en enero, Tuenti funciona? En caso afirmativo como hago ya que tengo el roanimg activado? 
    Los leo! 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    me voy de viaje en enero, Tuenti funciona? En caso afirmativo como hago ya que tengo el roanimg activado? 
    Los leo! 
    Hola! Tuenti no posee Roaming internacional, por ende tu línea no va a funcionar. Lo que te conviene es usar WiFi para las aplicaciones o un chip de allá para llamadas, sms e internet móvil.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^