¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar mi combo, antes que se termine el actual?

2

Respuestas

  • erikagberikagb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Compré un combo de 400 ayer para no quedarme sin saldo mañana. Cómo fue antes del vencimiento, vi que me están descontando 21$ por día. Pregunto: cómo hago para que no se me descuenten más esos 21$? Desactivo datos y completo la carga mañana para que llegue a 400$ de nuevo y así activo el combo mensual normal? Gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    erikagb dijo:
    Hola! Compré un combo de 400 ayer para no quedarme sin saldo mañana. Cómo fue antes del vencimiento, vi que me están descontando 21$ por día. Pregunto: cómo hago para que no se me descuenten más esos 21$? Desactivo datos y completo la carga mañana para que llegue a 400$ de nuevo y así activo el combo mensual normal? Gracias 
    Hola, desactivando los datos solamente igual corres riesgo de que alguna app como el gps te consuma datos y te active el internet por dia, como alternativa podes probar de borrar el APN y volver a configurarlo en el momento de querer usarlo nuevamente. Sino esperar a que el combo haya vencido y activar uno nuevo cargando el importe correspondiente.
  • punk art punk art Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    se me cargara el combo de 10G el día 16? 
    se suman días al vencimiento si cargo 7 días de datos? 


  • punk art punk art Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Alguien puede ayudarme por que el experto jamás me contesto mi pregunta 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Alguien puede ayudarme por que el experto jamás me contesto mi pregunta 
    Hola, buen día.

    No, si comprás Extra NO se extiende la vigencia del Combo, va a vencer con la fecha indicada. Una vez q termine el Combo actual vas a poder cargar el Combo Power 10gb siempre y cuando, según los Legales (q SIEMPRE hay q leer), hagas la recarga a través del link de la promo.

  • n62n62 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo duda mi combo vence el 5 de Abril si yo pago el combo en vez del 5 de abril lo pago antes (por cuestión de dinero), el combo recargado me vence el 5 de abril igual
  • n62n62 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hay algún nro de tuenti que me pueda comunicar con alguien, ej el *555 de movistar?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    n62 dijo:
    Hola, tengo duda mi combo vence el 5 de Abril si yo pago el combo en vez del 5 de abril lo pago antes (por cuestión de dinero), el combo recargado me vence el 5 de abril igual
    hola, saldo que cargues ahora se queda en el saldo, podras verlo en *999# opcion 2,

     El nuevo combo se activara automáticamente cuando venza el actual, como dices el 5 de abril pero para mas exactitud la fecha y hora de vencimiento la ves llamando al *999# opcion 3, a esa hora se activara el nuevo combo y se te descontara del saldo

     Cuidado, ej, si cargas $500 y gastas todos los megas del combo actual el ultimo dia, se descontara $21 del saldo, y cuando se venza el combo se activa el combo mes. 

    Lo mejor es asegúrate que tengas $500 o mas de saldo a la hora que vence tu combo actual
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    n62 dijo:
    Hola, tengo duda mi combo vence el 5 de Abril si yo pago el combo en vez del 5 de abril lo pago antes (por cuestión de dinero), el combo recargado me vence el 5 de abril igual

    Hola, no se puede pagar algo que aunnno ha vencido,lo que podes hacer es recargar tu linea cuando se venza automaticamente se activara el.combo dependiendo del saldo que tengas.
  • nataliacalvonataliacalvo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Si tu combo no vencio todavia ppdes recargar igual, ese credito queda disponible en tu linea y cuando se venza el combo q tenes vigente al tener ese credito cargado se te renueva automaticamente el combo...
  • jloujlou Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado September 2020
    Buen día!
    Por favor, necesito saber: si consumís el combo mes o power antes de los 30 días,
    se puede comprar otro combo por otros 30 días? Gracias!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jlou dijo:
    Buen día!
    Por favor, necesito saber: si consumís el combo mes o power antes de los 30 días,
    se puede comprar otro combo por otros 30 días? Gracias!!

    Hola, no, no se puede, para comprar un combo debe haber vencido el anterior, de mientras podes comprar extras para añadir al combo.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    jlou dijo:
    Buen día!
    Por favor, necesito saber: si consumís el combo mes o power antes de los 30 días,
    se puede comprar otro combo por otros 30 días? Gracias!!
    Hola, no. Para comprar un combo primero debe haber vencido el anterior.
    Si te quedas sin megas o sin minutos podes comprar un extra, el extra dura 7 días y podes comprarlo en la app Tuenti opción "comprar más" o marcando *999# saludos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    jlou dijo:
    Buen día!
    Por favor, necesito saber: si consumís el combo mes o power antes de los 30 días,
    se puede comprar otro combo por otros 30 días? Gracias!!
    Hola, cuando venza tu combo podes activar otro combo, ahora podes activar extras

    Si activas otro combo mientras aún tenés el extra activo, se gastan primero los datos del extra
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    jlou dijo:
    Buen día!
    Por favor, necesito saber: si consumís el combo mes o power antes de los 30 días,
    se puede comprar otro combo por otros 30 días? Gracias!!
    Hola para activar un nuevo combo tiene que vencer el anterior lo que podes hacer en el caso de quedarte sin megas para navegar , es activar un extra por 7 días. Que tengas un buen día.
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    No, únicamente podes activar extras teniendo un combo activo, los extras duran 7 días y son mas mas baratos que si se pudiera activar un combo  teniendo un combo.
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • jloujlou Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buen día, Gracias por las respuestas, pero cómo activo los extras,
    cargué $200 y me lo toma como saldo y me van descontando 200mb x 24hs.
    Me avisan de ese descuento y q active un extra.
    Lo q quiero saber es cómo activo extras.
    Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jlou dijo:
    Buen día, Gracias por las respuestas, pero cómo activo los extras,
    cargué $200 y me lo toma como saldo y me van descontando 200mb x 24hs.
    Me avisan de ese descuento y q active un extra.
    Lo q quiero saber es cómo activo extras.
    Gracias!

    una vez que tenes saldo ingresas a tu cuenta y activas el extra manualmente desde la opcion comprar o en el *999#
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    jlou dijo:
    Buen día, Gracias por las respuestas, pero cómo activo los extras,
    cargué $200 y me lo toma como saldo y me van descontando 200mb x 24hs.
    Me avisan de ese descuento y q active un extra.
    Lo q quiero saber es cómo activo extras.
    Gracias!
    Hola.
    Los Extra de datos vas a poder activarlos SIEMPRE Y CUANDO, además de contar con el saldo disponible, debés tener Combo activo. 
    Te descontó los 200mb por el uso q hace tu teléfono d internet, no xq si. El  Extra d datos conviene cargar siempre antes de consumir el total d la bolsa del Combo.

  • jloujlou Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola! Gracias x la respuesta.
  • robertoraulfernndezrobertoraulfernndez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo renovación automática del combo power. Ne quede sin saldo. Donde puedo ver cuando se renueva ???
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado October 2020
    Tengo renovación automática del combo power. Ne quede sin saldo. Donde puedo ver cuando se renueva ???
    Hola ?
    Se renueva cada 30 días, fíjate cuántos días te faltan para terminar el combo, desde la App de Tuenti o desde *999#, en base a eso podés hacer una recarga para activar algún extra mientras tanto.
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc

    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • nahuejqnahuejq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días, tardes o noches, el tema es el siguien si me podrían ayudar, el día 15 de octubre del presente año hice active el combo power, una vez que me quedé sin internet ( conste que tengo los msj y llamadas aun) debido a que utilicé mucho los datos, se me acabaron los mismos y hoy 02/11/20 quise realizar la activacion de un nuevo combo,  pero aun no vencio el anterior,  hay alguna forma de darlo por finalizado? Asi todos los 2 de los meses que siguen recargo credito y activo los combos.

    Gracias, que tengan buena semana.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    nahuejq dijo:
    Buenos días, tardes o noches, el tema es el siguien si me podrían ayudar, el día 15 de octubre del presente año hice active el combo power, una vez que me quedé sin internet ( conste que tengo los msj y llamadas aun) debido a que utilicé mucho los datos, se me acabaron los mismos y hoy 02/11/20 quise realizar la activacion de un nuevo combo,  pero aun no vencio el anterior,  hay alguna forma de darlo por finalizado? Asi todos los 2 de los meses que siguen recargo credito y activo los combos.

    Gracias, que tengan buena semana.
    Hola si te quedas sin datos para navegar lo que podes hacer es comprar un extra hasta que se te termine tu combo actual porque para que se te acitive un nuevo combo tiene que caducar el anterior. Que tengas un buen día. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    nahuejq dijo:
    Buenos días, tardes o noches, el tema es el siguien si me podrían ayudar, el día 15 de octubre del presente año hice active el combo power, una vez que me quedé sin internet ( conste que tengo los msj y llamadas aun) debido a que utilicé mucho los datos, se me acabaron los mismos y hoy 02/11/20 quise realizar la activacion de un nuevo combo,  pero aun no vencio el anterior,  hay alguna forma de darlo por finalizado? Asi todos los 2 de los meses que siguen recargo credito y activo los combos.

    Gracias, que tengan buena semana.
    Hola, en tu caso la solución sería comprar extra de datos. Hay varios, podes verlos en la app en la opción de "Comprar más" así tenés megas hasta que te venza el combo actual. 
    Si vos no vas a usar más datos, Entonces te recomiendo borrar el APN. De esa manera no te va a gastar $21 x día y vas a poder conservar el saldo hasta que venza tu combo. Luego de que se activo tu nuevo combo configuras otra vez el APN
    Saludos
  • maty42maty42 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde ayer tengo un problema, me he quedado sin datos en el Mes POWER y no puedo comprar mas. Estuve investigando pero no pude encontrar nada, les dejo a continuación lo que he intentado:
    -Intente desde la computadora en la pagina de Tuenti
    -Intente hacerlo desde el *999#
    -Desde la app también.

    No se a que se deba, tengo mas saldo de lo que me pide, tengo el combo mes activo, probé reiniciar la app, el celular e incluso saque el chip pero nada.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maty42 dijo:
    Desde ayer tengo un problema, me he quedado sin datos en el Mes POWER y no puedo comprar mas. Estuve investigando pero no pude encontrar nada, les dejo a continuación lo que he intentado:
    -Intente desde la computadora en la pagina de Tuenti
    -Intente hacerlo desde el *999#
    -Desde la app también.

    No se a que se deba, tengo mas saldo de lo que me pide, tengo el combo mes activo, probé reiniciar la app, el celular e incluso saque el chip pero nada.
    hola, se supone que si tenes el combo activo y saldo suficiente con elegir el extra que queres comprar se deberia activar, solo podes comprar extras, combos no ya que para comprar un combo nuevo debe haber vencido el anterior. Si estas haciendo esto correctamente y no te lo activa contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    maty42 dijo:
    Desde ayer tengo un problema, me he quedado sin datos en el Mes POWER y no puedo comprar mas. Estuve investigando pero no pude encontrar nada, les dejo a continuación lo que he intentado:
    -Intente desde la computadora en la pagina de Tuenti
    -Intente hacerlo desde el *999#
    -Desde la app también.

    No se a que se deba, tengo mas saldo de lo que me pide, tengo el combo mes activo, probé reiniciar la app, el celular e incluso saque el chip pero nada.
    Hola, debes tener el saldo $500 y NO tener un combo. Si cumplís eso el combo se compra automáticamente.
    Si te quedaste sin megas podes comprar un extra de datos manualmente desde la app 8opcion "comprar más"
  • maty2307maty2307 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Pedi dos combos de 3gb y solo se me activo uno, porque puede ser?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, recordá que podes tener 1 combo activo . Debes esperar a que se te venza y el saldo que te quedó restante se te usara para comprar el otro combo al cabo de 30 días
    Salufos
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^