¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No hay señal

13»

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    belfe dijo:
    hola me llamo Démian, me pase hace poco de personal acá, y estoy completamente arrepentido, personal anda como si fuera internet por cable pero por mi situación económica actual no me estaba resultando conveniente, me pase a Tuenti por los precios, pero la verdad que internet decente no tiene precio, un internet de baja velocidad realmente no me molestaría tanto, el problema es que es completamente inestable no dura nunca mas de 10 minutos sin tener un corte, ojo a veces es menos (tomado por reloj), ni hablar de 4G solo H+ con suerte. la configuración del APN no es por que ya vi que a todos le dicen lo mismo, no es por que si no lo configuro ni siquiera tendría datos.
    Vivo en el Don Torcuato Oeste tengo un Samsung J2 Core. Quiero darle una oportunidad al servicio, si tienen alguna sugerencia o alguna recomendación para probar a ver si puedo tener un internet decente se los agradecería.
    Hola, si te funciona el internet la configuracion de APN está bien, ya que no tiene nada que ver con la velocidad del mismo. Las bajas de señal (de 4G a H+) se dan por la zona, la única solución que yo veo es que busques la zona de tu casa donde mejor te agarre señal, otra cosa que podes hacer es activar y desactivar el modo avión. Tal vez Tuenti no tiene suficiente cobertura en esa zona (podes consultarle a alguien que viva cerca y tenga Tuenti para ver cómo le funciona a el)
    Saludos
  • belfebelfe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    en pleno 2020 que me digan "por ahí no te llega la señal por las edificaciones" "probaste reiniciando el telefono?" es completamente ridículo la realidad es que el servicio es patético. Le debe de andar en condiciones el servicio a 3/10 usuarios, ya mire pilas de hilos sobre lo malo que es el servicio. siempre las mismas excusas que esta congestionado que la cobertura blah blah blah, en los tiempos que corren solo un **** con todas las letras se cree esos chamuyos la verdad que el servicio es malísimo, y por esos los precios tan económicos. en fin nos vimos Tuenti dan asco.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    belfe dijo:
    en pleno 2020 que me digan "por ahí no te llega la señal por las edificaciones" "probaste reiniciando el telefono?" es completamente ridículo la realidad es que el servicio es patético. Le debe de andar en condiciones el servicio a 3/10 usuarios, ya mire pilas de hilos sobre lo malo que es el servicio. siempre las mismas excusas que esta congestionado que la cobertura blah blah blah, en los tiempos que corren solo un **** con todas las letras se cree esos chamuyos la verdad que el servicio es malísimo, y por esos los precios tan económicos. en fin nos vimos Tuenti dan asco.

    Hasta nunca, saludos.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    belfe dijo:
    en pleno 2020 que me digan "por ahí no te llega la señal por las edificaciones" "probaste reiniciando el telefono?" es completamente ridículo la realidad es que el servicio es patético. Le debe de andar en condiciones el servicio a 3/10 usuarios, ya mire pilas de hilos sobre lo malo que es el servicio. siempre las mismas excusas que esta congestionado que la cobertura blah blah blah, en los tiempos que corren solo un **** con todas las letras se cree esos chamuyos la verdad que el servicio es malísimo, y por esos los precios tan económicos. en fin nos vimos Tuenti dan asco.
    A mí me anda perfecto, nadie te obliga a usar una compañía tenes otras para elegir 
  • serdrian94serdrian94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pido disculpas si esto no va acá. 

    El día de hoy me encuentro con que hago un test de velocidad 3 veces y las 3 veces dieron 4.0Mbps... Mando mensaje por Messenger en Facebook a Tuenti y me dicen que ahora el 4G está limitado a 5Mbps...

    Qué pasa con esto? Cómo es posible que hagan esto? Nos venden gato por liebre. Nos venden 4G y está limitado a menos velocidad de lo que debería tener el 3G...

    Es increíble, hace más de 2 años que tengo Tuenti, siempre fui feliz por los buenos precios y el internet era súper rápido y funcionaba bien. Ahora me encuentro que no puedo ver ni un video en YouTube a 720p60 que tengo que esperar que cargue cada 10 segundos. 

    Yo no quiero explicaciones de por qué hicieron esto, siguen queriendo que más gente se pase a Tuenti, cada vez más gente y se saturó, estuvo unos días con caídas, andaba mal y después de eso limitan la velocidad! Si no dan abasto, si no van a invertir en más infraestructura, no sigan admitiendo gente! Yo por mí parte digo adiós... Obviamente a nadie le importa que yo me vaya o me quede. Queda en los usuarios nomás que se dejen embromar que les vendan 4G y les den cualquier cosa. 


  • serdrian94serdrian94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Aca dejo captura de lo que me dijeron por Facebook
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pido disculpas si esto no va acá. 

    El día de hoy me encuentro con que hago un test de velocidad 3 veces y las 3 veces dieron 4.0Mbps... Mando mensaje por Messenger en Facebook a Tuenti y me dicen que ahora el 4G está limitado a 5Mbps...

    Qué pasa con esto? Cómo es posible que hagan esto? Nos venden gato por liebre. Nos venden 4G y está limitado a menos velocidad de lo que debería tener el 3G...

    Es increíble, hace más de 2 años que tengo Tuenti, siempre fui feliz por los buenos precios y el internet era súper rápido y funcionaba bien. Ahora me encuentro que no puedo ver ni un video en YouTube a 720p60 que tengo que esperar que cargue cada 10 segundos. 

    Yo no quiero explicaciones de por qué hicieron esto, siguen queriendo que más gente se pase a Tuenti, cada vez más gente y se saturó, estuvo unos días con caídas, andaba mal y después de eso limitan la velocidad! Si no dan abasto, si no van a invertir en más infraestructura, no sigan admitiendo gente! Yo por mí parte digo adiós... Obviamente a nadie le importa que yo me vaya o me quede. Queda en los usuarios nomás que se dejen embromar que les vendan 4G y les den cualquier cosa. 



    Hola, cuando contratas el servicio esta aclarado en los terminos y condiciones que la velocidad es de hasta 5mbps, de todas formas en muchos lugares ya funciona a una velocidad superior, en este momento estoy en 14mbps
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Dicen 5mbps para que el que tnga menos no le toquen la puerta, pero en verdad depende de la zona, y dan 40mbps promedio

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/2229/que-velocidad-de-internet-tienen-con-tuenti/p1
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Desconozco a qué velocidad me anda a mí, recién active que me marque la velocidad, puse un vídeo en 1080p y lo cargo perfectamente sin pausar y sin trabarse. En ese momento me marcaba 3.8mbps.
    Por lo que si no te carga un vídeo a 720 debes tener mucho menos de lo que te marca (4mbps)
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Pido disculpas si esto no va acá. 

    El día de hoy me encuentro con que hago un test de velocidad 3 veces y las 3 veces dieron 4.0Mbps... Mando mensaje por Messenger en Facebook a Tuenti y me dicen que ahora el 4G está limitado a 5Mbps...

    Qué pasa con esto? Cómo es posible que hagan esto? Nos venden gato por liebre. Nos venden 4G y está limitado a menos velocidad de lo que debería tener el 3G...

    Es increíble, hace más de 2 años que tengo Tuenti, siempre fui feliz por los buenos precios y el internet era súper rápido y funcionaba bien. Ahora me encuentro que no puedo ver ni un video en YouTube a 720p60 que tengo que esperar que cargue cada 10 segundos. 

    Yo no quiero explicaciones de por qué hicieron esto, siguen queriendo que más gente se pase a Tuenti, cada vez más gente y se saturó, estuvo unos días con caídas, andaba mal y después de eso limitan la velocidad! Si no dan abasto, si no van a invertir en más infraestructura, no sigan admitiendo gente! Yo por mí parte digo adiós... Obviamente a nadie le importa que yo me vaya o me quede. Queda en los usuarios nomás que se dejen embromar que les vendan 4G y les den cualquier cosa. 


    Depende de la zona, al menos por donde me muevo no lo siento limitado, si a veces anda lento en algunos lugares. Te recomiendo poner modo avión y sacarlo, tal vez agarra otra antena u otra banda de 4G (si tu celu la soporta) que ande mejor. Desde siempre, en la letra chica dice que la velocidad de 4G es hasta 5Mbps pero creo que es mas para atajarse ante las quejas por baja velocidad que otra cosa, por ahí en alguna zona mas saturada esté aplicada la limitación pero hasta ahora no me pasó nunca.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado October 2020
    @serdrian94

    Proba en configurar alguna APN Movistar, hay diferentes tipos de APN de Movistar.
    Lo que tiene que hace un consumo elevado de los mb de Tuenti y se consume rápido. 

    Por ahí lo solucionas con un APN de Movistar.
  • hernanmartinguardiahernanmartinguardia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En todas las zonas y a cada rato se corta el servicio
Este hilo ha sido cerrado.
^