¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

191012141527

Respuestas

  • DIEGOCRISTALDODIEGOCRISTALDO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado September 2020
    Buenas 
    Paso a contar que he perdido la contraseña de mi cuenta de fb. A lo cual pido recuperar la contraseña mediante sms pero este nunca llega. 
    Envie un sms al 32665 y tampoco obtuve respuesta. Será que estén bloqueado??
    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Los sms de numeros cortos estan desbloqueados desde hace un par de años, te pasa solo con fb o con cualquiera? revisa la configuracion del centro de mensajes cortos o SMSC deberias tener este numero en la configuracion +54079000890
  • manu 🤙manu 🤙 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Que tal buenas, les explico mi situación, la otra vez instalé telegram y para activarlo me pedía un código de activación, lo cual me tenía que llegar a mi numero, pero nunca llegó, lo intenté varias veces  pero nada nunca me llegó el mensaje a mi numero, recién después al otro día intenté de nuevo y recién me pudo llegar, quería saber si a alguien más le paso o a que se debe que no te llegan los código de verificación en mi caso de telegram, ahora mismo como cambié de celu quiero volver a registrarme pero me pasa lo mismo, no me llega el código de verificación a mis numero de celular, estaré atento a sus respuestas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    manu ? dijo:
    Que tal buenas, les explico mi situación, la otra vez instalé telegram y para activarlo me pedía un código de activación, lo cual me tenía que llegar a mi numero, pero nunca llegó, lo intenté varias veces  pero nada nunca me llegó el mensaje a mi numero, recién después al otro día intenté de nuevo y recién me pudo llegar, quería saber si a alguien más le paso o a que se debe que no te llegan los código de verificación en mi caso de telegram, ahora mismo como cambié de celu quiero volver a registrarme pero me pasa lo mismo, no me llega el código de verificación a mis numero de celular, estaré atento a sus respuestas gracias
    Hola, si tu linea es portada recientemente aveces puede demorar en funcionar los servicios, si ya era una linea activa desde hace tiempo puede pasar que aveces si no se recibe el codigo sea necesario poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecta volver a intentar.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    Borra el número de centro de mensajes, apaga y encende el móvil, proba en enviar SMS desde otro teléfono móvil a tu línea.
  • valebalavalebala Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Necesito recuperar mi cuenta de BEAT y cuando pongo mi numero para que me mandar un mensaje o llamada, nunca sucede. Me comentaron que es porque a veces las operadoras bloquean ciertos remitentes. Alguien me ayuda como soluciono esto? Graciasss
  • joha_2020joha_2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Buen dia, soy nueva alguien sabe porque no me entran los SMS es que tengo en el trabajo doble identificador y me llegan los mensajes para loguearme en otras cuentas, desde que active el chip no me entran estos mensajes
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    joha_2020 dijo:
    Buen dia, soy nueva alguien sabe porque no me entran los SMS es que tengo en el trabajo doble identificador y me llegan los mensajes para loguearme en otras cuentas, desde que active el chip no me entran estos mensajes

    Hola como estas? Es una porta nueva supongo debes esperar a que se restablezcan los servicios del todo. De igual forma debes actualizar la compañía a Movistar o si sale Tuenti.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    joha_2020 dijo:
    Buen dia, soy nueva alguien sabe porque no me entran los SMS es que tengo en el trabajo doble identificador y me llegan los mensajes para loguearme en otras cuentas, desde que active el chip no me entran estos mensajes
    hola debes revisar el centro de mensajes cortos o SMSC deberias tener este numero en la configuracion +54079000890
  • murciegaloxmurciegalox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me llega el mensaje de verificación para la app de Tuenti, todo me funciona excepto los mensajes.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me llega el mensaje de verificación para la app de Tuenti, todo me funciona excepto los mensajes.

    Si el problema es solo para la verificacion de la app de tuenti pone el equipo en modo avion un momento y despues cuando reconectes volve a intentar recibir el sms tanto por la app como por la web.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No me llega el mensaje de verificación para la app de Tuenti, todo me funciona excepto los mensajes.
    Hola Revisa que esté configurado el centro de servicio de mensajes cortos.
    Entra a la app de mensajes/ajustes/ajustesAvanzados/ centro de servicio de mensajes cortos. Debe tener este número "+54079000890"

  • federicofariasfedericofarias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Yo tengo el centro de servicios bien, el imei habililtado, soy cliente hace 3 años y tuve que reiniciar de fabrica el equipo. Instalo las apps y cuando quiero verificar no llegan los mensajes ni las llamadas para hacerlas. Lo peor es que por soporte no me ayudan y por fb me hacen hacer de todo y siempre pierden el hilo del problema. Hace una semana estoy asi y la verdad cansa toda la situacion.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Yo tengo el centro de servicios bien, el imei habililtado, soy cliente hace 3 años y tuve que reiniciar de fabrica el equipo. Instalo las apps y cuando quiero verificar no llegan los mensajes ni las llamadas para hacerlas. Lo peor es que por soporte no me ayudan y por fb me hacen hacer de todo y siempre pierden el hilo del problema. Hace una semana estoy asi y la verdad cansa toda la situacion.
    Y el número en las apps lo indicás bien, no? X ej. AMBA, +5491166554433

  • federicofariasfedericofarias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    cri dijo:
    Yo tengo el centro de servicios bien, el imei habililtado, soy cliente hace 3 años y tuve que reiniciar de fabrica el equipo. Instalo las apps y cuando quiero verificar no llegan los mensajes ni las llamadas para hacerlas. Lo peor es que por soporte no me ayudan y por fb me hacen hacer de todo y siempre pierden el hilo del problema. Hace una semana estoy asi y la verdad cansa toda la situacion.
    Y el número en las apps lo indicás bien, no? X ej. AMBA, +5491166554433
    Obvio, recien me reconocieron un problema que tuve con una linea nueva para mi mama, me dijeron que se equivocaron en activarla ya que era de otra compañia y estamos hablandole a una señora porque piensa que somos la hija. Es un desastre
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado October 2020
    cri dijo:
    Yo tengo el centro de servicios bien, el imei habililtado, soy cliente hace 3 años y tuve que reiniciar de fabrica el equipo. Instalo las apps y cuando quiero verificar no llegan los mensajes ni las llamadas para hacerlas. Lo peor es que por soporte no me ayudan y por fb me hacen hacer de todo y siempre pierden el hilo del problema. Hace una semana estoy asi y la verdad cansa toda la situacion.
    Y el número en las apps lo indicás bien, no? X ej. AMBA, +5491166554433
    Obvio, recien me reconocieron un problema que tuve con una linea nueva para mi mama, me dijeron que se equivocaron en activarla ya que era de otra compañia y estamos hablandole a una señora porque piensa que somos la hija. Es un desastre
    Eso no parece un error, sino que el anterior dueño no recargo saldo por mucho tiempo y le dieron de baja la linea, y cuando activaste una linea nueva te dieron esa porque estaba disponible.
  • federicofariasfedericofarias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    cri dijo:
    Yo tengo el centro de servicios bien, el imei habililtado, soy cliente hace 3 años y tuve que reiniciar de fabrica el equipo. Instalo las apps y cuando quiero verificar no llegan los mensajes ni las llamadas para hacerlas. Lo peor es que por soporte no me ayudan y por fb me hacen hacer de todo y siempre pierden el hilo del problema. Hace una semana estoy asi y la verdad cansa toda la situacion.
    Y el número en las apps lo indicás bien, no? X ej. AMBA, +5491166554433
    Obvio, recien me reconocieron un problema que tuve con una linea nueva para mi mama, me dijeron que se equivocaron en activarla ya que era de otra compañia y estamos hablandole a una señora porque piensa que somos la hija. Es un desastre
    Eso no parece un error, sino que el anterior dueño no recargo saldo por mucho tiempo y le dieron de baja la linea, y cuando activaste una linea nueva te dieron esa porque estaba disponible.
    Eso lo se pero si me dicen error y leo error significa que es un error. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Preguntale a la anterior dueña a la madre ?
  • federicofariasfedericofarias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Preguntale a la anterior dueña a la madre ?
    Jajaja estoy en eso. Me da lastima pobre señora porque encima toda la familia nos esta enviando mensaje y no entienden. Les comente a los de tuenti que estaria bueno avisarle al usuario cuando estas a unos dias de perder la linea y lo que conlleva perderla como para que nadie involucrado se lleve una sorpresa asi.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Preguntale a la anterior dueña a la madre ?
    Jajaja estoy en eso. Me da lastima pobre señora porque encima toda la familia nos esta enviando mensaje y no entienden. Les comente a los de tuenti que estaria bueno avisarle al usuario cuando estas a unos dias de perder la linea y lo que conlleva perderla como para que nadie involucrado se lleve una sorpresa asi.
    Por aca dicen que te llega un msj el mismo dia que te cortan, pero el de tuenti dice que tu numero era de otra compañia ?‍♂️?
  • federicofariasfedericofarias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Preguntale a la anterior dueña a la madre ?
    Jajaja estoy en eso. Me da lastima pobre señora porque encima toda la familia nos esta enviando mensaje y no entienden. Les comente a los de tuenti que estaria bueno avisarle al usuario cuando estas a unos dias de perder la linea y lo que conlleva perderla como para que nadie involucrado se lleve una sorpresa asi.
    Por aca dicen que te llega un msj el mismo dia que te cortan, pero el de tuenti dice que tu numero era de otra compañia ?‍♂️?
    Claro eso me parecio raro, si fuera que me decian numero de tuenti bueno era entendible, pero me dicen que era de otra compañia asi que fue todo muy raro
  • MARCENDMARCEND Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1


    Hola no me llegan los SMS cortos, tengo el número que uds indican +540790000890 , necesito una solución por favor 
  • federicofariasfedericofarias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    marcend dijo:


    Hola no me llegan los SMS cortos, tengo el número que uds indican +540790000890 , necesito una solución por favor 
    hablales por fb y comentales que es un problema tecnico, igual ojo que vas a tener que tener paciencia porque al principio te vuelven locos, los de atencion no son los mismos que los tecnicos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marcend dijo:


    Hola no me llegan los SMS cortos, tengo el número que uds indican +540790000890 , necesito una solución por favor 

    Hola, el numero correcto es +54079000890 el tuyo tiene un cero de mas.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    marcend dijo:


    Hola no me llegan los SMS cortos, tengo el número que uds indican +540790000890 , necesito una solución por favor 
    Hola, debes borrar un cero entre el 9 y el 8.
    Si de igual manera no te funciona debes contactar a un Experto por redes sociales o la web o la app
    Saludos
  • joaquinretondojoaquinretondo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días. Ayer hice el tramite de la portabilidad y desde entonces no puedo recibir SMS de verificacion para loguearme en mis aplicaciones. Recibo SMS comunes, pero cuando intento loguearme en WPP o similar y necesitan verificar mi teléfono, nunca me llegan los SMS con el código de 6 dígitos requerido para hacerlo.
    Cambié el centro de mensajes al recomendado (+54079000890) pero no funciona. Gracias por su ayuda.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenos días. Ayer hice el tramite de la portabilidad y desde entonces no puedo recibir SMS de verificacion para loguearme en mis aplicaciones. Recibo SMS comunes, pero cuando intento loguearme en WPP o similar y necesitan verificar mi teléfono, nunca me llegan los SMS con el código de 6 dígitos requerido para hacerlo.
    Cambié el centro de mensajes al recomendado (+54079000890) pero no funciona. Gracias por su ayuda.
    Hola ya finalizaste el tramite de portabilidad? estas usando tu linea con tuenti? aveces puede demorar en funcionar todos los servicios normalmente, por las dudas proba de dejar el telefono en modo avion un momento y cuando reconecte volve a intentar

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Buenos días. Ayer hice el tramite de la portabilidad y desde entonces no puedo recibir SMS de verificacion para loguearme en mis aplicaciones. Recibo SMS comunes, pero cuando intento loguearme en WPP o similar y necesitan verificar mi teléfono, nunca me llegan los SMS con el código de 6 dígitos requerido para hacerlo.
    Cambié el centro de mensajes al recomendado (+54079000890) pero no funciona. Gracias por su ayuda.
    Hola, además de hacer lo que ya te recomendaron recordá poner correctamente el número, evitar poner 0 de más, entre otras cosas. Si aún no podes recibir los sms cortos podrías consultarle a un Experto por las redes sociales o la web
    Saludos
  • luigi_ilustradorluigi_ilustrador Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Me cambié a tuenti hace poco, y queriendo configurar las app en mi telefono nuevo me di cuenta (y un después de varios mese) que nunca me llegan los SMS de confirmación (de esos que tienen los códigos) para acceder a diferentes apps, en su momento intenté con Ripio y OkCupid, como no pude, volví a intentar con otras apps, y era lo mismo: me registro, elijo "envíar codigo por SMS" (que suele ser leido por la app correspondiente sin abrir el sms) pero simplemente no llegan los sms. 

    Asi que, con ese contexto: como puedo hacer para que tuenti me haga llegar los sms con códigos de aplicaciones?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola. Me cambié a tuenti hace poco, y queriendo configurar las app en mi telefono nuevo me di cuenta (y un después de varios mese) que nunca me llegan los SMS de confirmación (de esos que tienen los códigos) para acceder a diferentes apps, en su momento intenté con Ripio y OkCupid, como no pude, volví a intentar con otras apps, y era lo mismo: me registro, elijo "envíar codigo por SMS" (que suele ser leido por la app correspondiente sin abrir el sms) pero simplemente no llegan los sms. 

    Asi que, con ese contexto: como puedo hacer para que tuenti me haga llegar los sms con códigos de aplicaciones?
    El número de línea debe indicarse en forma completa siempre en las web/apps, x ej. AMBA, +5491166554433
    ALEX1969

Accede o Regístrate para comentar.
^