¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sin conexión en whatsapp y whatsapp web

nico.rsfnico.rsf Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado September 2020 en Configuración y Equipos
Hola.
Tengo un iphone 6s plus y desde que me pase a tuenti mi whatsapp no funciona hasta que desbloqueo el equipo y abro la aplicación. Lo mismo sucede en whatsapp web tengo que abrir si o si la app para que se conecte.

que debo hacer para que vuelva a funcionar como antes?

Respuestas

  • melly 02melly 02 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas!! Yo pedi el chip me llego re bien lo active le compre un combo,no hice la portabilidad y del numero que me dieron no me llegan los mensajes de verificacion para el cambio de numero en whattsapp probe todo lo que me recomendaron y siguen sin llegarme¿como lo soluciono?
  • melly 02melly 02 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    por favor ayuda con este problema
    Desde ya muchas gracias  :'( 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    melly 02 dijo:
    Buenas!! Yo pedi el chip me llego re bien lo active le compre un combo,no hice la portabilidad y del numero que me dieron no me llegan los mensajes de verificacion para el cambio de numero en whattsapp probe todo lo que me recomendaron y siguen sin llegarme¿como lo soluciono?
    Hola ?
    Pusiste tu número con un 9 después del código de país?
    Así: +54 9 11 2222-3333
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    melly 02 dijo:
    Buenas!! Yo pedi el chip me llego re bien lo active le compre un combo,no hice la portabilidad y del numero que me dieron no me llegan los mensajes de verificacion para el cambio de numero en whattsapp probe todo lo que me recomendaron y siguen sin llegarme¿como lo soluciono?
    Hola! Si es un cambio de número de WhatsApp, es difícil que llegue el mensaje. Lo más recomendable es Desintalar la aplicación, borrar datos y caché e instalarlo nuevamente. 
    Luego colocas tu número nuevo Tuenti y utiliza la llamada.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nico.rsf dijo:
    Hola.
    Tengo un iphone 6s plus y desde que me pase a tuenti mi whatsapp no funciona hasta que desbloqueo el equipo y abro la aplicación. Lo mismo sucede en whatsapp web tengo que abrir si o si la app para que se conecte.

    que debo hacer para que vuelva a funcionar como antes?

    Hola, quizas estas teniendo una señal debil en el lugar donde te encontras y eso quizas ocaciona que la app funcione con demora o cuando la abris, en todo caso fijate en redes moviles si tenes la deteccion de red en modo automatico o en preferentemente LTE para asegurarte de que el equipo intente conectarse a la mejor red que encuentre disponible.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Por experiencia propia, me pasó hace un tiempo con otras empresas, y lamentablemente nunca le enconté solución, siempre se terminó arreglando solo. No se si será por la versión de whatsapp o que, pero ante la duda tenelo siempre actualizado y si te deja, metete en la beta.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    nico.rsf dijo:
    Hola.
    Tengo un iphone 6s plus y desde que me pase a tuenti mi whatsapp no funciona hasta que desbloqueo el equipo y abro la aplicación. Lo mismo sucede en whatsapp web tengo que abrir si o si la app para que se conecte.

    que debo hacer para que vuelva a funcionar como antes?
    Hola.
    Asegurate de no tener ahorro de batería activado. Ese problema es algo q sucede a menudo, es mas, hasta con wifi, tuve el mismo problema muchas veces, no es tema de operador, sino de la app.
    Hay q pasarse a Telegram!

  • nico.rsfnico.rsf Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola gracias por las respuestas.

    Tema de señal no es. 

    Con respecto al ahorro de energia si, hace unos días supuse que era eso y dejo de hacerlo con tanta frecuencia pero de igual manera hay veces que vuelve a pasar. 

    Tambien llegue a la conclusión de que el problema desaparece en ciertas horas del día.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2020
    nico.rsf dijo:
    Hola gracias por las respuestas.

    Tema de señal no es. 

    Con respecto al ahorro de energia si, hace unos días supuse que era eso y dejo de hacerlo con tanta frecuencia pero de igual manera hay veces que vuelve a pasar. 

    Tambien llegue a la conclusión de que el problema desaparece en ciertas horas del día.
    Si no es un tema de señal de datos entonces con wifi deberia andarte mal tambien, lo probaste?
  • GONZA9483GONZA9483 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    No les pasa que cuando envían audios o videos por WhatsApp,queda como enviando y no sale? Yo tengo que detener el envio y volver a enviarlos y recien ahi en la segunda lo envía.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    gonza9483 dijo:
    No les pasa que cuando envían audios o videos por WhatsApp,queda como enviando y no sale? Yo tengo que detener el envio y volver a enviarlos y recien ahi en la segunda lo envía.
    A mí no me sucede, lo que te debe pasar es que tenés baja señal de datos.
    "Mereces lo que sueñas"
  • GONZA9483GONZA9483 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Puede ser,pero a que se debe eso?sera algo del aparato?porque me pasa tanto en provincia como en capital
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    gonza9483 dijo:
    Puede ser,pero a que se debe eso?sera algo del aparato?porque me pasa tanto en provincia como en capital
    Activá y desactiva el modo de avión para que agarre mejor señal.
    También podés chequear el APN
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • GONZA9483GONZA9483 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Recien acabo de haceelo,en unos dias te comento  a ver como me resultó, muchas  gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    gonza9483 dijo:
    Recien acabo de haceelo,en unos dias te comento  a ver como me resultó, muchas  gracias
    Hola, si no te llega a funcionar esa configuracion modifica este campo dentro de la configuración de APN que ya te pasaron:
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^