¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como configuro internet. Iphone en Argentina

1246

Respuestas

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    hola! Ayuda por favor ! se me cae la señal reiteradas veces al día. Tengo un iPhone 5s. Gracias 
    Hola si tenes bien configurado el equipo comunicate con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches.
    julietaff
  • priscilaluna priscilaluna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me pase a tuenti hace poco. Tengo un iphone x y no puedo modificar el apn. Lo unico que me funciona es el Whatsapp, internet no y redes tampoco. Alguien sabe cmo solucionarlo? Datos tengo,en la app de tuenti me figuran los GB que tengo. No se que puede ser, pero necesito tener datos, que de por si estoy pagando y no tengo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, me pase a tuenti hace poco. Tengo un iphone x y no puedo modificar el apn. Lo unico que me funciona es el Whatsapp, internet no y redes tampoco. Alguien sabe cmo solucionarlo? Datos tengo,en la app de tuenti me figuran los GB que tengo. No se que puede ser, pero necesito tener datos, que de por si estoy pagando y no tengo. 
    hola, si no tenes forma de modificar manualmente el APN podes intentar volver a recibir los parametros enviando DATA al 42554 y ver si de esa forma se reinstala, ya que para tu iphone la configuracion es automatica.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    Hola, me pase a tuenti hace poco. Tengo un iphone x y no puedo modificar el apn. Lo unico que me funciona es el Whatsapp, internet no y redes tampoco. Alguien sabe cmo solucionarlo? Datos tengo,en la app de tuenti me figuran los GB que tengo. No se que puede ser, pero necesito tener datos, que de por si estoy pagando y no tengo. 
    @priscilaluna

     Proba en verificar el perfil de datos: Configuración > General > Perfil 

    Si posee un perfil que no sea el de Tuenti (o en su defecto Movistar) debes Ingresar al perfil y eliminarlo, luego de esto, apaga y enciende nuevamente el IPhone.

    Si el Perfil está correcto y continúa sin navegar, deberás realizar un reinicio de configuración de Red desde: Configuración > General > Restablecer > Restablecer la configuración de red (recuerda que al realizar esto perderá los datos de Wi-Fi guardados)


    PD: Tengo entendido que el SMS de instalación de APN funciona solamente para teléfonos Android.
  • sebarussosebarusso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No tengo internet en el iphone 11. Hice los pasos de la app. En configuración no aparece la opción para cargar los datos de APN. Alguna solución?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    sebarusso dijo:
    No puedo configurar el APN iphone 11 no aparecen las opciones que el chat de tuenti te recomienda que hagas. Alguna solución?
    En iOS el ajuste del APN lo hace de manera automática, intentá resetear "ajustes de operador" o ver si te permite "actualizar" 
    Saludos.
    MAGNANIMO

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sebarusso dijo:
    No tengo internet en el iphone 11. Hice los pasos de la app. En configuración no aparece la opción para cargar los datos de APN. Alguna solución?

    fijate si mandando un sms con la palabra DATA al 42554 podes volver a recibir los parametros para el APN

  • inti-ozzyinti-ozzy Miembros Publicaciones: 2
    hola como configuro para poder mandar MMS en iphone IOS 14.3

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    inti-ozzy dijo:
    hola como configuro para poder mandar MMS en iphone IOS 14.3


     hola, tuenti no tiene servicio MMS
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    pfg282 dijo:
    sebarusso dijo:
    No tengo internet en el iphone 11. Hice los pasos de la app. En configuración no aparece la opción para cargar los datos de APN. Alguna solución?

    fijate si mandando un sms con la palabra DATA al 42554 podes volver a recibir los parametros para el APN

    Tengo entendido que el APN de instalación del SMS es solamente para sistema operativo Android: DATA al 42554 🤔
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    inti-ozzy dijo:
    hola como configuro para poder mandar MMS en iphone IOS 14.3

    Hola!
    MMS en 2021?? Q antigüedad!! No se usa más.
    MAGNANIMO

  • inti-ozzyinti-ozzy Miembros Publicaciones: 2
    Por que antiguo? iPhone tiene un montón de opciones en sms y mms que están y funcionan mucho mejor que las otras apps 

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    inti-ozzy dijo:
    Por que antiguo? iPhone tiene un montón de opciones en sms y mms que están y funcionan mucho mejor que las otras apps 

    Por estos lados es antíguo, casi ninguna operadora lo utiliza.
    Creo que la tecnología que reemplaza al MMS y SMS, es el RCS, pero todas las operadoras están reacias a utilizar dicha tecnología.
  • estefaniagiustestefaniagiust Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2021
    Pudiste resolverlo? 
    Yo también tengo un iphone 6s y desde que actualicé a iOs14 no tengo internet. Hoy hablé con más de 6 personas de soporte por chat poniendo “experto” y nadie pudo darme respuesta ni resolverme. Las antenas de la zona andan bien y tengo gb disponibles....


  • davidchangdavidchang Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todos, estoy teniendo problemas para configurar el APN de Tuenti. Tramite la portabilidad, segui todos los pasos y me indicaron que ponga el chip en el celular, luego de hacerlo quiero configurar el APN pero no tengo la opcion para hacerlo.
    Fui a Datos celulares y ahi deberia tener una opcion que dice "red de datos celulares" en donde deberia poder configurar el APN (lo se por familiar con iphone que lo tiene configurado asi con tuenti) pero en vez de eso dice "servicios del operador" que es un link a la pagina de Tuenti (que no puedo hacer nada ahi).


    Por favor si alguien sabe que tengo que hacer les agradezco.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola a todos, estoy teniendo problemas para configurar el APN de Tuenti. Tramite la portabilidad, segui todos los pasos y me indicaron que ponga el chip en el celular, luego de hacerlo quiero configurar el APN pero no tengo la opcion para hacerlo.
    Fui a Datos celulares y ahi deberia tener una opcion que dice "red de datos celulares" en donde deberia poder configurar el APN (lo se por familiar con iphone que lo tiene configurado asi con tuenti) pero en vez de eso dice "servicios del operador" que es un link a la pagina de Tuenti (que no puedo hacer nada ahi).


    Por favor si alguien sabe que tengo que hacer les agradezco.


    hola, tengo entendido que los iphone no pueden editar a mano el APN, fijate si mandando data al 42554 te envia los parametros necesarios y sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola a todos, estoy teniendo problemas para configurar el APN de Tuenti. Tramite la portabilidad, segui todos los pasos y me indicaron que ponga el chip en el celular, luego de hacerlo quiero configurar el APN pero no tengo la opcion para hacerlo.
    Fui a Datos celulares y ahi deberia tener una opcion que dice "red de datos celulares" en donde deberia poder configurar el APN (lo se por familiar con iphone que lo tiene configurado asi con tuenti) pero en vez de eso dice "servicios del operador" que es un link a la pagina de Tuenti (que no puedo hacer nada ahi).


    Por favor si alguien sabe que tengo que hacer les agradezco.

    Hola @davidchang fíjate en el hilo que creo @lucifer morningstar con respecto  la configuracion de APN iphone https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone-2019#latest
    Avísanos si te sirve 
  • julietaffjulietaff Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No entiendo como puedo configurar la red movil en iphone
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    julietaff dijo:
    No entiendo como puedo configurar la red movil en iphone

    Hola, la deteccion de redes y la configuracion del APN es automatica, que problema tenes?
  • mailendipalmamailendipalma Miembros Publicaciones: 2
    Hace una semana que no me anda el plan, me dice que se me activo pero no me andan los datos. Hace mas de un año q tengo tuenti y nunca tuve un problema así.
    consulte al *999# y tengo datos. También probé restablecer la configuración en los datos celulares y tampoco me anda.
    Necesito una solución urgente! si alguien me ayuda estaría eternamente agradecida!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace una semana que no me anda el plan, me dice que se me activo pero no me andan los datos. Hace mas de un año q tengo tuenti y nunca tuve un problema así.
    consulte al *999# y tengo datos. También probé restablecer la configuración en los datos celulares y tampoco me anda.
    Necesito una solución urgente! si alguien me ayuda estaría eternamente agradecida!
    hola que celular tenes? sabes si recibiste alguna actualizacion de sistema operativo? si fuera el caso probaria de borrar el APN y volver a cargarlo
  • mailendipalmamailendipalma Miembros Publicaciones: 2

    Gracias por contestar!
    Tengo un iphone 7, se me actualizó hoy el IOS 14.4.1 pero no me cambio en nada! Como hago lo fel APN? Creo que ya lo hice pero pude haberlo hecho mal
    pfg282 dijo: 
    mailendipalma dijo:
    Hace una semana que no me anda el plan, me dice que se me activo pero no me andan los datos. Hace mas de un año q tengo tuenti y nunca tuve un problema así.
    consulte al *999# y tengo datos. También probé restablecer la configuración en los datos celulares y tampoco me anda.
    Necesito una solución urgente! si alguien me ayuda estaría eternamente agradecida!
    hola que celular tenes? sabes si recibiste alguna actualizacion de sistema operativo? si fuera el caso probaria de borrar el APN y volver a cargarlo


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843

    Gracias por contestar!
    Tengo un iphone 7, se me actualizó hoy el IOS 14.4.1 pero no me cambio en nada! Como hago lo fel APN? Creo que ya lo hice pero pude haberlo hecho mal
    pfg282 dijo: 
    mailendipalma dijo:
    Hace una semana que no me anda el plan, me dice que se me activo pero no me andan los datos. Hace mas de un año q tengo tuenti y nunca tuve un problema así.
    consulte al *999# y tengo datos. También probé restablecer la configuración en los datos celulares y tampoco me anda.
    Necesito una solución urgente! si alguien me ayuda estaría eternamente agradecida!
    hola que celular tenes? sabes si recibiste alguna actualizacion de sistema operativo? si fuera el caso probaria de borrar el APN y volver a cargarlo



    hola, el iphone no permite editar el APN fijate si se te vuelve a configurar mandando un sms con la palabra data al 42554, si no anda de esa forma contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • GREGIOGABRIELJIMENEZ@GMAIL.COMGREGIOGABRIELJIMENEZ@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    Tengo el mismo problema, pero cargue los 300 por separado, es decir, 200 y 100 después y no me da opción del combo de bienvenida ni nada por el estilo.. como tengo que proceder? Ya tengo la portabilidad completada
  • paolarugeripaolarugeri Miembros Publicaciones: 0
    Cambie de android a iphone y no me reconoce el chip y cuando volvi a colocar nuevamente el chip en el android, tampoco lo reconocio.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Cambie de android a iphone y no me reconoce el chip y cuando volvi a colocar nuevamente el chip en el android, tampoco lo reconocio.
    Qué es "no reconoce el chip"? Dice "sin sim", "sólo emergencia"? Verificaste que el iPhone esté liberado y no reportado? Podrás verificar el imei en enacom.gob.ar/imei
    Asegurate también de insertar la sim de manera correcta.
    Saludos.

  • loscanallas77loscanallas77 Miembros Publicaciones: 0
    y no puedo configurar la página de internet me puede mandar el mensaje de configuración 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    y no puedo configurar la página de internet me puede mandar el mensaje de configuración 
    Hola, configuralo como dice en este link
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    y no puedo configurar la página de internet me puede mandar el mensaje de configuración 
    Hola configura el APN. También chequea que tengas megas disponibles para usar.
  • andreaseijoandreaseijo Miembros Publicaciones: 0
    Hola , hice portabilidad hace 3 días. Tengo sms y llamadas pero no internet. Tengo IPhone 6s software 14.4 . Borré el APN anterior según me indicaron en Tuenti pero sigo. Sin internet. Alguien sabe si debo reconfigurarlo y cómo hacerlo.
    Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
^