¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue saldo de mas, como lo recupero

sandunguerasandunguera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2020 en Combos y Recargas
Queria recargar 50 pesos y la pagina recargo 1000 por alguna razon.
Me gustaria cancelar la recarga pero no encuentro con quien comunicarme para hacer esto.
Etiquetado:
«13

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado October 2020
    Queria recargar 50 pesos y la pagina recargo 1000 por alguna razon.
    Me gustaria cancelar la recarga pero no encuentro con quien comunicarme para hacer esto.
    Te tenés que contactar por redes sociales o la APP, preferentemente por Facebook (siempre responden)
    No creo que se pueda cancelar el pago, no es reversible si ya se acreditó.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, como ya re dijeron el saldo una vez acreditado no te lo devolverán.
    Te recuerdo que el saldo se te va a vender recién en 180 dias. Es decir que vas a tener 6 meses aproximadamente para poder usar esos $1000
    Saludos
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Queria recargar 50 pesos y la pagina recargo 1000 por alguna razon.
    Me gustaria cancelar la recarga pero no encuentro con quien comunicarme para hacer esto.
    Hola ese saldo a favor lo vas a poder utilizar para el próximo combo mes cuando se te venza el actual. Buenas noches. 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Queria recargar 50 pesos y la pagina recargo 1000 por alguna razon.
    Me gustaria cancelar la recarga pero no encuentro con quien comunicarme para hacer esto.
    Lo vas a tener a favor, lo que te resta de cada combo que actives, igualmente si querés informarte más habla con un experto Tuenti vía chat de las redes sociales. Buenas noches!
  • LUKE_BRCLUKE_BRC Miembros Publicaciones: 3
    editado May 2021
    Buenas buenas, la pregunta es simple. Sin querer cargué crédito demás. Se me acreditó el combo, pero me sobró crédito. Es posible que me devuelvan lo que me sobró?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    luke_brc dijo:
    Buenas buenas, la pregunta es simple. Sin querer cargué crédito demás. Se me acreditó el combo, pero me sobró crédito. Es posible que me devuelvan lo que me sobró?

    Hola 👋🏻
    No creo, pero igual no te preocupes que no perdés ese saldo, queda en tu cuenta para la activación de próximos combos o servicios.
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc

    Saludos 🙂

    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    luke_brc dijo:
    Buenas buenas, la pregunta es simple. Sin querer cargué crédito demás. Se me acreditó el combo, pero me sobró crédito. Es posible que me devuelvan lo que me sobró?
    Hola!
    No hay reintegros, de todas formas el saldo "demás" queda en tu cuenta.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    luke_brc dijo:
    Buenas buenas, la pregunta es simple. Sin querer cargué crédito demás. Se me acreditó el combo, pero me sobró crédito. Es posible que me devuelvan lo que me sobró?
    Asi es, pero el mes que viene vas a tener ese extra de Saldo para tu combo, y no vas a tener que recargar. . saludos
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    luke_brc dijo:
    Buenas buenas, la pregunta es simple. Sin querer cargué crédito demás. Se me acreditó el combo, pero me sobró crédito. Es posible que me devuelvan lo que me sobró?

    Buenas, ese saldo que te sobro te va a servir para recargar el mes que viene un combo nuevo. Por ejemplo si te sobraron $100 el mes que viene para recarga el combo max vas a tener que cargar $700 y no los $800
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    luke_brc dijo:
    Buenas buenas, la pregunta es simple. Sin querer cargué crédito demás. Se me acreditó el combo, pero me sobró crédito. Es posible que me devuelvan lo que me sobró?
    Hola, el resto del saldo te sirve tambien para comprar extras y llamadas internacionales
  • atil2702atil2702 Miembros Publicaciones: 0
    editado June 2021
    Quiero anular una compra de saldo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    atil2702 dijo:
    Quiero anular una compra de saldo
    Hola, si se te cargo el doble de saldo, el resto lo podes ver llamando al *999# opcion 2 y te sirve para el combo del proximo mes
    vicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Cada carga de saldo te dura 180 días en tu cuenta. Cuando este combo que tengas activo se venza, ahí estará tu saldo para activar automáticamente un próximo combo. Procura evitar gastarlo al quedarte sin datos (y que eso provoque la activación automática de excedentes).
    vicky_c
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    atil2702 dijo:
    Quiero anular una compra de saldo

    Hola 👋🏻
    Sería bastante complicado anular, pero no te preocupes, porque no perdés ese saldo, queda en tu cuenta para la compra de próximos combos o servicios, como te comento @un claudio de la vida dura 180 días, así que ya estás cubierto para el mes próximo (a menos que lo gastes por otro motivo: compra de extras, etc)
    Saludos 🙂
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • perrobigoteperrobigote Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber si pueden ayudarme para que me reintegren una recarga que tengo por tener aderido la recarga automática me hicieron una recarga y yo ya había cargado , 

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado August 2021
    Quiero saber si pueden ayudarme para que me reintegren una recarga que tengo por tener aderido la recarga automática me hicieron una recarga y yo ya había cargado , 


    No se puede, conserva el saldo para el próximo combo.

    Podes desactivar la recarga automática si lo deseas.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero saber si pueden ayudarme para que me reintegren una recarga que tengo por tener aderido la recarga automática me hicieron una recarga y yo ya había cargado , 

    Hola, si es correcto, el sistema no discrimina si ya cargaste o no, la recarga automatica va a ocurrir igual hasta que la desactives
  • MANTIRMANTIR Miembros Publicaciones: 0
    Por error cargue 2 combos a una línea a mi nombre, puedo pasar un combo a otra linea tuenti tambien a mi nombre ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    mantir dijo:
    Por error cargue 2 combos a una línea a mi nombre, puedo pasar un combo a otra linea tuenti tambien a mi nombre ?
    Hola 👋🏻
    Creo que es posible, para eso comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mantir dijo:
    Por error cargue 2 combos a una línea a mi nombre, puedo pasar un combo a otra linea tuenti tambien a mi nombre ?
    hola, no hay ninguna opcion en el sistema que te permita traspasar saldo de una linea a otra, si queres podes consultarle a tuenti via redes sociales y pedir por un experto.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado October 2021
    mantir dijo:
    Por error cargue 2 combos a una línea a mi nombre, puedo pasar un combo a otra linea tuenti tambien a mi nombre ?

    Saldo si es posible, pero por situaciones y motivos muy puntuales, tenes que contactar a los expertos, dependiendo de la situación; puede ser que te soliciten fotos del DNI y línea del mismo titular debe ser.
  • EZEQUIELROSALES93EZEQUIELROSALES93 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas , hace poco la app tuenti se actualizo , yo tenia recarga automatica en la app vieja , resulta que llego el mes de vencer y nunca se me cargaba el combo .
    Entonces en la app nueva agregue mi tarjeta de credito y el combo fue cargado correctamente, pero ahora revisando el resumen de la tarjeta , tengo 2 veces TUENTI RECARGAS DCP 1250$. una el 10/12/22 (que era la fecha puesta en la app vieja) y el TUENTI RECARGAS DCP 1250$ de 14/12/22 (que lo hice yo porque nunca se me cargaba el combo anterior).

    Ahora mi miedo es que todos los meses venga asi , ya que no puedo sacar la recarga automatica de la app vieja porque no existe mas.
    Tampoco me dieron plata extra como para hacer recargas , es como que la recarga automatica de la app vieja no existe pero si me la cobran.

    como puedo solucionar esto ?

    saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas , hace poco la app tuenti se actualizo , yo tenia recarga automatica en la app vieja , resulta que llego el mes de vencer y nunca se me cargaba el combo .
    Entonces en la app nueva agregue mi tarjeta de credito y el combo fue cargado correctamente, pero ahora revisando el resumen de la tarjeta , tengo 2 veces TUENTI RECARGAS DCP 1250$. una el 10/12/22 (que era la fecha puesta en la app vieja) y el TUENTI RECARGAS DCP 1250$ de 14/12/22 (que lo hice yo porque nunca se me cargaba el combo anterior).

    Ahora mi miedo es que todos los meses venga asi , ya que no puedo sacar la recarga automatica de la app vieja porque no existe mas.
    Tampoco me dieron plata extra como para hacer recargas , es como que la recarga automatica de la app vieja no existe pero si me la cobran.

    como puedo solucionar esto ?

    saludos
    Hola, buen día.
    Al hacer uso de recarga automática aceptaste los Legales, donde está todo indicado, los leíste? Es muy importante se asesoren ANTES de contratar/utilizar cualquier producto/servicio, para saber cómo es la mecánica. 
    La app de Tuenti no es de uso exclusivo ni obligatorio para tener servicio. Si en tu tarjeta figuran dos recargas deberías tener en tu línea el Combo activado más el importe de la recarga. Verificá que el consumo esté confirmado en tu tarjeta y no como estado "pendiente", dado que a la fecha de cierre se verifican todas las operaciones antes de emitir resumen. 
    Podrás indicarlo además a un Experto vía chat o redes sociales para que vean tu caso.


    Saludos.




  • EZEQUIELROSALES93EZEQUIELROSALES93 Miembros Publicaciones: 3
    buen dia , en mi tarjetan figuran 2 recargas y NO TENGO EL IMPORTE DE RECARGA como ya explique , la recarga automatica nunca me la cargaron , por lo tanto hice otra y ahora me cobran 2 .
    Los supuestos "Expertos" no me pueden ayudar no contestan , uno me pide los datosw de la tarjeta lo cual me pareceque esta muy mal y por redes sociales la respuesta es cuaqluiera.
    Quiero solucionar esto para no tener el mismo problema el mes que viene con la tarjeta e irme de esta compania que la verdad son muy poco serios.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Ok, en u resumen debe salir el importe de la recarga, si tenia la recarga automática configurada y a su vez hiciste una recarga manual, no hay ningún error, debe tener un combo activo y en tu cuenta tuenti el crédito adicional de la segunda recarga. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    buen dia , en mi tarjetan figuran 2 recargas y NO TENGO EL IMPORTE DE RECARGA como ya explique , la recarga automatica nunca me la cargaron , por lo tanto hice otra y ahora me cobran 2 .
    Los supuestos "Expertos" no me pueden ayudar no contestan , uno me pide los datosw de la tarjeta lo cual me pareceque esta muy mal y por redes sociales la respuesta es cualquiera.
    Quiero solucionar esto para no tener el mismo problema el mes que viene con la tarjeta e irme de esta compania que la verdad son muy poco serios.
    Hola, a veces pasa que por alguna cuestion tecnica o de internet hay una demora entre la acción que hiciste de comprar el combo y el resultado ( que se te active) en ese caso ante la duda hay que esperar que te llegue el mensaje de acreditación. Si el mensaje de acreditacion no llega y no tenes combo activo, lo que compraste queda en saldo. No lo perdes, Te recomiendo que desactives la recarga autoamtica o cambies el importe a un numero bajo 10$ y recien el otro mes a actives nuevamente. 

    Igual, como ya sabes que se te desconto 2 veces hace foto y cuando en el chat bot pones ootras consultas, agregas experto. ahi te indican que hagas una descripcion de tu problema. redactos tu duda y subis la imagen. Cuando el experto se contacte ya va saber el problema que tuviste y puede darte una respuesta.

    En cuanto a la App vieja ya no esta funcionando se "DESACTIVO". Y se trabajo para que funcione en la app nueva el mecanismo de recargas, que en sus comienzos no estaba funcionando correctamente.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • NICO LEMONNICO LEMON Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, el otro día por error compré con mercado pago 2 veces el combo hit de 6 gigas. Como hago para recuperar ese dinero o que me lo pasen al mes que viene.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Buenas, el otro día por error compré con mercado pago 2 veces el combo hit de 6 gigas. Como hago para recuperar ese dinero o que me lo pasen al mes que viene.

    Hola!

    Chequea que tengas acreditado el saldo  marcando *999# opción 2. Quedate tranqui que el saldo no lo perdes, te queda en la cuenta. Podes utilizarlo para el mismo combo del próximo mes o para extras que necesites si llegas a quedarte sin datos antes de que venza el combo. En ese caso, acordate de cargar la diferencia para que luego se active el combo automáticamente. 

    Saludos! ❣️
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas, el otro día por error compré con mercado pago 2 veces el combo hit de 6 gigas. Como hago para recuperar ese dinero o que me lo pasen al mes que viene.
    Hola!
    El dinero queda como saldo en tu cuenta, al momento de vencimiento del Combo activo, asegurate de contar con el TOTAL del Combo que quieras se active.
    Saludos.



  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenas, el otro día por error compré con mercado pago 2 veces el combo hit de 6 gigas. Como hago para recuperar ese dinero o que me lo pasen al mes que viene.

    Hola, cómo vas? qué combo se te activó, el Hit o el Max?
Accede o Regístrate para comentar.
^