¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No olviden de Asociar la línea cuando pongan el chip.

nestir1966nestir1966 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Asociar la línea cuando tengan el chip colocado y obvio, cargar un combo sino no funciona.
jere001
Etiquetado:

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Asociar la línea cuando tengan el chip colocado y obvio, cargar un combo sino no funciona.
    Eso es si quieren utilizar la app, sino no es necesario, la línea va a funcionar igual, claro.

  • caroylonencaroylonen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes hoy llego mi nuevo chip tuenti, ya lo active, la App no la puedo bajar por que no es compatible con mi telefono cosa que deberian solucionar ya eso resta a la hora de serguir con este chip y por otro lao intento por el navegador pero me indica error en la asociación necesito una solución urgente por que no puedo usar le movil y la verdad que ni lo pude usar que tengo mas problemas que soluciones. cabe aclarar que no encuentro ningun numero de atención al cliente para llamar
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas tardes hoy llego mi nuevo chip tuenti, ya lo active, la App no la puedo bajar por que no es compatible con mi telefono cosa que deberian solucionar ya eso resta a la hora de serguir con este chip y por otro lao intento por el navegador pero me indica error en la asociación necesito una solución urgente por que no puedo usar le movil y la verdad que ni lo pude usar que tengo mas problemas que soluciones. cabe aclarar que no encuentro ningun numero de atención al cliente para llamar
    Hola ?
    No hace falta que asocies tu número a la App sobre todo si no la vas a usar. Podés hacer las mismas consultas desde *999#.
    Leé este hilo para entender el funcionamiento: Combos, extras, etc

    Saludos ?
    Ah, la atención es por chat, podés acceder en ayuda en la parte de abajo de esta página o desde sus redes sociales.

    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2020
    Buenas tardes hoy llego mi nuevo chip tuenti, ya lo active, la App no la puedo bajar por que no es compatible con mi telefono cosa que deberian solucionar ya eso resta a la hora de serguir con este chip y por otro lao intento por el navegador pero me indica error en la asociación necesito una solución urgente por que no puedo usar le movil y la verdad que ni lo pude usar que tengo mas problemas que soluciones. cabe aclarar que no encuentro ningun numero de atención al cliente para llamar
    hola, cuando pidas el sms para asociar tu linea en la web primero pone un momento el equipo en modo avion y luego cuando reconectas, reintenta el envio del sms.
    La app esta disponible solo para equipos que tengan android 5 o superior.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Buenas tardes hoy llego mi nuevo chip tuenti, ya lo active, la App no la puedo bajar por que no es compatible con mi telefono cosa que deberian solucionar ya eso resta a la hora de serguir con este chip y por otro lao intento por el navegador pero me indica error en la asociación necesito una solución urgente por que no puedo usar le movil y la verdad que ni lo pude usar que tengo mas problemas que soluciones. cabe aclarar que no encuentro ningun numero de atención al cliente para llamar
    Hola.
    Q la app no sea compatible con la versión de sist operativo de tu cel no es algo q el operador deba solucionar, sino q es requisito para poder hacer uso d la misma, no resta. Whatsapp tampoco es compatible con todas las versiones de Android, por ejemplo.
    Además, no es de uso obligatorio ni exclusivo, dado q puede consultarse saldos y disponibles en *999#
    Tuenti es OMV y por lo tanto no ofrece atención telefónica ni personalizada, es algo q el usuario debe asesorarse antes.

  • fibofibo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    El pasado 26 ya funciona mi tuenti ; y a los dos dias me llego una factura de la anterior empresa , corresponde abonarla ? me seguiran llegando ?

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    fibo dijo:
    El pasado 26 ya funciona mi tuenti ; y a los dos dias me llego una factura de la anterior empresa , corresponde abonarla ? me seguiran llegando ?

    Eso es xq hiciste la portabilidad en un ciclo de facturación. Lo que corresponde es que la empresa te cobre únicamente los días que vos usaste el servicio (es decir los días que duró el proceso de portabilidad) ese tema arreglarlo con tu empresa anterior
    Saludos
    sandrasiciliano1
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    fibo dijo:
    El pasado 26 ya funciona mi tuenti ; y a los dos dias me llego una factura de la anterior empresa , corresponde abonarla ? me seguiran llegando ?

    Antes de pagar, comunicate con la empresa anterior, me ha pasado que aunque me mandaron la factura, supuestamente se había generado automáticamente, pero al hablar con ellos no me correspondía pagar nada.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    fibo dijo:
    El pasado 26 ya funciona mi tuenti ; y a los dos dias me llego una factura de la anterior empresa , corresponde abonarla ? me seguiran llegando ?

    Debido a que realizaste la portabilidad, depende la fecha que tenías del pago de tu empresa anterior, quizás si debas y luego ya no las siguientes. 
  • fibofibo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estimados muchas gracis !!!!!!!!!

  • sandrasiciliano1sandrasiciliano1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola ya tengo el chip tuenti. Cuando envio *999# me dice que no es necesario activar mi chip que aun no esta lista mi portabilidad. Y ahora que sigue? Tengo 4g pero no linea de telefono por lo tanto no puedo asociarla tampoco ni acceder a los combos. Como hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola ya tengo el chip tuenti. Cuando envio *999# me dice que no es necesario activar mi chip que aun no esta lista mi portabilidad. Y ahora que sigue? Tengo 4g pero no linea de telefono por lo tanto no puedo asociarla tampoco ni acceder a los combos. Como hago?
    en el portal de autogestion en que estado se encuentra el tramite?
Accede o Regístrate para comentar.
^