¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue y me descontaron el doble

145791015

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cuestión, antes de ayer se me hizo la recarga automática de 500 pesos para el combo power de 6 GB. Hoy por la madrugada me llega un mensaje de texto diciendo que ya no me quedaban MB en mi combo, lo cual me pareció rarisimo ya que nunca llego a hacer uso de los 6 GB en siquiera un mes. A lo que me dirijo a la app de Tuenti para verificar como habían sido los últimos consumos diarios de MB, y ahí me entero que no vengo consumiendo nada de Internet desde el 24 de julio, pero en el resumen de "Te quedan ... MB" me figuraba que me quedan 0 MB... Al notar esto me dirigí al chat de soporte donde, después de 12 horas, sigo sin respuesta alguna. Ya resignado me decido por dirigirme a la sección de "Comprar mas" donde elijo la opción de "Extra 3 GB" y pago los correspondientes 150 pesos. Acto seguido me llega un mensaje de texto notificando los 150 pesos de recarga y aparte otro mensaje de texto diciendo lo siguiente: "Te descontamos $21 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va seguir descontando". O sea, había seleccionado la opción de 3 GB que me recarga 150 pesos (porque me hicieron desaparecer los 6 GB del plan) y me comen 21 pesos en un combo pedorro de 200 MB por un día... La verdad no se como proseguir, si alguno tuvo alguna experiencia similar y me pueda ayudar se agradece.
    hola, la activacion de los extra no es automatica, o sea primero tenes que tener saldo en la cuenta y luego elegir el extra. El tema es que si no tenias datos, apenas el sistema detecta que haces uso de los mismos te descuenta saldo. 
    Con respecto a la app quizas no veias los movimientos correctamente porque te faltaba refrescar el estado de cuenta, tocando la flecha que esta en la parte superior.
    Si no te contestan por el chat proba por redes sociales quizas sea mas rapido por esa via.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Cuestión, antes de ayer se me hizo la recarga automática de 500 pesos para el combo power de 6 GB. Hoy por la madrugada me llega un mensaje de texto diciendo que ya no me quedaban MB en mi combo, lo cual me pareció rarisimo ya que nunca llego a hacer uso de los 6 GB en siquiera un mes. A lo que me dirijo a la app de Tuenti para verificar como habían sido los últimos consumos diarios de MB, y ahí me entero que no vengo consumiendo nada de Internet desde el 24 de julio, pero en el resumen de "Te quedan ... MB" me figuraba que me quedan 0 MB... Al notar esto me dirigí al chat de soporte donde, después de 12 horas, sigo sin respuesta alguna. Ya resignado me decido por dirigirme a la sección de "Comprar mas" donde elijo la opción de "Extra 3 GB" y pago los correspondientes 150 pesos. Acto seguido me llega un mensaje de texto notificando los 150 pesos de recarga y aparte otro mensaje de texto diciendo lo siguiente: "Te descontamos $21 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va seguir descontando". O sea, había seleccionado la opción de 3 GB que me recarga 150 pesos (porque me hicieron desaparecer los 6 GB del plan) y me comen 21 pesos en un combo pedorro de 200 MB por un día... La verdad no se como proseguir, si alguno tuvo alguna experiencia similar y me pueda ayudar se agradece.
    Hola la app anda fallando un poco. Actualiza arriba en la flechita o también. Poder consultar tu combo, como van los gastos en *999#.
    O también hablar con un experto Tuenti, mediante el chat de las redes sociales.saludos!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Cuestión, antes de ayer se me hizo la recarga automática de 500 pesos para el combo power de 6 GB. Hoy por la madrugada me llega un mensaje de texto diciendo que ya no me quedaban MB en mi combo, lo cual me pareció rarisimo ya que nunca llego a hacer uso de los 6 GB en siquiera un mes. A lo que me dirijo a la app de Tuenti para verificar como habían sido los últimos consumos diarios de MB, y ahí me entero que no vengo consumiendo nada de Internet desde el 24 de julio, pero en el resumen de "Te quedan ... MB" me figuraba que me quedan 0 MB... Al notar esto me dirigí al chat de soporte donde, después de 12 horas, sigo sin respuesta alguna. Ya resignado me decido por dirigirme a la sección de "Comprar mas" donde elijo la opción de "Extra 3 GB" y pago los correspondientes 150 pesos. Acto seguido me llega un mensaje de texto notificando los 150 pesos de recarga y aparte otro mensaje de texto diciendo lo siguiente: "Te descontamos $21 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va seguir descontando". O sea, había seleccionado la opción de 3 GB que me recarga 150 pesos (porque me hicieron desaparecer los 6 GB del plan) y me comen 21 pesos en un combo pedorro de 200 MB por un día... La verdad no se como proseguir, si alguno tuvo alguna experiencia similar y me pueda ayudar se agradece.
    Hola para comunicarte con un experto lo podes hacer por el chat de la aplicación o por las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches.
  • nadiaallasianadiaallasia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice todos los pasos, acredite de manera normal y me entro en el debito 5 veces el plan de 400. Como hago para que me reintegren??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hice todos los pasos, acredite de manera normal y me entro en el debito 5 veces el plan de 400. Como hago para que me reintegren??
    Sucede cuando intentan cargar una y otra vez seguidas. Si se acreditó el total d las cargas quedará como saldo en tu línea, sino verificalo con tu banco. Al hacer uso de recarga vía web/app aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leíste?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2020
    Hice todos los pasos, acredite de manera normal y me entro en el debito 5 veces el plan de 400. Como hago para que me reintegren??
    hola, en el *999# podes consultar el saldo que tenes disponible en la linea y ver si tenes todo el credito que decias, las recargas una vez hechas no te las reintegran pero al menos deberias tener el saldo disponible.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hice todos los pasos, acredite de manera normal y me entro en el debito 5 veces el plan de 400. Como hago para que me reintegren??
    Hola ?
    La recarga no te la reintegran, pero queda en tu cuenta para ser utilizado los próximos meses. (Dura $180 días)
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • chochi2020chochi2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola a mí me pasó exactamente lo mismo! No sé qué hacer! En saldo de la app no me aparece lo q me descontaron. Solo en el homebanking me figura q me debitaron dos veces el mismo monto! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola a mí me pasó exactamente lo mismo! No sé qué hacer! En saldo de la app no me aparece lo q me descontaron. Solo en el homebanking me figura q me debitaron dos veces el mismo monto! 
    hola, consultalo en el *999#, en la app asegurate primero de haber tocado la flecha de actualizar que esta en la parte superior. 
  • chochi2020chochi2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No sé qué hacer! En el homebanking me aparece debitado dos veces pero en la app el saldo es de 500. Me devuelven la plata??
  • chochi2020chochi2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Acabo de llamar y solo tengo 500! Ya actualice la app! Me lo reintegraran? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Acabo de llamar y solo tengo 500! Ya actualice la app! Me lo reintegraran? 
    No creo que te lo reintegren, pero deberian dejarlo como saldo en tu linea con el comprobante contactandote con tuenti via chat o redes sociales
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No sé qué hacer! En el homebanking me aparece debitado dos veces pero en la app el saldo es de 500. Me devuelven la plata??
    Hola, te conteste en el otro mensaje que dejaste
  • boyuboyu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realice una recarga con débito automático, me salto el aviso que ocurrió un error que no se había realizado la recarga, vuelvo a intentar y se realiza con éxito. Cuando veo en mi cuenta me habían descontado las 2 veces. Y ese saldo no tengo, solo tengo el que se realizo con éxito 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    boyu dijo:
    Realice una recarga con débito automático, me salto el aviso que ocurrió un error que no se había realizado la recarga, vuelvo a intentar y se realiza con éxito. Cuando veo en mi cuenta me habían descontado las 2 veces. Y ese saldo no tengo, solo tengo el que se realizo con éxito 
    hola, con el comprobante de la recarga en tu cuenta, deberias contactarte con tuenti, via chat o redes sociales
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    boyu dijo:
    Realice una recarga con débito automático, me salto el aviso que ocurrió un error que no se había realizado la recarga, vuelvo a intentar y se realiza con éxito. Cuando veo en mi cuenta me habían descontado las 2 veces. Y ese saldo no tengo, solo tengo el que se realizo con éxito 
    Hola. Podes contactarte con un experto por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buen día
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    boyu dijo:
    Realice una recarga con débito automático, me salto el aviso que ocurrió un error que no se había realizado la recarga, vuelvo a intentar y se realiza con éxito. Cuando veo en mi cuenta me habían descontado las 2 veces. Y ese saldo no tengo, solo tengo el que se realizo con éxito 
    Hola podrías comunicarte con experto Tuenti en en chat de la redes sociales, luego gestionar esa consulta bien, con tu número de línea y vean los movimientos. 
  • DFQ55DFQ55 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0

    Hola! Hice una recarga con la tarjeta (no automática) pero el sistema me lo acredito 3 veces. Necesito ayuda de alguien para que me cancelen las últimas dos. Muchas gracias.


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dfq55 dijo:

    Hola! Hice una recarga con la tarjeta (no automática) pero el sistema me lo acredito 3 veces. Necesito ayuda de alguien para que me cancelen las últimas dos. Muchas gracias.



    Hola creo que no reintegran las cargas realizadas pero deberian quedar como credito para usarlo para futuros consumos, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    dfq55 dijo:

    Hola! Hice una recarga con la tarjeta (no automática) pero el sistema me lo acredito 3 veces. Necesito ayuda de alguien para que me cancelen las últimas dos. Muchas gracias.


    Hola me parece que te va a quedar como saldo a favor. Cualquier cosa lo podes consultarlo con un experto como te mensionaron mas abajo. Que tengas un  buen día. 
  • elisabethloundelisabethlound Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Buenas, el problema es el siguiente. Ya me paso con anterioridad pero el monto era menos de 20$ por lo que no era tan grave la cosa.
    El 16/09 realice una recarga en Tuenti y todo fue bien, recargue manualmente 400$ porque no tengo activado el debito automático, ni tengo guardada la tarjeta, por decisión propia, para que casualmente no pase esto que me paso ahora. Fueron 400$ para activar el combo mes de 3G.
    Todo parecía ir sin problemas hasta hoy 21/09, que me apareció en mi tarjeta de debito un pago de 300$ en tuenti, los cuales nunca pagué ni se me deberían haber debitado porque, repito, la app de tuenti no tiene asociada mi tarjeta. 

    Ya venia pasando que cada tanto se me debitaban 11$ por semana por alguna razón y tampoco tenia una respuesta que me solucione el problema, hasta que mi hijo borro mi tarjeta de debito de Tuenti y ahí ceso el problema.

    Adjunto imágenes tanto de los movimientos de la tarjeta como de Tuenti, donde se puede ver que en ambos aparecen los 400$ del combo mes, pero solamente en la tarjeta figuran los 300$ de hoy. Pido que me reintegren los 300$ que desaparecieron. Repito, pido el reintegro, no que me los pasen a tuenti ni que me sirvan para otra promoción, pido el reintegro del dinero, no del servicio.Y, ya no pido sino que exijo una respuesta y que me solucionen estos inconvenientes.- No es posible que uno no tenga un número de teléfono donde dirigirse.- Una verguenza.-

    "Últimos Movimientos" en Tuenti:



    Tarjeta de debito:

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas, el problema es el siguiente. Ya me paso con anterioridad pero el monto era menos de 20$ por lo que no era tan grave la cosa.
    El 16/09 realice una recarga en Tuenti y todo fue bien, recargue manualmente 400$ porque no tengo activado el debito automático, ni tengo guardada la tarjeta, por decisión propia, para que casualmente no pase esto que me paso ahora. Fueron 400$ para activar el combo mes de 3G.
    Todo parecía ir sin problemas hasta hoy 21/09, que me apareció en mi tarjeta de debito un pago de 300$ en tuenti, los cuales nunca pagué ni se me deberían haber debitado porque, repito, la app de tuenti no tiene asociada mi tarjeta. 

    Ya venia pasando que cada tanto se me debitaban 11$ por semana por alguna razón y tampoco tenia una respuesta que me solucione el problema, hasta que mi hijo borro mi tarjeta de debito de Tuenti y ahí ceso el problema.

    Adjunto imágenes tanto de los movimientos de la tarjeta como de Tuenti, donde se puede ver que en ambos aparecen los 400$ del combo mes, pero solamente en la tarjeta figuran los 300$ de hoy. Pido que me reintegren los 300$ que desaparecieron. Repito, pido el reintegro, no que me los pasen a tuenti ni que me sirvan para otra promoción, pido el reintegro del dinero, no del servicio.Y, ya no pido sino que exijo una respuesta y que me solucionen estos inconvenientes.- No es posible que uno no tenga un número de teléfono donde dirigirse.- Una verguenza.-

    "Últimos Movimientos" en Tuenti:



    Tarjeta de debito:

    Hola ?
    Es rarísimo lo que contas, nunca escuché que a nadie se le haya descontado solo dinero de su tarjeta, estás segura que no lo hizo alguien, tu hijo por ejemplo?
    De todas maneras te comento, este es un foro de usuarios, en el que tratamos de ayudarnos entre todos, no podemos hacer nada.
    Si o sí debes comunicarte con un experto.
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ andá a Ayuda y elegí "Chatea con nosotros"
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR 
    O Instagram
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • gera4kdgera4kd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me cobraron en septiembre dos veces de la tarjeta 500$ + 500$ Cuando hice la recarga.
    como hago para que me los acrediten para el mes de octubre?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola el saldo tiene vencimiento de 180 días. Si cargaste por error 2 veces ($1.000), se te descontaron primero $500 correspondiente al combo POWER. De esa manera te habrán quedado $500 de saldo, entonces una vez vencido tu combo Power (podes saber cuándo vence en la app o marcando *999# opcion 3) se te acreditará el nuevo combo, siempre y cuando no hagas uso antes del saldo que te queda
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gera4kd dijo:
    Me cobraron en septiembre dos veces de la tarjeta 500$ + 500$ Cuando hice la recarga.
    como hago para que me los acrediten para el mes de octubre?
    hola, tenes activada la recarga automatica? si hiciste una recarga y tambien tenias la recarga automatica activada puede que te cobre dos veces

  • mcosentino19mcosentino19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde el 23 de marzo que vengo reclamando que realicé una recarga de 500 y pesos y me debitaron de mi cta bancaria 2500 pesos. Hace meses que directamente no me responden en el chat. Por favor una solución. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    editado October 2020
    Desde el 23 de marzo que vengo reclamando que realicé una recarga de 500 y pesos y me debitaron de mi cta bancaria 2500 pesos. Hace meses que directamente no me responden en el chat. Por favor una solución. 
    Hola, recuerda que este es un foro de usuarios como vos, nosotros no te vamos a solventar el caso. Lo que si podemos hacer es orientarte un poco. Te invito a que consultes de vuelta que ha pasado cinco tu caso desde Facebook Messenger por ahí de seguro te van a explicar mucho mejor.

    Saludos.
  • fadrexfadrex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, hoy recargue 400 pesos en la app de tuenti, me salta que ocurrio un problema, se me descuentan 400 pesos de uala y no me aparece nada en la app de tuenti como si nunca hubiera hecho la recarga.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola recordá que si se activo el combo MES entonces se te descontaron los $400 a cambio del combo. Podes ver la info en la app Tuenti o en los mensajes de texto 
    En el caso que NO se haya acreditado hace el reclamo por el medio dónde recargaste (en este caso huala)
  • fadrexfadrex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No se activo, no me llego ningun mensaje de activacion de tuenti ni nada, entonces decis que lo reclame a uala? voy a probar con ello. gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^