¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

1568101125

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    hola active el chip, puedo recibir llamadas y mandar mensajes, pero no tengo datos móviles
    Hola,buen día.
    Cargaste el APN? Es necesario para la conectividad, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerncia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
    Saludos.

  • negrodany negrodany Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2020
    Buenas  como  stan , tuentis  amigos ,aver quien puede darme una manito ayer me dieron de alta el chip  y portabilidad   recibo llamada todo bien pero no tengo señal de internet 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Buenas  como  stan , tuentis  amigos ,aver quien puede darme una manito ayer me dieron de alta el chip  y portabilidad   recibo llamada todo bien pero no tengo señal de internet 
    Hola!
    Para tener conectividad de datos deberás configurar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá de entrar aunque sea en Google.
    Comentasnos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas  como  stan , tuentis  amigos ,aver quien puede darme una manito ayer me dieron de alta el chip  y portabilidad   recibo llamada todo bien pero no tengo señal de internet 

    Hola, configuraste el APN?? chequeaste en el *999# que tengas un combo activo?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Buenas  como  stan , tuentis  amigos ,aver quien puede darme una manito ayer me dieron de alta el chip  y portabilidad   recibo llamada todo bien pero no tengo señal de internet 
    Hola pudiste verificar lo que te mensionaron mas abajo si. Sigue igual proba el chip en otro celular  liberado. Y si no anda vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti. Buenas noches. 
  • llanerin llanerin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Active un celular samsung J7 que tenia guardado pero no me activa los megas no es como el celular anterior que lo activaba a través del VPN, como lo puedo activar?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Active un celular samsung J7 que tenia guardado pero no me activa los megas no es como el celular anterior que lo activaba a través del VPN, como lo puedo activar?
    Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN, no VPN

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Active un celular samsung J7 que tenia guardado pero no me activa los megas no es como el celular anterior que lo activaba a través del VPN, como lo puedo activar?
    Hola. Si con la configuracion del APN no te llega andar podes comunicarte con un experto por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram, o Twitter. Buenas noches. 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Active un celular samsung J7 que tenia guardado pero no me activa los megas no es como el celular anterior que lo activaba a través del VPN, como lo puedo activar?
    Hola activando la APN debería funcionar,
    Sino es así podría comunicarte con un experto Tuenti, mediante al chat de las redes sociales.saludos!
  • gaby000gaby000 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi me paso los mismo y no lograba tener datos moviles.Hice todo esto:
    configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    y ademas, casi al final en 
    Valor del operador de red virtual ...tiene que estar Tuenti 
    Despues si, active datos moviles (mi roaming es automatico) y funciono!.
    Ojala que sirva

  • matacos matacos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Puedo llamar y recibir sms pero no entrar a Internet y wastpp 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Puedo llamar y recibir sms pero no entrar a Internet y wastpp 

    Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Puedo llamar y recibir sms pero no entrar a Internet y wastpp 

    Verificaste tener datos disponibles en tu combo?? podes verlo en el *999#
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Puedo llamar y recibir sms pero no entrar a Internet y wastpp 

    Hola si tenes gb y configurado el APN y sigue sin andar podes probar el chip en otro celular que sea liberado y si. Sigue igual en ese caso comunicarte con un experto. Buenas noches. 
  • hugojaviercortihugojaviercorti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, estoy teniendo problemas para poder comunicarme con los numero de telefonos de numeros fijos, a los demas celulares me comunico bien, pero de con lineas fijas no me deja conectarme, de hecho nunca pude pero lo estaría necesitando con urgencia
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola buenas tardes, estoy teniendo problemas para poder comunicarme con los numero de telefonos de numeros fijos, a los demas celulares me comunico bien, pero de con lineas fijas no me deja conectarme, de hecho nunca pude pero lo estaría necesitando con urgencia
    Hola podes contactar a un Experto
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • jeseherrerajeseherrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Hace dias que no puedo realizar llamadas necesito una solucion urgente!!!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hace dias que no puedo realizar llamadas necesito una solucion urgente!!!!
    Cambia de señal por 2G, si tampoco funciona contacta al experto; si es un trámite de portabilidad reciente, en un par de horas se habilita los servicios de a poco.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hace dias que no puedo realizar llamadas necesito una solucion urgente!!!!
    Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • taticotatico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    No sé pasa q cada q marco un número me sale un mensaje q dice "user unvailable 21" y se cae la llamada aún cuando ya coloqué Tuenti en registro de línea q es lo q pasa?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tatico dijo:
    No sé pasa q cada q marco un número me sale un mensaje q dice "user unvailable 21" y se cae la llamada aún cuando ya coloqué Tuenti en registro de línea q es lo q pasa?

    hola, si llamas al *999 te comunica??
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    tatico dijo:
    No sé pasa q cada q marco un número me sale un mensaje q dice "user unvailable 21" y se cae la llamada aún cuando ya coloqué Tuenti en registro de línea q es lo q pasa?
    Hola podrías reportarlo a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • taticotatico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    pfg282 dijo:
    tatico dijo:
    No sé pasa q cada q marco un número me sale un mensaje q dice "user unvailable 21" y se cae la llamada aún cuando ya coloqué Tuenti en registro de línea q es lo q pasa?

    hola, si llamas al *999 te comunica??
    Si, a ese número si me deja, en las demás me sale "user not available -21-" 
  • taticotatico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Y entonces ? Q es lo q pasa?

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    tatico dijo:
    Y entonces ? Q es lo q pasa?

    Es un error que nunca había visto la verdad yo no tengo idea que será, te recomiendo preguntarle a un Experto por Facebook (ya que es donde más rápido responden)
    Podes encontrar el link en el pie de esta página
    Saludos
  • emilceaguilamaldonadoemilceaguilamaldonado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    Hace 3 días que no puedo realizar llamadas, tengo saldo. Me funciona internet pero no tengo salida de llamadas a ningún teleno. Tuenti no responde mis consultas
    robujan
  • agusromero19agusromero19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2020
    No puedo llamar ni recibir llamadas, tampoco puedo usar mis datos moviles... ya active el chip, configure el vpn y cargue el combo de 500 pesos... 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2020
    No puedo llamar ni recibir llamadas, tampoco puedo usar mis datos moviles... ya active el chip, configure el vpn y cargue el combo de 500 pesos... 
    Hola, @agusromero19 . No tenés que configurar ningún VPN sino APN (o punto de acceso) (suele llegarse desde Ajustes > Redes Móviles > Nombre de punto de acceso). Los datos que tienen que estar en el APN son que de nombre le pongas lo que quieras, que donde diga APN le pongas internet.movil, nombre de usuario y contraseña que sean internet.

    Decís que activaste el chip, así que debe ser línea nueva. Si la activación fue correcta, tuvo que haberte llegado un SMS con tu número de línea, ¿te llegó? Si no te llegó, probá enviar un SMS al 321 con cualquier palabra que de respuesta debería llegarte tu número de línea. Acordate de tener el roaming activado y asegurate que arriba donde dice el nombre de la red diga Tuenti.

    Y volviendo al tema del APN, una forma de configurarlo automáticamente es mandar un SMS con la palabra DATA al 42554.

    O podés ver este hilo también:


    Saludos!

    Envenenado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No puedo llamar ni recibir llamadas, tampoco puedo usar mis datos moviles... ya active el chip, configure el vpn y cargue el combo de 500 pesos... 
    Hola, pasaste más de 60 días sin saldo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo llamar ni recibir llamadas, tampoco puedo usar mis datos moviles... ya active el chip, configure el vpn y cargue el combo de 500 pesos... 
    hola, tu equipo esta detectando señal? de ser asi ingresa a configuraciones, redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, ahi volve a probar si funcionan las llamadas.
Accede o Regístrate para comentar.
^