¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[Encuesta] Cual es la marca de celular que mas te gusta?

BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
editado December 2020 en Más #$&%#”@
Se borro la encuesta, por la nueva modificación del foro, recuerden que estaba ganando Xiaomi 👌😅
  1. Cual es la marca de celular que mas te gusta?4 votos
    1. Samsung
        0.00%
    2. Iphone
        0.00%
    3. LG
      25.00%
    4. Xiaomi
      25.00%
    5. Motorola
      25.00%
    6. Huawei
      25.00%
    7. OTROS
        0.00%

Comentarios

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Tengo mucho tiempo con Samsung, antes me gustaba Nokia.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Yo usaba solo Samsung, hasta hace 2 años que use un Xiaomi y no lo dejo por nada
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    Armate la guía definitiva para usar Tuenti con celus Xiaomi @betobendos.
    Mientras tanto, yo ? que mi marca favorita depende de lo que más alto salga en ese benchmarking :lol:

    Asus ROG Phone II ???
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado January 2020
    Armate la guía definitiva para usar Tuenti con celus Xiaomi @betobendos.
    Mientras tanto, yo ? que mi marca favorita depende de lo que más alto salga en ese benchmarking :lol:

    Asus ROG Phone II ???

    jajaj Pero se configura igual que cualquier otro celu, por lo que vimos aca a veces hay que agregar eso de default
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    O, no hay que dejarlo vacío y listo... (eso explicaría por qué les anda a los que ponen default y a los que ponen default y otras cosas más)
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado October 2020
    Bueno, posteo acá para no crear otro hilo,
    Tengo en mis manos el samsung s10+ de ~u$s900 y una cagada por ahora:

    - el sensor táctil tarda 1,5 a 2 seg , en mí Xiaomi Redmi4x de 3años (u$s100) tarda 1seg a 1,5seg, los pruebo al mismo tiempo y siempre se prende primero el Xiaomi

    - no tiene widget de configuracion como en el xiaomi, como "acceso directo"


    -para cambiar el brillo, porque no me gusta lo automático, en s10+ tengo que bajar 2 veces las notificaciones y lo peor es que está abajo, osea tengo que subir el pulgar había arriba, arrastras 1 vez hacia abajo , luego otra vez hacia abajo y despues bajar el dedo aggggg en xiaomi subo el dedo, arrastro hacia abajo y el dedo queda justo para cambiar el brillo



    -lo unico bueno es la camara ?

    Eso en los pocos dias que lo uso, quien sabra lo que me espera ?

    Xiaomi > Samsung 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Mi respuesta está basada en donde tienen el botón para ir asia atrás.  Lg tive y lo tienen mas como del que ahora mismo uso?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Xiaomi > All

    Eso resume todo xD
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Xiaomi > All

    Eso resume todo xD
    Lo viste ? xd
     vero21 dijo:
    Mi respuesta está basada en donde tienen el botón para ir asia atrás.  Lg tive y lo tienen mas como del que ahora mismo uso?
    No entendí la pregunta ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado October 2020
    Es incomprable el LG Thinq, no existe en el mercado ?
    Y otras tantas buenas marcas tampoco, solo celulares de gama media.

    El Motorola G8 Power el sensor de brillo es desastroso (esta detrás del celular)

    Los que hablan mal del sensor de brillo, es porque es realmente una porquería la marca de celular o el modelo del celular.

    LG Thinq lo tiene al frente el sensor de brillo y funciona de maravillas, con el brillo ideal.
    Y de verdad, que no tiene nada que envidiarles a los celulares de gama media recién lanzados al mercado, le pasa el trapo por arriba...
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Xiaomi > All

    Eso resume todo xD
    Lo viste ? xd
     vero21 dijo:
    Mi respuesta está basada en donde tienen el botón para ir asia atrás.  Lg tive y lo tienen mas como del que ahora mismo uso?
    No entendí la pregunta ?
    De que lado tiene el botón para ir atrás los LG? Del mismo lado que Samsung?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    vero21 dijo:
    Xiaomi > All

    Eso resume todo xD
    Lo viste ? xd
     vero21 dijo:
    Mi respuesta está basada en donde tienen el botón para ir asia atrás.  Lg tive y lo tienen mas como del que ahora mismo uso?
    No entendí la pregunta ?
    De que lado tiene el botón para ir atrás los LG? Del mismo lado que Samsung?
    Ahh si, eso es muy importante, del lado derecho, como debe ser jaja pero nose si todos los samsung son asi. 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    A mi me es más cómodo del otro lado. El izquierdo. Mi primer celular táctil era un LG y lo tenía de ese lado. Ahora hace años uso Samsung y aún no me acostumbro del lado donde está. (? Creo que como aprendí con el botón al otro lado, me cuesta  el cambio. (? O soy torpe~
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    vero21 dijo:
    A mi me es más cómodo del otro lado. El izquierdo. Mi primer celular táctil era un LG y lo tenía de ese lado. Ahora hace años uso Samsung y aún no me acostumbro del lado donde está. (? Creo que como aprendí con el botón al otro lado, me cuesta  el cambio. (? O soy torpe~
    Jajaj yo soy diestro por eso siento que el pulgar esta mas cerca del lado derecho y por eso me es mas comodo Si los botones del samsun son virtuales capaz lo podes cambiar de posicion, tenia un Xiaomi que estaba del lado izquierdo, conectandolo a la pc y con unos comando adb se lo podia cambiar
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Yo no tocó nada de los teléfonos por que luego se me rompen, caen o mojan y siempre están en su médico (?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    vero21 dijo:
    Yo no tocó nada de los teléfonos por que luego se me rompen, caen o mojan y siempre están en su médico (?
    Mmm entoces habias desaparecido porque tocaste algo del celular? ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    vero21 dijo:
    Yo no tocó nada de los teléfonos por que luego se me rompen, caen o mojan y siempre están en su médico (?
    Mmm entoces habias desaparecido porque tocaste algo del celular? ?

    Se deschavó sola xD
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    O.0 no entendí... ? pero yo no toque nada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    vero21 dijo:
    Yo no tocó nada de los teléfonos por que luego se me rompen, caen o mojan y siempre están en su médico (?
    Fijate si lo podes cambiar en pantalla, barra de navegacion:


  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Hoy en día me quedo con Xiaomi. He probado Motorola, Nokia, Samsung y ahora Xiaomi hace ya unos 3 años. Si me compro un nuevo celular elegiría nuevamente Xiaomi, me parece una empresa innovadora, más libre que el resto, con una interfaz distinta. Creo que Tuenti tiene las mismas características y por eso elijo Tuenti y Xiaomi!! ^_^
    BETOBENDOS
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    No me surgen esas opciones... U.u gracias por ayudarme~
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    vero21 dijo:
    No me surgen esas opciones... U.u gracias por ayudarme~
    De nada, cuando volveras? 🙄
Accede o Regístrate para comentar.
^