¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

He Vuelto!! :P

LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
editado November 2020 en Más #$&%#”@
Buenasssssssss jaja ¿cómo andan? acá LeoNicoPerez nuevamente merodeando por El Foro.
 
Muchos no me conocen, algunos un poco y otros muchísimo... Soy parte de Tuenti desde el 2013/2014. En 2014 me hice este usuario.
 
Estuve chusmeando como va todo por acá, veo caras nuevas, muchas de las grandes personalidades ya no están, aun así con ellos nunca he perdido contacto... LeoDrive, CSARGBR, JoacoGNR, Bicicletero, Sergio22... Los Superforeros de antes jeje con ellos hace años compartimos un grupo de WhatsApp.
 
En fin, en 7 años la verdad que no me puedo quejar de Tuenti, es algo que no cambiaría en mi vida y que sigo recomendando a cada persona con la que hablo de empresas telefónicas.
 
Tantos recuerdos acá en foro.... tantos Community Managers que hemos conocido, concursos... cambios en el foro, hasta el nombre de la empresa ha cambiado jaja, mi chip aun dice Quam jajaja!!
 
Bueno, quiero que sepan que me tendrán mucho más seguido por acá, intentaré entrar todos los días como antes; aunque ahora tengo mas responsabilidades que hace algunos años.
 
Les comento un poco como va mi vida... tengo 29 añitos recién cumplidos (17 de Octubre), sigo trabajando en el Banco Nación (ya hace 5 años), éste año ha sido de muchos cambios en mi vida... tuve la oportunidad de comprarme una casita y un terreno acá en San Luis Capital, también comencé a estudiar una Licenciatura en Administración de Empresas... y en mis tiempos libres me estoy dedicando a hacer ejercicios para llegar a los 30 años presentable jajaja!!
 
Así es queridos, ¿¿que año de locos éste, no?? y que importante son las comunicaciones hoy en día, donde Tuenti, en lo personal, ha sido una herramienta imprescindible en mi día a día para comunicarme con mis seres queridos, trabajo... hasta me festejaron el cumple por videollamada jaja!!!
 
No me extenderé más, estoy acá para lo que necesiten, como en los viejos tiempos!!
 
Espero con ansias me comenten como va todo por acá y me digan qué cosas debo saber a Noviembre del 2020, seguro estoy desactualizado en algunos aspectos en cuanto a Foro se trate.
 
Abrazo virtual a todos!!! Estar acá de nuevo es un placer!!!.
80 Meses Junto a Tuenti <3

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    También estas desactualizado totalmente sobre los servicios. ??


    ¿Cómo tenes un chip 3G aún sin señal 4G o es un chip QUAM con 4G de los últimos chip QUAM? ? ¿Como es eso? ?

    Así que no soy de las grandes personalidades eh...! jaJaja?

    Mándale saludos a CSARGBR, no sale su nick en el sistema, tal vez no este bien escrito su nick ??

    No sale las menciones de leodrive, CSARGBR, JoacoGNR, si del resto. ??

    Impresionante @LeoNicoPerez todo lo recorrido;

    ?

    Si es un año extremadamente raro y extraño, con muchísimas revoluciones por venir me parece, ya nada será igual.


    Con la actual Community Managers, es un mundo totalmente diferente el foro, y es la que mas tiempo esta desde toda la historia!!!
    Es de mí signo, seguro por eso, pero diferente decanato... ? jaJaja...??
    A los ex Community Managers, les pasa el trapito ? ???

    Y está todo muy bueno, todos tienen premios con Tuentificados, todos llegaron siempre al primer premio menos yo desde que existe el programa, gane en todos los puestos, también he quedado afuera pero nunca al primer puesto.
    Y los temas que existen no se pueden repetir el contenido porque si no son eliminados de una?‍♂️ así que no me da motivación para mejorar contenidos si lo hay ?‍♂️ 
    Con participar en el foro ya ganas y tenes premio, y si ayudas el premio es más alto.
    Y después los súper usuarios tenemos un canal propio y privado ? mucho más no puedo decir.
    Y mis dos aprendices de aquellos tiempos la rompen en el foro, me superan ?????
    Así que un día de estos armo ??? y me voy Jaja..

    Me debes la clase del instructivo financiero ??para tener siembra?(me debes la guía)?

    PD: Siempre que regresaste...



    ?????

    Bienvenido al foro!!!
    Que tengas una buena estadía y recibimiento!!

    Que increíble que cumpliste todas las propuestas que te impusiste! ??
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    jajajaja!!! Claro que sos legendario acá, lo que pasa es que yo decía de los que no se ven escribiendo actualmente. Claro que eres importante acá, como Magnanimo (te llevé muchísimo tiempo en mi firma, te acordás?) y como CUZI...
     
    Jajajaja los mentores y aprendices, te acordás?? jajaj xD
     
    Bueno, ahora abriré un tema de finanzas en el foro para sacar dudas básicas y quizás un poco avanzadas de lo que a temas financieros respecte, siempre claro, sin nombrar marcas y respetando ciertos códigos.
     
    Ahora me estoy por ir a trabajar, pero por la tarde me pongo en marcha!!!
     
     Abrazo amigo!!! viejo amigo!!!
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    jajajaja!!! Claro que sos legendario acá, lo que pasa es que yo decía de los que no se ven escribiendo actualmente. Claro que eres importante acá, como Magnanimo (te llevé muchísimo tiempo en mi firma, te acordás?) y como CUZI...
     
    Jajajaja los mentores y aprendices, te acordás?? jajaj xD
     
    Bueno, ahora abriré un tema de finanzas en el foro para sacar dudas básicas y quizás un poco avanzadas de lo que a temas financieros respecte, siempre claro, sin nombrar marcas y respetando ciertos códigos.
     
    Ahora me estoy por ir a trabajar, pero por la tarde me pongo en marcha!!!
     
     Abrazo amigo!!! viejo amigo!!!
    El resto envíalo por privado que quiero info de primera línea JajaJa...?
    Igual estuve aprendiendo muchísimo por redes sociales.
    Estuve informándome de las monedas digitales entre otra yerbas, descubrí algunas cositas que no sabía, no se si tendrás el conocimiento en ese rubro, me interesa bastante pero no lo entiendo del todo.

    Como voy a olvidarlo!!! ?? jaJaja me apoyaste cuando no estuve por años, en las buenas y en las malas, y cuando estuve!!! ????

    PD: Tres veces perdí scoring jaJaja... Hubiera sido inalcanzable ya..
    Vos tambien lo perdiste.
    No pude recuperar la cuenta, asi me quede con esta; el tema es que utilice un e-mail en el registro que no recuerdo cual era y cuando cambiaron de foro, utilizaron el e-mail que se utilizo para el alta de la cuenta, cuando habia cambiado el e-mail
    Pero bueno no es tan malo después de todo, soy el único nick con letra mayúscula (modo dios) jAjaJa
    Me envidiaban todos en el foro por el privilegio jaJa.. querían que me lo sacarán ??????
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bienvenido de vuelta, entonces n.n . Esperemos verte seguido por estos rumbos n.n
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenasssssssss jaja ¿cómo andan? acá LeoNicoPerez nuevamente merodeando por El Foro.
     
    Muchos no me conocen, algunos un poco y otros muchísimo... Soy parte de Tuenti desde el 2013/2014. En 2014 me hice este usuario.
     
    Estuve chusmeando como va todo por acá, veo caras nuevas, muchas de las grandes personalidades ya no están, aun así con ellos nunca he perdido contacto... LeoDrive, CSARGBR, JoacoGNR, Bicicletero, Sergio22... Los Superforeros de antes jeje con ellos hace años compartimos un grupo de WhatsApp.
     
    En fin, en 7 años la verdad que no me puedo quejar de Tuenti, es algo que no cambiaría en mi vida y que sigo recomendando a cada persona con la que hablo de empresas telefónicas.
     
    Tantos recuerdos acá en foro.... tantos Community Managers que hemos conocido, concursos... cambios en el foro, hasta el nombre de la empresa ha cambiado jaja, mi chip aun dice Quam jajaja!!
     
    Bueno, quiero que sepan que me tendrán mucho más seguido por acá, intentaré entrar todos los días como antes; aunque ahora tengo mas responsabilidades que hace algunos años.
     
    Les comento un poco como va mi vida... tengo 29 añitos recién cumplidos (17 de Octubre), sigo trabajando en el Banco Nación (ya hace 5 años), éste año ha sido de muchos cambios en mi vida... tuve la oportunidad de comprarme una casita y un terreno acá en San Luis Capital, también comencé a estudiar una Licenciatura en Administración de Empresas... y en mis tiempos libres me estoy dedicando a hacer ejercicios para llegar a los 30 años presentable jajaja!!
     
    Así es queridos, ¿¿que año de locos éste, no?? y que importante son las comunicaciones hoy en día, donde Tuenti, en lo personal, ha sido una herramienta imprescindible en mi día a día para comunicarme con mis seres queridos, trabajo... hasta me festejaron el cumple por videollamada jaja!!!
     
    No me extenderé más, estoy acá para lo que necesiten, como en los viejos tiempos!!
     
    Espero con ansias me comenten como va todo por acá y me digan qué cosas debo saber a Noviembre del 2020, seguro estoy desactualizado en algunos aspectos en cuanto a Foro se trate.
     
    Abrazo virtual a todos!!! Estar acá de nuevo es un placer!!!.

    Hola, bienvenido de vuelta al foro. Yo estoy tipo desde el 16 acá en el foro pero no tengo mucho tiempo estando activo... Tengo como año y medio en el foro mas o menos. Esperamos todos verte por acá mas seguido. Saludos.
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Bienvenido de vuelta, entonces n.n . Esperemos verte seguido por estos rumbos n.n
    Gracias brother!!

    antonyrc dijo:
    Hola, bienvenido de vuelta al foro. Yo estoy tipo desde el 16 acá en el foro pero no tengo mucho tiempo estando activo... Tengo como año y medio en el foro mas o menos. Esperamos todos verte por acá mas seguido. Saludos.

    Genial, si, te veo muy activo!! Esta bueno eso ^_^
     
    --
     
    Magnanimo dijo:
    Como voy a olvidarlo!!! ?? jaJaja me apoyaste cuando no estuve por años, en las buenas y en las malas, y cuando estuve!!! ????
    PD: Tres veces perdí scoring jaJaja... Hubiera sido inalcanzable ya..
    Vos tambien lo perdiste.
    Pero bueno no es tan malo después de todo, soy el único nick con letra mayúscula (modo dios) jAjaJa

    Es verdad bro, jeje acá siempre!!! Hey, ésta vez va de enserio mi regreso jaja ya van tres días que entro!! ^_^
     
    Que mal lo del scoring, es verdad, seríamos millonarios de scoring jaja o de la cantidad de mensajes enviados :P pero bueno, todos sabemos quienes somos acá adentro más allá de las clasificaciones que se reinician cada tanto :P
     
    No había notado lo del nick, incluso juraría que el mio era LeoNicoPerez y no leonicoperez xD
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Bienvenido de vuelta, entonces n.n . Esperemos verte seguido por estos rumbos n.n
    Gracias brother!!

    antonyrc dijo:
    Hola, bienvenido de vuelta al foro. Yo estoy tipo desde el 16 acá en el foro pero no tengo mucho tiempo estando activo... Tengo como año y medio en el foro mas o menos. Esperamos todos verte por acá mas seguido. Saludos.

    Genial, si, te veo muy activo!! Esta bueno eso ^_^
     
    --
     
    Magnanimo dijo:
    Como voy a olvidarlo!!! ?? jaJaja me apoyaste cuando no estuve por años, en las buenas y en las malas, y cuando estuve!!! ????
    PD: Tres veces perdí scoring jaJaja... Hubiera sido inalcanzable ya..
    Vos tambien lo perdiste.
    Pero bueno no es tan malo después de todo, soy el único nick con letra mayúscula (modo dios) jAjaJa

    Es verdad bro, jeje acá siempre!!! Hey, ésta vez va de enserio mi regreso jaja ya van tres días que entro!! ^_^
     
    Que mal lo del scoring, es verdad, seríamos millonarios de scoring jaja o de la cantidad de mensajes enviados :P pero bueno, todos sabemos quienes somos acá adentro más allá de las clasificaciones que se reinician cada tanto :P
     
    No había notado lo del nick, incluso juraría que el mio era LeoNicoPerez y no leonicoperez xD
    Si, así era tu nick, mantengo algunos privilegios. ?
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Me pareciiiiiiaa xD maldito Magnanimo!!!
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Me pareciiiiiiaa xD maldito Magnanimo!!!
    Soy único! ??

    Soy la misma matrix ????


  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Te mueves entre los códigos de Tuenti xD
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola, para mi sos nuevo.  No te conozco aún!! Soy Vero y entró a jugar ? 
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Hola Vero! Es normal que no me conozcas jajaja soy de otros tiempos de la empresa!!! En 18 minutos largamos el AmongUsssss
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Te mueves entre los códigos de Tuenti xD
    Si, ya sabés, soy un conocedor de los códigos! ??
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    De la vieja escuela :P   
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    La verdad ahora no tanto @leonicoperez antes estaba mucho mas que ahora. ????
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Vaya... y pasa que ahora onda que casi todo está hecho. Ya hay tutos de las cosas más importantes por lo que he visto, entonces mucho no queda para hacer, más que armar alguna actividad, o responder las dudas que cada tanto surgen, ya no son tantas como en otros tiempos
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Si la mayoría de los súper foreros estamos por acá.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Vaya... y pasa que ahora onda que casi todo está hecho. Ya hay tutos de las cosas más importantes por lo que he visto, entonces mucho no queda para hacer, más que armar alguna actividad, o responder las dudas que cada tanto surgen, ya no son tantas como en otros tiempos
    Si, hay temas, pero puedo a ser tambalear la telefonía del país jaJaja... ??

    Prefiero no avanzar porque mis post son dinamita.... ?? Y están con los t&c... ?ahre!

    Pero últimamente los hacia para que no se  entienda... ??
    Solo para entendidos ?

    PD: No, no es nada de hacking!?
    Si que hay Leo, yo lo veo con la Matrix, pero estoy retirado... ??‍♂️?‍♂️
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    antonyrc dijo:
    Si la mayoría de los súper foreros estamos por acá.
    Eso veía :smile: 

    ---
     
    @Magnanimo no cambias más xD (y está bien xD)
    80 Meses Junto a Tuenti <3
Accede o Regístrate para comentar.
^