¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Gamers Juguemos Among Us ?

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado October 2020 en Gaming
Hola a todos, cómo sabemos que este es el juego de moda que la está rompiendo en Twitch. y que en realidad me tiene más que cautivada, ?
estoy organizando algunas partidas sólo para usuarios de la comunidad Tuenti que se copen a participar por diversión.


Si querés participar, ?  lo único que tenés que hacer es sumarte al  Servidor de Discord (creado para Tuenti Gamers). Registrarte si no tenés cuenta y sumarte a una de las salas de Among Us.

 Una vez adentro, uno de los usuarios deberá crear una partida privada en el juego (que podés descargar desde la play store de tu celu o jugar desde la pc ) y empezar a jugar!
Entra acá para conectarte en la sala :smile:  (hace click en la imagen de Tuenti Gamers) 



Qué te parece la idea? ? Copate a jugar. 
Déjanos tus comentarios o próximos juegos para ponerle más onda a la competencia 

fraanleoni
«134

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Wooow yo me sumo, cuando pueda entro ??
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    marinavz dijo:
    Wooow yo me sumo, cuando pueda entro ??
    ¿Pero es de Tuenti o el original?
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    No se cómo se juega a eso no entiendo nada
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Wooow yo me sumo, cuando pueda entro ??
    ¿Pero es de Tuenti o el original?
    Es el original claro 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No se cómo se juega a eso no entiendo nada
    Es muy fácil y divertido, busca algunas partidas en YouTube y vas a ver qué fácil es
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Necesitamos que se sigan sumando a Discord para que podamos crear partidas divertidas  :p
  • ANDRE67ANDRE67 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No se como se juega, no entra elnjuego
  • ANDRE67ANDRE67 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Siempre leo que la gente tiene problemas con tuenti, yo nunca tuve problemas, siempre me funciono bien
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Hola a todos!!! Acá LeoNicoPerez reportándose!!! ^_^ Me sumo a esto!!!
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola a todos!!! Acá LeoNicoPerez reportándose!!! ^_^ Me sumo a esto!!!
    @leonicoperez tanto tiempo. que bueno que t sumes a esta movida  :D 
    andre67 dijo:
    No se como se juega, no entra elnjuego
    Hola @andre67 ; intentantes descargar el juego desde tu play store? 
    Jugar es fácil : es una versión Multijugador, onde se crean partidas desde 4 hasta 10 jugadores, de los cuales entre 1 y 3  jugadores son seleccionados aleatoriamente para ser Impostores, y el resto son Tripulantes que deben cumplir con determinada cantidad de tareas. 
    Mientras que os impostores tienen como misión matar la tripulación y n ser descubiertos y el objetivo de la tripulación es descubrir los impostores y expulsarlos del juego médiante una votación 



  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Magnanimo dijo:
    ¿Y el ganador que gana? ?
    Que ganas, cuando jugas videojuegos? 
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Divertirte!!!
    Mañana sale among us, a las 21 horas. Unanse al grupo de Discord!!
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola chicos, buena idea la que tuviste @vicky_c, lastima que no se jugarlo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    vicky_c dijo:
    Magnanimo dijo:
    ¿Y el ganador que gana? ?
    Que ganas, cuando jugas videojuegos? 
    Nada, placer, satisfacción...??
    La última vez que jugue un juego en línea fue con Messenger al GO.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    antonyrc dijo:
    Hola chicos, buena idea la que tuviste @vicky_c, lastima que no se jugarlo.
    Es super facil y divertido, por eso lo propuse por que no soy buena en los video juegos pero este me re divierte  :p 
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Estoy igual que Vicky. Vean uno o dos videítos en YouTube para que sepan de qué va el juego antes de entrar. Son partidas cortas... 5 minutos máximo por ronda
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    O.0 ni idea de cómo se juega XD 
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Mirate un videíto antes de entrar xD en youtube
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Bueno~. Ahora lo veo, entonces. 
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    EL CODIGO DE LA PARTIDA ES: VISXVF
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Puede que se salga por inactividad si esperamos mucho que entren, de ser así, pondré un nuevo código acá
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    @marinavz ya se conecto        
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    @un claudio de la vida ya esta adentro
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Nuevo código porque se salio la otra partida porque no largamos.... el código nuevo es SJXIUF. Entren en el servidor NorthAmerica

    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    LARGAMOS CON LA PRIMER RONDA!!!!
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2020
    @Magnanimo se solicita con suma urgencia su aparición en el juego xD
    Ídem @vicky_c
    Envenenado
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Si que onda bro, y @vicky_c que pasóooo
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • noemiojeda88@gmail.comnoemiojeda88@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No se cómo se juega a eso no entiendo nada
    Hola, si sos tripulante de la nave tenes que hacer misiones oh descubrir al impostor antes de que el impostor mate a toda la tripulación y si sos inpostor tenes que matar a toda la tripulación antes de que los tripulantes hagan todas las misiones 
  • noemiojeda88@gmail.comnoemiojeda88@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    antonyrc dijo:
    Hola chicos, buena idea la que tuviste @vicky_c, lastima que no se jugarlo.
    hola si sos tripulante tenes que hacer misiones junto con tus compañeros antes de que el impostor mate a toda la tripulación y si sos impostor tenes que matar a toda la tripulación antes de que te descubran oh antes de que ellos hagan todas las misiones 
Accede o Regístrate para comentar.
^