¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

donde debo ingresar para poder dejar mi cv.

michibottimichibotti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
buenos dias. Tengo experiencia , 20 años en el grupo Telecom/Personal// estoy en la busqueda de nuevos desafios . Agradecere me informen. 

Comentarios

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola, como andas?... Mira la verdad es que no he visto nada donde te puedas unir a Tuenti. Yo que vos me comunico via Facebook por las dudas. Capaz y ahí te dan mas info.
  • davidquirozdavidquiroz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero saber como poder hacer para trabajar para tuenti. Me re copa el temande lasnportabilidades
  • rakzrakz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2020
    Buenas, hace rato que vengo con ganas de saber como postularme para trabajar en el soporte tecnico de tuenti ya que considero tener lo necesario para poder hacerlo. Seguramente ya lo tengan, pero dejo mi numero de contacto para que me den mas informacion en el caso de que sea posible! Gracias 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2020
    rakz dijo:
    Buenas, hace rato que vengo con ganas de saber como postularme para trabajar en el soporte tecnico de tuenti ya que considero tener lo necesario para poder hacerlo. Seguramente ya lo tengan, pero dejo mi numero de contacto para que me den mas informacion en el caso de que sea posible! Gracias xxxxxxxxx
    Esto es solo un foro de usuarios de Tuenti, y se sugiere no dejar datos personales, incluyendo tu número de teléfono. Saludos!
    Envenenado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, ¡este es un foro de usuarios! Por lo tanto no te recomiendo poner tus datos personales acá
  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Ojalá tengan en cuenta tu postulación de necesitar gente, éxitos querido!
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Buenisimo @rakz que quieras trabajar en Tuenti. 
    Al ser un foro publico, borre tus datos personales para tu seguridad y los pase por MD a Tuenti . 
    Pero estate atento en Linkedi de las ofertas de empleo cuando salen las postulaciones de varias empresas y seguro vas a poder aplicar  :p 
  • joaquincombinajoaquincombina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buen día, me gustaría trabajar para tuenti ya que en mi ciudad (Pergamino BsAs: más de 100mil habitantes) no hay ni un local ni para conseguir el chip de tuenti ni para que atraer clientes nuevos. Me gustaría poner un local de tuenti, quedaron en contactarse conmigo desde el área de marketing, pero hasta ahora no tuve respuesta alguna. Muchas gracias.
Este hilo ha sido cerrado.
^