¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activo pero sin Internet

145791016

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mel•* dijo:
    Siii lo solucione ! Excelente mil gracias a todes por la ayuda ?? !!
    pfg282 dijo:
    mel•* dijo:
    Hola ! Cómo están? Les cuento estoy teniendo un problema, cargue un combo power y me figura que vence el 4 de dic, sin embargo la línea y demás, solo me funciona estando conectada con wifi, si estoy en la calle o sin conexión a wifi, no me funciona internet, wpp y demás, saben como puedo solucionarlo? Muchas gracias y saludos !
    Hola, configuraste alguna vez el APN? 

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

    Excelente! saludos
  • ivi0202ivi0202 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue el combo de 500$  y no tengo internet. Necesito q me digan porque
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    ivi0202 dijo:
    Recargue el combo de 500$  y no tengo internet. Necesito q me digan porque
    Hola ?
    Las llamadas funcionan correctamente?
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,357
    ivi0202 dijo:
    Recargue el combo de 500$  y no tengo internet. Necesito q me digan porque
    Hola, para que se active un nuevo combo, tiene que vencer el anterior, duran 30 días. Mientras tanto podes comprar extras llamando al *999# opción 5
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    editado November 2020
    ivi0202 dijo:
    Recargue el combo de 500$  y no tengo internet. Necesito q me digan porque
    Ah... Como dice @betobendos, puede ser que gastaste todos los datos del combo? En ese caso deberás comprar extras desde la App en Comprar más o desde *999 opción 5, para usar mientras dure el combo.
    Leé este hilo para entender mejor Combos, extras, etc

    Suerte ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ivi0202 dijo:
    Recargue el combo de 500$  y no tengo internet. Necesito q me digan porque

    Hola, esto es un foro de usuarios, a lo sumo podes ir probando lo que ya te explicaron, si necesitas hablar con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,357
    marinavz dijo:
    ivi0202 dijo:
    Recargue el combo de 500$  y no tengo internet. Necesito q me digan porque
    Ah... Como dice @betobendos, puede ser que gastaste todos los datos del combo? En ese caso deberás comprar extras desde la App en Comprar más o desde *999 opción 5, para usar mientras dure el combo.
    Leé este hilo para entender mejor Combos, extras, etc

    Suerte ?

    Jaja, supuse que gasto sus megas antes de tiempo, sino diría cargue $500 y me activo el combo mes, nosé todo puede ser 
  • antonellamontielantonellamontiel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    Tengo tuenti hace 1 mes,, se me termino el combo y me volvi a cargar, pero ahora solo recibo llamadas y no puedo llamar, necesito ayuda con quien me puedo contactar
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,357
    Tengo tuenti hace 1 mes,, se me termino el combo y me volvi a cargar, pero ahora solo recibo llamadas y no puedo llamar, necesito ayuda con quien me puedo contactar
    Hola, para activar un nuevo combo tiene que vencer el combo actual (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3). Cuando venza se activara automáticamente un combo mes o power segun tu saldo disponible

    Mientras tanto podes activar manualmente extras de 1, 3 y 7 días llamando al *999# opcion 5.

    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Tengo tuenti hace 1 mes,, se me termino el combo y me volvi a cargar, pero ahora solo recibo llamadas y no puedo llamar, necesito ayuda con quien me puedo contactar

    Hola ?
    Si aún tenés un combo activo, pero gastaste todos los minutos incluídos en el, podés comprar algún extra o si tenés saldo suficiente vas a poder seguir llamando pagando por minuto.
    Una vez que se termine tu combo vas a poder activar un nuevo combo. Podés ver la fecha y hora exacta desde *999# opción 3.
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • pollo conpollo con Miembros Publicaciones: 0
    No cargo muy seguido pero cuando cargo los 500$ espero recivir el combo power, pero nunca desde la primera vez tuve whatsapp gratis y ahora tik tok ni internet, acaso son estafadores?. Tendria que reclamar en derechos del consumidor?.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pollo con dijo:
    No cargo muy seguido pero cuando cargo los 500$ espero recivir el combo power, pero nunca desde la primera vez tuve whatsapp gratis y ahora tik tok ni internet, acaso son estafadores?. Tendria que reclamar en derechos del consumidor?.
    Hola, esto es un foro de usuarios, se te dio por configurar alguna vez el APN a ver si andaba?

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
    matiasaguilera3
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    pollo con dijo:
    No cargo muy seguido pero cuando cargo los 500$ espero recivir el combo power, pero nunca desde la primera vez tuve whatsapp gratis y ahora tik tok ni internet, acaso son estafadores?. Tendria que reclamar en derechos del consumidor?.
    ¿Tenes problemas con las redes?


    PD: No describís muy bien el problema como para ayudarte.
  • Oriana OriOriana Ori Miembros Publicaciones: 3
    hice recarga y no tengo datos, no funciona whatsapp sin wifi
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    editado January 2021
    hice recarga y no tengo datos, no funciona whatsapp sin wifi
    Feliz año nuevo!

    ¿Tenes señal? ¿Tenes saldo acreditado?

    Envia un SMS, data al 42554 para recibir los parámetros de configuración, si tenes el sistema operativo Android (sin costo)
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    Recordá siempre tener activado el roaming. Acá tenés como configurar el APN manualmente: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android Si tenés un Samsung y sigue sin andar, fijate dentro del APN en la parte que dice "tipo de OMV" ponelo en GID o IMSI 
    MAGNANIMO
  • bri!!!! bri!!!! Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Hola. 
    Compre combo y no tengo Internet y tampoco puedo hacer llamadas. necesito ayuda urgente
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Hola. 

    Hola 😊
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra! 
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Saludos 😊

    P.D. Si hiciste recientemente portabilidad los servicios pueden tardar hasta 72 hs en funcionar correctamente.
    "Mereces lo que sueñas"
  • hugodiaz2019hugodiaz2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola cómo puedo saber en que fecha me extivan el combo del mes?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Hola cómo puedo saber en que fecha me extivan el combo del mes?
    Hola 😊
    Los combos se activan una vez finalizado el anterior.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc: 
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. 
    hola, si no te funciona lo que te comentaron revisa si no estas teniendo problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
  • karinamtnezkarinamtnez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me funcionan los datos tengo el combo activado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado February 2021
    @karinamtnez empecemos por lo más simple: primero dejá activado modo avión más o menos un minuto y luego desactivá ese modo avión como para volver a conectarte con las antenas. Si no sirve para nada, asegurate de tener los datos activados y tener el modo de red favorito en 4G (o, intercambiar de 4G a 3G también puede ser buena idea como para descartar que en donde estés haya mejor señal en 3G que con 4G), que se hace desde Ajustes > Redes Móviles > Modo de red favorito.
    Si nada de eso sirviera, borrá todos los APN que tengas y volvé a agregarlo:
    Ajustes > Redes Móviles > Nombre de punto de acceso. Fijate si hay ahí arriba a la derecha una especie de menú y elegí algo parecido a restablecer valores por defecto, o "valores predeterminados". Una vez que se borraron todos los APN, agregás con ese menú (o con un signo +, depende el teléfono) un nuevo APN:
    Nombre: lo que sea.
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de Autenticación: PAP
    Tipo de APN: default

    Saludos!
    vicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    Envía un SMS para recibir el APN de instalación: DATA al 42554 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • mailendipalmamailendipalma Miembros Publicaciones: 2
    Desde el día 9 de marzo que no tengo datos cuando se me activo el combo Hit y se me descontaron los 500 pesos correspondientes. El bot de la página no ayuda.
    Uso tuenti desde hace mas de un año ya y es la primera vez que esto me ocurre.
    Espero que me devuelvan los días que no me prestaron el servicio por el cual pagué.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde el día 9 de marzo que no tengo datos cuando se me activo el combo Hit y se me descontaron los 500 pesos correspondientes. El bot de la página no ayuda.
    Uso tuenti desde hace mas de un año ya y es la primera vez que esto me ocurre.
    Espero que me devuelvan los días que no me prestaron el servicio por el cual pagué.
    hola, en el *999# te figura que tenes datos disponibles? en caso de que si tengas revisa la configuracion del APN
    vicky_cmailendipalma
  • gigiavegigiave Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Compre un combo Max de $620 pero no puedo utilizar datos ni nada, estoy como si no hubiera comprado nada pero me parece que tengo 6 Gigas. Tengo datos y roamig activos. Me podrán ayudar?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,357
    gigiave dijo:
    Hola. Compre un combo Max de $620 pero no puedo utilizar datos ni nada, estoy como si no hubiera comprado nada pero me parece que tengo 6 Gigas. Tengo datos y roamig activos. Me podrán ayudar?
    Hola, configuraste el APN?
    Vas a configuracion > redes moviles > Crea un nuevo APN con los siguientes valores:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • sofiafalvosofiafalvo Miembros Publicaciones: 0
    Buenas. Cargue un combo hace 24hs sin embargo no tengo servicio de internet.
    Tengo los datos y roaming activo. Nunca tuve inconvenientes y ya hace año y medio tengo chip de la compañia. 
    Alguno podra ayudarme con esto? 
Accede o Regístrate para comentar.
^