¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiados de Octubre 2020

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
Buenas Buenas, llego la premiación de Tuentificados del mes de Octubre y aunque este mes no fueron tanto, sin duda si son los mejores y mas copados foreros de esta comunidad  :p 
FELICITACIONES  a todos los ganadores. 
Tenemos un Nuevo Diamante, su primera vez en llegar al primer lugar  @bauti20 lo lograste! 

y como siempre la mejor onda para todos los que ayudan y son parte de este espacio, 
@pfg282 ; @marinavz ; @Magnanimo ; @ivanle ; @betobendos ; @un claudio de la vida  @vero21 ;  @joni9012 ;  @antonyrc ; @cri ;  @el kabe   @federicofarias


Nos estamos esforzando en tener muy en cuenta el contenido y la manera de responder a cada consulta ya que queremos mantener nuestra Guía de participación y la buena onda en todas las respuestas, así que por esta razón tuvimos que bajar puntos a varios. 
Somos una comunidad copada y cada uno de ustedes le pone la mejor actitud al estar aqui y por eso estamos altamente agradecidos. 

Recuerden que por MD les envió el link del formulario para la acreditación del premio 

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2020
    Gracias!!! ??
    Felicitaciones a todos como siempre!!? ?????

    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Es... bellisimo            
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Que bueno!!! Muchas felicitaciones a toooodos ???
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    bauti20 dijo:
    Que bueno!!! Muchas felicitaciones a toooodos ???
    Bien hecho @bauti20 ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2020
    Ya me imagino que hubo desplazamientos en el jurado?!!! ? ?????? ? ?☺️ahora estoy así!!! ???
    Que buena noticia!!! Esperemos que sea todo mas acordé al contenido y no solamente apuntando a la participación!!

    Felicitaciones @bauti20 era hora!!! Lo lograste con tu propio perfil y perseverancia!!! ⚡???????

    Felicitaciones a todos los ganadores!!! ??
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Magnanimo dijo:
    Ya me imagino que hubo desplazamientos en el jurado?!!! ? ?????? ? ?☺️ahora estoy así!!! ???
    Que buena noticia!!! Esperemos que sea todo mas acordé al contenido y no solamente apuntando a la participación!!
    Bueno creo que no has entendido nada del sistema de premiación, o puede ser que tengas dudas. Ya que nunca se ha tratado solamente de la participación, sino de la ayuda que se da en el foro a otros usuarios, si bien todo suma, lo mas importante dentro del sistema es cada respuesta en los foros de ayuda y los contenidos creados que suman mucho (guias o hilos ) 
    Pero esta genial poder aclararlo para que todos puedan tenerlo en cuenta. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Muchas gracias @marinavz @Magnanimo ;
    ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    felicitaciones a todos!!!  B)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buena, @bauti20 !! Y, como siempre, felicitaciones a los de siempre y a todos los que se van sumando a ayudar y/o a mantener la comunidad viva!
    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Felicidades a todos.       
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Genial ? Felicidades para todos , a seguír así?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Buenisimoo. Felicitaciones para todos!!
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Éste mes no llegué!! Volveré ?

    Felicitaciones a todos!! ????????
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Éste mes no llegué!! Volveré ?

    Felicitaciones a todos!! ????????
    Vamos que se puede ??? es facil
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Gracias crackk 
    un claudio de la vida dijo:
    Buena, @bauti20 !! Y, como siempre, felicitaciones a los de siempre y a todos los que se van sumando a ayudar y/o a mantener la comunidad viva!

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Muchas felicidades a todos nuevamente. Primera vez que veo el cuadro de Zafiro vacío. xD
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Gracias por el premio!! Y felicidades a  los ganadores!!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    ¡ Premio acreditado ! ??  
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2020
    bauti20 dijo:
    ¡ Premio acreditado ! ??  
    Sip, también ?
    --------------------

    Y ahora también avisan por sms! ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Un poco tarde para lenny


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    A mí también me llegó el SMS. Me llegó a las 17:33. Qué copado eso!
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Que buena noticia el aviso por SMS ??



    Seguramente sumemos más usuarios para participar! ?


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281

    Muyy bueno lo de los SMS !! ??
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado November 2020
    muy bueno lo de los SMS. Acreditado 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado November 2020
    Acreditación, también me llego el sms !?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    cada vez vamos mejorando mas ???
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    vicky_c dijo:
    cada vez vamos mejorando mas ???
    Ahora que me doy cuenta hay un error en el SMS $400 y son $450: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados#latest



  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Magnanimo dijo:
    Ahora que me doy cuenta hay un error en el SMS $400 y son $450: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados#latest



    Tenes razón, no todo podía ser perfecto ?‍♀️. La buena noticia es que ya llega a notificación de la acreditan del premio por sms. 
    La no tan buena, es que tenia un pequeño error de información ?‍♀️ que ya se corrigió para la próxima. Por que se que el valor del premio si se acredito bien ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    vicky_c dijo:
    Magnanimo dijo:
    Ahora que me doy cuenta hay un error en el SMS $400 y son $450: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados#latest



    Tenes razón, no todo podía ser perfecto ?‍♀️. La buena noticia es que ya llega a notificación de la acreditan del premio por sms. 
    La no tan buena, es que tenia un pequeño error de información ?‍♀️ que ya se corrigió para la próxima. Por que se que el valor del premio si se acredito bien ?
    Hay otro error, antes el premio figuraba en los movimientos del saldo y ahora no.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Ay a mi también me enviaron el sms, si me entrega hace unos días que me dieron mi primo~>< Gracias!!
Este hilo ha sido cerrado.
^