¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

17810121388

Respuestas

  • yascuyascu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Donde se reclama esto ???
  • catalayacatalaya Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0

    Ayer compre un combo , me llego el mensaje confirmando la compra pero no se cargo si consulto en *999# no aparece la carga, como se soluciona , igual ayer lo necesitaba y ya fue....


  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    catalaya dijo:

    Ayer compre un combo , me llego el mensaje confirmando la compra pero no se cargo si consulto en *999# no aparece la carga, como se soluciona , igual ayer lo necesitaba y ya fue....


    Hola por medio realizaste la compra?
    Habla con experto Tuenti, mediante el chat de las redes sociales los encuentras. Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    catalaya dijo:

    Ayer compre un combo , me llego el mensaje confirmando la compra pero no se cargo si consulto en *999# no aparece la carga, como se soluciona , igual ayer lo necesitaba y ya fue....



    Hola, si se activo un combo la carga no te va a figurar porque ya se desconto para el combo, en todo caso consulta la opcion 3 de combo activo
  • maru riquelmemaru riquelme Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Xq no me deja comprar combo si tengo crédito
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Xq no me deja comprar combo si tengo crédito
    Xq los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además d contar con el saldo necesario en la línea.
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Xq no me deja comprar combo si tengo crédito
    Si tenes un combo activo sin datos lo que podes hacer es comprar extras hasta que tu combo haya vencido, la fecha y hora de vencimiento la tenes en el *999#
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado September 2020
    Xq no me deja comprar combo si tengo crédito
    Hola porqué como te mensionaron mas abajo para comprar uno nuevo se te tiene que vencer el anterior seguro lo vas a tener como saldo a favor y cuando caduque tu combo se va acreditar segun el saldo que tengas. Si gastaste todos los gb, se te descontarán saldo por día. Buenas noches. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Xq no me deja comprar combo si tengo crédito
    Hola ?
    No podés activar un nuevo combo hasta que pasen los 30 días correspondientes al actual, así es como funciona Tuenti.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si consumiste todos tus megas podes comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana, marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista.
    O directamente desde la app. 
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Xq no me deja comprar combo si tengo crédito

    Debes esperar que se terminen los que tenés activos.
  • rulo 21rulo 21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, consulte al *999# y me sale que tengo el combo, pero aun asi sigo sin poder usar los datos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rulo 21 dijo:
    Hola, consulte al *999# y me sale que tengo el combo, pero aun asi sigo sin poder usar los datos 
    Hola es la primera vez que intentas usarlo? configuraste el APN?
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 
    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • rulo 21rulo 21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Pfg282 no es la primera vez que lo uso pero igual segui tus instrucciones y no pasa nada
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    rulo 21 dijo:
    Pfg282 no es la primera vez que lo uso pero igual segui tus instrucciones y no pasa nada
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales

  • aldito54aldito54 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no puedo navegar en Internet sólo con wifi. Finalizó el trámite de portabilidad tengo línea pero no Internet. Cuanto tengo que cargar por primera vez ?? Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    aldito54 dijo:
    Hola no puedo navegar en Internet sólo con wifi. Finalizó el trámite de portabilidad tengo línea pero no Internet. Cuanto tengo que cargar por primera vez ?? Gracias
    Hola ?


    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Si hiciste portabilidad deberías tener un combo activo como bienvenida, fíjate desde la App de Tuenti o llamando al *999# opción 3 y 4.
    Después a partir del próximo mes, tenés que cargar de acuerdo al combo que quieras.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc

    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado October 2020
    aldito54 dijo:
    Hola no puedo navegar en Internet sólo con wifi. Finalizó el trámite de portabilidad tengo línea pero no Internet. Cuanto tengo que cargar por primera vez ?? Gracias
    La promocion de portabilidad es de primer combo power de 10gb gratis, puede tardar unas horas en activarse
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    aldito54 dijo:
    Hola no puedo navegar en Internet sólo con wifi. Finalizó el trámite de portabilidad tengo línea pero no Internet. Cuanto tengo que cargar por primera vez ?? Gracias
    Hola si no te anda la configuracion que te pasaron entonces debes poner también este campo:
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
  • chinalucherchinalucher Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Muchas gracias @marinavz ! me re sirvio la info
  • snfsnf Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ¿Está andando muyyy mal la app o es sólo mío el problema? Hace 24 hs compré un extra (3Gb x 3 días, me descontaron la plata), hace 12hs todavía no se habían acreditado los Gigas, cargo otro extra, se me cargan los 2 extras (obviamente me descontaron también los $$ para el 2do) después de unas horas me desaparecen los Gb de ambos extras y me vuelve a marcar lo que tenía al cargar el 2do... mientras intento todo el día chatear con algún  experto que nunca responde... :'(
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    snf dijo:
    ¿Está andando muyyy mal la app o es sólo mío el problema? Hace 24 hs compré un extra (3Gb x 3 días, me descontaron la plata), hace 12hs todavía no se habían acreditado los Gigas, cargo otro extra, se me cargan los 2 extras (obviamente me descontaron también los $$ para el 2do) después de unas horas me desaparecen los Gb de ambos extras y me vuelve a marcar lo que tenía al cargar el 2do... mientras intento todo el día chatear con algún  experto que nunca responde... :'(
    Hola, es posible que estuviera habiendo algun problema con combos o extras, en todo caso si no podes contactarte por chat proba en las redes sociales, quizas por facebook te contestan mas rapido.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    snf dijo:
    ¿Está andando muyyy mal la app o es sólo mío el problema? Hace 24 hs compré un extra (3Gb x 3 días, me descontaron la plata), hace 12hs todavía no se habían acreditado los Gigas, cargo otro extra, se me cargan los 2 extras (obviamente me descontaron también los $$ para el 2do) después de unas horas me desaparecen los Gb de ambos extras y me vuelve a marcar lo que tenía al cargar el 2do... mientras intento todo el día chatear con algún  experto que nunca responde... :'(
    Hola la app tarda en actualizarse, apreta las flecha arriba a la derecha para actualizar los datos
    Si queres contactar con un experto hacelo por Facebook podes encontrar el link en el pie de esta página
    Saludos
  • camicufre1camicufre1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no me aparece la opción para elegir un combo y no puedo recargar 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    no me aparece la opción para elegir un combo y no puedo recargar 
    Hola, para que se active un combo nuevo, ademas de tener saldo debe haber finalizado el combo anterior, de mientras podes comprar un extra de datos si queres.
    Tu combo ya finalizo? La fecha de vencimiento del combo se puede ver en el *999#
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    no me aparece la opción para elegir un combo y no puedo recargar 
    Hola el combo se carga automáticamente una vez tengas el saldo correspondiente y no tengas un combo activo
    Saludos
  • cedric908cedric908 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    recargué hace una hora y aún no aparece disponible

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cedric908 dijo:
    recargué hace una hora y aún no aparece disponible

    consulta en el *999# y te va a decir que es lo que tenes cargado o activo
  • cedric908cedric908 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    como dije anteriormente, cargué y no aparece disponible. consulté en el *999# y no aparece!!!!




  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cedric908 dijo:
    como dije anteriormente, cargué y no aparece disponible. consulté en el *999# y no aparece!!!!




    si cargaste por mercadopago aveces puede demorar algunas horas en acreditarse, si no es el caso entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • lu aylenlu aylen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado December 2020
    .
    compré el combo mes y no me acreditaron ni whatsapp, ni los gb, solo llamadas y mensajes

Accede o Regístrate para comentar.
^