¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Novedades en el seguimiento del tramite de la portabilidad autogestion

lau1910lau1910 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado September 2020 en Portabilidad
Buenas tardes, como puedo hacer para tener seguimiento de mi portabilidad, ya que inicio el tramite pero me dice que busque en autogestion y no se que es eso o como se hace. Alguien puede ayudarme 
saludos 
Laura . 

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado September 2020 Respuesta ✓
    Hola es muy fácil solo tenes que entrar a https://www.tuenti.com.ar/ en ayuda / estado de pedido / portabilidad  
    Y ahí solo debes colocar el numero de DNI y numero de linea . 

    Asi podes hacer el seguimiento de tu linea 


Respuestas

  • lau1910lau1910 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    disculpame, como hago para comunicarme via chat, o red social, ya que no encuentro lo que me decis en el pie del foro. 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    lau1910 dijo:
    disculpame, como hago para comunicarme via chat, o red social, ya que no encuentro lo que me decis en el pie del foro. 

    Abajo a la derecha están los accesos a los diferentes canales.

  • cintiaecheverriacintiaecheverria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola!!quiero pasarme a Tuenti con mi número pero cuando pongo mi DNI y mi número me dice que los datos son incorrectos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola!!quiero pasarme a Tuenti con mi número pero cuando pongo mi DNI y mi número me dice que los datos son incorrectos
    hola, tene en cuenta que tenes que tener DNI Argentino permanente y fijate tambien como estas ingresando el numero, codigo de area sin el 0 y el numero correspondiente.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola!!quiero pasarme a Tuenti con mi número pero cuando pongo mi DNI y mi número me dice que los datos son incorrectos
    Hola ingresa tu DNI sin puntos ni espacios. 
  • ashelitaashelita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes 
    me dieron un chip y necesito pasarme de claro a Tuenti que debo hacer ? Tengo abono mensual 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ashelita dijo:
    Buenas tardes 
    me dieron un chip y necesito pasarme de claro a Tuenti que debo hacer ? Tengo abono mensual 
    Hola, si ya tenes un chip nuevo sin activar lo que necesitas hacer es completar el tramite de portabilidad por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/ ademas tu celular tiene que estar liberado para que funcione
  • aguirretotyaguirretoty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola que tal? Les cuento: inicie la portabilidad, que de por si eso ya esta todo ok. Me apresuré en un paso y por eso no pude activar mi chip, asi que por recomendación deunexperto tuve que pedir otro chip. Una vez llegado el segundo chip, pase los datos del chip por el chat de facebook a Tuenti, donde un conmutador me atendió, segui todos los pasos entiendo que al no orientarme en más nada ya estaba por hecho. Hoy quiero activar el segundo chip a traves de la app y me dice que falla, siendo que mi portabilidad ya esta ok. Si alguien puede ayudarme estaria agradecido ya que uso mucho Internet para trabajar.
  • patriciasalvoschaferpatriciasalvoschafer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, quiero pasar el número de mi hijo a tuenti, pero cuando llego al paso de la foto del dni me aparecen unos cuadrados para las imágenes pero no me da ninguna opción de capturar, cómo hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola que tal? Les cuento: inicie la portabilidad, que de por si eso ya esta todo ok. Me apresuré en un paso y por eso no pude activar mi chip, asi que por recomendación deunexperto tuve que pedir otro chip. Una vez llegado el segundo chip, pase los datos del chip por el chat de facebook a Tuenti, donde un conmutador me atendió, segui todos los pasos entiendo que al no orientarme en más nada ya estaba por hecho. Hoy quiero activar el segundo chip a traves de la app y me dice que falla, siendo que mi portabilidad ya esta ok. Si alguien puede ayudarme estaria agradecido ya que uso mucho Internet para trabajar.

    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si lo activas vos te va a dar una linea nueva, siempre. Tenes que consultarle a tuenti si ya activo tu segundo chip de portabilidad, o sino ponelo en el celular y manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero ya esta listo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, quiero pasar el número de mi hijo a tuenti, pero cuando llego al paso de la foto del dni me aparecen unos cuadrados para las imágenes pero no me da ninguna opción de capturar, cómo hago?

    Hola por donde estas probando? fijate de usar otro navegador u otro dispositivo, tendria que aparecerte ahi mismo la opcion para capturar una imagen o adjuntar una foto.
  • aguirretotyaguirretoty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Osea que tendre que pedir otro chip... Por intente nuevamente activarlo...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Osea que tendre que pedir otro chip... Por intente nuevamente activarlo...

    una cosa es intentar activarlo y otra es haberlo activado efectivamente, eso te lo puede decir la gente de tuenti si lo hiciste o no, podes contactarte con tuenti por chat o redes sociales
  • aguirretotyaguirretoty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Muchas gracias por los datos.
  • tere_sactere_sac Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Hola, queria saber si la portabilidad de mi liinea esta habilitada. El telefono es xxxxxxxx. Gracias
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado December 2020
    tere_sac dijo:
    Hola, queria saber si la portabilidad de mi liinea esta habilitada. El telefono es xxxxxxxxx. Gracias
    Hola tenes que contactarte con un experto en este foro solo estamos los usuarios que nos ayudamos entre todos si cargaste los datos en autogestion Tuenti y te dijeron una fecha solo tenes que esperar a que se comuniquen con vos por mjs. Que tengas un buen día. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tere_sac dijo:
    Hola, queria saber si la portabilidad de mi liinea esta habilitada. El telefono es xxxx. Gracias
    Hola, en el portal de autogestion podes ver el estado de tu tramite, evita poner datos personales esto es un foro publico
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^