¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal en mi dual sim

seba_carpseba_carp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado November 2020 en Configuración y Equipos
Buenas, tengo un dual sim de tuenti y no me da señal en el celular (cabe recalcar que antes si me andaba) no se que podria hacer... en el segundo sim no me da la opcion para poner el APN y en la opcion de "Redes moviles" pongo automatico y no me sale tuenti, y cuando quiero ponerlo manualmente no me deja poner ni tuenti 4g o 3g me sale una especie de error (tengo cel xiaomi) PD: no es el numero de esta cuenta, pero no puedo crear otra cuenta con mi otro numero porque no me anda

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    seba_carp dijo:
    Buenas, tengo un dual sim de tuenti y no me da señal en el celular (cabe recalcar que antes si me andaba) no se que podria hacer... en el segundo sim no me da la opcion para poner el APN y en la opcion de "Redes moviles" pongo automatico y no me sale tuenti, y cuando quiero ponerlo manualmente no me deja poner ni tuenti 4g o 3g me sale una especie de error (tengo cel xiaomi) PD: no es el numero de esta cuenta, pero no puedo crear otra cuenta con mi otro numero porque no me anda
    Hola, si no recargaste ese numero capazse dio de baja, proba el chip que no te reconoce en el slot que si anda o en otro celular
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    seba_carp dijo:
    Buenas, tengo un dual sim de tuenti y no me da señal en el celular (cabe recalcar que antes si me andaba) no se que podria hacer... en el segundo sim no me da la opcion para poner el APN y en la opcion de "Redes moviles" pongo automatico y no me sale tuenti, y cuando quiero ponerlo manualmente no me deja poner ni tuenti 4g o 3g me sale una especie de error (tengo cel xiaomi) PD: no es el numero de esta cuenta, pero no puedo crear otra cuenta con mi otro numero porque no me anda
    hola, pero pasaste mas de 60 dias sin credito? en ese caso la linea pudo haber sido dada de baja y ya no se puede recuperar, con respecto al segundo sim, no todos los equipos permiten tener datos en la segunda ranura, depende del modelo, pero es preferible directamente usarlo en la ranura 1
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Probá el chip en el otro slot del teléfono a ver si te anda, si tampoco lo toma, o te lo dieron de baja, o tal vez se rompió el chip, podés pedir uno desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (antes de ponerlo comunicate con un experto y que te pase el numero al chip nuevo).
Accede o Regístrate para comentar.
^