¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Punto de Retiro no tiene mi chip

alanqacalanqac Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Solicite un chip, y el punto de retiro dice que no tiene ningun registro con el nro de pedido de Tuenti. Ayuda por favor! Ya pedi otro, y misma situacion

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    alanqac dijo:
    Solicite un chip, y el punto de retiro dice que no tiene ningun registro con el nro de pedido de Tuenti. Ayuda por favor! Ya pedi otro, y misma situacion
    Hola! eso sucede cuando el punto de retiro no le avisa a Tuenti que ya no posee mas chips, en este caso tenes dos opciones:

    1- Solicitar otro chip por la web y seleccionar otro punto de retiro 

    2- pedir el envio a domicilio, en el cual te llega en 5 a 7 dias, o comprarlo en kioscos para tenerlo en el momento.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    holaa.. como hago para cambiar el lugar para retirar mi chip, donde elegí ya no trabajan con tuenti
    Hola, no se puede, tenes que pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    (todos son iguales, vienen en blanco, sirven para linea nueva o portabilidad)
    MARINAVZ
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    el lugar donde tengo quw retirar mi chip esta cerrado, como hago para cambiarlo?
    hola, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y elegir otro punto, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
    vanesaospitalGONKOK14
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,815
    editado February 2021 Respuesta ✓
    @lucasguacci borrar los datos personales es un foro público.

    La baja de trámite se la solicitas al experto.
    Si venís de una empresa que no es Movistar, al no informar el PIM, el trámite se anula.
    Pero de todos modos debes notificar a los expertos.
    El chip los podes comprar en un kiosko o lo tienen la sucursales día% creo 🤔
    O podes solicitar el chip con envio a domicilio, es gratis y sin costo.

    PD: Copy & paste: Podes conseguir el chip en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    BETOBENDOS
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    bepichess dijo:
    Hola , Pedi un nuevo chip , fui al lugar de entrega y me dicen ya no le entregan mas chip. El lugar en Cnel Beltran 24 en Remedios de Escalada. Pcia de Bs As. Que hago , pido un nuevo chip en otro lugar o que me lo traigan a domicilio?

    Hola 👋🏻
    Si, volver a pedirlo, de cualquiera de las 2 formas que prefieras, si te queda cerca algún otro punto de retiro y si no pedí que te llegue a tu casa.
    Suerte 🍀
    Y gracias por avisar 😉
    bepichess
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    Hola. Te recomiendo que hagas otro pedido en otro sitio. No pasa nada, normalmente en los supermercados dia% siempre hay. 
    Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓

    ¿Puede realizar otro pedido sin ningún problema? ¿No puedo ir directamente a otro lugar sin hacer un pedido por la pagina antes?

    Gracias.
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, y después andá, porque tenés que tener el código que te dan para poder retirarlo.
    Suerte 🍀
  • GRAPTOGRAPTO Publicaciones: 2,151
    Respuesta ✓
    El número de trámite es 2265506. El lugar de retiro que me quedaría cómodo es Lomas de Zamora. Gracias 
    Nosotros somos usuarios. No podemos resolver esta situacion.
    Por redes sociales comunicate con Experto 
    En el chat bot seleccionas otras consultas y luego tipeas experto.
    y explicale el incoveniente.

«1345

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    alanqac dijo:
    Solicite un chip, y el punto de retiro dice que no tiene ningun registro con el nro de pedido de Tuenti. Ayuda por favor! Ya pedi otro, y misma situacion

    Hola, pedí uno de vuelta pero intenta agregar un nuevo junto donde puedas retirar o hace que te lo envíen directamente a tu domicilio.
  • florsainzflorsainz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, pedi mi chip tuenti pero cuando lo fui a buscar, el centro de retiro me avisa que no trabajan mas con tuenti. quisiera cambiar a la opcion de que me lo manden a mi domicilio o retirarlo gratis por otro punto de entrega, como hago? gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    florsainz dijo:
    Hola, pedi mi chip tuenti pero cuando lo fui a buscar, el centro de retiro me avisa que no trabajan mas con tuenti. quisiera cambiar a la opcion de que me lo manden a mi domicilio o retirarlo gratis por otro punto de entrega, como hago? gracias

    Hola, en ese caso tendrias directamente que volver a hacer el pedido del chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    Si, suele suceder. Lo que te recomiendo es que selecciones la opción: envío a domicilio, Tuenti te envia el chip absolutamente gratis a tu domicilio (0$) 

    O si no seleccioná otro punto de retiro. 

    ¡Saludos!
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • yam0611yam0611 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Fui a buscar el chip a un punto de retiro y el mismo no cuenta con entrega de chip, como vuelvo a gestionar el chip para que lo envien a mi domicilio?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    yam0611 dijo:
    Fui a buscar el chip a un punto de retiro y el mismo no cuenta con entrega de chip, como vuelvo a gestionar el chip para que lo envien a mi domicilio?
    Hola! lo haces nuevamente por la web:
    Y seleccionas envio a domicilio... o bien elegis otro punto de retiro cercano.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • flarro flarro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no estaba e LA CIUDAD, Y SE ME PASARON LOS DÍAS DE RETIRO 
    AHORA LO PEDÍ OTRA VEZ Y ME SALTA QUE ESTOY EN TRAMITES, COMO LOGRO QUE ME LO VUELVAN A ENTREGAR AL MISMO LUGAR DE ANDREANI

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    flarro dijo:
    no estaba e LA CIUDAD, Y SE ME PASARON LOS DÍAS DE RETIRO 
    AHORA LO PEDÍ OTRA VEZ Y ME SALTA QUE ESTOY EN TRAMITES, COMO LOGRO QUE ME LO VUELVAN A ENTREGAR AL MISMO LUGAR DE ANDREANI

    Te va a convenir comprarlo en un kiosco, o pedilo a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar

  • liz2019liz2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La dirección que me da Tuenti para retirar el chip no es válida, es un lugar que hace meses no trabaja con la empresa.
    No me permite hacer el trámite de nuevo. Qué puedo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    liz2019 dijo:
    La dirección que me da Tuenti para retirar el chip no es válida, es un lugar que hace meses no trabaja con la empresa.
    No me permite hacer el trámite de nuevo. Qué puedo hacer?
    Hola, lo que podes hacer es pedir otro chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y vienen en blanco, despues vos le das el uso segun lo que quieras hacer.
  • santriperosantripero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recién fui a retirar mi chip con mi numero de pedido a un kiosko que figuraba como punto de entrega y la empleada que me atendió me dijo que hace meses que figuran en la pagina de Tuenti pero nunca le mandaron un solo chip y que ya habia ido un montón de usuarios a buscar chips. Ya me habia pasado en otros 3 supuestos puntos de entrega ¿Para que tienen el formulario para retirar en un punto de entrega si nunca le mandan los chips?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola puedo ser que esta desbastecido, pero intenta en otro punto que tenga mas fluidez... o pide que te lo envien... Sino te ahorras tiempo y compralo en un kiosko 
  • cyclone71cyclone71 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas pedi mi chip nuevo tuenti y salio un lugar cerca de casa fui y me dijo que hace rato no riciben mas ahi , como lo consigo el chip 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cyclone71 dijo:
    Buenas pedi mi chip nuevo tuenti y salio un lugar cerca de casa fui y me dijo que hace rato no riciben mas ahi , como lo consigo el chip 

    hola, podes hacer el pedido por la web con envio a domicilio https://pedituchip.tuenti.com.ar/

  • po lypo ly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas tardes.

    Hace aproximadamente 2 (dos) días, me dirigí a retirar el Chip al lugar que su sistema me proveyó y resulta que la ubicación no existe, nunca encontré a la persona que debía entregármelo. Quiero reportar esto porque puede ser incluso algo clandestino.
    Para terminar, me gustaría cancelar la portabilidad y obtener una nueva, ya que no es de mi conveniencia adquirir otro número.

    PD: No adjunto los datos de esta persona que aparecen en el sistema "Punto de Retiro" solo por simple seguridad.

    Espero respuestas, saludos!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    po ly dijo:
    Hola, buenas tardes.

    Hace aproximadamente 2 (dos) días, me dirigí a retirar el Chip al lugar que su sistema me proveyó y resulta que la ubicación no existe, nunca encontré a la persona que debía entregármelo. Quiero reportar esto porque puede ser incluso algo clandestino.
    Para terminar, me gustaría cancelar la portabilidad y obtener una nueva, ya que no es de mi conveniencia adquirir otro número.

    PD: No adjunto los datos de esta persona que aparecen en el sistema "Punto de Retiro" solo por simple seguridad.

    Espero respuestas, saludos!
    Hola este es un foro público, si querés reportar lo que mencionas hablale a un Experto por redes sociales - Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    El tema de la portabilidad es sencillo, podes pedir un chip como si fuese para línea nueva o comprar uno en algún lugar (todos los chips vienen en blanco, cualquiera sirve) una vez tengas el chip NO lo actives y seguí el proceso en autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    po ly dijo:
    Hola, buenas tardes.

    Hace aproximadamente 2 (dos) días, me dirigí a retirar el Chip al lugar que su sistema me proveyó y resulta que la ubicación no existe, nunca encontré a la persona que debía entregármelo. Quiero reportar esto porque puede ser incluso algo clandestino.
    Para terminar, me gustaría cancelar la portabilidad y obtener una nueva, ya que no es de mi conveniencia adquirir otro número.

    PD: No adjunto los datos de esta persona que aparecen en el sistema "Punto de Retiro" solo por simple seguridad.

    Espero respuestas, saludos!
    hola, si queres cancelar la portabilidad lo unico que tenes que hacer es dejar que se caiga el tramite, ya que seguramente todavia no completaste los datos. 

    Si queres continuarlo podes conseguir cualquier chip de tuenti nuevo y usarlo para el tramite, en la web tambien tenes la opcion de envio a domicilio.
    Hay miles de comercios que cerraron, incluso algunos seguramente no volveran a abrir, quizas sea uno de esos.
    Para contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales.
  • po lypo ly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenísimo, muchas gracias por los consejos!
    Esperaré un tiempo para ver qué hago jaja
  • paclpacl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Inicié el tramite de portabilidad en tres lineas, y elegí retirar los chip en un Rapipago. Pero cuando fui a retirarlo, me encuentro con que ha cerrado definitivamente. ¿Cómo hago para elegir otro punto de entrega?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    pacl dijo:
    Inicié el tramite de portabilidad en tres lineas, y elegí retirar los chip en un Rapipago. Pero cuando fui a retirarlo, me encuentro con que ha cerrado definitivamente. ¿Cómo hago para elegir otro punto de entrega?
    Si, sucede porque esos puntos no informan dicha situación a Tuenti. Deberás solicitar chip para envío a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas los chip se envían SIN número asignado, pedilos con mas o menos una hora entre un pedido y otro. También podrás buscar de comprarlos en algún kiosco, q suelen tener. Una vez los tengas en mano NO LOS ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
    Saludos.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    pacl dijo:
    Inicié el tramite de portabilidad en tres lineas, y elegí retirar los chip en un Rapipago. Pero cuando fui a retirarlo, me encuentro con que ha cerrado definitivamente. ¿Cómo hago para elegir otro punto de entrega?

    Hola solo debes solicitar un nuevo chip. Te recomiendo enviarlo al domicilio.
  • matii93matii93 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Eh puesto un lugar para retirar mi chip que se encuentra cerrado siempre que voy. Quiero saber si puedo retirarlo en otro punto que no sea el que yo eh puesto ya que no puedo y no me deja cambiar de lugar. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    matii93 dijo:
    Hola. Eh puesto un lugar para retirar mi chip que se encuentra cerrado siempre que voy. Quiero saber si puedo retirarlo en otro punto que no sea el que yo eh puesto ya que no puedo y no me deja cambiar de lugar. 
    Hola, podes hacer un nuevo pedido de chip como si fuera para linea nueva y elegir otro punto de retiro.
    Todos los chips son iguales y vienen el blanco
  • matii93matii93 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias. Lo voy hacer 
  • valen20191995valen20191995 Miembros Publicaciones: 0
    holaa.. como hago para cambiar el lugar para retirar mi chip, donde elegí ya no trabajan con tuenti
  • vanesaospitalvanesaospital Miembros Publicaciones: 1
    el lugar donde tengo quw retirar mi chip esta cerrado, como hago para cambiarlo?
  • vanesaospitalvanesaospital Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por tu respuesta!!
    PFG282
Accede o Regístrate para comentar.
^