¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No cargué crédito por dos meses y ahora no tengo servicio

1235789

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si está activo, pues me dejó recargar. Y como les dije, anduvo unos 15 min y murió bien muerto
    Ningun otro equipo de mi casa lo agarra. Gracias por responder!
    Suponiendo que el defecto sea el chip podes pedir otro por la web y luego solicitar que le asignen tu linea al nuevo chip pero hiciste la prueba de buscar la red manualmente desde redes moviles?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Si está activo, pues me dejó recargar. Y como les dije, anduvo unos 15 min y murió bien muerto
    Ningun otro equipo de mi casa lo agarra. Gracias por responder!
    Qt haya dejado recargar no significa q esté en tu poder aún la línea, ojo. Tené en cuenta lo q indicamos. Hacé búsqueda de red.

  • juango_elmerquerojuango_elmerquero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Sin una SIM reconocible no me sale en el menú de mi equipo esa configuración

  • juango_elmerquerojuango_elmerquero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    editado November 2020
    Definitivamente es la SIM que petatió, chiques UwU
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hace poco dejé de usar mi chip Tuenti pues accedí a una beca de conectividad de la facultad, pero ya consumí esos datos y volví nuevamente a Tuenti. Cargué un Combo Power pero sorpresivamente mi celular dejó de tener señal, por que lo pasé a otro equipo pero con igual resultado. Es de urgencia que necesito una solución pues mi celular y el chip son mi única conexión a internet y esta semana la tengo jodida. Aiuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Hola a los 60 días sin saldo la línea se da de baja
  • juango_elmerquerojuango_elmerquero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    bauti20 dijo:
    Hace poco dejé de usar mi chip Tuenti pues accedí a una beca de conectividad de la facultad, pero ya consumí esos datos y volví nuevamente a Tuenti. Cargué un Combo Power pero sorpresivamente mi celular dejó de tener señal, por que lo pasé a otro equipo pero con igual resultado. Es de urgencia que necesito una solución pues mi celular y el chip son mi única conexión a internet y esta semana la tengo jodida. Aiuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Hola a los 60 días sin saldo la línea se da de baja
    Gracias por tu aporte amigo, pero no hace tanto dejé de usar el chip
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2020
    Hace poco dejé de usar mi chip Tuenti pues accedí a una beca de conectividad de la facultad, pero ya consumí esos datos y volví nuevamente a Tuenti. Cargué un Combo Power pero sorpresivamente mi celular dejó de tener señal, por que lo pasé a otro equipo pero con igual resultado. Es de urgencia que necesito una solución pues mi celular y el chip son mi única conexión a internet y esta semana la tengo jodida. Aiuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Hola ?
    Podes pedir que te envien un chip, pero más rápido sería, comprarlo en algún kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip: Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten. Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo? O por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto
    O por Instagram.
    Saludos ?
    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo:  Recupera tu línea o cambia tu sim: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti

    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Sin una SIM reconocible no me sale en el menú de mi equipo esa configuración

    Si entras a tu cuenta en la app o la web seguis viendo tu numero de linea asociado? 

    Si queres tener otro chip podes comprarlo o pedirlo por la web, ahi mismo tambien podes ver si tenes algun punto de retiro que sepas que esta abierto
  • juango_elmerquerojuango_elmerquero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    pfg282 dijo:
    Sin una SIM reconocible no me sale en el menú de mi equipo esa configuración

    Si entras a tu cuenta en la app o la web seguis viendo tu numero de linea asociado? 

    Si queres tener otro chip podes comprarlo o pedirlo por la web, ahi mismo tambien podes ver si tenes algun punto de retiro que sepas que esta abierto
    Así es, sigue activa mi linea. Con el combo power activo que había comprado unos instantes antes. Gracias por tu aporte!
  • juango_elmerquerojuango_elmerquero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    editado November 2020
    marinavz dijo:
    Hace poco dejé de usar mi chip Tuenti pues accedí a una beca de conectividad de la facultad, pero ya consumí esos datos y volví nuevamente a Tuenti. Cargué un Combo Power pero sorpresivamente mi celular dejó de tener señal, por que lo pasé a otro equipo pero con igual resultado. Es de urgencia que necesito una solución pues mi celular y el chip son mi única conexión a internet y esta semana la tengo jodida. Aiuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Hola ?
    Podes pedir que te envien un chip, pero más rápido sería, comprarlo en algún kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip: Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten. Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo? O por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto
    O por Instagram.
    Saludos ?
    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo:  Recupera tu línea o cambia tu sim: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti
    Tengo un chip sin activar por ahí. Ya estoy hablando con un experto, pero no creo que responda a estas horas de la noche u.u Gracias por el aporte!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marinavz dijo:
    Hace poco dejé de usar mi chip Tuenti pues accedí a una beca de conectividad de la facultad, pero ya consumí esos datos y volví nuevamente a Tuenti. Cargué un Combo Power pero sorpresivamente mi celular dejó de tener señal, por que lo pasé a otro equipo pero con igual resultado. Es de urgencia que necesito una solución pues mi celular y el chip son mi única conexión a internet y esta semana la tengo jodida. Aiuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Hola ?
    Podes pedir que te envien un chip, pero más rápido sería, comprarlo en algún kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip: Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten. Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo? O por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto
    O por Instagram.
    Saludos ?
    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo:  Recupera tu línea o cambia tu sim: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti
    Tengo un chip sin activar por ahí. Ya estoy hablando con un experto, pero no creo que responda a estas horas de la noche u.u Gracias por el aporte!
    Si te comunicas, por ejemplo por facebook, deja todos los datos así cuando ellos te respondan lo pueden hacer más rápido, en mi experiencia, yo mandé mi consulta a la madrugada y a la mañana cuando me desperté, tenia la respuesta, así fue bastante rápido.
    Suerte ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • juango_elmerquerojuango_elmerquero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Gracielaaaa borjess ya lo solucione chiques muchas gracias  <3
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Gracielaaaa borjess ya lo solucione chiques muchas gracias  <3
    Que bueno! Entonces solo se te había dañado el chip?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Gracielaaaa borjess ya lo solucione chiques muchas gracias  <3

    Buenísimo! Me alegro ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • analia martianalia marti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    A mi hija no pude cargarle saldo estos 2 meses y le dieron de baja a su chip, quiero saber si pueden activarlo nuevamente
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    A mi hija no pude cargarle saldo estos 2 meses y le dieron de baja a su chip, quiero saber si pueden activarlo nuevamente
    Hola, no, no se puede reactivar un chip dado de bajo.
    Ahora tenés que conseguir otro chip y activarlo con nuevo número, y recuerda cambiar el número de WhatsApp que tiene el anterior número
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    A mi hija no pude cargarle saldo estos 2 meses y le dieron de baja a su chip, quiero saber si pueden activarlo nuevamente
    Hola al ser dado de baja el número es irrecuperable. Podes pedir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y luego activalo marcando *999#
    Saludos
  • danieleteccidanieletecci Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola,
    estuve 4 meses afuera de Argentina y como no recargué el chip se me desactivó.
    Ahora compré otro chip y en el intentar de activarlo me sea desde la app que llamando el numero *999# me devuelve el error:

    Desde la app:
    "Datos incorrectos
    ¡Uy! con los datos introducidos no se puede activar tu chip. Chateá con un Experto Tuenti para activarlo correctamente."

    Desde el *999# :
    "Para poder continuar, envianos tus datos en www.tuenti.com.ar/activaciones"


    Probé distintas veces y estoy 100% seguro que todos los datos que inserté son correctos. Además como no tengo una cuenta activa tampoco me deja chatear con un experto. Abriendo el link "www.tuenti.com.ar/activaciones" no hay ningún lugar donde yo pueda enviar mis datos.

    Saludos,
    Daniele

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2020
    Hola,
    estuve 4 meses afuera de Argentina y como no recargué el chip se me desactivó.
    Ahora compré otro chip y en el intentar de activarlo me sea desde la app que llamando el numero *999# me devuelve el error:

    Desde la app:
    "Datos incorrectos
    ¡Uy! con los datos introducidos no se puede activar tu chip. Chateá con un Experto Tuenti para activarlo correctamente."

    Desde el *999# :
    "Para poder continuar, envianos tus datos en www.tuenti.com.ar/activaciones"


    Probé distintas veces y estoy 100% seguro que todos los datos que inserté son correctos. Además como no tengo una cuenta activa tampoco me deja chatear con un experto. Abriendo el link "www.tuenti.com.ar/activaciones" no hay ningún lugar donde yo pueda enviar mis datos.

    Saludos,
    Daniele

    Hola ?
    Si ya lo intentaste tantas veces es probable que el chip se halla bloqueado, así que no te va a quedar otra que comunicarte con un experto y explicale lo sucedido:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    O Instagram
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola,
    estuve 4 meses afuera de Argentina y como no recargué el chip se me desactivó.
    Ahora compré otro chip y en el intentar de activarlo me sea desde la app que llamando el numero *999# me devuelve el error:

    Desde la app:
    "Datos incorrectos
    ¡Uy! con los datos introducidos no se puede activar tu chip. Chateá con un Experto Tuenti para activarlo correctamente."

    Desde el *999# :
    "Para poder continuar, envianos tus datos en www.tuenti.com.ar/activaciones"


    Probé distintas veces y estoy 100% seguro que todos los datos que inserté son correctos. Además como no tengo una cuenta activa tampoco me deja chatear con un experto. Abriendo el link "www.tuenti.com.ar/activaciones" no hay ningún lugar donde yo pueda enviar mis datos.

    Saludos,
    Daniele

    Hola.
    Por las dudas te aviso que el número q se dió de baja por no recargar lo perdiste, deberás activar uno nuevo. Si usabas Whatsapp con ese otro número te recomiendo elimines la cuenta desde dicha app. 
    Comunicate con un Experto vía red social qt van a ayudar.
    Saludos.

  • ladyroweenaladyroweena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ME HAN ELIMINADO MI NUMERO NO PUEDO USARLO QUE HICIERON??? QUIERO MI LINEA ENCIMA NO ME DEJAN COMUNICAR CON UN REPRESENTANTE

  • marc024marc024 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    .Se puede recuperar un número dado de baja? Lo necesito para el laburo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ME HAN ELIMINADO MI NUMERO NO PUEDO USARLO QUE HICIERON??? QUIERO MI LINEA ENCIMA NO ME DEJAN COMUNICAR CON UN REPRESENTANTE


    Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja automaticamente segun la reglamentacion del ENACOM.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marc024 dijo:
    .Se puede recuperar un número dado de baja? Lo necesito para el laburo 

    Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya no se puede recuperar.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marc024 dijo:
    .Se puede recuperar un número dado de baja? Lo necesito para el laburo 
    Hola ?
    No, lamentablemente, una vez dado de baja un número es irrecuperable.
    Te recomiendo activar un nuevo número y tener la precaución de no volver a dejar tu línea sin saldo por 60 días.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ME HAN ELIMINADO MI NUMERO NO PUEDO USARLO QUE HICIERON??? QUIERO MI LINEA ENCIMA NO ME DEJAN COMUNICAR CON UN REPRESENTANTE

    Hola ?
    Como te comentó @pfg282, la línea se da de baja si pasa 60 días o más con saldo $0, y es irrecuperable, osea no es sin motivo ?
    Si ese no es tu caso, osea no dejaste tu línea sin saldo por ese tiempo, entonces podés reclamar, sino ni te gastes...
    Comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de Instagram
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • analia martianalia marti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No puedo creer...que no tengamos forma de comunicarnos con ustedes..es todo  virtual, no sabes quien te habla. En este año en particular muchos sin trabajo nos costo pagar abonos...elegimos tuenti...y resulta que si ppr no abonar no solo cortaron el servicio sino qie dieron de baja la linea???le paso a mi hija...estando con wi fi en casa la verdad se nos paso de depositarlo y aparte mi marido y yo sin trabajo,y resulta que ahora pido que la habiliten y contestan SE DA DE BAJA...no me parece la respuesta
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2020
    No puedo creer...que no tengamos forma de comunicarnos con ustedes..es todo  virtual, no sabes quien te habla. En este año en particular muchos sin trabajo nos costo pagar abonos...elegimos tuenti...y resulta que si ppr no abonar no solo cortaron el servicio sino qie dieron de baja la linea???le paso a mi hija...estando con wi fi en casa la verdad se nos paso de depositarlo y aparte mi marido y yo sin trabajo,y resulta que ahora pido que la habiliten y contestan SE DA DE BAJA...no me parece la respuesta

    Bueno, primero aca es facil saber con quien hablas, somos todos usuarios, esto es un foro de usuarios, por otro lado tuenti no tiene abonos, asi que lo unico necesario es no estar mas de 60 dias sin credito en la linea, y las reglas las pone el ENACOM para  todas las compañias del pais.
    "para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito."


  • edmedm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hoy Tuenti SIN PREVIO AVISO acaba de dejarme sin servicios y ya no tengo forma de comunicarme.
    Pedí información en el chat de tuenti, del porque me cortaron el servicio y nadie me tiene la amabilidad de contestar.
    Tengo entendido que por  la pandemia hay un decreto por lo que ninguna empresa pude cortarte el servicio.
    Me mandan promociones casi todos los días por mail. Y no tienen la amabilidad de avisar que me van a cortar el servicio? Necesito una solucion porque sin mi numero mis contactos no se pueden comunicar conmigo ni yo con ellos.
    El número de mi linea lo tengo hace más de 16 años y no es justo que te dejen sin línea. ..
    Es una falta de abuso total que se adueñan de mi línea. ..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    edm dijo:
    Hoy Tuenti SIN PREVIO AVISO acaba de dejarme sin servicios y ya no tengo forma de comunicarme.
    Pedí información en el chat de tuenti, del porque me cortaron el servicio y nadie me tiene la amabilidad de contestar.
    Tengo entendido que por  la pandemia hay un decreto por lo que ninguna empresa pude cortarte el servicio.
    Me mandan promociones casi todos los días por mail. Y no tienen la amabilidad de avisar que me van a cortar el servicio? Necesito una solucion porque sin mi numero mis contactos no se pueden comunicar conmigo ni yo con ellos.
    El número de mi linea lo tengo hace más de 16 años y no es justo que te dejen sin línea. ..
    Es una falta de abuso total que se adueñan de mi línea. ..

    Hola, en teoria te mandan un sms avisando que si no recargas te dan de baja la linea, segun establece el ENACOM si pasas mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no es recuperable.

    para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.

Accede o Regístrate para comentar.
^