¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Despidiendo a Diego

elbartoelbarto Miembros, Administrador Publicaciones: 2
editado November 2020 en Más #$&%#”@
Pin en Sport

Un amigo campen del mundo de Maradona asegur que fue bloqueado del  telfono de Diego Le pueden manejar el celular pero no la vida - Infobae


Hola a todos! Me presento y mi primer hilo no puede ser menos que la idea de despedir a Diego Maradona.

Les dejo el video con las mejores jugadas para todos los que no pudieron verlo jugar o quieren recordarlo:

MARINAVZGONKOK14vicky_cGUSTAVOPAPASERGIOlaura1010BAUTI20BETOBENDOS_JUANCHI_UN CLAUDIO DE LA VIDAEL KABEy 2 otras.

Comentarios

  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    editado November 2020
    Es difícil explicar qué fue y qué seguirá siendo.
    Pero tuve la suerte de estar 3 veces en Nápoles y sólo ahí se nota la verdadera dimensión de la leyenda.
    Recuerdo haber estado en el mítico Segurola y Habana festejando el mundial 86.

    Este , sin duda alguna es momento Maradona favorito de todos los tiempos.


    vicky_claura1010BAUTI20BETOBENDOSMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    No creo que existan palabras para describirlo.

    Yo siento que fue alguien mágico Diego Armando Maradona, fue un acróbata con la pelota, un renovador de esperanzas, de alegrías e ilusiones.
    Demostró con su humildad, con sus aciertos y sus errores como ser humano, ser un ser impoluto como representante mundial de la Argentina y del mundo por medio del fútbol 🇦🇷⚽

    Con el deporte levanto y elevo las energías de todos antes las adversidades y demostró que todo es posible con amor por su camiseta en el país, con fuerza de voluntad, fe y esperanzas ante todas las adversidades presentes.

    Así como acariciaba la pelota, acaricio el mundo y el corazón de todos, por eso es único!!

    Hoy es una leyenda Mundial en el mundo!! 🇦🇷 D1☀️S es celestial!!

    Y dio todo por la camiseta, y la bandera del país, colocándolo en el pedestal ante el mundo y llevándolo al cetro!!! 🇦🇷

    Y demostró quién se lo propone, que todos podemos ser como él, ya que todos llevamos un dios ☀️a dentro nuestro 🇦🇷🤞🏻👍🏻


    vicky_cBAUTI20BETOBENDOSGUSTAVOPAPASERGIO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Entre muchas canciones dedicadas a Diego, en estos días me quedo con este gran tema de Los Ratones Paranoicos:

    Hasta siempre Diego 👏1️⃣0️⃣
    vicky_cBETOBENDOSGUSTAVOPAPASERGIOMAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^