¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Duda sobre sms recibido

zankoustrokerzankoustroker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Hoy a eso de las 12:30 me llegó un sms de la nada... Diciendo lo siguiente: 
Ni idea por qué, ya que no conozco nada sobre esto ni pedí nada ni nada así, antes me pasó cuando estaba en otra empresa q me cobraron por algo q no sabía ni q era... 

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    lydevia dijo:
    @un claudio de la vida , no, no uso Iphone. Ya soy Tuenti hace un mes. Solo pasó esa vez, pero no fue uno, sino 4 mensajes seguidos.
    Hola! Es el mensaje de verificación para asociar la línea Tuenti a la app, en caso de que vos no lo estés solicitando, no le des importancia.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    yuske2108 dijo:
    Muchas veces hacemos click en publicidades o nos registramos con el numero en servicios engañosos. 
    En especial, si navegamos desde el celu o le damos el permiso a aplicaciones de acceder a nuestro número de línea @zankoustroker
    Lo dudo... Sino me hubiera dado cuenta, pero supongo ya se solucionó... Es raro antes me pasó y algunos nosé si hacen estafas...
    Son suscripciones fantasmas en el cual toman número para "suscribirte". 
    Igual no te preocupes que no consume saldo de la línea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • lydevialydevia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2019
    Buenos días, estoy recibiendo majes de texto, o sms de verificación q no son míos. Pare e q quieren modificar algo de mi cuenta y no lo estoy haciendo yo. Los mensajes los recibo de un número de Tuenti
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    lydevia dijo:
    Buenos días, estoy recibiendo majes de texto, o sms de verificación q no son míos. Pare e q quieren modificar algo de mi cuenta y no lo estoy haciendo yo. Los mensajes los recibo de un número de Tuenti
    Hola @lydevia . ¿Qué dicen los mensajes? Usás iPhone? Saludos!
    Envenenado
  • emanuel5325emanuel5325 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. Recibí el SMS de verificación cómo si hubiera solicitado la portabilidad. Cabe aclarar que en mi caso mi línea era claro y cambie hace dos meses. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    @emanuel5325 qué tal. Por las dudas, para quedarte más tranquilo entrá a la autogestión de Tuenti, elegí portabilidad, poné tu dni y tu número de línea y ahí te debería saltar que tu portabilidad está ok (y entonces el mensaje se envió erróneamente). Saludos!
    Envenenado
  • lydevialydevia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    @un claudio de la vida , no, no uso Iphone. Ya soy Tuenti hace un mes. Solo pasó esa vez, pero no fue uno, sino 4 mensajes seguidos.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Muchas veces hacemos click en publicidades o nos registramos con el numero en servicios engañosos. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    yuske2108 dijo:
    Muchas veces hacemos click en publicidades o nos registramos con el numero en servicios engañosos. 
    En especial, si navegamos desde el celu o le damos el permiso a aplicaciones de acceder a nuestro número de línea @zankoustroker
    Envenenado
  • zankoustrokerzankoustroker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    yuske2108 dijo:
    Muchas veces hacemos click en publicidades o nos registramos con el numero en servicios engañosos. 
    En especial, si navegamos desde el celu o le damos el permiso a aplicaciones de acceder a nuestro número de línea @zankoustroker
    Lo dudo... Sino me hubiera dado cuenta, pero supongo ya se solucionó... Es raro antes me pasó y algunos nosé si hacen estafas...
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    No mentían con el aumento xd
    $20 x 1.225 = $24.5



  • zankoustrokerzankoustroker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Jaja recuerdo antes muchos estafaban así, nose si será vigente aún cosas así .. hay que desconfíar
  • le julile juli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo tengo problemas con la app no puedo hacer la verificación intente mil veces y no se a quien llamar
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    le juli dijo:
    Yo tengo problemas con la app no puedo hacer la verificación intente mil veces y no se a quien llamar
    Hola! para recibir el codigo de verificacion, te recomiendo estos pasos:

    antes de solicitar el SMS, activa el modo avion

    espera unos 10 segundos. 

    Desactivas el modo avion

    En el momento que tome señal, solicita el codigo (SMS)

    deberia llegarte

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    le juli dijo:
    Yo tengo problemas con la app no puedo hacer la verificación intente mil veces y no se a quien llamar

    Hola, proba tambien por la web, insisti hasta que te deje por alguna de las dos vias
Este hilo ha sido cerrado.
^