¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

13468915

Respuestas

  • rafa2209rafa2209 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya tengo el internet, mensaje y llamadas funcionando..pero quiero activar el.chip y me dice error de activación..alguien me ayuda..?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado July 2020
    rafa2209 dijo:
    Ya tengo el internet, mensaje y llamadas funcionando..pero quiero activar el.chip y me dice error de activación..alguien me ayuda..?
    Si es por portabilidad y te dijeron que lo coloques ya esta activado no tenes que hacer nada y si es una linea nueva puede ser que se haya cargado la información tendrías que verificar  si te llego un mjs o si podes llamar solo tendrias que cargar ese numero en la aplicación Tuenti y listo. 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    rafa2209 dijo:
    Ya tengo el internet, mensaje y llamadas funcionando..pero quiero activar el.chip y me dice error de activación..alguien me ayuda..?
    Hay que ver tu situación si es una portabilidad o activacion de una nueva línea.
    Si es portabilidad deberás esperar, que Tuenti te deje el mensaje, para que puedas poner el chip y utilizarlo. Rango entre 72 a 48 hs
    Si una línea nueva cargas la base de datos y podrá s utilizar al momento de completas la base de datos del formulario. 
  • pochonocispochonocis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    tengo un sony xperial como lo configuro alguien me puede ayudar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    tengo un sony xperial como lo configuro alguien me puede ayudar
    Q necesitás configurar? Para tener internet? Deberás cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos, poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tengo un sony xperial como lo configuro alguien me puede ayudar
    Hola, si no estas pudiendo recibir sms de numeros cortos deberias revisar la configuracion de tu centro de mensajes o SMSC deberias tener este numero en la configuracion +54079000890
  • jasmiinjasmiin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola que tal 
    No puedo registrarme en la app de tuenti me dice que el número ya esta registrado pero lo active recién
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    jasmiin dijo:
    Hola que tal 
    No puedo registrarme en la app de tuenti me dice que el número ya esta registrado pero lo active recién
    Hola podes intentar contactarte con un experto por el chat de la aplicación o por las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram, o Twitter. Buenas noches. 
  • jasmiinjasmiin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Lo pude solucionar no se como pero ahora si funciono  muchas gracias igual
  • SILVIALILIANAFARIASSILVIALILIANAFARIAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, tramitè la portabilidad esta semana. Creé las apn y chequeé el centro de sms. Funcionan las llamadas que recibo y que hago por linea, tengo datos cuando estoy en la calle y hasta asocie mi cuenta tuenti con la app de Latch. Pero no logro asociar la aplicacion del telefono. Al abrirla me dice que la linea no esta asociada, intentè hacerlo de varias formas (aunque ya tenia todos los servicios mencionados ya en funcionamiento) pero la verdad no puedo, no me llega el sms. Mande Tuenti al 321 y me respondieron con mi numero de linea, pero no llega el de asociacion.
    Ya no sè què mas puedo intentar. Si alguien me puede orientar seria de gran ayuda.
    Gacias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, tramitè la portabilidad esta semana. Creé las apn y chequeé el centro de sms. Funcionan las llamadas que recibo y que hago por linea, tengo datos cuando estoy en la calle y hasta asocie mi cuenta tuenti con la app de Latch. Pero no logro asociar la aplicacion del telefono. Al abrirla me dice que la linea no esta asociada, intentè hacerlo de varias formas (aunque ya tenia todos los servicios mencionados ya en funcionamiento) pero la verdad no puedo, no me llega el sms. Mande Tuenti al 321 y me respondieron con mi numero de linea, pero no llega el de asociacion.
    Ya no sè què mas puedo intentar. Si alguien me puede orientar seria de gran ayuda.
    Gacias

    Hola, a mi me paso que tuve que reintentar varias veces antes de recibir el codigo, fijate de poner el equipo un momento en modo avion y luego cuando reconecte volve a pedir el codigo tanto por la app como desde el navegador web a ver si te llega.
  • SILVIALILIANAFARIASSILVIALILIANAFARIAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    La del modo avion me funcionó!!! muchas gracias!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    La del modo avion me funcionó!!! muchas gracias!!
    de nada, saludos!
  • podangelopodangelo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no me llega el SMS para poder activar la cuenta... 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    podangelo dijo:
    Hola, no me llega el SMS para poder activar la cuenta... 
    Hola, a mi me paso que tuve que reintentar varias veces antes de recibir el codigo, fijate de poner el equipo un momento en modo avion y luego cuando reconecte volve a pedir el codigo tanto por la app como desde el navegador web a ver si te llega.
  • kd kd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Logre activar mi Chip y recibi un código de verificación, pero cuando intento asociarlo a mi cuenta para poder luego comprar un combo no se termina el proceso. La barra se carga hasta el 100% y no termina nunca el proceso y por ende no puedo comprar un combo para usar la linea. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado October 2020
    kd dijo:
    Logre activar mi Chip y recibi un código de verificación, pero cuando intento asociarlo a mi cuenta para poder luego comprar un combo no se termina el proceso. La barra se carga hasta el 100% y no termina nunca el proceso y por ende no puedo comprar un combo para usar la linea. 

    Hola, fijate si podes probar por el navegador y realizar la asociacion, tambien podes activar el combo cargando credito por cualquiera de las otras opciones disponibles, como ser mercadopago, home banking, carga virtual etc, solo debes acreditar el importe del combo deseado, la activacion es automatica. Si es el primer mes tene en cuenta que las lineas nuevas reciben el combo mes como bienvenida.
  • dani.californicationdani.californication Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya active mi numero llamando al *999# pero cuando entro a la aplicacion me pide la misma activacion pero cuando termino el formulario me dice que no hay conexion y no me deja ingresar a la aplicacion
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    En la app tenés que crearte un usuario y luego asociar el número.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya active mi numero llamando al *999# pero cuando entro a la aplicacion me pide la misma activacion pero cuando termino el formulario me dice que no hay conexion y no me deja ingresar a la aplicacion
    Hola, si no te deja por la app tambien tenes la opcion de intentar por el navegador, estas usando wifi o datos? si estas con datos fijate si te funciona internet en otras aplicaciones porque si no anda en ninguna quizas te falta configurar el APN
  • lulylulylulyluly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola , cambie de equipo y no me deja asociar la cuenta porque dice que el número no es tuenti y el chip si tiene señal y está activo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lulyluly dijo:
    Hola , cambie de equipo y no me deja asociar la cuenta porque dice que el número no es tuenti y el chip si tiene señal y está activo
    Hola, no estas pudiendo loguear en la app?? proba entrar con el email y contraseña en vez de con el numero, igual si estas usando el foro quiere decir que ya estas logueado o no?
    Si te referias a asociar la linea no es necesario volver a asociar una linea por haber cambiado de celular
  • frata_frata_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2020
    me dice  que mi numero esta asociado aotra cuenta, pero solo tengo una, no se que hacer.
    Cuando voy a cuenta me pone que active mi chip pero ya lo tengo activa y cuando selecciono asociar me pone que ya esta asociada
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    frata_ dijo:
    me dice  que mi numero esta asociado aotra cuenta, pero solo tengo una, no se que hacer.
    Cuando voy a cuenta me pone que active mi chip pero ya lo tengo activa y cuando selecciono asociar me pone que ya esta asociada
    Hola desinstala la app, volvela a instalar. Crea una cuenta y luego asociar tu numero. 
    Si te dice que ya está asociado a otra cuenta posiblemente ya te habías creado una cuenta y luego te creaste otra entonces el número quedo asociado en la cuenta anterior
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    frata_ dijo:
    me dice  que mi numero esta asociado aotra cuenta, pero solo tengo una, no se que hacer.
    Cuando voy a cuenta me pone que active mi chip pero ya lo tengo activa y cuando selecciono asociar me pone que ya esta asociada
    usaste otra cuenta cuando te registraste? proba de loguearte usando el numero de telefono en vez del mail
  • martiiayelenmartiiayelen Miembros Publicaciones: 1
    editado November 2020
    No me asocia el numero a la cuenta 
    Hace horas estoy tratando de asocial el numero a la cuenta y no me deja 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace horas estoy tratando de asocial el numero a la cuenta y no me deja 
    Hola, y cual es el problema que ocurre? esto es un foro de usuarios, tenes que desarrollar tu consulta
  • denisedhipolitodenisedhipolito Miembros Publicaciones: 0
    Quiero asociar mi línea, para de esta manera utilizar la aplicación pero no me deja. 
    Cuando pongo mi número de celular para que me llegue el código, me salta error. La línea ya la tengo hace un año y siempre intento pero me pasa siempre lo mismo.
    Qué tengo que hacer?? 
  • denisedhipolito1denisedhipolito1 Miembros Publicaciones: 1
    Tenés que hacerte una nueva cuenta con tus datos correctos  :)
  • ga0036ga0036 Miembros Publicaciones: 0
    Me llego el chipo y lo inserte cuando me llego el mail. Ahora baje la app puse el numero de mi linea y nunca me llega el SMS para seguir adelante con la configuración. El modelo de celular es un xiaomi MIe9. Alguien sabe que puede estar pasando que no me deja activar la linea?
Accede o Regístrate para comentar.
^