¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

1181921232433

Respuestas

  • rohamroham Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Las llamadas entran directamente al contestador, no tengo problema de portabilidad, de en el, ni nada, el soporte nunca responden es malísimo el servicio que prestan, espero princesa resolución aunque estoy llenando en un cambio
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    roham dijo:
    Las llamadas entran directamente al contestador, no tengo problema de portabilidad, de en el, ni nada, el soporte nunca responden es malísimo el servicio que prestan, espero princesa resolución aunque estoy llenando en un cambio
    Hola. registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    gonza_gonza dijo:
    NO PUEDO HACER NI RECIBIR LLAMADAS. 
    Hola ?
    Intentar hacer una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores Móviles.
    Hace una búsqueda manual de red, cuando aparezca Tuenti 4G elegila y volvé a activar la búsqueda automática de red.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • fiami30fiami30 Miembros Publicaciones: 1
    Alguien sabe si eso tarda un poco mas?
  • fiami30fiami30 Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    fiami30 dijo:
    Alguien sabe si eso tarda un poco mas?

    Es una portabilidad reciente? en ese caso si, puede demorar algunas horas en funcionar normalmente todos los servicios.
    Ahh perfecto! Muchas gracias.. 
    PFG282
  • valeriavenialgo1valeriavenialgo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola por qué no puedo recibir llamada ni hacer llamadas y no entran mjs de texto y tampoco puedo mandar que anda pasando
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola por qué no puedo recibir llamada ni hacer llamadas y no entran mjs de texto y tampoco puedo mandar que anda pasando
    Y el teléfono lo verificaste? enacom.gob.ar/imei
    Las líneas q no carguen saldo por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, la telefonía no es un servicio gratuito.
    Registrá en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles
    Saludos.

  • kkchorrakkchorra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    No puedo recibir ni realizar llamadas. El internet si funciona pero las llamadas no, ala hora de hablar con un experto me figura: conectado soporte y no anda desde octubre. Q puedo hacer.?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kkchorra dijo:
    No puedo recibir ni realizar llamadas. El internet si funciona pero las llamadas no, ala hora de hablar con un experto me figura: conectado soporte y no anda desde octubre. Q puedo hacer.?

    Hola, estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? de ser asi la misma pudo haber sido dada de baja, si no es el caso entonces revisa si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    kkchorra dijo:
    No puedo recibir ni realizar llamadas. El internet si funciona pero las llamadas no, ala hora de hablar con un experto me figura: conectado soporte y no anda desde octubre. Q puedo hacer.?
    Hola 😊
    Chequea lo que te comento @pfg282, y si eso está todo ok, entonces comunicate con un experto, para que vean que está sucediendo:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O Instagram
    Saludos 😊
    lilimorales73
    "Mereces lo que sueñas"
  • lilimorales73lilimorales73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    No entra ninguna llamada telefónica, al que llama le salta directamente el contestador. Quiero chatear con alguien y no tengo esa opción. Quiero una respuesta, Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No entra ninguna llamada telefónica, al que llama le salta directamente el contestador. Quiero chatear con alguien y no tengo esa opción. Quiero una respuesta, Gracias

    Hola, esto es un foto de usuarios, tu equipo detecta señal? si es asi intenta ingresar a configuracion, redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red y deberias volver a probar.
    Recorda que no debes pasar mas de 60 dias sin credito en la linea sino la misma se da de baja y no se puede recuperar
    Si no tenes señal otra cosa que podrias revisar es si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado December 2020
    No entra ninguna llamada telefónica, al que llama le salta directamente el contestador. Quiero chatear con alguien y no tengo esa opción. Quiero una respuesta, Gracias
    Hiciste portabilidad recién? Puede pasar que, ni bien se termina la portabilidad, por unas horas no entren llamadas ni sms. El resto, tanto datos como llamadas hechas por vos funciona?
    lilimorales73
  • lilimorales73lilimorales73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Tengo tuenti hace un año. Siempre cargo crédito en el momento que está por vencerse. Jamás lo dejé sin el combo. Voy a conexiones y en "operadores de red" aparece por momentos Tuenti y por momentos absolutamente nada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo tuenti hace un año. Siempre cargo crédito en el momento que está por vencerse. Jamás lo dejé sin el combo. Voy a conexiones y en "operadores de red" aparece por momentos Tuenti y por momentos absolutamente nada. 
    en ese caso es posible que estes teniendo un problema de cobertura en la zona donde te encontras, ya verificaste lo del imei?
  • lilimorales73lilimorales73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Sí. Lo del imei lo verifiqué y no hay problema. La zona donde me encuentro es en el barrio de Balvanera, a 3 cuadras del Congreso Nacional. Si tengo problema de cobertura ahí, qué puedo esperar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Sí. Lo del imei lo verifiqué y no hay problema. La zona donde me encuentro es en el barrio de Balvanera, a 3 cuadras del Congreso Nacional. Si tengo problema de cobertura ahí, qué puedo esperar?
    Le preguntaste a la gente de tuenti?
  • lilimorales73lilimorales73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Gracias por tu respuesta y recomendaciones ! Voy a hacer eso!
    PFG282
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Sí. Lo del imei lo verifiqué y no hay problema. La zona donde me encuentro es en el barrio de Balvanera, a 3 cuadras del Congreso Nacional. Si tengo problema de cobertura ahí, qué puedo esperar?
    Tené en cuenta también la construcción donde te encuentres, las paredes, techos, ventanas, hormigón, membrana...etc, afectan a la toma de servicio, y cada teléfono tiene una capacidad diferente de recepción.
    lilimorales73

  • fabianpitufabianpitu Miembros Publicaciones: 0
    Desde que active el chip con portabilidad deje de recibir llamadas de números fijos y números de la empresa personal. Tampoco recibo sms ni puedo enviar. Desde el servicio de chat me dan vueltas. Que puedo hacer ???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2020
    Desde que active el chip con portabilidad deje de recibir llamadas de números fijos y números de la empresa personal. Tampoco recibo sms ni puedo enviar. Desde el servicio de chat me dan vueltas. Que puedo hacer ???
    hola, cuando se hizo la portabilidad? si es reciente puede demorar algunas horas en funcionar normalmente, verificaste el estado del imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
    Si probas el chip en otro equipo liberado pasa lo mismo?
    Esto es un foro de usuarios, asi que desconocemos el estado de tu linea.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado December 2020
    Desde que active el chip con portabilidad deje de recibir llamadas de números fijos y números de la empresa personal. Tampoco recibo sms ni puedo enviar. Desde el servicio de chat me dan vueltas. Que puedo hacer ???
    Te contactas por medio de Facebook con un experto.

    Si la portabilidad es reciente, se tarda unas horas en habilitar el servicio.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Desde que active el chip con portabilidad deje de recibir llamadas de números fijos y números de la empresa personal. Tampoco recibo sms ni puedo enviar. Desde el servicio de chat me dan vueltas. Que puedo hacer ???
    Y cuando te llaman marcan de la forma correcta? Si llaman desde otro móvil se debe marcar, x ej, AMBA, 1166554433, si llaman desde un fijo local 1566554433, si llaman desde un fijo del interior 0111566554433.

  • lilimorales73lilimorales73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    Sí. Lo del imei lo verifiqué y no hay problema. La zona donde me encuentro es en el barrio de Balvanera, a 3 cuadras del Congreso Nacional. Si tengo problema de cobertura ahí, qué puedo esperar?
    Tené en cuenta también la construcción donde te encuentres, las paredes, techos, ventanas, hormigón, membrana...etc, afectan a la toma de servicio, y cada teléfono tiene una capacidad diferente de recepción.
    Mil gracias por la respuesta! Voy a tener en cuenta esto pero después de un año me parece raro, aunque todo es posible jaj. Gracias!

  • giulianaescuderogiulianaescudero Miembros Publicaciones: 0
    Active mi chip con número nuevo, pero no puedo recibir llamadas y tampoco mensajes, yo si puedo llamar, que tengo que hacer ? O a que se debe?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    Active mi chip con número nuevo, pero no puedo recibir llamadas y tampoco mensajes, yo si puedo llamar, que tengo que hacer ? O a que se debe?

     Hola, que dice cuando intentas llamarte al numero asignado?? tambien podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto para que vean tu problema.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Active mi chip con número nuevo, pero no puedo recibir llamadas y tampoco mensajes, yo si puedo llamar, que tengo que hacer ? O a que se debe?
    A mí me pasó ni bien hice la portabilidad, demoró un par de horas en funcionar todo al 100%. En tu lugar si recién lo activaste, esperaría hasta mañana. Si sigue así comunicate con un experto, te dejo las redes sociales que en mi caso, contestaron mas rápido que en la app: https://www.facebook.com/TuentiArgentina https://twitter.com/TuentiAR
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado January 2021
    Active mi chip con número nuevo, pero no puedo recibir llamadas y tampoco mensajes, yo si puedo llamar, que tengo que hacer ? O a que se debe?
    Antepone el codigo de país, código del celular, codigo de área, número de teléfono.

    Por ejemplo: ±54911XXXXXXXX

    Borre el número de centro de mesnajes de los SMS, apaga y encende el celular.
  • marcepompas marcepompas Miembros Publicaciones: 1
    No puedo recibir llamadas ni funciona los datosen la calle. Sólo WiFi 
Accede o Regístrate para comentar.
^