¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Reactivar número dado de baja, se puede?

regsioregsio Miembros Publicaciones: 1
editado November 2020 en Activación de chip
Hola, se me dio de baja el número que estoy usando sin darme cuenta y ahora que le quiero recargar para tenerlo activo de nuevo no puedo hacer, que tendría que hacer para activarlo o para tener el mismo numero? 
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    editado November 2020 Respuesta ✓
    regsio dijo:
    Hola, se me dio de baja el número que estoy usando sin darme cuenta y ahora que le quiero recargar para tenerlo activo de nuevo no puedo hacer, que tendría que hacer para activarlo o para tener el mismo numero? 

    Hola @regsio . Las líneas dadas de baja (eso sucede cuando quedan 60 días sin combo activo y sin saldo... teniendo en cuenta el detalle de que el saldo cargado tiene una vigencia de 180 días) no pueden ser recuperadas. Si no estuviste 60 días con saldo 0 en la línea, asegurate que de verdad se te haya dado de baja la línea (ejemplo, hacer una búsqueda manual de red y elegir Tuenti 4G, que te llamen, etc).  y si efectivamente se dio de baja la linea, ya no se puede reactivar. Te conviene pedir un nuevo numero  Saludos!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado December 2020 Respuesta ✓
    Mi probla es que yo deje de cargarle credito a mi linea, porque no lo necesitaba en el momento, y resulta que al no hacerlo se ve que se desactivo mi lienea entonces intente activar nuevamente mi chip pero no me deja, ademas inte comunicarme con los de tuenti pero nada. Entonces no se que hacer ademas en lo posible quiero seguir manteniendo mi numero actual
    Hola 😊
    Si dejaste la línea por 60 días con $0, la misma se dió de baja y es irrecuperable...
    Te recomiendo conseguir un nuevo chip y activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Saludos 😊
    maximobello
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    Hola! Si tu línea permaneció más de 60 días sin saldo, se dio de baja. En ese caso el número es irrecuperable, y vas a tener que conseguir otro chip, ponerlo en tu celular y activarlo marcando *999#
    Si no se va a usar la línea siempre es recomendable hacer una carga mínima, por más que así sea de $10 por mes o cada mes y medio, para asegurarse de no perder la línea
    Saludos
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Hola, buen día.
    Si el número fue dado de baja por inactividad NO puede recuperarse, deberás solicitar nuevo chip, pero podrás únicamente activar línea nueva.
    De acuerdo a lo dispuesto por Enacom, las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja.
    Saludos.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    cesar0415 dijo:
    Mi problema es el siguiente: Yo uso tuenti hace bastante, pero hubo un momento en el que estuve sin usar el chip por mucho tiempo, hasta ahora; el problema es que cuando puse el chip en mi celular e ingrese a la app desde mi cuenta, me dice que mi chip no esta activado, y para activarlo me pide el código del plástico donde viene el chip al comprarlo, el cual obviamente ya no tengo.
    Leí en un foro que cuando dejas el chip sin saldo por el periodo de dos o tres meses, se da de baja el número, si esto es cierto yo no sabia nada, y tampoco lo informan en ninguna parte de la pagina de tuenti, sino no lo hubiese dejado sin saldo.
    Ahora yo perdi mi número, y queria saber si hay alguna forma de recuperarlo, para no tener que cambiarlo.
    Hola, ahí se explica, en el punto 6.1)
    https://www.tuenti.com.ar/legales

    No sé puede recuperar, tendrás que pedir otro chip para activar con nuevo número
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Hola a todos. Consulta: No usaba mi línea Tuenti desde 12/05/21. Estoy intentando ingresar por la web con mi usuario para recargar saldo y la línea pareciera estar inactiva?!
    No encuentro la forma de cargarle saldo...

    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja por inactividad y ya no es recuperable, el chip tampoco sirve.
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Hola a todos. Consulta: No usaba mi línea Tuenti desde 12/05/21. Estoy intentando ingresar por la web con mi usuario para recargar saldo y la línea pareciera estar inactiva?!
    No encuentro la forma de cargarle saldo...

    Hola 👋🏻 
    Lo más probable es que la hayan dado de baja, seguramente estuvo con $0 por 60 días o más.
    Te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 3,504
    Respuesta ✓
    Puede ser que se haya dado de baja la linea por tener $0 mas de 60 dias. Vas a tener que pedir un chip nuevo en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti o comprarlo en algun kiosco
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    gnomo02 dijo:
    Hace dos o tres meses me quede sin equipo y debi usar uno sin liberar..(por ello no realice recargas) pero este ultimo finde ya con equipo liberado quise configurar mi linea y me dice que no es abonado en servicio.
    COmo recupero mi linea??
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, el chip tampoco sirve, lo que podes hacer es pedir otro chip y activarlo con otro numero.
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    gnomo02 dijo:
    YA TENGO CHIP NUEVO COMO ACTIVO UNA LINEA NUEVA??
    tenes que hacerlo desde el *999# y seguir los pasos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    como activo nuevamente mi numero
    Hola, que le paso a ese numero?
  • juanparada2201juanparada2201 Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Como hago para tomar contacto con un "Experto de Tuenti" y asi poder activar nuevamente mi linea??????

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    Hola buen día, si la linea estuvo por mas de 60 días sin crédito ni cargas fue dada de baja, y no es posible recuperarla. 
    saludos 
    edgardorossyV.CRUZ
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    Hola, lamentablemente no es posible recuperar el numero que fue dado de baja.
    Debes pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar y activar una línea nueva marcando *999#
    Saludos 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,934
    editado March 2023 Respuesta ✓
    LEAACOSTA dijo:
    Hola, estuve de viaje por un tiempo y estuve más de dos meses sin cargar crédito a mi linea de Tuenti. Al volver, me enteré que me la habían dado de baja y que mi chip no funcionaba. ¿Qué tengo que hacer para recuperarla conservando mi número de teléfono?¿Es posible?
    Hola, por disposición del ENACOM las lineas que pasan mas de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de baja. Por lo que ya no es posible recuperarla.
    Para tener una línea nueva pedí un chip en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
    Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

    Saludos! 💜
    BOHEMIOERRANTE
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    editado June 2023 Respuesta ✓
    Me fui del país por unos meses y no pude hacer recargas a la linea, existe manera de recuperar el número que tenia antes? Muchas gracias!
    Hola, lamentablemente no se puede recuperar. Si querés, podés pedir un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y activarlo con un número nuevo. Recordá que las líneas que no tengan saldo por 60 días, se dan de baja y no se pueden recuperar.
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    Me fui del país por unos meses y no pude hacer recargas a la linea, existe manera de recuperar el número que tenia antes? Muchas gracias!
    Hola , no hay manera de recuperar el antiguo número
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Publicaciones: 880
    Respuesta ✓
    Hola! Yo tengo un chip que no uso hace como 1 año, quiero volverme a conectar, quiero volver a usarlo con el mismo número pero no me deja. Cómo hago para poder usarlo? 
    Hola Rocio
    No te deja porque seguramente se dio de baja. Por una disposición de ENACOM, las líneas que durante 60 días no tienen crédito ni recargas son dadas de baja. En ese caso el número es irrecuperable, posiblemente se lo otorgaron a otra persona. Lamentablemente no tiene solución. 
    Saludos 
    ROCIODUALDEPACHECO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    Hola, si tu línea fue dada de baja, no es posible recuperar ese mismo numero. Vas a tener que pedir un chip nuevo, y activarlo marcando *999# para que se te asigne un número nuevo
    Saludos
  • locopelislocopelis Publicaciones: 883
    Respuesta ✓
    N4cho2906 dijo:
    Buenos días ! Estuve un par de meses si activar la línea y ahora le cargue un combo pero no levanta señal 
    Hola N4cho2906 como estas? Buenas capaz le dieron de baja a tu línea,.por la inactividad de la misma ya que despues de unos 60 días de no cargar o activar combo o extras le pueden dar de baja, te recomiendo que vayas a la app y a soporte y abajo te comuniques en la opcion de chat con un experto, cuando te responde el bot 🤖 escribí la palabra EXPERTO y un representante de Tuenti se va a comunicar con vos, le contas todo y seguro te va a vol a activar el Chip espero te sea de ayuda aa te dejo para chat en la pagina online igualmente necesitas usuario y contraseña para entrar la misma que la app saludos 😉
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
«13456720

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Lamentablemente no podés recuperarlo, solamente podés pedir un chip y activarlo pero vas a tener un número nuevo https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    regsio dijo:
    Hola, se me dio de baja el número que estoy usando sin darme cuenta y ahora que le quiero recargar para tenerlo activo de nuevo no puedo hacer, que tendría que hacer para activarlo o para tener el mismo numero? 
    Hola, si la linea fue dada de baja ya no es recuperable, podes pedir otro chip si queres una linea nueva, si tenias la linea asociada a tu cuenta y ya no esta entonces se dio de baja
  • alexmora4310alexmora4310 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2020
    como hago para reactivar mi linea Tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Vomo ago para reactivar mi linia tuenti
    Hola, si ocurrió que pasaste mas de 60 dias sin tener credito en la linea la misma se da de baja y ya no es recuperable, si queres podes pedir un nuevo chip y activarlo con otro numero.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Vomo ago para reactivar mi linia tuenti
    Hola como te mensionaron si pasaste más de 60 días sin cargarle crédito vas a tener que pedir un nuevo chip y activarlo como línea nueva que tengas un buen día. 
  • chifu chifu Miembros Publicaciones: 2
    Hola, me parece pesimo que no avisen que si pasa determinado tiempo sin cargarle algun combo a la linea te den de baja el numero y lo pierdas. En toda la cuarentena no le estuve cargando, le voy a cargar la semana pasada y aparte de que me cagaron $500 me entero que el numero no m sirve mas y que me tienen que dar otro. Minimo devuelvanme mis 500 para mi futuro nuevo numero 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chifu dijo:
    Hola, me parece pesimo que no avisen que si pasa determinado tiempo sin cargarle algun combo a la linea te den de baja el numero y lo pierdas. En toda la cuarentena no le estuve cargando, le voy a cargar la semana pasada y aparte de que me cagaron $500 me entero que el numero no m sirve mas y que me tienen que dar otro. Minimo devuelvanme mis 500 para mi futuro nuevo numero 
    Hola, tuenti no tiene traspaso de saldo entre lineas, de todas formas esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, por el tema de la baja de la linea quien establece la reglamentacion a nivel nacional para todas las compañias es el enacom.

    para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    chifu dijo:
    Hola, me parece pesimo que no avisen que si pasa determinado tiempo sin cargarle algun combo a la linea te den de baja el numero y lo pierdas. En toda la cuarentena no le estuve cargando, le voy a cargar la semana pasada y aparte de que me cagaron $500 me entero que el numero no m sirve mas y que me tienen que dar otro. Minimo devuelvanme mis 500 para mi futuro nuevo numero 
    El problema es ese, que no se informan, y después culpan al otro.
    chifu

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    chifu dijo:
    Hola, me parece pesimo que no avisen que si pasa determinado tiempo sin cargarle algun combo a la linea te den de baja el numero y lo pierdas. En toda la cuarentena no le estuve cargando, le voy a cargar la semana pasada y aparte de que me cagaron $500 me entero que el numero no m sirve mas y que me tienen que dar otro. Minimo devuelvanme mis 500 para mi futuro nuevo numero 
    Hola como te mensionaron esta en la resolución eso. Lo de la línea solo te queda activar una nueva con número nuevo. Y tu combo si ya esta en vigencia no creo que se pueda pasar. Los expertos están por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que están al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches. 
  • chifu chifu Miembros Publicaciones: 2
    Esta bien, podria haber leido y me informaba de ese dato, pero podrian mandarte un msj para hacerte recordar que te van a cortar la linea  si no le cargas (como hacen en la demas empresas) y despues que no te tomen el pago porque me lo tomaron igual. 
    Quise hablar con el soporte pero nunca responde nadie, en fin pesimo servicio, pero sigue siendo barato asi que no digo mas nada, bye 😂👍
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chifu dijo:
    Esta bien, podria haber leido y me informaba de ese dato, pero podrian mandarte un msj para hacerte recordar que te van a cortar la linea  si no le cargas (como hacen en la demas empresas) y despues que no te tomen el pago porque me lo tomaron igual. 
    Quise hablar con el soporte pero nunca responde nadie, en fin pesimo servicio, pero sigue siendo barato asi que no digo mas nada, bye 😂👍

    Si queres hablar con tuenti proba por redes sociales aveces contestan mas rapido que en el chat
  • pablogagliardipablogagliardi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola la pregunta es-... quiero recuperar el número de la línea que, mi hijo y por motivo de la pandemía, se olvido de mostrarme el mensaje de recargar saldo y la línea se le bloqueo el 18 de octubre, ¿como hago para recuperar esa línea? ¿o tengo que sacar otra nueva? Saludos...
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola la pregunta es-... quiero recuperar el número de la línea que, mi hijo y por motivo de la pandemía, se olvido de mostrarme el mensaje de recargar saldo y la línea se le bloqueo el 18 de octubre, ¿como hago para recuperar esa línea? ¿o tengo que sacar otra nueva? Saludos...
    Hola 😊
    Cuando una línea se da de baja es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • forartforart Miembros Publicaciones: 0
    por falta de trabajo no recargue de saldo durante la cuarentena, y ahora mi numero lo tiene otra persona. Entiendo lo de los 60 días pero deberían contemplar el tema mundial donde muchos quedamos sin trabajo. ¿Cómo recuperó mi num? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    forart dijo:
    por falta de trabajo no recargue de saldo durante la cuarentena, y ahora mi numero lo tiene otra persona. Entiendo lo de los 60 días pero deberían contemplar el tema mundial donde muchos quedamos sin trabajo. ¿Cómo recuperó mi num? 
    Hola 😊
    Una vez que un número se da de baja, es irrecuperable. Te recomiendo activar un nuevo número. 
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Luego para mantener tu línea, la misma no debe quedar con $0 por 60 días, lo que significa que podés recargar cualquier suma, vigilando que no quede en $0 por el tiempo mencionado.
    Saludos 😊

    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    forart dijo:
    por falta de trabajo no recargue de saldo durante la cuarentena, y ahora mi numero lo tiene otra persona. Entiendo lo de los 60 días pero deberían contemplar el tema mundial donde muchos quedamos sin trabajo. ¿Cómo recuperó mi num? 

    Hola, esa reglamentacion no la establece tuenti, a nivel nacional lo maneja el enacom, una vez que se da de baja ya no se puede recuperar.


  • AevAev Miembros Publicaciones: 0
    Hola ya reclame x la app que mi nro de linea aparece eliminado y no lo resolvieron. El problema es que actualmente por medio de la app no puedo chatear con un experto xq no me lo permite. Como hago para comunicarme fuera de la app con alguien de tuenti q pueda solucionar mi problema? Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Aev dijo:
    Hola ya reclame x la app que mi nro de linea aparece eliminado y no lo resolvieron. El problema es que actualmente por medio de la app no puedo chatear con un experto xq no me lo permite. Como hago para comunicarme fuera de la app con alguien de tuenti q pueda solucionar mi problema? Gracias
    Hola, te queda como opcion de contacto las redes sociales, facebook, instagram o twitter. Por otro lado si la linea fue eliminada por estar mas de 60 dias sin credito ya no es recuperable.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado December 2020
    Aev dijo:
    Hola ya reclame x la app que mi nro de linea aparece eliminado y no lo resolvieron. El problema es que actualmente por medio de la app no puedo chatear con un experto xq no me lo permite. Como hago para comunicarme fuera de la app con alguien de tuenti q pueda solucionar mi problema? Gracias
    Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito y sin recargar saldo, la linea se habra dado de baja por desuso.

    Cualquier cosa podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales

    MAGNANIMO
  • chimarchimar Miembros Publicaciones: 0
    hola, hace un tiempo perdi mi chip, intente comunicarme para recuperarlo , pero no obtuve respuesta, recien me escribio una persona para comunicarme que le vendieron mi numero, necesito ya una respuesta de como recuperar la linea.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chimar dijo:
    hola, hace un tiempo perdi mi chip, intente comunicarme para recuperarlo , pero no obtuve respuesta, recien me escribio una persona para comunicarme que le vendieron mi numero, necesito ya una respuesta de como recuperar la linea.

    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y queda disponible para otro cliente que lo solicite, en ese caso ya no es recuperable segun la reglamentacion establecida por el enacom a nivel nacional.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    chimar dijo:
    hola, hace un tiempo perdi mi chip, intente comunicarme para recuperarlo , pero no obtuve respuesta, recien me escribio una persona para comunicarme que le vendieron mi numero, necesito ya una respuesta de como recuperar la linea.
    Hola te recomiendo escribir por Facebook ahí responden rápido. https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Tuenti no vende números. Si el tuyo fue dado de baja por estar 60 días sin recargar entonces queda a disposición para otra persona que active un chip nuevo
    Saludos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    No lo vendio tuenti, vos lo perdiste por no recargarle saldo, se dio de baja y el numero quedo disponible para cuando alguien random active un nuevo numero.
  • nona26nona26 Miembros Publicaciones: 0
    no me devuelve numero de telefono ni el *999# ni el 321 . necesite urgente contactar a un experto. 
  • aléexzaléexz Miembros Publicaciones: 0
    hola quiero que me vuelvan a activar el chip de nuevo pero no puedo y necesito que un experto de tuenti me lo active o desbloquee
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aléexz dijo:
    hola quiero que me vuelvan a activar el chip de nuevo pero no puedo y necesito que un experto de tuenti me lo active o desbloquee

    Hola, si la linea fue dada de baja por no tener credito por mas de 60 dias, ya no se puede volver a activar, lo que podes hacer es pedir otro chip y activarlo con otra linea.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2020
    aléexz dijo:
    hola quiero que me vuelvan a activar el chip de nuevo pero no puedo y necesito que un experto de tuenti me lo active o desbloquee
    Hola 😊
    Si la línea fue Dada de baja porfa estuvo con $0 de saldo por 60 días, es irrecuperable. Te recomiendo conseguir un nuevo chip y activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    aléexz dijo:
    hola quiero que me vuelvan a activar el chip de nuevo pero no puedo y necesito que un experto de tuenti me lo active o desbloquee
    Hola como te mensionaron también podes pedir retirarlo en algún rapipago adherido que tengas un buen día. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    aléexz dijo:
    hola quiero que me vuelvan a activar el chip de nuevo pero no puedo y necesito que un experto de tuenti me lo active o desbloquee
    Si realizaste la portabilidad numérica a Tuenti, el número dado de baja regresa al operador de origen.
    Tal vez lo puedas recuperar en una sucursal o centro de atención al cliente si no fue asignado a otro cliente, pero es muy difícil.

    Si era de Tuenti, no se puede.
Accede o Regístrate para comentar.
^