¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

145791015

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ga0036 dijo:
    Me llego el chipo y lo inserte cuando me llego el mail. Ahora baje la app puse el numero de mi linea y nunca me llega el SMS para seguir adelante con la configuración. El modelo de celular es un xiaomi MIe9. Alguien sabe que puede estar pasando que no me deja activar la linea?

    Hola, supongo que estas hablando del sms para validar la cuenta, proba de poner un momento el telefono en modo avion y cuando lo reconectas volve a intentar el envio del sms tanto por la app como por la web
    GUSTAVOPAPASERGIO
  • anita32anita32 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2021
    Hola buenos días le cargue $500 a mi mamá y le llegó el mensaje te se lo cargue pero no tiene internet ni nada lo reinicie y tampoco .no puedo ver en la aplicación por que cuando lo hice le.puse mi mail y desde mi teléfono y el de ella sale solo mi cuenta .necesito cambiar eso por que no lo puedo ver aparte no anda . 
    El celular de mi mamá es xxxxxxxxx
    Muchas gracias espero respuestas .
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    anita32 dijo:
    Hola buenos días le cargue $500 a mi mamá y le llegó el mensaje te se lo cargue pero no tiene internet ni nada lo reinicie y tampoco .no puedo ver en la aplicación por que cuando lo hice le.puse mi mail y desde mi teléfono y el de ella sale solo mi cuenta .necesito cambiar eso por que no lo puedo ver aparte no anda . 
    El celular de mi mamá es xx
    Muchas gracias espero respuestas .
    Hola, debe tener un combo que aun no vencio, duran 30 dias. Si es asi solo puede activar extras llamando al *999# opcion 5
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2021
    anita32 dijo:
    Hola buenos días le cargue $500 a mi mamá y le llegó el mensaje te se lo cargue pero no tiene internet ni nada lo reinicie y tampoco .no puedo ver en la aplicación por que cuando lo hice le.puse mi mail y desde mi teléfono y el de ella sale solo mi cuenta .necesito cambiar eso por que no lo puedo ver aparte no anda . 
    El celular de mi mamá es xxxxxxxxx
    Muchas gracias espero respuestas .

    Hola 😊
    Primero verifica si tiene o no un combo, desde *999# opción 3 y 4
    Si tiene un combo activo pero sin datos, podés comprar extras, ya que no vas a poder activar un nuevo combo hasta que termine el actual (30 días).
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc

    Lo de la App, puede ser que no asociaste el número de tu mamá.
    Desde la App de Tuenti, anda a cuenta > Asocia tu línea
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    anita32 dijo:
    Hola buenos días le cargue $500 a mi mamá y le llegó el mensaje te se lo cargue pero no tiene internet ni nada lo reinicie y tampoco .no puedo ver en la aplicación por que cuando lo hice le.puse mi mail y desde mi teléfono y el de ella sale solo mi cuenta .necesito cambiar eso por que no lo puedo ver aparte no anda . 
    El celular de mi mamá es xxxx
    Muchas gracias espero respuestas .
    Debes cambiar el e-mail, si en tu caso utilizaste tu correo, para la cuenta de Tuenti de tu mamá.

    Consulta los movimientos de saldo en la APP.

    También podes consultar el saldo *999 o *999# o la APP.

    Envía DATA al 42554 para recibir el APN de configuración.


    PD: No publiques datos personales, es un foro público.
  • katulykatuly Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    La señal del chip aparece en perfecto estado, pero solo esta el icono de señal, nada de 4G ni nada. No llama, no recibe mensajes, nada. En su momento active la linea cuando me designaron un numero nuevo. Pero ahora al querer recargarlo me entero de que el chip esta muerto.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    katuly dijo:
    La señal del chip aparece en perfecto estado, pero solo esta el icono de señal, nada de 4G ni nada. No llama, no recibe mensajes, nada. En su momento active la linea cuando me designaron un numero nuevo. Pero ahora al querer recargarlo me entero de que el chip esta muerto.


    Seguramente dieron de baja la línea.
    Baja pestaña superior (tiene un nombre, no recuerdo)
    Fíjate si dice Tuenti o alguna otra leyenda como: "llamadas de emergencia".
    También podes cehquear en: ajustes, general, acerca del teléfono y Red (debe decir Tuenti)


    PD: Si paso mas de 60 días sin recargar saldo, teniendo $0 de crédito, la línea es dada de baja.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    katuly dijo:
    La señal del chip aparece en perfecto estado, pero solo esta el icono de señal, nada de 4G ni nada. No llama, no recibe mensajes, nada. En su momento active la linea cuando me designaron un numero nuevo. Pero ahora al querer recargarlo me entero de que el chip esta muerto.

    Hola, si dejaste mas de 60 dias sin credito la linea entonces se da de baja y ese chip ya no sirve, si queres podes pedir otro chip por la web y activarlo con otro numero distinto.

  • darojosdarojos Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, hace mas de 2 años que tengo Tuenti y entre ayer y hoy en la App y PC me dice que asocie la linea en la cuenta y cuando espero para que me den el Codigo me salta un mensaje que dice 

    "Ha ocurrido un error

    No hemos podido enviarte el código de verificación por SMS

    La línea no se ha podido asociar."


    Es un problema porque no puedo cargar extras. Alguna Solucion?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    darojos dijo:
    Buenas, hace mas de 2 años que tengo Tuenti y entre ayer y hoy en la App y PC me dice que asocie la linea en la cuenta y cuando espero para que me den el Codigo me salta un mensaje que dice 

    "Ha ocurrido un error

    No hemos podido enviarte el código de verificación por SMS

    La línea no se ha podido asociar."


    Es un problema porque no puedo cargar extras. Alguna Solucion?


    hola pero ya tenias asociada la cuenta anteriormente? tambien podes ver los combos y extras en el *999#

    Si queres contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales
  • darojosdarojos Miembros Publicaciones: 1
    Sisi la tenia asociada... pero es raro cada tanto me pide que la asocie de vuelta y no tengo problema. Esta vez si, no la puedo asociar me tira ese error que mostre anteriormente.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    darojos dijo:
    Sisi la tenia asociada... pero es raro cada tanto me pide que la asocie de vuelta y no tengo problema. Esta vez si, no la puedo asociar me tira ese error que mostre anteriormente.

    Si te referis a la APP, borra la caché, desinstala y la instalas nuevamente.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    darojos dijo:
    Sisi la tenia asociada... pero es raro cada tanto me pide que la asocie de vuelta y no tengo problema. Esta vez si, no la puedo asociar me tira ese error que mostre anteriormente.


    No tendria porque pasar eso de que pierdas la asociacion, eso suele ocurrir cuando la linea es dada de baja, pero por lo que decis entiendo que no es tu caso
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    darojos dijo:
    Sisi la tenia asociada... pero es raro cada tanto me pide que la asocie de vuelta y no tengo problema. Esta vez si, no la puedo asociar me tira ese error que mostre anteriormente.

    ¿Hace mucho que no recargas saldo?
  • emilioleivaemilioleiva Miembros Publicaciones: 1
    Ya terminé de realizar la portabilidad, entonces creé la cuenta de tuenti. Cuando ingreso a la app, la pantalla no me muestra nada. Cuando intento entrar desde la página de tuenti, me dice que los datos son erróneos, entonces reestablezco la contraseña pero al intentar nuevamente me dice que los datos son erróneos. (Para variar, con los mismos datos si me deja entrar a la sección de foro).

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Ya terminé de realizar la portabilidad, entonces creé la cuenta de tuenti. Cuando ingreso a la app, la pantalla no me muestra nada. Cuando intento entrar desde la página de tuenti, me dice que los datos son erróneos, entonces reestablezco la contraseña pero al intentar nuevamente me dice que los datos son erróneos. (Para variar, con los mismos datos si me deja entrar a la sección de foro).

    Borra ambas caches de Chrome, y reconfiguras nuevamente o utiliza otro navegador  o podes probar con el modo incógnito del navegador.
  • emilioleivaemilioleiva Miembros Publicaciones: 1
    Magnanimo dijo:
    Ya terminé de realizar la portabilidad, entonces creé la cuenta de tuenti. Cuando ingreso a la app, la pantalla no me muestra nada. Cuando intento entrar desde la página de tuenti, me dice que los datos son erróneos, entonces reestablezco la contraseña pero al intentar nuevamente me dice que los datos son erróneos. (Para variar, con los mismos datos si me deja entrar a la sección de foro).

    Borra ambas caches de Chrome, y reconfiguras nuevamente o utiliza otro navegador  o podes probar con el modo incógnito del navegador.
    Ya probé con 3 navegadores, en modo incógnito y tambien desde el celular
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnanimo dijo:
    Ya terminé de realizar la portabilidad, entonces creé la cuenta de tuenti. Cuando ingreso a la app, la pantalla no me muestra nada. Cuando intento entrar desde la página de tuenti, me dice que los datos son erróneos, entonces reestablezco la contraseña pero al intentar nuevamente me dice que los datos son erróneos. (Para variar, con los mismos datos si me deja entrar a la sección de foro).

    Borra ambas caches de Chrome, y reconfiguras nuevamente o utiliza otro navegador  o podes probar con el modo incógnito del navegador.
    Ya probé con 3 navegadores, en modo incógnito y tambien desde el celular

    Borra la caché de la APP de Tuenti.
    Si persisten los problemas, probá desde otro dispositivo o celular.
    Si continúa, puede deberse a un error en el registro de tu cuenta, suele suceder pero no es muy común, contacta a un experto por redes sociales para que te ayude con tu incoveniente.
  • dardojaviermolinadardojaviermolina Miembros Publicaciones: 1
    Hola, estoy teniendo problemas para asociar mi cuenta, al darle a asociar el proceso llega al 100 %, automaticamente arroja la pregunta ¿Está tardando mucho? - Reintentar y queda ahí, no avanza. Si le doy a reintentar, sucede lo mismo, si le doy F5 sucede lo mismo. Esto se da tanto en la app, como desde el browser. Se cumplieron todos los pasos:
    • Gestione portabilidad, aprobada.
    • Esperé hasta que se aprobó.
    • Coloque el chip una vez me han avisado que podía hacerlo.
    • El telefono es liberado.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Hola, estoy teniendo problemas para asociar mi cuenta, al darle a asociar el proceso llega al 100 %, automaticamente arroja la pregunta ¿Está tardando mucho? - Reintentar y queda ahí, no avanza. Si le doy a reintentar, sucede lo mismo, si le doy F5 sucede lo mismo. Esto se da tanto en la app, como desde el browser. Se cumplieron todos los pasos:
    • Gestione portabilidad, aprobada.
    • Esperé hasta que se aprobó.
    • Coloque el chip una vez me han avisado que podía hacerlo.
    • El telefono es liberado.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

    Si fue reciente, cada unos de los servicios se habilitan de a poco, debes esperar para que funcionen.

    Debes esperar de 3 hs. a 6 hs., el plazo máximo es de 48 hs.

    Si algunos servicios no funciona, como SMS y o llamadas, te contactas con un experto después de 48 hs.
  • dardojaviermolinadardojaviermolina Miembros Publicaciones: 1
    Magnanimo dijo:
    Hola, estoy teniendo problemas para asociar mi cuenta, al darle a asociar el proceso llega al 100 %, automaticamente arroja la pregunta ¿Está tardando mucho? - Reintentar y queda ahí, no avanza. Si le doy a reintentar, sucede lo mismo, si le doy F5 sucede lo mismo. Esto se da tanto en la app, como desde el browser. Se cumplieron todos los pasos:
    • Gestione portabilidad, aprobada.
    • Esperé hasta que se aprobó.
    • Coloque el chip una vez me han avisado que podía hacerlo.
    • El telefono es liberado.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

    Si fue reciente, cada unos de los servicios se habilitan de a poco, debes esperar para que funcionen.

    Esto se da hace 48 hs, no se si califica como reciente.
    Muchas gracias!.
    Saludos.

  • mell31mell31 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Hola anoche acabo de pedir el nuevo numero" ya tenia un chip. le cargue anoche 400pesos y esta tarde me dice la appl de tuenti que tengo que activar el chip... El chip esa misma noche ya estaba activa por que lo estaba usando 
  • KokiRomero8KokiRomero8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace 6 meses tengo tuenti y cada vez que intento configurarlo me dice que ocurrio un error que lo intente mas tarde, la verdad que me representa un problema a estas alturas no poder configurarlo porque no puedo comprar los combos en la pagina de tuenti, si alguien me ayuda se los agradeceria.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace 6 meses tengo tuenti y cada vez que intento configurarlo me dice que ocurrio un error que lo intente mas tarde, la verdad que me representa un problema a estas alturas no poder configurarlo porque no puedo comprar los combos en la pagina de tuenti, si alguien me ayuda se los agradeceria.

    Hola tu apodo es el que estas usando en el foro en este momento, para poder comprar combos o extras necesitas asociar tu linea a tu cuenta.
    vicky_c
  • sosalsosal Miembros Publicaciones: 2
    Hace tiempo me habían llegado 2 chips de Tuenti. Usé el primero y últimamente no le cargué saldo, por lo que se me desactivó. Aunque en la app me sigue figurando el número asociado y veo que hay otra persona que lo está usando.

    Ahora quise activar el segundo chip. Ya me dio linea y funciona lo básico (recibir llamadas y SMS), pero cuando quiero asociarlo a mi cuenta de Tuenti no me lo permite y me da error. También quise cargar saldo y me rebota la carga.
    También me dice que tengo que chatear con un experto, pero se ve que no funciona ese servicio porque me lleva a una pantalla genérica.
    Por favor, me pueden ayudar a asociarlo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    sosal dijo:
    Hace tiempo me habían llegado 2 chips de Tuenti. Usé el primero y últimamente no le cargué saldo, por lo que se me desactivó. Aunque en la app me sigue figurando el número asociado y veo que hay otra persona que lo está usando.

    Ahora quise activar el segundo chip. Ya me dio linea y funciona lo básico (recibir llamadas y SMS), pero cuando quiero asociarlo a mi cuenta de Tuenti no me lo permite y me da error. También quise cargar saldo y me rebota la carga.
    También me dice que tengo que chatear con un experto, pero se ve que no funciona ese servicio porque me lleva a una pantalla genérica.
    Por favor, me pueden ayudar a asociarlo?
    Claro, las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, queda disponible para cualquier otro usuario.
    Si no podés asociar el número puede ser una falla temporal.
    La app de Tuenti no es el único medio de carga, está rapipago, pagofacil, Mercadopago, web de tu banco, kioscos, farmacias, supermercados....
    Podrás contactarte con un Experto también enviando mensaje privado en las redes indicadas al pie de la web.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sosal dijo:
    Hace tiempo me habían llegado 2 chips de Tuenti. Usé el primero y últimamente no le cargué saldo, por lo que se me desactivó. Aunque en la app me sigue figurando el número asociado y veo que hay otra persona que lo está usando.

    Ahora quise activar el segundo chip. Ya me dio linea y funciona lo básico (recibir llamadas y SMS), pero cuando quiero asociarlo a mi cuenta de Tuenti no me lo permite y me da error. También quise cargar saldo y me rebota la carga.
    También me dice que tengo que chatear con un experto, pero se ve que no funciona ese servicio porque me lleva a una pantalla genérica.
    Por favor, me pueden ayudar a asociarlo?
    Hola, por lo que entiendo con ese segundo chip activaste una linea nueva correcto? si ya sabes el numero de linea nuevo podes intentar hacer la carga por alguna otra via alternativa, home banking, mercadopago, carga virtual etc
    Al numero viejo por mas que lo veas aun en la app si ya se dio de baja no intentes usarlo.
    Que error te da cuando intentas asociar el numero nuevo?
  • sosalsosal Miembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    sosal dijo:
    Hace tiempo me habían llegado 2 chips de Tuenti. Usé el primero y últimamente no le cargué saldo, por lo que se me desactivó. Aunque en la app me sigue figurando el número asociado y veo que hay otra persona que lo está usando.

    Ahora quise activar el segundo chip. Ya me dio linea y funciona lo básico (recibir llamadas y SMS), pero cuando quiero asociarlo a mi cuenta de Tuenti no me lo permite y me da error. También quise cargar saldo y me rebota la carga.
    También me dice que tengo que chatear con un experto, pero se ve que no funciona ese servicio porque me lleva a una pantalla genérica.
    Por favor, me pueden ayudar a asociarlo?
    Hola, por lo que entiendo con ese segundo chip activaste una linea nueva correcto? si ya sabes el numero de linea nuevo podes intentar hacer la carga por alguna otra via alternativa, home banking, mercadopago, carga virtual etc
    Al numero viejo por mas que lo veas aun en la app si ya se dio de baja no intentes usarlo.
    Que error te da cuando intentas asociar el numero nuevo?
    Así es. El segundo chip corresponde a una línea nueva. Incluso probé de hacer otro usuario para asociarlo. Tengo el número de línea e intenté realizar la carga por Ualá, pero me rebota la carga y me devuelve el dinero.
    En cuanto a asociar la app, envía el SMS, lo recibo, cargo el número de manera correcta. Luego se queda diciendo "Tu cuenta se está asociando, este proceso puede tardar unos minutos". Ese mensaje llega al 100% y no lo asocia, reintento y obtengo el mismo resultado. Es como que no lo quiere asociar.
  • nancyojeda2nancyojeda2 Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo un nmero tuenti con mi linea anterior. Pero antes habia activado un chip q me habian mandado. Ahora en la app me aparece con el numero que no utilizo

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, no entiendo lo de tengo un num tuenti con mi linea anterior 🤔
Accede o Regístrate para comentar.
^