¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

En Diciembre Tuenti tiene Spotify GRATIS

PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
editado December 2020 en Bienvenida y Novedades Tuenti
Llego lo que muchos estaban esperando y habían pedido: 

Durante el mes de Diciembre todos los Tuentis tenemos Spotify GRATIS para escuchar música y podcasts sin gastar gigas de nuestro Combo.  B)


No tenés que activar nada! Por ser parte de Tuenti ya podés usar Spotify sin gastar gigas de tu Combo durante este mes. Incluso si No tenes un combo activo, si ya sos cliente, con Tuenti vas a poder disfrutar este beneficio 
 
Con Tuenti vas a poder usar Spotify sin gastar tus gigas, tengas o no Spotify Premium. (este servicio lo contratas vos en la aplicación ) 


¡Solo Tuenti nos da tanto! 
como lo vas a ver en tu linea? 
Ingresando a la app  lo vas a poder ver así y ya sabrás que podrás escuchar música son consumir GB de tu combo 



y si aun no sos Tuenti y quieres recibir estos beneficios , también vas a tener disponible el beneficio por 30 días una vez que se haya finalizado tu portabilidad además de recibir tu primer combo a $0 
Podes ingresar a  👇 

Letra Chica
Beneficio válido en Argentina, desde el 1/12/20 hasta el 31/12/20, para personas humanas que sean clientes Tuenti al momento de inicio de la promoción o finalicen la portabilidad numérica Tuenti mientras dure la vigencia de la promoción. El beneficio consiste en 1GB exclusivo para utilizar en la aplicación móvil Spotify, que se acreditará – por única vez – de manera automática y será válido por 30 días corridos, contados a partir de la activación. Una vez agotado el giga en su totalidad o transcurridos los treinta (30) días mencionados anteriormente, lo que ocurra primero, el beneficio caducará y en caso de que el cliente continúe utilizando el servicio de Spotify consumirá los gigas que posea disponibles de Combos y/o Extras de la oferta vigente.
ivanleGUSTAVOPAPASERGIOvicky_cBETOBENDOSMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAagustinacolmanLUAMODEYMATT4MAGNANIMO
«1

Comentarios

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Muy bueno.
                           
    MAGNANIMOcristinanovaro
  • andy1andy1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenísima la promo! Súper útil el beneficio. Lástima que la letra chica dice que solo es 1Gb de Spotify gratis  :'(
    vicky_cMAGNANIMO((sim de mauro))cristinanovaro
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Felicitaciones a todos ustedes, Tuenti les regalará 1 Gb para usar el Spotify ¿Pensaron que era gratis todo Diciembre?
    BETOBENDOSMAGNANIMOLUAMODEYcristinanovaro
  • FEDERICO34FEDERICO34 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Olvidate si fuera ilimitado vuelvo a tener Spotify, con ese engaño de que es gratis y luego te dan 1 GB ni loco.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    1 GB debería rendir muchísimo, ya que es audio y no es video 🤔

    La pregunta sería, ¿cuantas horas de audio sería?

    Por lo tanto creó que es ilimitado; tendrían que estar con el celu día y noche para que se terminé rápido.
  • vero_veruvero_veru Miembros Publicaciones: 1
    Me falta el detalle en mi cuenta donde dice spotify gratis 
    ezec937satori
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vero_veru dijo:
    Me falta el detalle en mi cuenta donde dice spotify gratis 
    si lo estas viendo desde la app refresca el estado de cuenta tocando las flecha de la parte superior.
    satori
  • satorisatori Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi tampoco me aparece. Lo actualice varias veces... 
    Inclusive la app nunca me muestra lo que me queda de mi combo.. Siempre dice el total y nunca baja
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2020
    satori dijo:
    A mi tampoco me aparece. Lo actualice varias veces... 
    Inclusive la app nunca me muestra lo que me queda de mi combo.. Siempre dice el total y nunca baja
    Hola 😊
    Toca sobre el item que querés ver, por ejemplo, el círculo que dice 6G y te dirá cuántos Mb consumiste.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    satori dijo:
    A mi tampoco me aparece. Lo actualice varias veces... 
    Inclusive la app nunca me muestra lo que me queda de mi combo.. Siempre dice el total y nunca baja

    Hola, consulta los datos disponibles en el *999# y luego de la consulta volve a la app e intenta actualizarla con las flechas de arriba
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Esaaaaa!! No tenía idea!! He estado bastante desconectada. 
    Genial por Tuenti!! Ahora lo miro en la app y lo empiezo a usar!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    MARINAVZvicky_c
  • agustinacolmanagustinacolman Miembros Publicaciones: 1
    que bueno!!!!! a disfrutar a full
    MARINAVZvicky_c
  • salmiñasalmiña Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, en mi app de Tuenti me aparece que tengo spotify ilimitado pero cuando entro a spotify no me deja escuchar ninguna canción y dice que no tengo conexión. Ya probé activar y desactivar mis datos y sigue sin funcionar, alguien me puede ayudar por favor? No quiero perderme este beneficio!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    salmiña dijo:
    Hola, en mi app de Tuenti me aparece que tengo spotify ilimitado pero cuando entro a spotify no me deja escuchar ninguna canción y dice que no tengo conexión. Ya probé activar y desactivar mis datos y sigue sin funcionar, alguien me puede ayudar por favor? No quiero perderme este beneficio!

    Tenes que tener un combo activo. 👍🏻
    Si tenés el combo activo y no funciona, te contactas con un experto.
    Proba antes en borrar la cache y desinstalar la aplicación, y volvé a instalarla.
    Apaga y encende el celular, si con eso no funciona, te contactas con un experto.
    davidsalcedo
  • davidsalcedodavidsalcedo Miembros Publicaciones: 1
    Cuando hice mi portabilidad me aseguraron que tendría spotify gratis, es decir sin afectar a mis datos y ahora en el foro me entero que solo es durante todo diciembre... Volví a la página de inicio y dicha aclaración no aparece. Eso cuenta como publicidad engañosa!

    Dejé la otra compañía solamente por spotify, me re garcaron... 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola, lo que pasó fue que no leiste, siempre debes leer bien todo antes de contratar un servicio. Por ahora es solo hasta diciembre, tal vez luego se implemente con los combos, así habían hecho con Youtube y tiktok.

    nerinadelgado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Cuando hice mi portabilidad me aseguraron que tendría spotify gratis, es decir sin afectar a mis datos y ahora en el foro me entero que solo es durante todo diciembre... Volví a la página de inicio y dicha aclaración no aparece. Eso cuenta como publicidad engañosa!

    Dejé la otra compañía solamente por spotify, me re garcaron... 
    Está en momento de prueba, tal vez despues se agregue a los combos, asi paso con los 2gb de youtube y tiktok
    vicky_cnerinadelgado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Felicitaciones chicos, Spotify gratis, espero que algún día haya premios para mí.
    Spotify no me sirve.
    Inclusión.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    Cuando hice mi portabilidad me aseguraron que tendría spotify gratis, es decir sin afectar a mis datos y ahora en el foro me entero que solo es durante todo diciembre... Volví a la página de inicio y dicha aclaración no aparece. Eso cuenta como publicidad engañosa!

    Dejé la otra compañía solamente por spotify, me re garcaron... 

    walterpe dijo:
    Felicitaciones chicos, Spotify gratis, espero que algún día haya premios para mí.
    Spotify no me sirve.
    Inclusión.

    jaJaJaa...


    PD: Si querés premios tenés que ganartelo.
    Además siempre estas como en el vídeo.. ¿cuál sería tu idea a implementar?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    Cuando hice mi portabilidad me aseguraron que tendría spotify gratis, es decir sin afectar a mis datos y ahora en el foro me entero que solo es durante todo diciembre... Volví a la página de inicio y dicha aclaración no aparece. Eso cuenta como publicidad engañosa!

    Dejé la otra compañía solamente por spotify, me re garcaron... 
    Está en momento de prueba, tal vez despues se agregue a los combos, asi paso con los 2gb de youtube y tiktok
    A veces se puede demorar la implementación un tiempo hasta que regresa y queda o queda definitivamente ahora, y renuevan los t&c por mes.

    PD: Aunque observe que Tuenti siempre ofrece un Plus cuando hay un aumento, cuando otras compañías aumentan y no dan nada a cambio, es la diferencia con Tuenti.

    Faltaría Redes Sociales, Tuenti TV, Tuenti Películas o GB ilimitados  o Tuenti Ilimitado... 🛸🛸😎🙌
    (A mí me queda chico el Tik Tok) 🙄 aún así lo disfruto bastante.

    Y falta Tuenti descuentos con programas de descuentos, y regresa @puchim jaJajaa..

    Debería de tener Tuenti, al menos XX% de descuentos en supermercados, recargas, etc, ya que hoy en día se utiliza mucho la billetera virtual o el QR, es como que esta con media pata fuera del futuro..

    Aunque, prefiero los beneficios que tiene sobre el servicio de línea, cuando otras compañías no lo ofrecen.

    ¿Para cuando Tuenti fibra? 😭😢🛸🛸

    Quiero Tuenti fibra, con la otra compañía me sale muchas canas, no respetan nunca las condiciones de contratación o la modifican cuando ya contraste el servicio.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415

    jaJaJaa...


    PD: Si querés premios tenés que ganartelo.
    Además siempre estas como en el vídeo.. ¿cuál sería tu idea a implementar?
    Cómo se los ganaron a Spotify ustedes? 

    El video no entendí nada, asi que no sabría qué decirte.

    Bueno, quizá me expresé mal, en lugar de decir premios sería regalos. Asi como uds. recibieron el Spotify todo diciembre.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:

    jaJaJaa...


    PD: Si querés premios tenés que ganartelo.
    Además siempre estas como en el vídeo.. ¿cuál sería tu idea a implementar?
    Cómo se los ganaron a Spotify ustedes? 

    El video no entendí nada, asi que no sabría qué decirte.

    Bueno, quizá me expresé mal, en lugar de decir premios sería regalos. Asi como uds. recibieron el Spotify todo diciembre.

    Me refiero con el video que en varios temas tenes la misma situación, con los juegos de premios en Twitter, las trivias, los servicios, no se si me olvido algún otro.

    Tenes que tener un combo activo e instalar Spotify, y ya funciona, si no te funciona sin consumir datos, contacta a un experto.
    Hasta se encuentra disponible en el mini extra por $100 x 30 días.
    Creo que en Internet por día también tenés Spotify 🤔 (no recuerdo, debemos leer los t&c)
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Lo de spotify es a todos, tengan o no combo. Yo no lo uso, los tengo en mp3, y hace años lo instale pero no tenian todas las musicas que me gustaban, asi que dije 'que estafa'.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Lo de spotify es a todos, tengan o no combo. Yo no lo uso, los tengo en mp3, y hace años lo instale pero no tenian todas las musicas que me gustaban, asi que dije 'que estafa'.
    Que raro, es un canal privado había leído que era para combos activos 🤔

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Resumo, soy sordo                                
    MAGNANIMO
  • NACHOLIBREMZANACHOLIBREMZA Miembros Publicaciones: 0
    Quería saber si Spotify siempre es gratis (que no te consume datos del combo) o es solo el primer mes de portabilidad??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quería saber si Spotify siempre es gratis (que no te consume datos del combo) o es solo el primer mes de portabilidad??

    Hola, a partir del 21 de enero va a estar de forma definitiva en los combos, en los legales de la promo de diciembre es hasta 1GB mensual la cuota que no consume datos.
    MAGNANIMOvicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Quería saber si Spotify siempre es gratis (que no te consume datos del combo) o es solo el primer mes de portabilidad??
    Hola, a partir del 21 de enero los nuevos combos traen Spotify gratis, supongo que será hasta 1gb gratis como en diciembre
    MAGNANIMOvicky_c
  • feche31feche31 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, si yo ya tenía Spotify premium y me paso a tuenti, como seria el beneficio? 
    Tuenti te da Spotify premium gratis? O simplemente no gastas gigas por usar música? 
    Tengo que darme de baja en Spotify premium para tenerlo gratis? No entiendo. Gracias. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    feche31 dijo:
    Hola, si yo ya tenía Spotify premium y me paso a tuenti, como seria el beneficio? 
    Tuenti te da Spotify premium gratis? O simplemente no gastas gigas por usar música? 
    Tengo que darme de baja en Spotify premium para tenerlo gratis? No entiendo. Gracias. 


    - Si yo ya tenía Spotify premium y me paso a tuenti, como seria el beneficio? 

    En el siguiente link podes consultar los beneficios a la hora de inciar el trámite de portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6136/tu-primer-combo-portabilidad#latest



    - Tuenti te da Spotify premium gratis? O simplemente no gastas gigas por usar música? 

    Tuenti no brinda Spotify premium gratis, simplemente no gastas gigas por escuchar musica desde la APP de Spotify (el límite es 3 GB de consumo para Spotify, después superado el límite, consume de tus datos)



    - Tengo que darme de baja en Spotify premium para tenerlo gratis? No entiendo. Gracias. 

    No, no tiene nada que ver, solamente no consume datos de tu combo, si lo das de baja, tendrás que consumir publicidad de Spotify.
Este hilo ha sido cerrado.
^