¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como puedo pedir un Nuevo chip?

2456

Respuestas

  • maik_maik_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Hola buenas, alguno me puede decir cuanto tiempo tarda en llegar el chip tuenti a casa?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola en el correo electrónico te enviaron el seguimiento, depende donde vivas aproximadamente tarda entre 72hs hábiles.
    También podes consultar autogestion.tuenti.com.ar
    saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maik_ dijo:
    Hola buenas, alguno me puede decir cuanto tiempo tarda en llegar el chip tuenti a casa?
    Hola, el tiempo esta establecido en dias habiles y depende de la ubicacion ya que se utilizan distintas empresas, si pediste un chip deberia haberte llegado un mail con la informacion, tene en cuenta que ademas no se entrega bajo firma asi que lo dejan directamente como cualquier otra correspondencia.
  • memaaaamemaaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020

    Hola Buenos dias, el dia de ayer retire el chip por portabilidad y lo  extravie antes de que me digan que lo coloque. Como hago? debo pedir otro de cero y que me hagan de nuevo el tramite ? 
    den78
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    memaaaa dijo:

    Hola Buenos dias, el dia de ayer retire el chip por portabilidad y lo  extravie antes de que me digan que lo coloque. Como hago? debo pedir otro de cero y que me hagan de nuevo el tramite ? 

    Hola, podes pedir otro chip por la web pero como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, cuando lo tengas lo asocias a tu tramite por el portal de autogestion o contactandote con tuenti via chat o redes sociales
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    memaaaa dijo:

    Hola Buenos dias, el dia de ayer retire el chip por portabilidad y lo  extravie antes de que me digan que lo coloque. Como hago? debo pedir otro de cero y que me hagan de nuevo el tramite ? 
    Buen día. Pedí otro chip como si fuese para línea nueva y luego seguí tu trámite en autogestión.tuenti.com.ar
  • chinoka21chinoka21 Miembros Publicaciones: 1
    Hola!

    Estoy buscando un punto de retiro para un chip nuevo. Me es imposible pedirlo desde la web, simplemente no hace nada. No deben estar funcionando.
    Queria ver a donde puedo ir a buscar un chip nuevo.
    Creo que hay puntos de retiro en Dia y no se donde mas, pero no puedo encontrar informacion oficial y al parecer la pagina de tuenti solo dice donde se puede retirar, despues de haberlo pedido (cosa que ahora no esta funcionado).

    Como puedo hacer para comprar un chip nuevo? Intente mercadolibre pero el envio me figura en 350 pesos, de donde lo estan mandando???????
    Estoy en CABA.

    Muchas gracias!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2020
    chinoka21 dijo:
    Hola!

    Estoy buscando un punto de retiro para un chip nuevo. Me es imposible pedirlo desde la web, simplemente no hace nada. No deben estar funcionando.
    Queria ver a donde puedo ir a buscar un chip nuevo.
    Creo que hay puntos de retiro en Dia y no se donde mas, pero no puedo encontrar informacion oficial y al parecer la pagina de tuenti solo dice donde se puede retirar, despues de haberlo pedido (cosa que ahora no esta funcionado).

    Como puedo hacer para comprar un chip nuevo? Intente mercadolibre pero el envio me figura en 350 pesos, de donde lo estan mandando???????
    Estoy en CABA.

    Muchas gracias!
    Hola 😊
    Inténtalo de nuevo, porque en los puntos de retiro, tenés que pedirlo antes...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos 😊
    P.D. probé recién desde la App y está funcionando.
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • chinoka21chinoka21 Miembros Publicaciones: 1
    Desde el telefono no me funciono, no se porque. Ahora probe que con Chrome esto no esta andando bien por alguna razon, no vi ningun pop up bloqueado ni nada pero no anda.
    Ahora con Edge (increible) si funciono y ya hice el pedido!
    Voy a ir a buscarlo cerca de mi casa!
    Muchas gracias!
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    chinoka21 dijo:
    Desde el telefono no me funciono, no se porque. Ahora probe que con Chrome esto no esta andando bien por alguna razon, no vi ningun pop up bloqueado ni nada pero no anda.
    Ahora con Edge (increible) si funciono y ya hice el pedido!
    Voy a ir a buscarlo cerca de mi casa!
    Muchas gracias!

    Genial! 😃                      
    "Mereces lo que sueñas"
  • iguaigua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hay un error no handleado en los form, no se puede summitear, estoy usando Chrome ( tampoco anda firefox), Necesito que me manden un chip para mi viejo  :|

    e
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    A mi si me deja, no se que sera


    vicky_c
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    igua dijo:
    Hay un error no handleado en los form, no se puede summitear, estoy usando Chrome ( tampoco anda firefox), Necesito que me manden un chip para mi viejo  :|

    e
    Puede ser que sea tu explorador. Borrá el historial y cookies. Muchas veces hay que hacerlo.
    vicky_c
  • angelpablobangelpablob Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2020
    Actualmente pude activar el chip que me llego primero, pero me enviaron 2 mas!!!, pueden no enviar mas chips? como se los devuelvo?
    Saludos
    Pablo
  • angelpablobangelpablob Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por la pronta respuesta!!
  • luigi055luigi055 Miembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera pedir otro SiM para el cel de mi hija.
    donde pido que me envien un chip?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    luigi055 dijo:
    Hola quisiera pedir otro SiM para el cel de mi hija.
    donde pido que me envien un chip?

     Hola, tenes que pedirlo por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    luigi055 dijo:
    Hola quisiera pedir otro SiM para el cel de mi hija.
    donde pido que me envien un chip?
    Hola, recuerda que si es menor, podes activar la línea a tu nombre, con tus datos. Podes tener hasta 5 líneas
    MAGNANIMO
  • tacaiatacaia Miembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber cuanto tarrda en llegar el chip en CABA
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hace 1 año habia pedido y llego en 1 dia, a domicilio
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    tacaia dijo:
    Quisiera saber cuanto tarrda en llegar el chip en CABA
    No tardan mucho, yo que vos hago la prueba.
  • cocodrilo98cocodrilo98 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, no encuentro la forma de pedir de nuevo un chip, ya que lo perdí y necesito urgente activar este número

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, no encuentro la forma de pedir de nuevo un chip, ya que lo perdí y necesito urgente activar este número


    Hola, tenes que hacer el pedido por la web como si fuera para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    tacaia dijo:
    Quisiera saber cuanto tarrda en llegar el chip en CABA
    Yo pedí un chip el lunes y llego hoy en CABA 
  • facundo acuñafacundo acuña Miembros Publicaciones: 2
    Hola, abro este hilo para comentar un error que tira la web al solicitar un nuevo chip..
    Entiendo que debe haber algun tipo de error en la consulta a la api..

    PD: no se si la seccion esta bien
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, abro este hilo para comentar un error que tira la web al solicitar un nuevo chip..
    Entiendo que debe haber algun tipo de error en la consulta a la api..

    PD: no se si la seccion esta bien
    Hola 👋 
    Fíjate desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Suerte 🙂

    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • facundo acuñafacundo acuña Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    Hola, abro este hilo para comentar un error que tira la web al solicitar un nuevo chip..
    Entiendo que debe haber algun tipo de error en la consulta a la api..

    PD: no se si la seccion esta bien
    Hola 👋 
    Fíjate desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Suerte 🙂


    la verdad que el link es el mismo.. pero tiene un error de envio de formulario.. deberian verlo con la parte de desarrolo..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marinavz dijo:
    Hola, abro este hilo para comentar un error que tira la web al solicitar un nuevo chip..
    Entiendo que debe haber algun tipo de error en la consulta a la api..

    PD: no se si la seccion esta bien
    Hola 👋 
    Fíjate desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Suerte 🙂


    la verdad que el link es el mismo.. pero tiene un error de envio de formulario.. deberian verlo con la parte de desarrolo..

    lo acabo de probar en mi navegador y funciona bien, te diria que pruebes con otro.
Accede o Regístrate para comentar.
^