¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

1101113151627

Respuestas

  • luigi_ilustradorluigi_ilustrador Miembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Hola. Me cambié a tuenti hace poco, y queriendo configurar las app en mi telefono nuevo me di cuenta (y un después de varios mese) que nunca me llegan los SMS de confirmación (de esos que tienen los códigos) para acceder a diferentes apps, en su momento intenté con Ripio y OkCupid, como no pude, volví a intentar con otras apps, y era lo mismo: me registro, elijo "envíar codigo por SMS" (que suele ser leido por la app correspondiente sin abrir el sms) pero simplemente no llegan los sms. 

    Asi que, con ese contexto: como puedo hacer para que tuenti me haga llegar los sms con códigos de aplicaciones?
    El número de línea debe indicarse en forma completa siempre en las web/apps, x ej. AMBA, +5491166554433
    El formato está bien. Incluso en su momento, probé variar el formato, pero automáticamente me dice que está mal escrito, de modo que al dejarlo correcto, el sms simplemente nunca llega. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    @luigi_ilustrador borra el número de centro de mensajes y coloca guardar, apaga y encende el celular.

    Si recibiste SMS pero no de las aplicaciones para confirmación, reclama a un experto.
    Debería funcionar sin problemas, seguro hubo algún error aislado con tú línea, ya que tiene filtro de spam en los SMS Tuenti.

    PD: Este debería ser el número de contacto de centro de servicio de los SMS: +54079000890
    cri
  • ezeq20ezeq20 Miembros Publicaciones: 0
    hola a todos, necesito que me den una mano ya me revolvi todo internet y no encuentro la solucion, tengo un xiaomi redmi note 8 liberado lo compre hace unos meses, desde que lo compre tengo tuenti... y siempre que alguna app me pide verificar datos por sms no me llegan los mensajes, ya sea de google, de uber, de paypal, ninguna app me recibe los mensajes de verificacion... lei por internet (y aca en el foro tambien) que el centro de mensajeria puede ser el problema pero no puedo configurarlo, la app de mensajes no tiene la opcion y no se hacerlo de forma manual. probe reiniciando las configuraciones de red y tampoco, reinicie el celu y nada. me estoy volviendo loco porque lo deje pasar porque pense que era problema de google en su momento pero es con todas las apps. les agradeceria una manito jeje... muchas gracias de antemano
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ezeq20 dijo:
    hola a todos, necesito que me den una mano ya me revolvi todo internet y no encuentro la solucion, tengo un xiaomi redmi note 8 liberado lo compre hace unos meses, desde que lo compre tengo tuenti... y siempre que alguna app me pide verificar datos por sms no me llegan los mensajes, ya sea de google, de uber, de paypal, ninguna app me recibe los mensajes de verificacion... lei por internet (y aca en el foro tambien) que el centro de mensajeria puede ser el problema pero no puedo configurarlo, la app de mensajes no tiene la opcion y no se hacerlo de forma manual. probe reiniciando las configuraciones de red y tampoco, reinicie el celu y nada. me estoy volviendo loco porque lo deje pasar porque pense que era problema de google en su momento pero es con todas las apps. les agradeceria una manito jeje... muchas gracias de antemano
    en todos los telefonos no se llama igual la opcion pero tiene que estar en ajustes o ajustes avanzados, quizas se llama centro de mensajes cortos SMSC y el numero que hay que configurar es +54079000890
  • estebanluisestebanluis Miembros Publicaciones: 1
    Hola que tal descargué en varias oportunidades la app de wasap me pide el codigo de verificacion que tendria que llegar por mensaje de texto y no llega llevo mas de 12 hrs intentando y nada
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola que tal descargué en varias oportunidades la app de wasap me pide el codigo de verificacion que tendria que llegar por mensaje de texto y no llega llevo mas de 12 hrs intentando y nada
    hola, el problema es solo con whatsapp? de otras app pudiste recibir el sms?
    verifica en centro de mensajes cortos o SMSC si tenes este numero en la configuracion  +54079000890
    vickycouto_
  • lauriadlauriad Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Alguno me puede comentar como solucionó este tema? no puedo descargar las app que piden verificar con código que envían por sms porque no me llegan los códigos....

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lauriad dijo:
    Hola. Alguno me puede comentar como solucionó este tema? no puedo descargar las app que piden verificar con código que envían por sms porque no me llegan los códigos....

    revisaste la configuracion que esta mencionada en el comentario anterior al tuyo?
  • mpcomimpcomi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2020
    Tengo todo bien configurado +54079000890
    Tengo un S10e , Ayuda ya no se que hacer
    Tuenti no me atiende por chat, DESDE MARZO QUE ESTOY RECLAMANDO!!!
    Alguno puede aportar algo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mpcomi dijo:
    Tengo todo bien configurado +54079000890
    Tengo un S10e , Ayuda ya no se que hacer
    Tuenti no me atiende por chat, DESDE MARZO QUE ESTOY RECLAMANDO!!!
    Alguno puede aportar algo
    Contactate via redes sociales y pedi por un experto, ahi deberian atenderte si no pudiste por chat.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    mpcomi dijo:
    Tengo todo bien configurado +54079000890
    Tengo un S10e , Ayuda ya no se que hacer
    Tuenti no me atiende por chat, DESDE MARZO QUE ESTOY RECLAMANDO!!!
    Alguno puede aportar algo
    Borra el número de contacto de centro de servicios, apaga y encende el celular, luego ingresa el número +54079000890 y guardarlo aunque te figure en el teléfono.
    Probá si recibis los SMS configurado el celular en 2G.

  • jmassacesi22@gmail.comjmassacesi22@gmail.com Miembros Publicaciones: 0
    No me llega ningún sms de verificacion de ninguna app, ni de bancos, ni siquiera la de whatsapp cuando lo instalo y mandan el código, tengo que poner que lo manden por llamada, pero hay otras aplicaciones que solo lo mandan por sms no tiene para llamada, a las demás compañías llegan sin problema, ya pregunte 2 veces en la app de tuenti donde dice chatea con nosotros y jamás me respondieron 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, ingresa a los ajustes avanzados de Mensajes, busca "centro de servicios de mensajes cortos (SMSC)" debe tener este número "+54079000890" 

  • jmassacesi22@gmail.comjmassacesi22@gmail.com Miembros Publicaciones: 0
    No me llega ningún sms de verificacion de ninguna app, ni de bancos, ni siquiera la de whatsapp cuando lo instalo y mandan el código, tengo que poner que lo manden por llamada, pero hay otras aplicaciones que solo lo mandan por sms no tiene para llamada, a las demás compañías llegan sin problema, ya pregunte 2 veces en la app de tuenti donde dice chatea con nosotros y jamás me respondieron, alguien sabe porque me pasa eso, y si es a mi nada más o a todos los que tienen tuenti?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Borra el número: "+54079000890" 

    Apaga y enciende el celular nuevamente.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me llega ningún sms de verificacion de ninguna app, ni de bancos, ni siquiera la de whatsapp cuando lo instalo y mandan el código, tengo que poner que lo manden por llamada, pero hay otras aplicaciones que solo lo mandan por sms no tiene para llamada, a las demás compañías llegan sin problema, ya pregunte 2 veces en la app de tuenti donde dice chatea con nosotros y jamás me respondieron, alguien sabe porque me pasa eso, y si es a mi nada más o a todos los que tienen tuenti?

    deberias revisar en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890
  • pabloalmirompabloalmirom Miembros Publicaciones: 0
    Msm me llegan llamadas Internet todo funciona bien pero quiero usar el número para abrir cuentas o recuperar cuentas nunca me llegan los códigos 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Los SMS tienen servicio antispam, no se puede desactivar; pero hoy en día no existe inconvenientes.
    Proba en cambiar la red, tal vez sea un problema de red con los SMS.
    O borra el número de centro de mensajes, apaga y encende el celular.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    Msm me llegan llamadas Internet todo funciona bien pero quiero usar el número para abrir cuentas o recuperar cuentas nunca me llegan los códigos 

     Hola, deberias revisar el centro de mensajes cortos o SMSC deberias tener este numero en la configuracion +54079000890
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Msm me llegan llamadas Internet todo funciona bien pero quiero usar el número para abrir cuentas o recuperar cuentas nunca me llegan los códigos 
    Asegurate de indicar en las web el número d forma completa, ej AMBA +5491166554433
    Puede ser problema también de los servidores de dichas web q no envían los sms.
    MAGNANIMO

  • andyaraujocmandyaraujocm Miembros Publicaciones: 1
    Hola, alguien en el 2021 encontró solución por lo que no nos llegan los mensajes de códigos cortos? Necesito los códigos de verificación urgente para varios trámites. Muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, alguien en el 2021 encontró solución por lo que no nos llegan los mensajes de códigos cortos? Necesito los códigos de verificación urgente para varios trámites. Muchas gracias
    probaste lo que indique mas arriba del SMSC?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola, alguien en el 2021 encontró solución por lo que no nos llegan los mensajes de códigos cortos? Necesito los códigos de verificación urgente para varios trámites. Muchas gracias
    Si no tenes solución por cuenta propia, contacta a un experto, a veces puede ser un problema aislado sobre tu línea.

    PD: Probá la red 2G con configuración manual y 3G, y chequea si te llega los SMS.
  • pa'ipa'i Miembros Publicaciones: 1
    En la app de Tuenti, en la parte de soporte, elegí la opción chatear con un experto... ahí te solucionan, ese problema de los msj cortos
    vicky_c
  • cepvistercepvister Miembros Publicaciones: 0
    hola amigos. He notado que desde hace unas semanas no me llegan SMS para autenticar o validar aplicaciones como Mercado Pago, Facebook o de cualquiera de los bancos. Me llegan otro mensajes, probé cambiar el chip de equipo y el problema persiste. ¿Existirá alguna solución? Agradezco sus orientaciones
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Apaga y encende el celular.

    Borra el número del centro de mensajes, y se vuelve a configurar:  +54079000890

    Si no funciono con ninguna opción anterior probá en ver si recibes los SMS con la red 2G

    De última, realiza el reclamo a un experto.
  • josecfjosecf Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas, Tengo tuenti hace unos meses y no me llegan los mensajes cortos o códigos de verificación de ninguna apps. Tengo un xiaomi note 8 pro y no lo puedo configurar, alguno sabe como hacerlo? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    josecf dijo:
    Hola buenas, Tengo tuenti hace unos meses y no me llegan los mensajes cortos o códigos de verificación de ninguna apps. Tengo un xiaomi note 8 pro y no lo puedo configurar, alguno sabe como hacerlo? 

    Hola, deberias chequear el centro de mensajes cortos o SMSC y ver que tengas este numero en la configuracion +54079000890

  • prymprym Miembros Publicaciones: 0
    hace una semana que reclamo que no me llegan los mensajes de verificación del banco y similares, demoraron una hora o mas en contestar para que a los 15 min de la respuesta que me da cierre el chat y me deje sin resolver NADA, lo pero es que la ultima vez me contestaron que los servicios están activados que puedo hacer la prueba mandando a x numero un msj y se fue del chat sin dejar que si quiera conteste, cuando hace UNA SEMANA que tengo el mismo problema de que no me llegan los mensajes de verificación para poder hacer transferencias de plata para que solamente me digan que no tengo razón cuando yo estoy viviendo el problema. Encima hice la prueba que me dijo el operador y adivinenen que? NO FUNCIONA 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Revisaste el centro de mensajes cortos o SMSC? deberias tener este numero en la configuracion +54079000890

    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^