¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saber mi numero Tuenti

145791017

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No me llega el sms con el nro, y el el *999# me dice q el nro está activado. Pero Nosé activo. Q hago?
    Hola! Envía un sms al 321 con la palabra tuenti 
    En el caso que aún no te llegue, pedile a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribí "chatear con un experto")
    Saludos
  • federl20federl20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    tiene que ser mas rapido la navegacion de internet tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    federl20 dijo:
    tiene que ser mas rapido la navegacion de internet tuenti

    Por el momento en el servicio esta especificado que la velocidad es de hasta 5mps igual en muchos lugares ya funciona a una velocidad mayor
  • shuvashuva Miembros Publicaciones: 0
    Hola..
    Ya activé mi chip, pero nunca me llegó el SMS con el número de celular. En la APP me dice que necesito activar mi línea, pero como no sé el número, no puedo hacer nada.
    Ayuda!!!
  • magic22 magic22 Miembros Publicaciones: 1
    shuva dijo:
    Hola..
    Ya activé mi chip, pero nunca me llegó el SMS con el número de celular. En la APP me dice que necesito activar mi línea, pero como no sé el número, no puedo hacer nada.
    Ayuda!!!
    me pasa lo mismo! La respuesta????
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    shuva dijo:
    Hola..
    Ya activé mi chip, pero nunca me llegó el SMS con el número de celular. En la APP me dice que necesito activar mi línea, pero como no sé el número, no puedo hacer nada.
    Ayuda!!!
    hola, podes mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia llegar el numero si no es asi ya en ese caso deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales para que verifiquen si tu chip se activo y que numero recibiste
  • nona26nona26 Miembros Publicaciones: 0
    Envie mensaje al 321 y tampoco responde. no teng el numero y dice que esta activado el chip 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nona26 dijo:
    Envie mensaje al 321 y tampoco responde. no teng el numero y dice que esta activado el chip 

    Hola, en ese caso contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que verifiquen con que numero se activo tu chip
  • antopauantopau Miembros Publicaciones: 1
    Hola no m llega el numero
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    antopau dijo:
    Hola no m llega el numero
    Hola @antopau estas hacendó portabilidad? o queres activar una linea nueva ? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    antopau dijo:
    Hola no m llega el numero

    Hola, si activaste el chip con linea nueva envia un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia decirte tu numero.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    antopau dijo:
    Hola no m llega el numero

    Hola 😊
    ¿No sabes cuál es tu número de teléfono?
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • antopauantopau Miembros Publicaciones: 1
    antopau dijo:
    Hola no m llega el numero
    Ya me dice número activado pero nunca me llegó el msj y necesito el numerocoml puedo hcer
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    antopau dijo:
    antopau dijo:
    Hola no m llega el numero
    Ya me dice número activado pero nunca me llegó el msj y necesito el numerocoml puedo hcer
    mandaste el sms como te indicamos?
    Sino podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • betamarketbetamarket Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos dias, estoy intentando saber cual es mi numero de telefono envio la parabla tuenti al 321 de todas las formas posibles y no me regresa ningun mensaje marco el *999# y me dice que mi chip esta activo y la aplicacion me dice que no esta activo, que puedo hacer y no me puedo comunicar con un experto, todo mal 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenos dias, estoy intentando saber cual es mi numero de telefono envio la parabla tuenti al 321 de todas las formas posibles y no me regresa ningun mensaje marco el *999# y me dice que mi chip esta activo y la aplicacion me dice que no esta activo, que puedo hacer y no me puedo comunicar con un experto, todo mal 
    Hola, esto es un foro de usuarios, para saber tu numero deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, en las redes suelen contestar mas rapido.
    vicky_c
  • antopauantopau Miembros Publicaciones: 1
    El msje del número nunca me llegó y me dice que ya está activado. Cómo hago
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    antopau dijo:
    El msje del número nunca me llegó y me dice que ya está activado. Cómo hago
    Hola, manda un sms con la palabra tuenti al 321, si no te llega el numero de esta forma entonces consultale a tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • marcelino nnmarcelino nn Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
     Active el chip pero no me llega el mensaje para saber el número nuevo :confused:  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     :confused:  
    Hola, proba de mandar la palabra tuenti al 321 a ver si te llega, sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para consultar sobre la linea.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
     :confused:  
    Suele suceder que a veces no llega el SMS, en este caso se envía un SMS sin cargo con la palabra: Tuenti al 321 

    PD: Puede ser un problema de la antena o captación de señal, activa y desactiva modo avión o cambia de red de 3G a 2G.
  • agustuenti agustuenti Miembros Publicaciones: 0
    segui todas las instrucciones que vienen con el chip hace 2 dias, no me llego nunca ningun mensaje
    Al llamar a *999# me dice que mi chip ya esta activo 
    Al consultar cual es mi nuevo numero al 321 enviando la palabra "tuenti" no obtengo respuesta

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    segui todas las instrucciones que vienen con el chip hace 2 dias, no me llego nunca ningun mensaje
    Al llamar a *999# me dice que mi chip ya esta activo 
    Al consultar cual es mi nuevo numero al 321 enviando la palabra "tuenti" no obtengo respuesta


    Hola, vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto, asi revisan con que numero se activo
  • carlostejadacarlostejada Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Buenas tarde hace una semana q compré un chip para un familiar . Marque al *999# realice la preguntas y envié el mensaje al 321 y no recibí el número para recargar si me pueden ayudar se los voy a agradecer 

    Chip 89xxxxxxxxxxxxxxxx

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    Busca otro chip, infórmaste el ID del chip.

    El chip se activa por el *999#, opción 1
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tarde hace una semana q compré un chip para un familiar . Marque al *999# realice la preguntas y envié el mensaje al 321 y no recibí el número para recargar si me pueden ayudar se los voy a agradecer 

    Chip xxx

    Hola, evita publicar el dato del chip ya que el foro es de acceso publico.

    Contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para consultar si el chip esta activo y cual es la linea.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnanimo dijo:
    Busca otro chip, infórmaste el ID del chip.

    El chip se activa por el *999#, opción 1
    ¿No coincido?


    Pero informó el ID del chip 🤔🙄
  • kev14!kev14! Miembros Publicaciones: 0
    coloque la SIM y me dice que esta activado el mismo, pero nose cual es mi numero, ¿como saber?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Manda un sms con la palabra tuenti al 321 en caso de no llegarte, comunicate con un experto.
    MAGNANIMO
  • milocuramilocura Miembros Publicaciones: 0
    hola que tal inicie el tramite de activar mi chip marque *999# segui todos los paso me fue genial cuando termino me dice que reinicie el equipo para que me llegue un sms con mi numero! nunca llego y no se mi numero de telefono para cerificarlo en la app y porder cargarle credito :neutral: aclaro que el chip esta activado pero solo ese detalle que el sms con el numero telefonico asignado nunca llego por ende no se mi numero ayuda!!!

Accede o Regístrate para comentar.
^