¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Novedades Tuenti 2020

laura1010laura1010 Administrador Publicaciones: 14
Hola amigos foreros! Acá les traigo las últimas novedades de Tuenti. A partir del 22/09 actualizamos los precios de nuestros Excedentes: 200MB/24hs. $28, MIN $18 (30 seg. $9, x seg. $0,30), SMS $4.  El minuto de las llamadas internacionales cambia a $21 y el de las nacionales a $18. Acordate que tenés los Extras de Voz con minutos para llamadas nacionales. ¡Aprovechá y compralos desde la App!


La BUENA NOTICIA, es que NUESTROS COMBOS siguen al MISMO PRECIO y con los mismos BENEFICIOS: Banda de GIGAS, WhatsApp Gratis, GIGAS GRATIS exclusivos para Youtube y TikTok, SMS, Minutos Flex para hablar a cualquier compañía y más.

Además, podés seguir sumando GIGAS GRATIS con tus amigos. ¿Cómo? ¡Fácil! Por cada amigo que invites y se pase a Tuenti te regalamos 2GB + $500 de saldo. ¡Podés referir a todos los amigos que quieras! Sumá #MasTuentis y deciles que aprovechen banda de gigas. Recomendalos acá: invita.tuenti.com.ar

Lo mejor que tiene Tuenti, son ustedes, ¡son todo lo que está bien! Es por eso que vamos de frente, les contamos todas las novedades y seguimos pensando en sumar beneficios para que sigan con nosotros.

¡Gracias por bancarnos!

chechu29

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenisimo! gracias por la info!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Gracias por la noticia ?v
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Genial!! Muchas gracias!!
  • almadebudin66almadebudin66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 95
    Me parece que no está legal esto . Ayer el presidente decreto que no puede haber aumentos . Mmmm
    Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
  • laura1010laura1010 Administrador Publicaciones: 14
    Hola amigos!! Les cuento que nos enteramos de la noticia ??‍♀️ en el día de ayer como ustedes! Como siempre, apenas tengamos la publicación del DNU, vamos a acatar las medidas. Acuérdense que nuestros Combos NO AUMENTAN ?? Gracias por el aguante de siempre!
    Tranquilos y buen fin de semana para todos!!

  • almadebudin66almadebudin66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 95
    laura1010 dijo:
    Hola amigos!! Les cuento que nos enteramos de la noticia ??‍♀️ en el día de ayer como ustedes! Como siempre, apenas tengamos la publicación del DNU, vamos a acatar las medidas. Acuérdense que nuestros Combos NO AUMENTAN ?? Gracias por el aguante de siempre!
    Tranquilos y buen fin de semana para todos!!

    Excelente , muy bien así debe ser 
    Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Que lástima que tengan que acatar el decreto, Tuenti es una compañía de muy buen precio calidad, y obviamente no poder ajustar sus ingresos con sus costos aunque no se note repercute en la calidad a largo plazo. Estar atado a un precio mientras los costos siguen subiendo no es bueno, porque no creo que congelen la inflación no? Además era un aumento significativo ya que no se tocaban los precios de los combos. 
  • ezequielrodriguez119ezequielrodriguez119 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Por favor en cuando tengan info sobre el dnu . Avisen. Gracias es raro que se enteren el mismo dia q nosotros y que manden la info el mismo dia que se firma el dnu . Esperemos q sea lo mjor para todos por lo menos hasta que pase esta situacion o se vea una mejora en la misma . 

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado August 2020
    facu416 dijo:
    Que lástima que tengan que acatar el decreto, Tuenti es una compañía de muy buen precio calidad, y obviamente no poder ajustar sus ingresos con sus costos aunque no se note repercute en la calidad a largo plazo. Estar atado a un precio mientras los costos siguen subiendo no es bueno, porque no creo que congelen la inflación no? Además era un aumento significativo ya que no se tocaban los precios de los combos. 
    Suele aumentar todas las compañías en el segundo semestre desde hace unos años, Tuenti suele aumentar los servicios que no pertenecen a los combos, y los combos lo suelen aumentar a fin de año o el año entrante.

    Había leído en algunos medios que los aumentos más significativos siempre los tienen la categoría prepaga, como que termina siendo mas caro con respecto a los abonos; me refiero a la competencia.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Por favor en cuando tengan info sobre el dnu . Avisen. Gracias es raro que se enteren el mismo dia q nosotros y que manden la info el mismo dia que se firma el dnu . Esperemos q sea lo mjor para todos por lo menos hasta que pase esta situacion o se vea una mejora en la misma . 

    Es por el tema de la pandemia, ya que no pueden afrontar gastos todo el mundo y hay chicos que no tienen Internet para estudiar.
    Por ese tema salio el DNU, y para el 2021 van a sacar una tarifa especial, tal vez como la que existió en el plan prepago nacional.
  • laura1010laura1010 Administrador Publicaciones: 14
    Hola amigos, les cuento que seguimos las medidas del DNU y nuestros excedentes NO AUMENTAN ?? Y recuerden que nuestros Combos siguen al mismo precio de siempre ;)
    Cualquier otra novedad que haya, quedense tranquilos, que ustedes van a ser los primeros en enterarse :)
    Que tengan una linda semana! Besos!!

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola. Gracias por la info! Muy bueno que no aumenten los combos!! ??
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Buena info gracias ???    
  • chechu29chechu29 Miembros Publicaciones: 4
    Gracias por la informacion...!!
    vicky_cnerinadelgado
Este hilo ha sido cerrado.
^