¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo hago para poder visualizar mi agenda en la app?

lusaglusag Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Cómo hago para visualizar la agenda de mi teléfono? Cada vez que hago una llamada me consume el crédito y no puedo llamar a 0800 tampoco...tengo intactos los 200 min y no los puedo usar nunca  La chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar. 

Mejor respuesta

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Hola @lusag . Por lo que interpreto, pusiste el chip de Tuenti y perdiste los contactos que estaban en el otro chip. Probá ver si de casualidad no se te hizo un backup de contactos en tu cuenta de Google y recuperalos desde ahí por medio de importar contactos.

    Las llamadas a 0800 desde celulares te consumen los minutos.

    Si una llamada te consume saldo es porque o no tenes combo activo, o tenés combo activo y gastaste los minutos... lo recomendable es tener un combo activo para usar los minutos de ese combo. Saludos!
    Envenenado

Respuestas

  • lahijadel fleterolahijadel fletero Miembros Publicaciones: 0
    En una época en la app de Tuenti tenías la posibilidad de ver a todos tus contactos que eran Tuenti y tenías un chat x la app
    Eso daba exclusividad,estaba bueno. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado August 2021
    En una época en la app de Tuenti tenías la posibilidad de ver a todos tus contactos que eran Tuenti y tenías un chat x la app
    Eso daba exclusividad,estaba bueno. 

    Era como tener la guía de páginas blancas 😅

    La opción que extraño mucho es la que grababa los llamados recibos y realizados, estaba buenísimo, lástima que lo levantaron.
    lahijadel fletero
Accede o Regístrate para comentar.
^