¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Bloqueo de internet por dia, se puede?

1234568»

Respuestas

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Cancelen los 21 que te descuentan????
    Hola teniendo datos en tu combo. Si te quedaste sin datos en tu cobo cotivas un extra y no habrá descuento por internet por día 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Cancelen los 21 que te descuentan????
    Hola como te mensionaron si tenes combo no tendria que descontarte saldo por día y sino tenes combo. Si se te va a descontar si usas datos moviles. Que tengas un buen día.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
  • kenp8kenp8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, ya de hace rato que me pasa que me compre el pack de datos móviles sin que yo siquiera active otra cosa que no sea wifi, me está comiendo crédito porque sí y no sé cómo solucionarlo, alguna idea? Intenté contactar al soporte pero tarda tanto en empezar el chat que cuando entra yo ya estoy completamente en otra.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado December 2020
    kenp8 dijo:
    Buenas, ya de hace rato que me pasa que me compre el pack de datos móviles sin que yo siquiera active otra cosa que no sea wifi, me está comiendo crédito porque sí y no sé cómo solucionarlo, alguna idea? Intenté contactar al soporte pero tarda tanto en empezar el chat que cuando entra yo ya estoy completamente en otra.
    Comunícate por Facebook.

    Cuando recargas saldo, colócalo en modo avión, ahora si es una recarga chica, esta complicado; tenes diferentes alternativas...

    Unas de ellas es:

    Utiliza la red 3G para que no te descuente, si no funciona, desactiva el GPS de todas las aplicaciones, incluido del sistema operativo de Android.

    PD: La verdad yo estoy igual con un Motorola G9 Power, es un dolor de cabeza.
    No encuentro el problema, tengo los datos desactivados, hago una recarga y me descuenta, a veces me olvido de colocar modo avión para chequear bien el dispositivo mientras recargo, si me descuenta o no.
    kenp8
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    kenp8 dijo:
    Buenas, ya de hace rato que me pasa que me compre el pack de datos móviles sin que yo siquiera active otra cosa que no sea wifi, me está comiendo crédito porque sí y no sé cómo solucionarlo, alguna idea? Intenté contactar al soporte pero tarda tanto en empezar el chat que cuando entra yo ya estoy completamente en otra.
    Hola 😊
    No tenés un combo activo? La activación de Internet x día, cuando no tenes combo activo, es automática...
    Lo que podés hacer, si usas wifi, desactiva datos móviles y pasa red preferida a 3G, yo lo he probado y me funcionó.
    Acá te explico como hacerlo:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
    Pero recordá no dejar tu línea sin saldo, porque si permanece con saldo igual a $0 por 60 días, la línea se dará de baja y es irrecuperable.
    Saludos
    MAGNANIMOkenp8andrehighnicolasduarte4lau011
    "Mereces lo que sueñas"
  • aylen27520aylen27520 Miembros Publicaciones: 0
    El otro día cargué 100 y quise comprar el extra que cuesta ese mismo monto pero en vez de hacer eso me cobró 21 (nunca tengo los datos activados) y ahora, luego de un par de días, sólo me quedan 13 pesos. Esto nunca me había pasado con otras empresas. No solamente no me dió lo que prometía sino que estoy pagando por un internet que no uso y me vacía todo el crédito. Yo lo necesitaba para estos días y ya no tengo nada.
    Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    El otro día cargué 100 y quise comprar el extra que cuesta ese mismo monto pero en vez de hacer eso me cobró 21 (nunca tengo los datos activados) y ahora, luego de un par de días, sólo me quedan 13 pesos. Esto nunca me había pasado con otras empresas. No solamente no me dió lo que prometía sino que estoy pagando por un internet que no uso y me vacía todo el crédito. Yo lo necesitaba para estos días y ya no tengo nada.
    Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. 
    Se activa el automáticamente el internet por día porque alguna app del celular (dicen que es el gps) consume datos aún estando en wifi. La solución que encontré a ese tema fue desactivar datos y poner el celular en modo 3g. Si sigue pasando tal vez tengas que borrar el apn, pero a mí no me hizo falta. 
    andreademartino1
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El otro día cargué 100 y quise comprar el extra que cuesta ese mismo monto pero en vez de hacer eso me cobró 21 (nunca tengo los datos activados) y ahora, luego de un par de días, sólo me quedan 13 pesos. Esto nunca me había pasado con otras empresas. No solamente no me dió lo que prometía sino que estoy pagando por un internet que no uso y me vacía todo el crédito. Yo lo necesitaba para estos días y ya no tengo nada.
    Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. 
    hola, para poder comprar un extra es necesario tener un combo activo, si no tenes combo activo te cobra internet por dia, eso es el descuento. En algunos equipos por mas que tengas datos desactivados te cobra igual. 
  • luciagffluciagff Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me pasó lo mismo, sin usar el teléfono ni activar los datos, descontaron el internet x día. Y en el chat del soporte no te dan ni bola. Es una porquería, tenes algún problema y  no hay nadie a quien reclamar.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021
    luciagff dijo:
    Hola, me pasó lo mismo, sin usar el teléfono ni activar los datos, descontaron el internet x día. Y en el chat del soporte no te dan ni bola. Es una porquería, tenes algún problema y  no hay nadie a quien reclamar.
    Sucede con los teléfonos inteligentes a partir de la de la versión 10 de Android.
    Esta complicado encontrar el programa que utiliza internet (este enciende y apaga los datos del móvil)
    Parece ser el GPS.
    Proba utilizar la red 3G solamente.

    Tenés qué detectar qué aplicación activa internet, puede ser el GPS qué este activo en android y o en las aplicaciones, o alguna otra cosa, lo ideal sería tener un firewall para celular o algún programa que te muestre las conexiones e informe que programa se conecta, pero no conozco nada así para android.
    andreademartino1
  • dafnidafni Miembros Publicaciones: 0
    Desde el 25 de enero del 2021 estoy esperando poder utilizar los beneficios. Necesito que me solucionen xq nunca pude recibir los beneficios 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    dafni dijo:
    Desde el 25 de enero del 2021 estoy esperando poder utilizar los beneficios. Necesito que me solucionen xq nunca pude recibir los beneficios 
    Hola 😊
    No entiendo a que te referís? Tu línea está funcionando? 🤔
    Si es línea nueva tenés que hacer una recarga de $250 para acceder al combo bienvenida.
    Si no es el caso, coméntanos más para ver si podemos ayudarte.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dafni dijo:
    Desde el 25 de enero del 2021 estoy esperando poder utilizar los beneficios. Necesito que me solucionen xq nunca pude recibir los beneficios 
    hola, esto es un foro de usuarios, si queres recibir alguna devolucion deberias comentar el problema que tenes en detalle.
    Si queres contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales.
  • lucasgiulianilucasgiuliani Miembros Publicaciones: 0
    Hola, queria hacerles un reclamo porque el dia 31 de enero le hice una compra del combo extra mini a mi novia que incluia whatsapp gratis todo el mes y hace tres dias le dejo de funcionar y hoy hice la consulta y me dice que no tiene ningun combo activo. Ella lo necesita para el trabajo si o si
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, queria hacerles un reclamo porque el dia 31 de enero le hice una compra del combo extra mini a mi novia que incluia whatsapp gratis todo el mes y hace tres dias le dejo de funcionar y hoy hice la consulta y me dice que no tiene ningun combo activo. Ella lo necesita para el trabajo si o si
    Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado February 2021
    Hola, queria hacerles un reclamo porque el dia 31 de enero le hice una compra del combo extra mini a mi novia que incluia whatsapp gratis todo el mes y hace tres dias le dejo de funcionar y hoy hice la consulta y me dice que no tiene ningun combo activo. Ella lo necesita para el trabajo si o si

    El extra mini no posee datos y no es un combo.
    Tal vez consumió el cupo del Whatsapp y por eso no tenga WhatsApp.
    Debe recargar saldo para utilizar internet por día.

    La otra opción sería que pida un chip, y active un nuevo numero y un combo, y continua con el número de WhatsApp que tiene por 30 días y luego regresa con su chip para recargar un combo.
  • lulabelslulabels Miembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber como desactivar esto, básicamente me puse tuenti porque recargaba cuando quería, lo que quería. Hace unos días vi que ahora cuando me avisa que vence la recarga, me cobran un plus. Como se desactiva?. Lo que mas me preocupa es el “ recarga o se te va a seguir descontando”, les falto apuntar con un arma nomas. No tengo recarga automática, quisiera sacarlo y no encuentro la opción. Esto que me descuentan después me lo sacan de la próxima recarga, no me sirve.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lulabels dijo:
    Quisiera saber como desactivar esto, básicamente me puse tuenti porque recargaba cuando quería, lo que quería. Hace unos días vi que ahora cuando me avisa que vence la recarga, me cobran un plus. Como se desactiva?. Lo que mas me preocupa es el “ recarga o se te va a seguir descontando”, les falto apuntar con un arma nomas. No tengo recarga automática, quisiera sacarlo y no encuentro la opción. Esto que me descuentan después me lo sacan de la próxima recarga, no me sirve.
    hola, no hay forma de desactivarlo, si no tenes un combo activo te va a descontar internet por dia, en algunos celulares para que no le descuente cambian la red a 3g, en otros prueban de borrar el APN para que no haya conexion, pero eso ya depende del equipo no todos funcionan de la misma manera.
  • agussaccaagussacca Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    por que me descuentan 21 pesos por día?
    no sé por qué pasa eso
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    agussacca dijo:
    no sé por qué pasa eso
    Hola, si no tenes un combo activo te va a descontar internet por dia por mas que tengas los datos moviles apagados, algunos lo que hacen es cambiar de red a 3g o borrar el APN para ver si no les descuenta pero no todos los equipos funcionan de la misma forma.
  • elbbyelbby Miembros Publicaciones: 0
    recien cargue 300$ para el combo,pero nose si cargo,¿como hago para que no me descuenten por día...😕
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elbby dijo:
    recien cargue 300$ para el combo,pero nose si cargo,¿como hago para que no me descuenten por día...😕

    Hola, no hay ningun combo que valga $300 salvo la promo de bienvenida del primer mes, el combo mas barato es de $500, para que no te descuente por dia tenes que tener activado un combo.
  • titan101887titan101887 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo debo hacer o a qué número debo llamar para que n no me cobren el internet por día. Recién hice una recarga y me cobraron por el internet por día y tengo sin datos mí celular
Este hilo ha sido cerrado.
^