¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo activar el combo bienvenida

marcianievasmarcianievas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2022 en Combos y Recargas
hoy ya soy Tuenti quiero saber como activa el combo bienvenida
vale.87martinabandiflorreinozo

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    editado 23 de January Respuesta ✓
    Hola! si traes tu linea por portabilidad : acá tenes un promo imperdible: 

    Te dejo el link con el Hilo que hizo @marinavz con toda la info : Tu primer Combo PORTABILIDAD

    Y si activas linea nueva :smile:

    También te dejo acá el link con el hilo que hizo @ivalePrimer combo - Linea Nueva


    juanconrado1vale.87el feo de las niñas lindas :)lalu...k r a g l oAABROSASCOWENCESMCCINTIAB5ANNTTOI
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,934
    editado 23 de January Respuesta ✓
    DAVOCH dijo:
    .Quiero saber si sigue la promoción de $1000 por el combo max durante los 3 primeros meses. 
    Mi crédito vence hoy (primer mes) y no encuentro la promoción.  
    Gracias.  
    Hola! Si vos tenés la promo se te respeta esos 3 meses. Así que carga tranqui los $1000 para que se active tu segundo mes. 😃
    BOHEMIOERRANTE
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Publicaciones: 708
    editado 23 de January Respuesta ✓
    DAVOCH dijo:
    .Quiero saber si sigue la promoción de $1000 por el combo max durante los 3 primeros meses. 
    Mi crédito vence hoy (primer mes) y no encuentro la promoción.  
    Gracias.  
    Bien día!
    Sí, aún está vigente. Y aunque no lo estuviera, si vos activaste una linea nueva mientras estaba esa promo, Tuenti te mantiene la promoción. Si eso no sucediera, te comunicas con un experto por la app o las redes sociales y ellos te lo solucionan. 
    Saludos!  
    Yami08BELUMINOSABOHEMIOERRANTEBlanca1603
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado 23 de January Respuesta ✓
    DAVOCH dijo:
    .Quiero saber si sigue la promoción de $1000 por el combo max durante los 3 primeros meses. 
    Mi crédito vence hoy (primer mes) y no encuentro la promoción.  
    Gracias.  
    Hola 👋🏻
    No necesitas que aparezca en ningún lado, simplemente debes hacer la recarga de $1000, cuando se termine el combo, se activará automáticamente. Podés ver la hora exacta desde *999# opción 3 l desde la App.
    Suerte 🍀
    Más info de como funcionan los combos
    MAGUIIBARGUREN
    "Mereces lo que sueñas"
«134

Respuestas

  • chunanchunan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por la info. :smile:
  • cichi 1cichi 1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola , soy nuevo en Tuenti. No puedo hacer funcionar algún combo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cichi 1 dijo:
    Hola , soy nuevo en Tuenti. No puedo hacer funcionar algún combo. 
    te referis a los datos?? si es asi necesitas configurar el APN

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
    BRI GREEN
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    cichi 1 dijo:
    Hola , soy nuevo en Tuenti. No puedo hacer funcionar algún combo. 
    Hola bienvenido! Revisá si tenés configura una red APN para darle uso alos datos moviles.
    Vas a configuración, redes móviles y activa la red de Tuenti la APN.
    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    Nombre: TUENTI_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    Y Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
  • lmarinalmarina Miembros Publicaciones: 1
    Gracias! ya se activó ;) anda perfecto!!!
  • lalievlaliev Miembros Publicaciones: 2
    Magnanimo dijo:
    ¿Podes llamar, enviar SMS o navegar por Internet y tenes señal?

    PD: Si paso más de 7 días desde que estás en Tuenti, perdiste la 
    No tengo servicio fuera d mi casa... en mi casa con mi wifi, en la calle incomunicada... ni whatssap.
  • lalievlaliev Miembros Publicaciones: 2

    Si!! Muchas gracias ya me ayudo pfg282!! Gracias por contestar. 



    MAGNANIMOPFG282
  • TIMIDIMITIMIDIMI Miembros Publicaciones: 0
    No eran gratis los primeros 12 GB cuando hacías la portabilidad? Son una mentira
    VALENTINAAILEMMIGTRON
  • SEBAHART81SEBAHART81 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas, no estoy pudiendo asociar la línea. Dice "Ocurrió un error al querer asociar la línea del usuario".
    Cuando voy a "Descubrí, Nuestros Combos" y clickeo en "Lo quiero" No pasa nada o me manda a recargar un saldo específico".
    Esto no pasaba en la anterior App.

    ANNTTOIMarta_FR
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas, no estoy pudiendo asociar la línea. Dice "Ocurrió un error al querer asociar la línea del usuario".
    Cuando voy a "Descubrí, Nuestros Combos" y clickeo en "Lo quiero" No pasa nada o me manda a recargar un saldo específico".
    Esto no pasaba en la anterior App.

    Buenas! podes asociar la linea mediante WEB en este LINK seleccionando Registrate Ahora

    Hecho esto, cargas el valor del combo que queres. O bien podes cargar en este LINK
    SEBAHART81
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • SEBAHART81SEBAHART81 Miembros Publicaciones: 2
    No me deja asociar la línea tira el error que mostraba antes justamente.

    Comprar (tuenti.com.ar) acá sólo aparecen extras y combos de 7 días. Yo necesito el de 30 días.

    Y además ya estoy registrado.
  • LEONOLULEONOLU Miembros Publicaciones: 1
    Hola a todos soy nuevo en Tuenti alguien me diría cómo activo mí combo de bienvenida gracias 
  • PALOFERNANDEZPALOFERNANDEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    TIMIDIMI dijo:
    No eran gratis los primeros 12 GB cuando hacías la portabilidad? Son una mentira
    Hola! Si haces portabilidad, tanto vos como la persona que te recomendó (si es que la hay, sino vos solamente) van a tener gigas gratis. Estos gigas los tenés que buscar en la app como regalo de Tuenti y activarlos desde ahi
  • PALOFERNANDEZPALOFERNANDEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    LEONOLU dijo:
    Hola a todos soy nuevo en Tuenti alguien me diría cómo activo mí combo de bienvenida gracias 
    Hola! Bájate la App de Tuenti y buscá ahí el regalo si es que después de 24 hs no se activa sólo. Yo lo activé como premio desde la app. Saludos!

  • PALOFERNANDEZPALOFERNANDEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    TIMIDIMI dijo:
    No eran gratis los primeros 12 GB cuando hacías la portabilidad? Son una mentira
    Hola! Si haces portabilidad, tanto vos como la persona que te recomendó (si es que la hay, sino vos solamente) van a tener gigas gratis. Estos gigas los tenés que buscar en la app como regalo de Tuenti y activarlos desde ahí. Saludos!!
  • PALOFERNANDEZPALOFERNANDEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    TIMIDIMI dijo:
    No eran gratis los primeros 12 GB cuando hacías la portabilidad? Son una mentira
    Hola! Si haces portabilidad, tanto vos como la persona que te recomendó (si es que la hay, sino vos solamente) van a tener gigas gratis. Estos gigas los tenés que buscar en la app como regalo de Tuenti y activarlos desde ahí. Saludos!!
  • SERGIO ADRIAN 75SERGIO ADRIAN 75 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Hice portabilidad numérica, me llego el chip lo active y no puedo disponer del servicio. Ya no se a quien recurrir,  ya que no hay ningún número donde comunicarse para ser asesorado telefónicamente.   Mi experiencia, muy negativa con tuenti.
    MIGTRON
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 181
    Hola. Hice portabilidad numérica, me llego el chip lo active y no puedo disponer del servicio. Ya no se a quien recurrir,  ya que no hay ningún número donde comunicarse para ser asesorado telefónicamente.   Mi experiencia, muy negativa con tuenti.
    Podes recurrir a las redes para comunícarte con un experto de Tuenti

    Instagram: https://instagram.com/Tuenti_ar
    Facebook: https://facebook.com/TuentiArgentina

    Cuando hacés portabilidad no tenes que activar el chip hasta que te avisen por whatsApp que ya sos Tuenti, los chips vienen en blanco y corres el riesgo de activar otra línea con otro número.

    Si activaste el chip antes de que te avisen, pedí otro chip y no lo actives, espera que el trámite termine y pedile a un experto que active tu número en ese chip.
    👉https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Para seguir el estado de tu portabilidad ingresá a esta página 
    👉https://autogestion.tuenti.com.ar/


    CAROL27
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola. Hice portabilidad numérica, me llego el chip lo active y no puedo disponer del servicio. Ya no se a quien recurrir,  ya que no hay ningún número donde comunicarse para ser asesorado telefónicamente.   Mi experiencia, muy negativa con tuenti.

    Hola Sergio, no hay ningún número para comunicarse, sólo lo hacen por redes, Instagram y Facebook como te aclaró Daikii.
    O si querés en ese foro te damos unas manos, recordá que acá somos usuarios que nos ayudamos entre todos.

    Contanos como vas.
  • TUTU222TUTU222 Miembros Publicaciones: 3
    Hola buenas quería saber sobre cómo obtener el segundo combo de bienvenida al tener chip nuevo ya que se me venció el primer combo
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    TUTU222 dijo:
    Hola buenas quería saber sobre cómo obtener el segundo combo de bienvenida al tener chip nuevo ya que se me venció el primer combo
    Hola!

     Si ya venció tu combo, es decir, si pasaron 30 días, hacele una recarga desde la app, o la web de Tuenti, desde cualquier billetera virtual o punto habilitado. Te dejo un link con toda la info: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
    Podes chequear la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opc 3. 

    Si aún no pasaron 30 días y te quedaste sin gigas podes comprar extras de datos para seguir navegando. Lo haces desde la app o marcando*999# opc 5. 

    Saludos! 
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    TUTU222 dijo:
    Hola buenas quería saber sobre cómo obtener el segundo combo de bienvenida al tener chip nuevo ya que se me venció el primer combo
    Buenas,
    La promo actual desde el mes pasado es de 500 $ por los primeros 3 meses, recarga los 500 $ y el combo se activa automáticamente (combo max).
    Verifica la promo que tenes , consultando los movimientos de tu linea, la ultima recarga realizada o los sms que envia tuenti 
    LEOBLANCO1CAROL27
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    TUTU222 dijo:
    Hola buenas quería saber sobre cómo obtener el segundo combo de bienvenida al tener chip nuevo ya que se me venció el primer combo

    Buen día. 
    Solo debes recargar el valor de tu combo de bienvenida y este se activará automáticamente.
    Además de la app, web, billeteras virtuales y puntos habilitados, también podes activar la recarga automática y así te olvidas de hacerle una recarga todos los meses. En este hilo de @MARINAVZ se explica cómo hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica-2022#latest
    Solo recorda que luego del tercer mes -y finalizada la promo de Bienvenida- el valor del combo cambiará al vigente al momento: Combo Max $2100 y Combo Hit $1600. 

    TUTU222CAROL27BELUMINOSAISABELORMENIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    TUTU222 dijo:
    Hola buenas quería saber sobre cómo obtener el segundo combo de bienvenida al tener chip nuevo ya que se me venció el primer combo
    Hola 👋🏻
    Si haces una recarga de $1000, se activará automáticamente el 2do combo por $500 y los otros $500 quedarán en tu cuenta para que una vez vencido el combo, se active automáticamente el tercero 😃
    O simplemente hace una recarga de $500 este mes y otra el mes próximo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • TUTU222TUTU222 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas gracias por contestar pero yo no tengo tarjeta. La primera vez cargue con mercado pago y a hora le cargue también pero no me dio el combo de bienvenida como puedo hacer para tener el combo
  • TUTU222TUTU222 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas yo ya recargue por mercado pago pero no me dio el combo de bienvenida como tengo que hacer ya que no cuento con tarjetas
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    TUTU222 dijo:
    Buenas yo ya recargue por mercado pago pero no me dio el combo de bienvenida como tengo que hacer ya que no cuento con tarjetas
    Hola, lo que recargaste figura en tu linea como saldo??
    Si es asi, significa que tenes un combo activo y este aun no venció, consulta la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3.
    Debes esperar al vencimiento para que se active otro combo, pero si necesitas datos pode comprar extras con ese saldo marcando *999# opción 5, peor acordate después de recargar la diferencia para el combo.
    Pero si no te figura como saldo lo que recargaste comunícate con un experto con el comprobante/captura de la recarga y hace el reclamo. Podes comunicarte por facebook o instagram
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    LEOBLANCO1KARYGM
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    TUTU222 dijo:
    Hola buenas quería saber sobre cómo obtener el segundo combo de bienvenida al tener chip nuevo ya que se me venció el primer combo
    Solo tenes que hacer la recarga del monto que cuenta el combo y se te acredita automaticamente
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75

    TIMIDIMI dijo:
    No eran gratis los primeros 12 GB cuando hacías la portabilidad? Son una mentira
    Gratis no, mas barato si.
Accede o Regístrate para comentar.
^